The Niko El Piko Journal

A ver si cuelgas mas entrenos niko, que estamos impacientes.
Saludos!

Gracias Hablando. En realidad hay ejercicios que no me mido, y uno de ellos es la prensa.
Para mi la prensa es como un ahorro de tiempo, la uso cuando ando apurado o con la espalda cargada. Es como pasear al perro!!! jaja
El descanso del PM anduvo x el minuto y medio aprox.

Saludos!

típico entrenamiento casero de los tuyos, supongo q descansos mínimos y las típicas biseries para agotar el pecho porque si no, ni se entera q estás entrenando.

¿Qué pasó con el militar?

otro a tu estilo... sobre todo la cena.

Sobre el entrenamiento, espero q no tengas más percances, q sólo te quedan 6 meses para el campeonato de banca (cnd vas a empezar a entrenar con camisa, o cuando vas a comprártela para domarla?)

Ardo en deseos de ver la técnica Rippetoe "Niko Stile"

Si, correcto. Preagotando con aperturas. Aunque en este caso las mancs del inclinado hicieron su trabajo también.

Militar: Me dio pereza!!! jaja

He decidido NO COMPRAR camisa, y competir RAW. Es una desventaja, pero no importa. Ahi estaré.

Esta semana mando un videito del PM. TE dejé un checklist en tu diario, como aperitivo.

Saludos.

Pues entrenos completos como siempre. ¿Pero al final vas a competir o te rajas :D?

Nunca me rajo. Atorrante! Gracias Teltubbie!
Me olvidé de mencionarlo en los otro diarios, pero en el video de las mancs, se te ven los hombros mas pequeños que las fotos.
Dicho esto vuelvo atrás en los comentarios que hice de tus fotos, y creo que le debes dar mucho mas trabajo a los hombros y subir los pesos que los trabajas.
Que palo... soy malo. _enfadao_

Bien niko, bien, ahí te he visto completamente recuperado, por los entrenamientos y por ese pedazo de comida, (como te cuidas, compañero).
Me alegro que ya estés en plena forma, después de las vacaciones va a dar miedo leer tus entrenamientos,jajaja.

jajaja asi que recuperado... ya lo veremos _mmmmm_
Tengo que descontar el pago en Punta Cana en el hotel "All Inclusive". Espero que tengan reservas suficientes de JWBL....

Luego de las vacaciones (donde seguré entrenando), voy a trabajar banca a full.
Me voy a comprar Mc Donalds para las niñas... y un par de hamburguesas para mi.

Abrazo!

Hola niko!!! Tremendo el entreno de espalda el Remo en polea baja con todas las placas son 100 kls verga eso tu lo sabes je je je Me imagino que estuvieron suavecitas eh? y ese Floor press se ve que te gustan bastante, pero canibal con agarre angosto 100 kls la madre niko!!! excelente el inclinado fiuzzz y el curl con barra Z Impresionante que maquina eres!!! Una pregunta que yo no sé, cuanto mides y pesas cavernicola?

Saludazo compañero!!!

buenos entrenamientos, no me he fjado en los pesos teniendo en cuenta que habrás estado unos 10 dias sin entrenar ni leches.......

Hola niko!!! Tremendo el entreno de espalda el Remo en polea baja con todas las placas son 100 kls verga eso tu lo sabes je je je Me imagino que estuvieron suavecitas eh? y ese Floor press se ve que te gustan bastante, pero canibal con agarre angosto 100 kls la madre niko!!! excelente el inclinado fiuzzz y el curl con barra Z Impresionante que maquina eres!!! Una pregunta que yo no sé, cuanto mides y pesas cavernicola?

Saludazo compañero!!!

Gracias Criollo. Yo creo que si, serán unos 100kg.
Mido 1,78 m y peso unos 93kg aproximadamente.

buenos entrenamientos, no me he fjado en los pesos teniendo en cuenta que habrás estado unos 10 dias sin entrenar ni leches.......

Salvo los ejercicios de bíceps, no he perdido mucho peso Javi.
Si, fueron 10 días, y espero que me hayan venido bien.

Como dije, después de ver PERDER la final a mi club, me fui al gym.

Sábado 27 de Junio, 2009

Entreno en el gym Espalda + Tríceps + Piernas

ESPALDA

Dominadas
2 x 12 reps sin lastre
1 x 8 x 10kg lastre

Remo Agarre Inverso polea baja
2 x 12 x todas las placas

Peso Muerto
5 x 5 x 130kg

Probando técnica Mark Rippetoe... en breve va video y sorprendo... jaja

TRICEPS

Jalones polea maneral "V"
2 x 20 x 9 placas

Floor Press Agarre Angosto
2 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg

Press Frances con barra EZ
2 x 10 x 38kg

PIERNAS

1 x 15 x 120kg (+ el carro pesadísimo del gym)
1 x 15 x 160kg
1 x 15 x 200kg

Super serie liviana: Extensiones cuadris/Curl Femoral
2 x 20 x no se el peso + 2 x 20 x no se el peso

Que bien la pasé! La verdad, que había poca gente en el gym, y lo pasé de puta madre.
Mañana me va a doler todo.

Encima comida en casa con 4 parejas de amigos.
Menú:

Entrada: Camarones con Salsa Golf

Plato principal: Pejerreyes marinados con arroz con mejillones

Postre: Lemon Pie

Bebidas: 2 litros de J. Walker Black Label + 3 botellas de vino blanco Chardonnay.

Bajativos: Licores varios, tableta de chocolate amargo, expresso Illy y yo me fumé un Romeo & Julieta #2.

Menos la torta que la compré a un repostero local, todo lo cocinó mi mujer. Exquisito.

Tremendo regreso Niko!! Muy buenos los ejercicios y sorprendente sobre todo los kilos, pareciera que la gripe no te afecto tanto, eso por un lado es muy bueno. Disfruta esas agujetas jejejeje. Que buen entreno te lanzaste man, sin duda!!

Cuidese, un saludo!

P.D: Por cierto se ve muy sabroso toda la comida que mencionaste jeje tremenda jartada!!!

He decidido NO COMPRAR camisa, y competir RAW. Es una desventaja, pero no importa. Ahi estaré.

Buena idea, la verdad es q gastarte una pasta en una camisa para un campeonato, q yo sepa las más baratas las vende Ayman por unos 65-70 pavos, no sé que precio tendrán allí

Esta semana mando un videito del PM. TE dejé un checklist en tu diario, como aperitivo.

Saludos.

Ansiono espero... culo arriba culo abajo me da igual, mientras no se levante más cuando empieces a tirar...

Nunca me rajo. Atorrante! Gracias Teltubbie!
Me olvidé de mencionarlo en los otro diarios, pero en el video de las mancs, se te ven los hombros mas pequeños que las fotos.
Dicho esto vuelvo atrás en los comentarios que hice de tus fotos, y creo que le debes dar mucho mas trabajo a los hombros y subir los pesos que los trabajas.
Que palo... soy malo. _enfadao_

Creo q para ir cogiendo fuerza bruta en los hombros debería tirar Press Militar, pero después de ver su técnica ufff... el movimiento q hace la barra es como si fuese un press inclinado _comorr_

Tremendo regreso Niko!! Muy buenos los ejercicios y sorprendente sobre todo los kilos, pareciera que la gripe no te afecto tanto, eso por un lado es muy bueno. Disfruta esas agujetas jejejeje. Que buen entreno te lanzaste man, sin duda!!

Cuidese, un saludo!

P.D: Por cierto se ve muy sabroso toda la comida que mencionaste jeje tremenda jartada!!!

Gracias CM. Pues mas o menos, la verdad. Hoy será el día de la verdad, q me voy al gym a tirar una fulbody pre vacación.

Buena idea, la verdad es q gastarte una pasta en una camisa para un campeonato, q yo sepa las más baratas las vende Ayman por unos 65-70 pavos, no sé que precio tendrán allí

Ansiono espero... culo arriba culo abajo me da igual, mientras no se levante más cuando empieces a tirar...

Creo q para ir cogiendo fuerza bruta en los hombros debería tirar Press Militar, pero después de ver su técnica ufff... el movimiento q hace la barra es como si fuese un press inclinado _comorr_

Pues si costara 70 ya la compraba. Muy barato, debe ser una sola costura.
Las camisas de competición de triple costura, q realmente hacen la diferencia cuestan arriba de U$S 300.
Las buenas, claro esta. De menor nivel andan x los 200.

No, el culo sube cuando estiras las patas junto con la espalda rígida...

jajaja pues mas a mi favor. Bardok, empieza a meter un militar exigente lo mas pronto posible!

Camarones con salsa Golf.

Que lo hacen en el capo de tu convertible???_porro_

Mira coño pejerrey, muchos ni sabran lo que es je je.

Lo que siempre digo, que bien vives cabron, comiera yo asi ya te digo lo que iba a crecer.

Eso si, quitando los litros y litros de alcohol._porrero_

Canario la clave para crecer está en el whisky!!!!!

Salsa golf, mayonesa + ketchup

Pejerreyes: Mini pescaditos muy sabrosos q abundan x el oceano atlantico, al menos aqui al sur.

Me pase todo el verano pescandolos para comerlos ahora.... que te pasa Canario!??!?! Tu no pescas??

Pejerreyes: Mini pescaditos muy sabrosos q abundan x el oceano atlantico, al menos aqui al sur.

Me pase todo el verano pescandolos para comerlos ahora.... que te pasa Canario!??!?! Tu no pescas??

la salsa golf aqui en españa se llama salsa rosa y esta muy buena con las patatas fritas :D, jajaj pero suena más interesante como vosotros lo llamais

entonces creciste bastante depsues de los whiskys :p y lo tomas a palo seco???

¡Esos curls, con Z!

A ver el PM, que dices con técnica MR (a saber lo que sale...).

Por cierto, Niko, parece que pasas hambre...¡eh! ajjajaajja

Saludos, campeón.

Pues si costara 70 ya la compraba. Muy barato, debe ser una sola costura.
Las camisas de competición de triple costura, q realmente hacen la diferencia cuestan arriba de U$S 300.
Las buenas, claro esta. De menor nivel andan x los 200.

Estamos hablando de una Fury o de una F6 que ya son antiguas... tres power que entrena Ayman fueron a un campeonato de banca con sus camisas antiguas porque las nuevas no habían conseguido domarlas (katanas y superkatanas) y allí un tipo bastante bueno (no Perales sino otro) le dijo que esas camisas son a partir de 180 kg y esas si cuesta caras... a estos menos por ser del club pero vamos una pasta en definitiva

jajaja pues mas a mi favor. Bardok, empieza a meter un militar exigente lo mas pronto posible!

se parte los hombros te lo digo yo... aparte de q tiene el mismo problema, imposible colocarse la barra sobre los hombros, para salvar la cara, en vez de dar el bisagrazo aleja la barra de la carra sacándola del carril de subida :p

Coño pero es que despues de ese entrenamiento no digo que te va a doler... coño 200 en piernas es que eres un animal... y con la comida compensaste???

__genial__

la salsa golf aqui en españa se llama salsa rosa y esta muy buena con las patatas fritas :D, jajaj pero suena más interesante como vosotros lo llamais

entonces creciste bastante depsues de los whiskys :p y lo tomas a palo seco???

Jjajaja es q aqui la salsa rosa es otra cosa. Se usa para la pasta y es crema doble (creo que ustedes le dicen Nata o algo asi), extracto de carne y salsa de tomate.
El whisky va "on the rocks", y sin agua (no como los venezolanos!!!!)

¡Esos curls, con Z!

A ver el PM, que dices con técnica MR (a saber lo que sale...).

Por cierto, Niko, parece que pasas hambre...¡eh! ajjajaajja

Saludos, campeón.

Aqui abajo tienes el PM Ripp.
Que voy a pasar hambre. Comer y tomar es uno de los placeres de esta vida!

Estamos hablando de una Fury o de una F6 que ya son antiguas... tres power que entrena Ayman fueron a un campeonato de banca con sus camisas antiguas porque las nuevas no habían conseguido domarlas (katanas y superkatanas) y allí un tipo bastante bueno (no Perales sino otro) le dijo que esas camisas son a partir de 180 kg y esas si cuesta caras... a estos menos por ser del club pero vamos una pasta en definitiva

se parte los hombros te lo digo yo... aparte de q tiene el mismo problema, imposible colocarse la barra sobre los hombros, para salvar la cara, en vez de dar el bisagrazo aleja la barra de la carra sacándola del carril de subida :p
Entonces cuando sale una buena katana? No te entendí...

Pues no en este caso. El culo no sube ni baja. Mira el video que te pongo.

Jajajaja, y porque demonios hace eso el teletubbie? Me imagino... cero coordinación!!! jajaja

Coño pero es que despues de ese entrenamiento no digo que te va a doler... coño 200 en piernas es que eres un animal... y con la comida compensaste???

__genial__

claro. Hay q reponer energías..... La prensa es una mierda... ese angulo a 45º en realidad lo que hace es multiplicar el peso x 0.75... y considerando que casi todos los gyms tienes prensas de 30º, el asunto es peor. Por eso ves tanta disparidad (además del peso de los carros) en las prensas de los diferentes gyms, brules.

Lunes 29 de Junio, 2009.

Fullbody - Básicos a tope

Fuimos con Big al gym. La idea era repasar técnica en los 3 básicos, especialmente en sentadillas, que Big solo estaba tirando Frontales.

Esto es lo que salió, que me costó todo muchísimo por la debilidad de la gripe de mierda.

PECHO

Press de Banca
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 110kg

Descendientes: Aperturas en Pec Dec
2 x 8 x 12 placas + 6 x 9 placas + 5 x 6 placas

ESPALDA

Peso Muerto
1 x 5 x 90kg
3 x 3 x 130kg
1 x 3 x 170kg
2 x 3 x 130kg - Video: This URL has been removed!

Entre medio de los PM, mientras Big tiraba hice:

Dominadas
2 x 10 reps

PIERNAS

Sentadillas
1 x 8 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 1 x 130kg

Mi puta rodilla me pasó un aviso....

BRAZOS

SS Curl barra EZ en banco Scott + Floor Press Agarre angosto
2 x 10 x 38kg + 2 x 8 x 90kg

SS Curl Martillo + Press Francés Barra EZ (bi seriado con press angosto)
2 x 12 x 22kg/manc + 2 x 10 x 45kg + 7/8 reps de press con la misma barra

Curl de muñecas por detrás de la espalda
2 x 15 x 48kg

Comentarios:

Repasamos los PM con Big. La técnica de Rippetoe le salió a mi entender muy buena. Hay un video sujeto a su aprobación y que me deje colgarlo, donde tira de las 2 maneras... una power... y otra Ripp.
La sentadilla la repasamos de cero. Postura de piernas, pies... todo sin peso... solo postura. Ejercicios para tirar con la cadera...
Y luego cargamos la barra. La verdad que quedé sorprendido.
Tiro la progresión hasta 2 x 6 x 110kg quebrando claramente la paralela en todas las ejecuciones.
Para ser la primera vez, un trabajo mas que decente.
Dicho esto, les comento que Big hizo todo el trabajo conmigo, incluidos los curls.
Fue la primera vez en 3 o 4 meses que vi a BigAgus sudando de verdad... y eso que la temperatura afuera era de 8 grados centígrados.
El metabolismo activo a full!!

A ver que piensan de la adaptación de la técnica de Peso Muerto de Mark Rippetoe.

Saludos!

Coño si esto fue porque la gripe no te dejo...!!!!! es que como dije anteriormente.... eres un animal entrenando coño!!!!

Saludos __genial__

Buen entrenamiento, goldito.
Poniéndote al día.

Yo veo bien el peso muerto.
Ya es un poco personal pero yo me siento más cómodo con los hombros un pelín más para adelante.

Una buena paliza. Yo el PM lo veo bien, pero bueno, como no lo controlo, de no ser un bisagrazo integral los suelo ver bien, jeje.

Salsa Golf= Aqui le llamamos entonces salsa rosa je je.

Si que pescaba ya no, tanto pesca sub como algo con caña.

Pero si era con caña, aparecia el puto pejerrey y a tomar por culo todo el pescado pues desaparecia, tambien en alguna ocasion recuerdo de sacar algun pescado a caña, y ver salta al cabron este fuera del agua y llevarse la mitad jajajaja.

Voy a ver el entreno.

Atrás