Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para compartir un poco mas de mis entrenos les cuelgo este video de una sesión de manoplas hoy en boxeo.
This URL has been removed!
Asi ven un poco la dureza del entreno.
Al finalizar metimos como 140 abs de todo tipo y color, mas unos 50 extensiones de lumbares, superman holds y demás...
Para compartir un poco mas de mis entrenos les cuelgo este video de una sesión de manoplas hoy en boxeo.
This URL has been removed!
Asi ven un poco la dureza del entreno.
Al finalizar metimos como 140 abs de todo tipo y color, mas unos 50 extensiones de lumbares, superman holds y demás...
El entreno largo y duro. Si no fuese porque entendía los nombres de los ejercicios hasta me fijaría si era el diario de IVan jejejeje.
Muy buenas manoplas, sin ser un gran conocedor de este deporte, se te ven maneras
Entre esas hostias que pegas y tus pistolas voy a tener que empezar a tratarte de usted. No vaya a ser que te mosquees conmigo y tenga que salir corriendo. Ah no, que también eras sprinter, jajaja.
Sin duda alguna, admirables esos entrenos Niko!!! Tremendos los pesos y muy intenso el entreno al ser de descansos relativamente muy cortos, de verdad sorprendente entreno. Y me alegra ver que las lesiones no te perjudicaran y esten sanando!
Cuidese men, un saludo!
Haha.
Ps en los videos se te muy bien, no se te ve pasado.
esta gordo de cojones el niko, de echo yo si fuese el cambiaria boxeo por sumo jajaja
Eres rapido cabroncete.....!!!
Y se ve una buena pegada, sin locuras y sabiendo donde pegas cabron.
Me gusta tener amigos asi._porrero_
PD: 50 segundos bien aprovechados.
me encantan tus videos son de los mas diversos
aparte de que el boxeo es un deporte que nunca me ha entusiasmado , pues dos tios dandose de leches, me parece un poco bestia, tengo que reconocer que como aerobico es genial y como dice el canario, es bueno tener amigos asi, por si se presenta otra vez el maquina de matar
sales muy wapooooo,
como han dicho rápido y de pegada dura, nunca te has subido al ring en un combate amateur.
Para que quieres hacer cardio si haces eso... madre como sudas
El entreno largo y duro. Si no fuese porque entendía los nombres de los ejercicios hasta me fijaría si era el diario de IVan jejejeje.
Muy buenas manoplas, sin ser un gran conocedor de este deporte, se te ven maneras
Son muchas peleas callejeras.
Cuando se emborracha, un día sí otro también, le da por ahí.
Dame el mail de tu entrenador, que le voy a decir lo que dices de él en este foro para que te calce dos hostias bien dadas.
Entre esas hostias que pegas y tus pistolas voy a tener que empezar a tratarte de usted. No vaya a ser que te mosquees conmigo y tenga que salir corriendo. Ah no, que también eras sprinter, jajaja.
Y maricón, así que con un mozo joven como tú hasta correría más...
Si, encima dale la espalda!!!!!
No te tires abajo viejito, que el mas guapo eras tu!Lo ves. Has vuelto a beber.
Una de las cosas buenas que tiene mi edad es que me libro del acoso de los maricones viejos como tú.
Pero a Bardok te lo comías con los ojos.
q pedazo de bestia esos pesos niko
un abrazo grandeeee
Brutal el video de Manoplas, esa pegada en una nariz debe ser contundente
Pegar y correrrrrr