The Niko El Piko Journal

Lunes 25 de Mayo, 2009

Entrenamiento Fullbody empezando a ser pesado....

Calentamiento, saltos, giros, estiramientos, flexiones 1 x 30.
Movimientos de recuperación de rotador de homros.

Recuperación de codo y triceps: Jalones en polea maneral "V" 2 x 20 reps x 8 placas.

Press de Banca con Barra
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 100kg

Press Inclinado con mancuernas
1 x 10 x 33kg/manc
1 x 10 x 37kg/manc

Press Plano con mancuernas
1 x 8 x 43kg/manc

Bi serie: Dominadas pronas + remo con polea agarre inverso
3 x 10/8/8 reps + 10 reps con todas las placas

SS: Face Pull + Hiperextensiones en silla romana
3 series x 10 reps x 7 placas + 2 series x 15 reps

SS: Extensiones de cuadriceps + curl femoral
2 x 15 + 2 x 15 - nuevamente no controle los pesos, pero subi en las 2 series.

Curl de biceps en banco scott con barra EZ (Max sti)
1 x 9+4+2+1+1+2 con 38kg

Bi serie: Floor Press agarre angosto + jalon en polea alta con cuerda
2 x 10 x 80kg + 2 x 8 reps x 10 placas

Press de Arnold
2 x 10 x 23kg/manc

Este era un ejercicio que me molestaba. La primer serie especialmente, la segunda casi no lo sentí.

Bi serie Hombros: Pajaros en banco inclinado a 45 grados + Elevaciones Laterales
2 x 10 x 12kg/manc + 2 x 8 x 14kg/manc

Entreno super cargado, no controlé los descansos, pero hice todo el entreno en 1 hora y 15 minutos.
En parte estaba con muchas ganas de entrenar, y también caia una tormenta impresionante afuera, no iba a hacer hombros pero x la lluvia me quedé xq la verdad no me daban ganas de mojarme... igual me mojé.

Muy contento con el trabajo bastante pesadito, tengo una leve molestia en el bracorradial, q la esperaba x el trabajo de presses con las mancuernas.
El codo y triceps sin novedad. Muy contento.

Exelente entrno niko,veo que te gusta hacer superseries.

Por cierto no t tomas medidas?

TREMENDO NIKO SIMPLEMENTE LEERLO DA MIEDO!! realmente pesado y fuerte el entrenamiento y solo en 1 hora y 15 minutos me da a mi que descansaste lo justo entre serie y serie, realmente agotador con estos entrenos no hagas cardio porque no te debe quedar de grasa en el body ajajaj

Lunes 25 de Mayo, 2009

Ostia... vaya pedazo de... joder que miedo. En serio Niko casi prefiero q estés bien y verte tirar animaladas, q cuando no puedes metes un volumen que asusta más q los pesos que usas

Te marcas un mini press banca y después te revientas el pecho con las mancuernas

Que animal eres, Godzilla.
Bonito entrenamiento de rehabilitación.
¿Te gusta eso del face pull?
Me parece un ejercicio odioso donde los haya.

Y andas en 3 cilindroossss... juassssssssssss!!!!

Tiene cojones la cosa si.

Un scott con 38kg ojuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Un PB con barra como ha dicho Ivan y luego vuelves a meterlo con las mancuernas, si lo hago yo me pones a parir jajajaja..

Buen trabajo ladilla.

Lunes 25 de Mayo, 2009

Recuperación de codo y triceps: Jalones en polea maneral "V" 2 x 20 reps x 8 placas.

Press de Banca con Barra
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 100kg

1 x 10 x 33kg/manc
1 x 10 x 37kg/manc

1 x 8 x 43kg/manc
Muy destacable niko, ya empiezas a darte caña ehh? Espero que vaya bien la lesion.
Muy bien, las dominadas sin lastre no?

1 x 9+4+2+1+1+2 con 38kg
Aqui como has llevado las series?
Buena biserie, esta chula.
Press de Arnold
2 x 10 x 23kg/manc
Esto es un pason, 23 kg es una barbaridad, sobre todo para sacar 20 repes en 2 series.
Este era un ejercicio que me molestaba. La primer serie especialmente, la segunda casi no lo sentí.

Bi serie Hombros: Pajaros en banco inclinado a 45 grados + Elevaciones Laterales

Entreno super cargado, no controlé los descansos, pero hice todo el entreno en 1 hora y 15 minutos.
En parte estaba con muchas ganas de entrenar, y también caia una tormenta impresionante afuera, no iba a hacer hombros pero x la lluvia me quedé xq la verdad no me daban ganas de mojarme... igual me mojé.

Muy contento con el trabajo bastante pesadito, tengo una leve molestia en el bracorradial, q la esperaba x el trabajo de presses con las mancuernas.

Ten cuidado con ese bracorradial, dices que lo notaste en el arnold?
Saludos!

No me extraña que tu mujer te diga que eres la Bestia, madre mía con el entreno!!!!

Cuidate esas lesiones.

Saludos

Exelente entrno niko,veo que te gusta hacer superseries.

Por cierto no t tomas medidas?

Gracias Allexo! Es que ando con ganas de entrenar, asi que busco darle la mayor locura posible a mi entreno... jajaja.
Ayer fui tarde al gym xq pasé x el peluquero a hacerme una "poda". En teoría quería trabajar rápido, y así salió.
El único que me toma medidas es el sastre!!!

TREMENDO NIKO SIMPLEMENTE LEERLO DA MIEDO!! realmente pesado y fuerte el entrenamiento y solo en 1 hora y 15 minutos me da a mi que descansaste lo justo entre serie y serie, realmente agotador con estos entrenos no hagas cardio porque no te debe quedar de grasa en el body ajajaj

Si, estuvo bueno. Para ser honesto, no lo sentí tan duro, xq no fueron pesotes. Cardio no hago nada desde otoño hasta privamera. Con el box, me da para la quema de grasas. Es cierto que faltaría la parte de aerobios, pero no me importa tanto... el box ayuda con el cardio, asi que bien.

Ostia... vaya pedazo de... joder que miedo. En serio Niko casi prefiero q estés bien y verte tirar animaladas, q cuando no puedes metes un volumen que asusta más q los pesos que usas

Te marcas un mini press banca y después te revientas el pecho con las mancuernas

Algo de cierto hay en lo que dices Iván. Cuando estoy sin rutinas, tiendo a hacer todo de todo.
Ya lo enderezaremos....
Es que me sentía con fuerza para darle duro al pecho, esa es la verdad.

Saludos!

Que animal eres, Godzilla.
Bonito entrenamiento de rehabilitación.
¿Te gusta eso del face pull?
Me parece un ejercicio odioso donde los haya.

Fue mas una pruebita... a ve si aguanta. Gracias "Bicho Palo".
El face pull, hacia un tiempo que no lo hacía.

Y andas en 3 cilindroossss... juassssssssssss!!!!

Tiene cojones la cosa si.

Un scott con 38kg ojuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Un PB con barra como ha dicho Ivan y luego vuelves a meterlo con las mancuernas, si lo hago yo me pones a parir jajajaja..

Buen trabajo ladilla.

Ese término bien tallerista "3 cilindros"... jajaja
El scott con 38kg tiene su sentido, al trabajar con Max Sti.
No me toques el culo, que tampoco es tan poco peso!
Es que como dije antes, tenía ganas de probar ese pechito...

¿Empezando?
Pues cuando sea pesado de verdad tendrás que preparar la unidad de transfusiones. No para tí, sino para los que lo vamos a leer y nos dará algo.

jajajaja que cosa Asocial. Pues entonces pondré los números en factorial... jajaja

Gracias por el "halago solapado".

Saludos!

Ten cuidado con ese bracorradial, dices que lo notaste en el arnold?
Saludos!

Gracias Hablando.
Estamos arrancando a presionar un poco esa banca.
Las dominadas aun no las he vuelto a lastrar. Seguramente la semana que viene, con correones para quitarle presión.
Sobre los curls de bíceps, es una sola serie. Se hacen las 8 inciales, respiras 4 o 5 veces tiras las demas, en cada signo de "+" dajo la barra EZ en los soportes, respiro un par de veces, y la saco de nuevo x otra rep.
Es durísimo.

No me extraña que tu mujer te diga que eres la Bestia, madre mía con el entreno!!!!

Cuidate esas lesiones.

Saludos

No Cristinda, yo soy el Bello y ella es la bestia!!! jajaja
En eso estamos, cuidando las lesiones, y recuperandolas activamente.

Saludos!

Haha xD.
Pues tomate medidas para ver como progresan tus brazos xD

No, me da pereza.
Lo unico que se que estoy enorme.
Toy pesando 95kg, ufffff
Ya no entro en las camisas y los trajes.

Mierda. Tengo q bajar un par de kg. Espero q el boxeo seguido me mantenga a raya.

sds

Lunes 25 de Mayo, 2009

Mierda ... empezaste suavezon y luego se destrozast las tetas con esas mancuernas. Pesos muy bestias.
Para no haber controlado descansos y haber hecho todo eso en 1 hora y pico pues realmente los descansos fueron relativamente cortos. Nada extrano en ti la verdad animaloon! . Me alegro q no jodieran las lesiones!
Saludos Niko.

Mierda ... empezaste suavezon y luego se destrozast las tetas con esas mancuernas. Pesos muy bestias.
Para no haber controlado descansos y haber hecho todo eso en 1 hora y pico pues realmente los descansos fueron relativamente cortos. Nada extrano en ti la verdad animaloon! . Me alegro q no jodieran las lesiones!
Saludos Niko.

Si gian. Fueron descansos cortos.
La verdad que no sentí nada hoy tampoco en el box.
Lo que mas me jodió, fueron los biceps con el ejercicio ese de "Max Sti", es la muerte!

Para compartir un poco mas de mis entrenos les cuelgo este video de una sesión de manoplas hoy en boxeo.

This URL has been removed!

Asi ven un poco la dureza del entreno.

Al finalizar metimos como 140 abs de todo tipo y color, mas unos 50 extensiones de lumbares, superman holds y demás...

Niko_El_Piko dijo:

Press de Banca con Barra
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 100kg

1 x 10 x 33kg/manc
1 x 10 x 37kg/manc

1 x 8 x 43kg/manc

Muy bien, las dominadas sin lastre no?

1 x 9+4+2+1+1+2 con 38kg
Aqui como has llevado las series?
Buena biserie, esta chula.
Press de Arnold
2 x 10 x 23kg/manc

Sin duda alguna, admirables esos entrenos Niko!!! Tremendos los pesos y muy intenso el entreno al ser de descansos relativamente muy cortos, de verdad sorprendente entreno. Y me alegra ver que las lesiones no te perjudicaran y esten sanando!

Cuidese men, un saludo!

No, me da pereza.
Lo unico que se que estoy enorme.
Toy pesando 95kg, ufffff
Ya no entro en las camisas y los trajes.

Mierda. Tengo q bajar un par de kg. Espero q el boxeo seguido me mantenga a raya.

sds

Haha.
Ps en los videos se te muy bien, no se te ve pasado.

Haha.
Ps en los videos se te muy bien, no se te ve pasado.

A ti tampoco... _humillaci

Atrás