The Niko El Piko Journal

Viernes 22 de Mayo, 2009

Fullbody recuperativa.....

Estiramientos, movimientos circulares... 2 x 30 flexiones.

Rehabilitación de codo y tríceps
2 x 20 x 6 placas
1 x 20 x 7 placas

Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x110kg

Descendiente:
2 x 120kg
3 x 100kg
5 x 90kg
5 x 70kg

Dominadas Pronas
3 x 10 reps

SS Piernas: Extensiones de cuadriceps + curl femoral tumbado
3 x 15 reps x (no se cuantas placas) + 15 reps (no conté las placas tampoco)

El peso estuvo bien, terminando las 15 reps justo. Pero no presté atención a la cantidad de placas q puse como peso.

Tri serie Hombros: Press Militar + Elevaciones Laterales (*) + Deltoide Posterior en Pec Dec
3 x 10 reps x 50kg + 8 reps x 12kg/manc + 8 reps x 5 placas

(*) Las elevaciones laterales las hice inclinando las mancuernas hacia adelante, dejando el pulgar hacia abajo, para sacarle stress al bracorradial.

SS Brazos: Curl en banco scott con polea + jalones con cuerda en polea
3 x 10 x 10 placas + 10 x 10 placas

Hoy Sábado siento apenas una leve molestia en la zona afectada del codo, pero la misma no es para nada importante.

Coño es que eres una bestia... con el codo jodido no dejas de asombrarme....

Viernes 22 de Mayo, 2009

Niko, no has pensado en darle aunque sea una semanita sin tocar el codo y brazos , osea solo tren inferior para ayudar a la recuperacion?
Podrias empezar a lastrarte en las dominadas, las sacas con facilidad.
Ese triserie estuvo infernal, muy buena y encima estando jodido!
Saludoss

Viernes 22 de Mayo, 2009

2 x 20 x 6 placas
1 x 20 x 7 placas

Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x110kg

Descendiente:
2 x 120kg
3 x 100kg
5 x 90kg
5 x 70kg

Dominadas Pronas
3 x 10 reps

El peso estuvo bien, terminando las 15 reps justo. Pero no presté atención a la cantidad de placas q puse como peso.

Tri serie Hombros: Press Militar + Elevaciones Laterales (*) + Deltoide Posterior en Pec Dec

(*) Las elevaciones laterales las hice inclinando las mancuernas hacia adelante, dejando el pulgar hacia abajo, para sacarle stress al bracorradial.

Hoy Sábado siento apenas una leve molestia en la zona afectada del codo, pero la misma no es para nada importante.

Eres todo una bestia niko, no se como awantas este tipo de entrenos, yo al terminar la banca acabaria acabado xD

Coño es que eres una bestia... con el codo jodido no dejas de asombrarme....

Gracias Pana!

Niko, no has pensado en darle aunque sea una semanita sin tocar el codo y brazos , osea solo tren inferior para ayudar a la recuperacion?
Podrias empezar a lastrarte en las dominadas, las sacas con facilidad.
Ese triserie estuvo infernal, muy buena y encima estando jodido!
Saludoss

Toda la vida me he lastrado Gian. El asunto es que el bracorradial no me deja trabajar con mucho peso, ni hacer los remos con barra.
Veremos la semana q viene si arranco suave.
Yo recupero las lesiones trabajandolas con menos peso. Si revisas entrenos anteriores, verás que reduje TODOS los pesos.
Busco quizás machacar un poco los músculos no tanto sobre la base de mantener el peso, sino buscar intensidad por otros medios, sea en bi series, descendientes o superseries.
Por ejemplo, el militar lo trabajo en rangos de 70/75 y 80kg, aqui lo cambio x la triserie, dejando el militar en 50kg.

Eres todo una bestia niko, no se como awantas este tipo de entrenos, yo al terminar la banca acabaria acabado xD

Es la costumbre Allexo, como tantas veces he dicho, quizás mi forma de entrenar no es la mas efectiva, pero es la que mas me divierte.
Al final del día, creo que es la única solución para aguantar tanto tiempo adentro de un gym.

Saludos!

Viernes 22 de Mayo, 2009

2 x 20 x 6 placas
1 x 20 x 7 placas

Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x110kg

Descendiente:
2 x 120kg
3 x 100kg
5 x 90kg
5 x 70kg
Muy bien trabajado el pecho, joder llegar a 120 kg esta mas que bien, aunque imagino que tu rm andara sobre 180?
Dominadas Pronas
3 x 10 reps

Clasica superserie, y es muychula, tuve la oportunidad de probarla y me gusto.

Es como la serie de pureta de hombros no?

Bien traabajado el brazo, aunque todo con cable.
Me alegro de que ese codo no moleste demasiado.
Saludos!

Viernes 22 de Mayo, 2009

2 x 20 x 6 placas
1 x 20 x 7 placas

Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x110kg

Descendiente:
2 x 120kg
3 x 100kg
5 x 90kg
5 x 70kg

Dominadas Pronas
3 x 10 reps

A pesar de todo entrenas como toda una bestia.
No me imagino cuando estés a full :eek:

Sigue entrenando así de bien :D
Esperamos que te dejen pronto esas molestias.

Un abrazo Niko.

Muy bueno el PB, aunque evidentemente has ido más flojo de lo que tú puedes por las lesiones. El resto con SS y demás bien también, como dices, para darle intensidad aunque uses menos peso.

Pues nada que decir del entreno recuperatorio. que aún con esas es muy duro.
Esperemos que la 2º mitad de año vaya mejor en el aspecto de lesiones que si no..

Bien traabajado el brazo, aunque todo con cable.
Me alegro de que ese codo no moleste demasiado.
Saludos!

Gracias Hablando. En realidad previo a la lesión, mi objetivo era ir por los 180kg en el press de banca, a fin de junio. Ahora se ha visto un poco interrumpida la cosa.
Igualmente para julio espero estar ahi.
La triserie difiere un poco de la de pureta. Aquel mete serie gigante con 4 ejercicios con las mismas mancuernas: press, frontal, lateral y pájaros.
Yo meto todos trabajos con elementos distintos (barra, manc y pecdec) y además centro el trabajo semi pesado en el compuesto, y los accesorios van mas livianos. Son diferentes conceptos de trabajo.
Sobre las poleas, pues en recuperación es lo ideal. Bajas de peso pero se consigue tensión cosntante. Está indicado para todos los ejercicios de recuperación, es muy bueno.

A pesar de todo entrenas como toda una bestia.
No me imagino cuando estés a full :eek:

Sigue entrenando así de bien :D
Esperamos que te dejen pronto esas molestias.

Un abrazo Niko.

Gracias Neuras. Cuando estoy mas o menos bien, me insultan.
Pero sabes una cosa, creo que en el fondo me quieren!! jajaja

Gracias macho. Veo que subiste fotos, ahora las veo.

Muy bueno el PB, aunque evidentemente has ido más flojo de lo que tú puedes por las lesiones. El resto con SS y demás bien también, como dices, para darle intensidad aunque uses menos peso.

Si bardoquín, no quiero "volver 3 casillas" como al juego de la oca. Llevaré la recuperación tranquilo. Lunes y miercoles de la semana que viene, voy llevar la banca tranquila, y meteré algún remo con barra con correones. Ya es momento.
Lo que segurié llevando tranquilo son los brazos, que estoy perdiendo bastante fuerza, aunque no tamaño x suerte (como referencia el espejo...).
Igual se que la recupero rápido.

Pues nada que decir del entreno recuperatorio. que aún con esas es muy duro.
Esperemos que la 2º mitad de año vaya mejor en el aspecto de lesiones que si no..

Gracias monito. La verdad que este semestre viene siendo un reverendo HIJO DE PUTA. En general los años impares no me han acompañado tanto como los pares...
Gracias por los conceptos. Como va el hilo de fotos... usted es victima de los ataques inescrupulosos de nuestros foreros amigos. Uno que le dijo que su cuerpo era una mierda o algo asi!!! jajajajaa

Abrazo peluche rosadito y perfumado.

No entiendo muy bien.
¿En qué te molesta el codo?
Porque por el press banca no parece que sea.

En fin, tan bruto como siempre, Godzilla.

No entiendo muy bien.
¿En qué te molesta el codo?
Porque por el press banca no parece que sea.

En fin, tan bruto como siempre, Godzilla.

El codo es el de tenista... lo hable contigo!
Igualmente el problema con la banca no es el codo, el la lesión muscular de la cabeza del tríceps derecho.
Y a esa mierda se suma mi problema en el bracorradial también del brazo derecho, que me jode cuando tiro de cualquier cosa...

El codo es el de tenista... lo hable contigo!
Igualmente el problema con la banca no es el codo, el la lesión muscular de la cabeza del tríceps derecho.
Y a esa mierda se suma mi problema en el bracorradial también del brazo derecho, que me jode cuando tiro de cualquier cosa...

Capullo, te digo lo mismo que el Canario.
No se nota en nada.
¿Te molesta entrenando en qué ejercicios?
Eso es lo que te preguntaba.

Buen entreno, espero te recuperes pronto, estas lesiones se debio a los entrenamientos, si es asi como podemos evitarlas.

Gracias
Saludes...

sigues levantando unos pesos alucinantes, con el codo "estropeado" y todo, a ver si te recuperas prontito de esos dolores, pero los que machacáis de esa manera, siempre tenéis un dolor aquí y otro allá

besitos resalao

Una rutina realmente maja, Niko. Impactante el pres, tuvieron que arderte las tetas. La superserie de extensiones/femoral es una de mis favoritas, yo creo que siempre la he incluido en mis rutinas de patas.
Si sigues eludiendo los ejercicios que castigan los codos como los franceses no tardara en quedarte como nuevo. Muy buen trabajo

Buen entreno, espero te recuperes pronto, estas lesiones se debio a los entrenamientos, si es asi como podemos evitarlas.

Gracias
Saludes...

Gracias x los comentarios, Stalin. El bracorradial es un problema endémico mio, y me aparece este tema una vez al año x lo menos.
El tema en el codo y triceps, ocurrió a consecuencia de una imprudencia en el press de banca dinámico.

sigues levantando unos pesos alucinantes, con el codo "estropeado" y todo, a ver si te recuperas prontito de esos dolores, pero los que machacáis de esa manera, siempre tenéis un dolor aquí y otro allá

besitos resalao

Gracias Alice. Es la historia de nuestra vida, que le vamos a hacer!!
Si hicieramos rutinas de geriátrico, seguramente no sufriríamos ninguna lesión ni dolor.
jajajaa

Besitos!

Pues no se traduce en tus entreno macho.

Te me vas a romper.

Compra un diccionario, si no traduce.
La boca se te haga a un lado, canario de mierda. Te voy a romper el ojete a ti, atorrante!!!!!

Capullo, te digo lo mismo que el Canario.
No se nota en nada.
¿Te molesta entrenando en qué ejercicios?
Eso es lo que te preguntaba.

MIra mas abajo......

Una rutina realmente maja, Niko. Impactante el pres, tuvieron que arderte las tetas. La superserie de extensiones/femoral es una de mis favoritas, yo creo que siempre la he incluido en mis rutinas de patas.
Si sigues eludiendo los ejercicios que castigan los codos como los franceses no tardara en quedarte como nuevo. Muy buen trabajo

Gracias Peter x hacer el comentario inteligente a ver si estos 2 entienden algo.
He eliminado muchos ejercicios y he sustituido otros, para poder recuperar las lesiones en los músculos/tendones/sobre hueso. Especialmente tratando de no tocar la cabeza afectada del triceps.
Es eso que he venido trabajando los jalones a altas repes, y los rolling extensions con mancuernas casi q unicamente para triceps.
El otro foco de dolor importante es el codo de tenista, q me jode curls, jalones, dominadas y PM.
El puto bracorradial se curará con correones.
Esta semana iré subiendo paulatinamente los pesos.

Gracios por el comentario Peter. La rutina la encontre buena, y bien rápida. EN 50 minutos taba fuera... claro, no fue Big a entrenar.

Pues ahora que le de al BCAA en el intra Iván. Y si agarra el whey en el post mejor. Mi mujer no lo tolera.

El bcaa lo toma pre junto a la L-carnitina, cuando ha probado mis intra un poco más y lo escupe... va a ser duro que se acostumbre a los intra.

En post toma bcaa, lo de la whey de momento ni he intentado convencerla, de momento sólo la toma en el desayuno con leche de soja (tras un vaso de té verde). A ver si cuando compre protes la convenzo para q la pruebe en post (creo q se decanta por complete whey de Cytosport)

Viernes 22 de Mayo, 2009

Bonita lista de la compra jejejejeje. Te han faltado las lumbares... bueno no que con el militar se lleva una buena tunda

Atrás