Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SI. Esto fue el entreno.
lanzamiento de flema verde 3 x 8
sonada de mocos maximo esfuerzo 6 x 3
vapores con esencia de eucaliptus 3 x 50
HIIT de siestas a lo largo de la tarde 4 x 35
Sigo en cama!!! La bronquitis afloja, pero no estoy para entrenar ni cerca!
Encima mañana de noche, me tomo un avión!
Si, la verdad que durísimo. Hacía años que no caía en cama 3 o 4 días.
Pues no se si bajo de peso. Yo cuando estoy enfermo, me viene un hambre terrible, y me como todo!
Recuperate niko, spero que te mejores pronto.
Saludos!
Tas podrio, buagfffffffffffff!!!!
Pues a ver que tal el puto avión!suerte mañana maquina
Aprovecha Niko, ya sabes que también hay buenas maneras de quemar calorias en la cama,jajaja
Me alegra que sigas enternando, marica triste!!Deja de quejarte marica, si llevas dieta extricta y ademas con los entrenos intensos animal pues normal que te bajen las defensas y si encima andan virus por ahi que no sabes ni por donde te vienen pues ya me diras jajajaja, que tal Niko marica de playa estuviste fastidiado no??? espero estes mejor marica y entrenando duro por las fotos te veo cojonudo no bajes la guardia aunque me tome un tiempo sabatico en el foro no deje entrenar un puto dia y me mantengo con 103kg y mis 45cm de biceps jajajjaja, le doy todo lo duro que mi cuerpo me dja y ahora estoy limpiando un poco las grasas aprovechando el verano y el calor...... asi que aprietate fuerte marica o te pisare como si fuese una puta apisonadora,
cuidate cavernicola y me alegra ver que sigues entrenando intentare pasarme mas a menudo a ver tu diario de mierda porque parece mas un diario rosa que un diario de un machaca.
Un fuerte abrazo makina¡¡¡¡¡_abrazo_
Gracias Colo. En eso estamos!Ok Niko, que te sea leve.
Que te mejores de esa peste!!! Bueno trata de descansar y el lunes sales a Guerrear guerrero!!!
Saludazo Niko!!!!
Niko_El_Piko dijo:SI. Esto fue el entreno.
Si, la verdad que durísimo. Hacía años que no caía en cama 3 o 4 días.
Pues no se si bajo de peso. Yo cuando estoy enfermo, me viene un hambre terrible, y me como todo!
No seas hijo de puta, Brules NO TE PUEDES COMER ESE GNOMO CON ELEFANTIOSIS!!!!!!!
Esta bien lo del hoyo es trinchera... pero entre tanta gorduta, ese hoyo, mas que hoyo, es la fosa de las islas marianas!!! jajajajaja
SI. Esto fue el entreno.
En eso estamos! Gracias por los deseos!Coye que mal lo de la bronquitis Niko, espero de verdad te mejores pronto. Mucho descanso y a beber mucho liquido!! Animo, no dejes que eso te tumbe, recupera energías para que vuelvas nuevamente a tus entrenos!!
Cuidese mi pana, mejorate pronto!
Saludos
Ufff si durísima!Que te recuperes pronto maquina!
por cierto buena sesion de sonada de mocos.... xD
saludos!
jajajaja! Si, no te haces una idea como quedó! jajajaHaha exelente entreno xD
Me imagino que quedo supercongestionada la nariz despues de ese entreno brutal
A que si me meto me pierdo... !!!! __meparto_
Coño es que Pluna te debe tener un boarding pass para ti solo coño... y de paso con bronquitis... bueno esperemos que no te hagan pasar cerca del perro drogadicto porque con solo olerte te dejan detenido alla...
No hablando en serio... espero la mejor y rapida recuperacion...
Saludos y mejorate!!!
Aquí dando una vuelta por los diarios.
Méjorate y ya sabes, unas buenas fotos de gyms de FLA, bueno y alguna barbacoa de alligator, o una jornada de pesca con rifle en el golfo de México, o los mejores tragos de Miami -o los menos horteras- ... esas cosas que tanto nos gustan