The Niko El Piko Journal

si se atreve por q se ha rajaoooo, vamos Javi q te han retaooo jejej y con los pesos q mueves deberías ir encantado al reto., es un sano pique entre foreros _futbol_

ya lo he dicho.:Id espabilando que dentro de nada acabo la definicion,jejeje. Luego no quiero lagrimas ni rabietas...

Joder niko estoy anonadado con esos fondos con 60 kls verga que impresionante lo bestia que ers maquina!!! Excelente la banca!!! ja ja ja veo que te tienen chalequeado con la foto de tu avatar estas muy bien hermano sigue adelante!!!!

Saludos maquina

Qué te pasa, goldito, ¿sigues con gripe?
Ay, ay.
Ya sabes, de los 40 para arriba no te mojes la barriga.
Si es que te has puesto a entrenar con jovencitos y te masacran.

Joder que descarado eres papi, cortate un poco que tenemos gente delante, ainssssss......_cenita_

Canarito.... no seas tímido. Asume tu condición!

ya lo he dicho.:Id espabilando que dentro de nada acabo la definicion,jejeje. Luego no quiero lagrimas ni rabietas...

Eso, eso!!!!

Joder niko estoy anonadado con esos fondos con 60 kls verga que impresionante lo bestia que ers maquina!!! Excelente la banca!!! ja ja ja veo que te tienen chalequeado con la foto de tu avatar estas muy bien hermano sigue adelante!!!!

Saludos maquina

Gracias criollo.

Qué te pasa, goldito, ¿sigues con gripe?
Ay, ay.
Ya sabes, de los 40 para arriba no te mojes la barriga.
Si es que te has puesto a entrenar con jovencitos y te masacran.

Si flacucho. Hecho mierda, en cama y con bronquitis!
Tomando una batería de antibióticos y mierdas. QUe encima me tengo que ir a Miami el Sábado, asi que calcula...
Los jovencitos, son los que están mas mal. Hay que ver lo vagos que son!!!

deja ya el requeson(?)

No sabes lo que es el requesón? jajaj es uno de los quesos de untar con mayor % proteico....

Gonchiz, tas pintado!! jajaja

AJAJAJAJAJ
ya se lo q es el requesonnn
pero aca no lo venden
en uruguay si jiji
aca tenemos queso blanco casancrem
conoces?

mmmmmmmm _ehhh!_

]

no entendías lo q quería decir??_comorr_

Como dices a Javi que tiene que hacer el video con las caras de sorpresa de Ivan y Bardok cuando le enseñen a hacer el Snatch, yo quería decir que se ha rajado y que no vamos a ver tal video, jajaja

Si flacucho. Hecho mierda, en cama y con bronquitis!
Tomando una batería de antibióticos y mierdas. QUe encima me tengo que ir a Miami el Sábado, asi que calcula...
Los jovencitos, son los que están mas mal. Hay que ver lo vagos que son!!!
Seguro que ellos no se quejan,Niko. Les vendrá de perlas tu ausencia para tomarse un descanso,jajaja. mejórate, compañero

vaya temporadita que llevas niko........haber si sales pronto de esa y que no pieras mucho peso, bueno los mismo hasta defines tal y como estas y sales rajado de la enfermedad jajaja

AJAJAJAJAJ
ya se lo q es el requesonnn
pero aca no lo venden
en uruguay si jiji
aca tenemos queso blanco casancrem
conoces?

Ni me acuerdo el % de casancrem. Pero no puede ser que no tengan requeson!!! Averiguá!

Este lo mas blanco que conoce, es lo que le echo yo todas las noches en su orto.

Ah si... te refieres al talco. Es que el culo se paspa de tanto apretarlo CUANDO TE DOY BOMBA A TI, canario vicioso de culo envaselinado!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y tu de que te ries!?!?! Si tu no te la comes, tenes el tenedor en el bolsillo!!!

jajajajaja

no entendías lo q quería decir??_comorr_

Como dices a Javi que tiene que hacer el video con las caras de sorpresa de Ivan y Bardok cuando le enseñen a hacer el Snatch, yo quería decir que se ha rajado y que no vamos a ver tal video, jajaja

SI, x supuesto que entendí Cris. Solo que me hago el tonto. No vaya a ser cosa que javi BosTA se me enoje.
Ya me quedó claro que no queire subir videos el mariquita!!! jajaja
_jodete_

Perdón x el nivel de conversación tan chabacano y vulgar de este diario. Es que con la presencia del canario, es inevitable.

Seguro que ellos no se quejan,Niko. Les vendrá de perlas tu ausencia para tomarse un descanso,jajaja. mejórate, compañero

Si, totalmente de acuerdo. Ayer AGUZ (el otro q entrena con nosotros) me preguntó si ya me había ido!!!

Bueno es que en el amor y la guerra cualquier hoyo es trinchera!!!!

No seas hijo de puta, Brules NO TE PUEDES COMER ESE GNOMO CON ELEFANTIOSIS!!!!!!!
Esta bien lo del hoyo es trinchera... pero entre tanta gorduta, ese hoyo, mas que hoyo, es la fosa de las islas marianas!!! jajajajaja

jajajaaj fucking crack canario!!!

shhhhhhh genuflexo y obsecuente del canario!

Hoy fuiste a entrenar o qué, boludo.

SI. Esto fue el entreno.

lanzamiento de flema verde 3 x 8
sonada de mocos maximo esfuerzo 6 x 3
vapores con esencia de eucaliptus 3 x 50
HIIT de siestas a lo largo de la tarde 4 x 35

+1

¿La vez que me paso no entrenas?
Jajajaj.

Saludos.

Sigo en cama!!! La bronquitis afloja, pero no estoy para entrenar ni cerca!
Encima mañana de noche, me tomo un avión!

vaya temporadita que llevas niko........haber si sales pronto de esa y que no pieras mucho peso, bueno los mismo hasta defines tal y como estas y sales rajado de la enfermedad jajaja

Si, la verdad que durísimo. Hacía años que no caía en cama 3 o 4 días.
Pues no se si bajo de peso. Yo cuando estoy enfermo, me viene un hambre terrible, y me como todo!

Recuperate niko, spero que te mejores pronto.
Saludos!

Atrás