The Niko El Piko Journal

pasatelo de muerte en Miami bice y date unos cuantos bañitos a la salud de tus amiguetes jejejejeje
saca algunas fotitos y nos muestras lo bonito que es aquello

felices vancances

El Lunes estaré trabajando en MIami, criollo. Espero estar curando entonces, y sobretodo que no me metan en cuarentena al llegar al aeropuerto de Miami!!!

Saludos!

En Miami Que fino Cabron!!! Bueno aqui en Venezuela tuvieron un barco de crucero en cuarentena por la vaina de la influencia H1N1.El barco dio vuelta varios dias. Al Final lo aceptaron y la vaina es que estan full estricto con esos!!! Bueno comete una sopa de pata de pollo con verdura para que sudes esa peste y te suba los animos!!!

Bueno feliz viaje que te vaya del carajo por alla_loco_!!!

Saludos Niko!!!

Niko,mejorate de esa dichosa Bronquitis y por favor no repitas eso entrenos q no son nada buenos :p!!!Disfruta en Miami.

Besos!!!

dice tener bronquitis y va a miami jejejejeje que mentiroso esta echo jeejej es una excusa para tomarse vacances e ir a la playa, seguro que anda patinando en mallas como si fuese california jejeje

Me subo al American Airlines en hora y media. Estoy mejor de la bronquitis, lo malo es que de pronto la nariz ha empezado a tirar agua a lo loco, lo que los yankees llaman "runny nose"!!! Y no se xq!
Carajo, ya me veo que me dejan en cuarentena en la habitación del hotel!

sds!

Bien hecho, Niko, extiende el virus por todo el territorio yanqui. Que sepan esos perros imperialistas lo que es una guerra bacteriológica de verdad..mjajaja...(ya veremos si te dejan entrar,jajaja)

Bien hecho, Niko, extiende el virus por todo el territorio yanqui. Que sepan esos perros imperialistas lo que es una guerra bacteriológica de verdad..mjajaja...(ya veremos si te dejan entrar,jajaja)

Pues ya hoy es dia 23 y no sabemos nada de el.

Guantamo lo chaparon no?? _humillaci

Saludos mocosete, se que no podras leernos desde esa habitacion aislada y oscura, pero te deseo lo mejor en un mundo mejor.

Otro caido por la gripe A. Oremos._porrero_

Pues me disponía a contestar los mensajes, pero por suerte son muchos. Les agrarezco de verdad los mensajes.
Llegué a Miami el Domingo, y como era de esperar el avión me hizo mierda. Me pasé todo el día en cama. Lunes trabajo y shopping, Martes trabajo y shopping pero ya casi recuperado, digamos al 90%.
Nada de playa, pues aun sigo con antibioticos!!
Entrene patas antes de salir a comer. Prensa, extrensiones y curls, todo a 3 x 10 y tranqui.
Mañana voy a hacer una repasada de pecho, espalda, brazos y hombros tranqui y en maquinita, q aqui en el hotel es lo que hay.
Para chedu: Repeti restaurant a comer un atun absolutamente crudo con esparragos a la crema, y 2 copitas de Terrazas Gran Reserva Malbec, en el OCEANLANDEER, en la South Miami Ave y la 10th.

Gracias nuevamente a todos x sus mensajes. Saludos"!!

Para chedu: Repeti restaurant a comer un atun absolutamente crudo con esparragos a la crema, y 2 copitas de Terrazas Gran Reserva Malbec, en el OCEANLANDEER, en la South Miami Ave y la 10th.

Gracias nuevamente a todos x sus mensajes. Saludos"!!
Y me has comprado a mi algo jajajaja

Oye, ese atún estaba hecho tipo steak tártaro?? Yo probé en un restaurante de Granada Atún rojo de Almadraba así y estaba delicioso

Oye, ese atún estaba hecho tipo steak tártaro?? Yo probé en un restaurante de Granada Atún rojo de Almadraba así y estaba delicioso

Tendria que probarlo si.

Asi como me gusta las carnes poco echas, el pescado todo lo contrario.

Se que el atun normalmente o asi me lo hago yo es un vira vuelta digamos, pero crudo casi como comenta mmmmm...

Me alegro que estes mejor Niko, ya veo que el estomago jamas lo pierdes que nivel je je.

Sds.

Ya lo hablamos x MSN....

Tendria que probarlo si.

Asi como me gusta las carnes poco echas, el pescado todo lo contrario.

Se que el atun normalmente o asi me lo hago yo es un vira vuelta digamos, pero crudo casi como comenta mmmmm...

Me alegro que estes mejor Niko, ya veo que el estomago jamas lo pierdes que nivel je je.

Sds.

Pues a mi estos pesacados, como el salmón o el atún... me gustan crudos. No solo en el sashimi del "Sushi".
La carne a mi no me gusta roja... me gusta "a punto". Y el pollo, mas bien pasadito.

sigue cuidandote niko!!

Gracias Bostaman!

Bien, luego de aquél movimiento de patas, no entrené nada. Hace 10 días que mi torso no toca una pesa. No recuerdo realmente la última vez que esto sucedió, pero debe de hacer como 4 o 5 años.
Hoy no creo q entrene xq me acabo de bajar del avión, y me vine derecho a la oficina. Me iré temprano a llevarle los regalos a las niñas...
Mañana si, meto una full torso! jajaja

Sigo recorriendo diarios!

Menudas posibles interpretaciones "cuecas" pueden darse a la conversación sobre las carnes...en fin.

¡A entrenar, Niko!

Menudas posibles interpretaciones "cuecas" pueden darse a la conversación sobre las carnes...en fin.

¡A entrenar, Niko!

No se que es cluecas, pero el que quiere interpretar cosas raras, asi lo puede hacer!
Te estás "apureteando", Murray!

Mañana arranco a entrenar de nuevo. Igual solo una semanita, xq el próximo Viernes me voy con toda la familia a Punta Cana x una semana. Vacaciones... pero entrenando.

No se que es cluecas, pero el que quiere interpretar cosas raras, asi lo puede hacer!
Te estás "apureteando", Murray!

Mañana arranco a entrenar de nuevo. Igual solo una semanita, xq el próximo Viernes me voy con toda la familia a Punta Cana x una semana. Vacaciones... pero entrenando.

Entrenando con la parienta??

A ver si te acuerdas como se hace._disputa_

Que bien vives joputa.

Siempre viene bien un descanso, además despues de esa bronquitis más todavía. jo q envidia a Punta Cana, jejje

_abrazo_

Coño es que nisiquiera me trajiste un snickers bar!!!!

jajaja Snickers no... te traje una bolsa de M&M amarilla y una barra de Twix!!!!

Siempre viene bien un descanso, además despues de esa bronquitis más todavía. jo q envidia a Punta Cana, jejje

_abrazo_

Cierto. Es que ahora se vino el frio durísimo! Hoy -3º centígrados!

Hay que cortar el invierno rápidamente.

He tenido un semestre DE MIERDA. Mis vacaciones de nuestro verano, fueron mas o menos con la crisis. La verdad que mi teléfono no paraba de sonar, y uno no lograba desconectarse.
Encima de la crisis, el puto SAP, q de verdad nos ha generado enormes problemas.

Si, a punta cana a tomar sol, mojitos y calientes aguas caribeñas con todas mis mujeres!

Saludos!

Bueno a disfrutar entonces niko que la vida es una sola!!!
y se disfruta mejor con...
clipboard01ywq.jpg

__meparto_

Atrás