Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko_El_Piko dijo:Miércoles 20 de Mayo, 2009
Vuelta al entreno. De todo un poco.....
Calentamiento, estiramientos, movimientos articulares. Flexiones 1 x 30 reps
Como parte de la rehabilitación del codo, he decidido seguir los consejos de mis amigos de West Side Barbell.
Para tríceps, darle de arranque un 3 x 20 reps con jalones de tríceps en polea con peso moderado. Como ejercicio de tríceps, pesado, solo los Rolling Extensions con mancuernas. Esto fue lo que salió.
Jalones de Tríceps en Polea
3 x 20 reps con 6 placas
Bi Serie Press de Banca Plana + Pec Dec
3 x 10 x 100kg + 3 x 12 x 10 placas
La última de la pec dec la hice descendiente: 10, 8, 6 , 4 como 25 reps.
Bi serie Peso Muerto + Dominadas
1 x 10 x 90kg + 10 dom´s
1 x 6 x 135kg + 9 dom´s
1 x 6 x 155kg + 8 dom´s
Use un correón en la mano derecha para proteger el bracorradial. Lo increible que con la humedad arriba del 80% se me salía el agarre de la mano izquierda. Big usó magnesia y anduvo lo mas bien con mucho mas peso que yo.
Sentadillas
Aqui me fui con Aguz, que estaba tirando sentadillas y las hice con el.
2 x 10 x 100kg
Tríceps: Rolling Extensions con mancuernas
1 x 10 x 17,5kg/manc
2 x 10 x 23kg/manc
Bíceps: Curl con mancuernas sentado
1 x 10 x 17,5kg x manc
Aqui el dolor en el codo derecho se hizo evidente, asi que bajé de peso.
2 x 18 x 12kg/manc
Para la próxima, solo curls en banco scott.
Nota: Sin novedades de la lesión de tríceps. Se que está ahi, pero los ejercicios seleccionados ni tocan la cabeza lesionada de dicho músculo.
El bracorradial con el correón en la mano derecha tampoco se sintió afectado.
Vamos x el buen camino...
Saludos!
joder de donde sacas eso??? menuda mezcla
Un buen entrenamiento niko pero lo que no entiendo es porque en pleno otoño todavia hay calor y de paso humedad.... si deben tener ya una temperatura no menos de 20º ???
Excelente entreno Niko, demasiado brutal!!! Muy buena esa bi-serie de press de banca con el pec dec los pesos estan estupendos. Mismo idem para el peso muerto, esos 155k estan potentes y en bi serie con dominadas. ¿Las dominadas las hiciste libres o con lastre? Destacables tambien las sentadillas, demasiado buenas.
¿Que tal estuvo ese viaje? Bueno men, cuidese y ojo con esas lesiones mantenlas a raya. Cuidese!!
Un saludo!
Pero te gusta o no?
Es una formula de Trueprotein.
Estoy viendo de armarme unas pocimas mágicas con la ayuda de Chedu.
Luego te paso x MP a ver que piensas.
Saludos
Pero te gusta o no?
Es una formula de Trueprotein.
Estoy viendo de armarme unas pocimas mágicas con la ayuda de Chedu.
Luego te paso x MP a ver que piensas.
Vaya combinación: PM con Dominadas...
Cómprate magnesia, marica, que vas a flipar, de lo bien que viene. No me canso de repetirlo: desde que la uso, además de haber mejorado el agarre (que es otra historia), no he vuelto a tener un resbalón, susto...ni nada.
Saludos
muy interesante esa proteina y mas interesante las pocimas cuando chedu aparece por ellas jajaja
el remo yates no se si lo realizaré al final es que su ejecucion no acaba de convencerme del todo. Pero gracias de todas formas niko
Pues joder con la fórmula es la ostia. Me gusta bastante y con el customizer de ture se peuden hacer cositas chulas, lo malo es la pasta que cuesta (súmale los gastos de envio), temas de aduanas (por eso no he pedido todavía atrue) y que ese potingue tiene que saber a rayos (porque el hidrolizado ultra grade creo que tenía un 19-20 de hidrolisis)
De todas maneras no eras tú el que decía de gasolina de F1 a un utilitario??
je ya verán el resultado...
Tu te lo pierdes. Es un grandísimo ejercicio.
Con el yates y el PM ya no se necesita trabajar encogimientos.
Si, no te preocupes, era yo el de la "gasolina de F1 en un utilitario de repartos de chacinados". No pienso comprarla.
Quiero comprar algo de peptopro para el intraentreno, nada mas. Y solo x curioso.
Pues es caro como la mierda de oro el ´jo de puta este de Trueprotein.
La idea es "inventar" este preentreno y enviarlo a casa de mi hermano que vive en Key Biscayne. Cuando yo vaya en Junio lo levanto x ahi.
El intraentreno que anda rondando x mi cabeza tiene waxy maize, peptopro, BCAA 3:1:1 (si, leiste bine 3), beta alanina, citrulina maleato, monohidrato de creatina, CEE, l-arginina, glutamina, etc.
Es una matriz Purple Wraath mejorada, y con CH, creatina y protes rapidísmas.
Saludos!
Muy buen entreno!
lo bueno es que te estas cuidando de la lesion, verdad?
jajaja!
jejeje es buena, pruebala. No te "puretices".Vaya combinación: PM con Dominadas...
Cómprate magnesia, marica, que vas a flipar, de lo bien que viene. No me canso de repetirlo: desde que la uso, además de haber mejorado el agarre (que es otra historia), no he vuelto a tener un resbalón, susto...ni nada.
Saludos
Eso digo yo, vaya combinación.
Bua, Murray, con el Godzilla te has topado. Que él ya tiene sus correones y ya está.
Eres muy bruto, gorila Magila.
¿No te molesta el tríceps en el boxeo?
La pecto intra tp es la panacea eso ya te lo digo yo. Yo estuve tomando un tiempo un intra a base de EAA + monohidrato + beta alanina + taurina + ALCAR (L aacetil carnitina) + Waxy e iba como un tiro... después sustituí (por la zona) el way por una formula con pectopro + glucosa (o secarosa no recuerdo) + fructosa y no noté gran cambio
Para el proximo ciclo de creatina ya sabes lo que voy a hacer, así q te parasé la review un servicio de 15 gr de BCAA (de los de bulk)
Hay codo de tenista y codo de golfista.
El primero es en la cara interior del codo, el segundo en la exterior.
Los dos son lo mismo, epicondilitis.
Una pequeña inflamación de las inserciones del tendón.
¿Dónde te molesta a tí?
Yo la tengo ocasionalmente aunque se me pasa con estiramientos y ejercicios de antebrazos.
Las tuve muy fuertes hace un huevo de años, cuando hacía trabajos físicos duros.
Te aseguro que se alivian con estiramientos de los flexores y de los extensores,.
Y mucho.
Yo los hago a diario y apenas noto nada.
Basta con apoyar la palma de la mano en un banco, con los dedos hacia tu cuerpo y mantener con el brazo estirado.
Y apoyando los dorsos de la mano para los extensores.
En el hilo que puse de prevención de lesiones de mi firma hay un link de un video de una tía. Vienen buenos estiramientos.
Hay otra web con ejercicios de ese tipo pero muy avanzados. Flexiones en el suelo apoyando los dorsos de las manos, etc.
Ok. Lo revisaré.
Y que piensas de los curls con la barra hast la yema de los dedos?
Me voy a la mierda. Una tarde de putas... de reunión en reunión.
Me voy a casa un rato y luego al gym.
Chau
Venga. Espero el review.
Cuando termine de armar ese intra entreno y vea el coste x libra defino si lo compro o no. Sino compro peptopro, beta alanina (para agregar a los Vassive EA 8 q consigo x aqui) y alguna otra cosita.
Por cierto acabo de "hablar" con Cris en un post de SUPLEMENTOS.
Me llama la atención que esté tomando Picolinato de Cromo.
Para mi es absolutamente al pedo. Lo has hablado con ella?
Por si te interesa: TMUSCLE.com | Dave Tate's Six-Week Bench Press Cure
Lo que realmente tiene utilidad es el vídeo y la explicación de la técnica, la rutina es una típica wsb.
Ojala fuera así Peter. En realidad en la reunión había un par de hijos de puta... pero de pasarla bien, para nada!¿de reunión en reunión con putas...?. eres un pervertido, Niko,jajaja
Le ayudo con los ejericicios y nutrición, en el tema suplementación todavía no me he metido. Para cnd esté para tomar creatina iba aempezar a tocar ese tema, pero sabe que el picolinato no es santo de mi devoción, lo mismo q la taurina q no me hace nada y no pienso volver a comprarlo a granel