The Niko El Piko Journal

Para compartir un poco mas de mis entrenos les cuelgo este video de una sesión de manoplas hoy en boxeo.

This URL has been removed!

Asi ven un poco la dureza del entreno.

Al finalizar metimos como 140 abs de todo tipo y color, mas unos 50 extensiones de lumbares, superman holds y demás...

Eres rapido cabroncete.....!!!

Y se ve una buena pegada, sin locuras y sabiendo donde pegas cabron.

Me gusta tener amigos asi._porrero_

PD: 50 segundos bien aprovechados.

me encantan tus videos son de los mas diversos

aparte de que el boxeo es un deporte que nunca me ha entusiasmado , pues dos tios dandose de leches, me parece un poco bestia, tengo que reconocer que como aerobico es genial y como dice el canario, es bueno tener amigos asi, por si se presenta otra vez el maquina de matar

sales muy wapooooo,

Para compartir un poco mas de mis entrenos les cuelgo este video de una sesión de manoplas hoy en boxeo.

This URL has been removed!

Asi ven un poco la dureza del entreno.

Al finalizar metimos como 140 abs de todo tipo y color, mas unos 50 extensiones de lumbares, superman holds y demás...

como han dicho rápido y de pegada dura, nunca te has subido al ring en un combate amateur.

Para que quieres hacer cardio si haces eso... madre como sudas

El entreno largo y duro. Si no fuese porque entendía los nombres de los ejercicios hasta me fijaría si era el diario de IVan jejejeje.
Muy buenas manoplas, sin ser un gran conocedor de este deporte, se te ven maneras

El entreno largo y duro. Si no fuese porque entendía los nombres de los ejercicios hasta me fijaría si era el diario de IVan jejejeje.
Muy buenas manoplas, sin ser un gran conocedor de este deporte, se te ven maneras

Son muchas peleas callejeras.
Cuando se emborracha, un día sí otro también, le da por ahí.

Dame el mail de tu entrenador, que le voy a decir lo que dices de él en este foro para que te calce dos hostias bien dadas.

Entre esas hostias que pegas y tus pistolas voy a tener que empezar a tratarte de usted. No vaya a ser que te mosquees conmigo y tenga que salir corriendo. Ah no, que también eras sprinter, jajaja.

Entre esas hostias que pegas y tus pistolas voy a tener que empezar a tratarte de usted. No vaya a ser que te mosquees conmigo y tenga que salir corriendo. Ah no, que también eras sprinter, jajaja.

Y maricón, así que con un mozo joven como tú hasta correría más...

Sin duda alguna, admirables esos entrenos Niko!!! Tremendos los pesos y muy intenso el entreno al ser de descansos relativamente muy cortos, de verdad sorprendente entreno. Y me alegra ver que las lesiones no te perjudicaran y esten sanando!

Cuidese men, un saludo!

Gracias CM, efectivamente es como tu has dicho.

Haha.
Ps en los videos se te muy bien, no se te ve pasado.

jajajaj resulto que la balanza taba pasada, me pesé en la de siempre y estoy en 93kg. Menos mal...

esta gordo de cojones el niko, de echo yo si fuese el cambiaria boxeo por sumo jajaja

Javi BosTA, succioname el "amigo".... te veo con ganas

jajjaja

Siguen sorprendiéndome esas fulll que te marcas, Niko, parecen el trabajo de una semana de una persona normal, (obviamente no incluyo a Ivan).
Buen video, compañero, se te ve rápido a pesar de tus 93 kilos

Eres rapido cabroncete.....!!!

Y se ve una buena pegada, sin locuras y sabiendo donde pegas cabron.

Me gusta tener amigos asi._porrero_

PD: 50 segundos bien aprovechados.

jajaaja gracias. S, me muevo bastante rápido, pero también considera que llevo años practicando.

me encantan tus videos son de los mas diversos

aparte de que el boxeo es un deporte que nunca me ha entusiasmado , pues dos tios dandose de leches, me parece un poco bestia, tengo que reconocer que como aerobico es genial y como dice el canario, es bueno tener amigos asi, por si se presenta otra vez el maquina de matar

sales muy wapooooo,

ya sabes q soy pacífico, no me encuentran para pelear asi nomás. Tiene que ser muy idiota el otro.
Que elogios mas lindos, alice. Estoy agrandado ahora... jajajaja

como han dicho rápido y de pegada dura, nunca te has subido al ring en un combate amateur.

Para que quieres hacer cardio si haces eso... madre como sudas

Si, se trabaja duro Iván. Normalmente son rounds de entre 2 a 1 y 30 mins, a medida q te cansas se acortan los rounds.
Cansa mucho, y sudas como una bestia.
Varias veces he entrado a un ring a hacer sparring con profesionales. Ahora mismo estoy retomando ritmo. Creo que en 3 semanas arpox, estaré haciendo guantes nuevamente.
Pego duro. Mis mejores golpes el directo [de derecha obviamente] y el cross de izquierda.

Saludos

Gracias Monito.

Son muchas peleas callejeras.
Cuando se emborracha, un día sí otro también, le da por ahí.

Dame el mail de tu entrenador, que le voy a decir lo que dices de él en este foro para que te calce dos hostias bien dadas.

Nada, eso era antes. Ahora no mas peleas callejeras... o al menos no duran mas de un sopapo.
Nunca dije nada malo de este nuevo entrenador.... al que puteaba era al anterior.

jejeje, tranquilo q te tengo cariño. Además no soy violento.

Y maricón, así que con un mozo joven como tú hasta correría más...

Que te haya hecho un favor, y hayas visto las estrellas no me hace maricón... solo fue una ocasión.... vi un culo flaco como el tuyo, y no pude dejarlo pasar.

Si, encima dale la espalda!!!!!

Canario, voy x ti....

Lo ves. Has vuelto a beber.
Una de las cosas buenas que tiene mi edad es que me libro del acoso de los maricones viejos como tú.

Pero a Bardok te lo comías con los ojos.

Lo ves. Has vuelto a beber.
Una de las cosas buenas que tiene mi edad es que me libro del acoso de los maricones viejos como tú.

Pero a Bardok te lo comías con los ojos.
No te tires abajo viejito, que el mas guapo eras tu!

q pedazo de bestia esos pesos niko
un abrazo grandeeee

Abrazo gonchiz! Gracias!

Brutal el video de Manoplas, esa pegada en una nariz debe ser contundente

Pegar y correrrrrr

jajjajajajaja ahi va tu video........ _jodete_

Miercoles 27 de Mayo, 2009

Entreno de todo un poco (menos patas!).

Increible, fui al gym con Big, estuve 2 horas y trabajé menos que el Lunes!!! jajaja

Salió algo parecido a esto:

Press de Banca
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 2 x 130kg

Press de Banca declinado
Intento con 170kg, imposible. EL banco es demasiado inclinado, como pueden ver en este video de Big Agus. Se cargan los hombros MAL. Video: This URL has been removed!

Realmente imposible EN ESE BANCO.

LE pusimos unos discos de 20kg abajo, pero igual fue incómodo. Mala experiencia.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 13 x 37kg/manc
Estaban 2 haciendo este ejercicio, y les robé las mancuernas para una serie.

Floor Press Agarre Angosto - Max Sti
1 x 7+2+2+1+1+1 x 90kg
1 x 8 +3+3+1+1+1 x 75kg

Uff que duro. Quedaron los tríceps prendidos fuego.

Face Pull
1 x 12 x 5 placas
1 x 12 x 6 placas
1 x 10 x 7 placas - Video: This URL has been removed!

El que aparece en el video es Tito, futuro doctor en medicina...

Jalón de Tríceps en polea alta
1 x 10 x todas las placas, con maneral "V" - Video: This URL has been removed!
1 x 20 x 12 placas, con cuerda.

Curl en banco Scott en polea a una mano
1 x 12 x 6 placas
1 x 7 + 5 asistidas (con lamano libre) x 7 placas

Elevaciones Laterales
2 x 12 x 12kg/manc - Dedo pulgar apuntando al suelo
1 x 12 x 12kg/manc - Elevaciones laterales normales

Curl Martillo
Probando el bracorradial, que se comportó perfecto. Con pesos moderados, claro está.
1 x 20 reps x 12kg/manc
2 x 15 reps x 23kg/manc

CHarlamos MUCHISIMO. Es decir, perdimos bastante tiempo, pero disfrutamos mucho. Big Agus hizo toda la rutina conimgo con los mismos pesos. Estuvo muy bueno.

Un poco chapucero el face pull. No es un ejercicio para meter mucho peso.
En el video sale un homínido tirando. Más que un futuro doctor en medicina tiene cara de Cromagnon. Me suena de algo.
¿Se ha cortado las venas y le ha vendado el futuro doctor?

Joder, vaya banco para el declinado. Muy ergonómico, macho.

El resto muy bonito.
Muy buenos pesos para un supuesto lesionado.

Atrás