The Niko El Piko Journal

suerte mañana maquina

me voy al gimnasio, porque hoy nacho tira maximos de banca, y vamos a ver que tal le va, yo me juego que hace 1 x 130.

besos

SI. Esto fue el entreno.

lanzamiento de flema verde 3 x 8
sonada de mocos maximo esfuerzo 6 x 3
vapores con esencia de eucaliptus 3 x 50
HIIT de siestas a lo largo de la tarde 4 x 35

Sigo en cama!!! La bronquitis afloja, pero no estoy para entrenar ni cerca!
Encima mañana de noche, me tomo un avión!

Si, la verdad que durísimo. Hacía años que no caía en cama 3 o 4 días.
Pues no se si bajo de peso. Yo cuando estoy enfermo, me viene un hambre terrible, y me como todo!

Deja de quejarte marica, si llevas dieta extricta y ademas con los entrenos intensos animal pues normal que te bajen las defensas y si encima andan virus por ahi que no sabes ni por donde te vienen pues ya me diras jajajaja, que tal Niko marica de playa estuviste fastidiado no??? espero estes mejor marica y entrenando duro por las fotos te veo cojonudo no bajes la guardia aunque me tome un tiempo sabatico en el foro no deje entrenar un puto dia y me mantengo con 103kg y mis 45cm de biceps jajajjaja, le doy todo lo duro que mi cuerpo me dja y ahora estoy limpiando un poco las grasas aprovechando el verano y el calor...... asi que aprietate fuerte marica o te pisare como si fuese una puta apisonadora,
cuidate cavernicola y me alegra ver que sigues entrenando intentare pasarme mas a menudo a ver tu diario de mierda porque parece mas un diario rosa que un diario de un machaca.

Un fuerte abrazo makina¡¡¡¡¡_abrazo_

Deja de quejarte marica, si llevas dieta extricta y ademas con los entrenos intensos animal pues normal que te bajen las defensas y si encima andan virus por ahi que no sabes ni por donde te vienen pues ya me diras jajajaja, que tal Niko marica de playa estuviste fastidiado no??? espero estes mejor marica y entrenando duro por las fotos te veo cojonudo no bajes la guardia aunque me tome un tiempo sabatico en el foro no deje entrenar un puto dia y me mantengo con 103kg y mis 45cm de biceps jajajjaja, le doy todo lo duro que mi cuerpo me dja y ahora estoy limpiando un poco las grasas aprovechando el verano y el calor...... asi que aprietate fuerte marica o te pisare como si fuese una puta apisonadora,
cuidate cavernicola y me alegra ver que sigues entrenando intentare pasarme mas a menudo a ver tu diario de mierda porque parece mas un diario rosa que un diario de un machaca.

Un fuerte abrazo makina¡¡¡¡¡_abrazo_
Me alegra que sigas enternando, marica triste!!
Aqui estamos, dandole duro. Te dejé un par de videos con mancuernas para que veas en Youtube!! jajajaa
QUe bueno que sigas entrenando duro. Ya me lo imaginaba, que asi sería!
Como va la lesión de muñeca?
Este diario lo único rosa que tiene, es la presencia del Canario... y ahora también de Mc Elius, que ha salido del armario y se ha despachado como un gran masca-almohadas!!! jajajaja

Un fuerte abrazo!

Ok Niko, que te sea leve.
Gracias Colo. En eso estamos!

Que te mejores de esa peste!!! Bueno trata de descansar y el lunes sales a Guerrear guerrero!!!

Saludazo Niko!!!!

El Lunes estaré trabajando en MIami, criollo. Espero estar curando entonces, y sobretodo que no me metan en cuarentena al llegar al aeropuerto de Miami!!!

Saludos!

Niko_El_Piko dijo:
SI. Esto fue el entreno.

Si, la verdad que durísimo. Hacía años que no caía en cama 3 o 4 días.
Pues no se si bajo de peso. Yo cuando estoy enfermo, me viene un hambre terrible, y me como todo!

Coye que mal lo de la bronquitis Niko, espero de verdad te mejores pronto. Mucho descanso y a beber mucho liquido!! Animo, no dejes que eso te tumbe, recupera energías para que vuelvas nuevamente a tus entrenos!!

Cuidese mi pana, mejorate pronto!

Saludos

No seas hijo de puta, Brules NO TE PUEDES COMER ESE GNOMO CON ELEFANTIOSIS!!!!!!!
Esta bien lo del hoyo es trinchera... pero entre tanta gorduta, ese hoyo, mas que hoyo, es la fosa de las islas marianas!!! jajajajaja

A que si me meto me pierdo... !!!! __meparto_

SI. Esto fue el entreno.

Coño es que Pluna te debe tener un boarding pass para ti solo coño... y de paso con bronquitis... bueno esperemos que no te hagan pasar cerca del perro drogadicto porque con solo olerte te dejan detenido alla...

No hablando en serio... espero la mejor y rapida recuperacion...

Saludos y mejorate!!!

Aquí dando una vuelta por los diarios.

Méjorate y ya sabes, unas buenas fotos de gyms de FLA, bueno y alguna barbacoa de alligator, o una jornada de pesca con rifle en el golfo de México, o los mejores tragos de Miami -o los menos horteras- ... esas cosas que tanto nos gustan

Coye que mal lo de la bronquitis Niko, espero de verdad te mejores pronto. Mucho descanso y a beber mucho liquido!! Animo, no dejes que eso te tumbe, recupera energías para que vuelvas nuevamente a tus entrenos!!

Cuidese mi pana, mejorate pronto!

Saludos
En eso estamos! Gracias por los deseos!

Que te recuperes pronto maquina!
por cierto buena sesion de sonada de mocos.... xD
saludos!
Ufff si durísima!

Haha exelente entreno xD
Me imagino que quedo supercongestionada la nariz despues de ese entreno brutal
jajajaja! Si, no te haces una idea como quedó! jajaja

A que si me meto me pierdo... !!!! __meparto_

Coño es que Pluna te debe tener un boarding pass para ti solo coño... y de paso con bronquitis... bueno esperemos que no te hagan pasar cerca del perro drogadicto porque con solo olerte te dejan detenido alla...

No hablando en serio... espero la mejor y rapida recuperacion...

Saludos y mejorate!!!

Me subo al American Airlines en hora y media. Estoy mejor de la bronquitis, lo malo es que de pronto la nariz ha empezado a tirar agua a lo loco, lo que los yankees llaman "runny nose"!!! Y no se xq!
Carajo, ya me veo que me dejan en cuarentena en la habitación del hotel!

sds!

Aquí dando una vuelta por los diarios.

Méjorate y ya sabes, unas buenas fotos de gyms de FLA, bueno y alguna barbacoa de alligator, o una jornada de pesca con rifle en el golfo de México, o los mejores tragos de Miami -o los menos horteras- ... esas cosas que tanto nos gustan

Que tal Chedu tanto tiempo!?!
Pues esta vez voy poco tiempo, el Miércoles ya me estoy volviendo.
No solo no creo que me de el tiempo de ir a recorrer gyms, sino que además no se si estaré recuperado!
Creo que este viaje va a ser con poco "amusement". jajajaja

Saludos!

Menudo llorica estás hecho... vaya un gominolas. Los machacas de verdad usan sus mocos de intraentreno mientras juran por Odín :D
Pásalo bien en Miami. Y si puedes date un baño en la playa, que te vendrá bien para la congestión.

A ver si te mejoras mamón, que no es plan. Disfruta por Miami, que hace bastante calor, en esta época.

Un abrazo.

Atrás