Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miércoles 20 de Mayo, 2009
Vuelta al entreno. De todo un poco.....
Calentamiento, estiramientos, movimientos articulares. Flexiones 1 x 30 reps
Como parte de la rehabilitación del codo, he decidido seguir los consejos de mis amigos de West Side Barbell.
Para tríceps, darle de arranque un 3 x 20 reps con jalones de tríceps en polea con peso moderado. Como ejercicio de tríceps, pesado, solo los Rolling Extensions con mancuernas. Esto fue lo que salió.
Nota: Sin novedades de la lesión de tríceps. Se que está ahi, pero los ejercicios seleccionados ni tocan la cabeza lesionada de dicho músculo.
El bracorradial con el correón en la mano derecha tampoco se sintió afectado.
Vamos x el buen camino...
Saludos!
ostias pues vaya cera... press + peso muerto + sentadillas. Ligeras para tí puede, pero ostias mucho volumen y los pesos son considerables para una persona normal
che niko, sabes q al final a eso de las 10 menos 10, me hice los 3 singles de peso muerto que me faltaban + 4 de remo 90º, es irte vos y la gente vuelve a entrenar jijijiijiiji
Niko exelente PM y apare en biserie![]()
ostias pues vaya cera... press + peso muerto + sentadillas. Ligeras para tí puede, pero ostias mucho volumen y los pesos son considerables para una persona normal
He visto formas mas delicadas de llamar a alguien ANORMAL.
Buen tute cacho carne con ojos......!!!! Encima eres la inspiracion por lo que leo del gym.
Marcaras un antes y un despues!!!
Buen entreno Niko
Nos alegra que no te haya tocado la lesión dicho entreno.
Pero siempre con cautela, despacito y buena letra.
¡Un abrazo!
Menuda cera, me da la risa cuando leo que andas con precaución por tus lesiones. Qué bárbaro.
que gran entreno Niko.
La biserie de PM-dominadas brutal.
EL pecho envidiable.
Los rolling de triceps muy buenos, es un ejercicio que hay que cogerle el punto.
Y no te doy más bola que luego me preguntas por mis agujeros
Miércoles 20 de Mayo, 2009
Vuelta al entreno. De todo un poco.....
Calentamiento, estiramientos, movimientos articulares. Flexiones 1 x 30 reps
Como parte de la rehabilitación del codo, he decidido seguir los consejos de mis amigos de West Side Barbell.
Para tríceps, darle de arranque un 3 x 20 reps con jalones de tríceps en polea con peso moderado. Como ejercicio de tríceps, pesado, solo los Rolling Extensions con mancuernas. Esto fue lo que salió.
Jalones de Tríceps en Polea
3 x 20 reps con 6 placas
Bi Serie Press de Banca Plana + Pec Dec
3 x 10 x 100kg + 3 x 12 x 10 placas
La última de la pec dec la hice descendiente: 10, 8, 6 , 4 como 25 reps.
Bi serie Peso Muerto + Dominadas
1 x 10 x 90kg + 10 dom´s
1 x 6 x 135kg + 9 dom´s
1 x 6 x 155kg + 8 dom´s
Use un correón en la mano derecha para proteger el bracorradial. Lo increible que con la humedad arriba del 80% se me salía el agarre de la mano izquierda. Big usó magnesia y anduvo lo mas bien con mucho mas peso que yo.
Sentadillas
Aqui me fui con Aguz, que estaba tirando sentadillas y las hice con el.
2 x 10 x 100kg
Tríceps: Rolling Extensions con mancuernas
1 x 10 x 17,5kg/manc
2 x 10 x 23kg/manc
Bíceps: Curl con mancuernas sentado
1 x 10 x 17,5kg x manc
Aqui el dolor en el codo derecho se hizo evidente, asi que bajé de peso.
2 x 18 x 12kg/manc
Para la próxima, solo curls en banco scott.
Nota: Sin novedades de la lesión de tríceps. Se que está ahi, pero los ejercicios seleccionados ni tocan la cabeza lesionada de dicho músculo.
El bracorradial con el correón en la mano derecha tampoco se sintió afectado.
Vamos x el buen camino...
Saludos!
MUy buen peso muerto y sentadillas.
Espero que te recuperes pronto niko, que vuelvas a entrenar con la intensidad de antes.
P.D: NIko, tienes algun video de floor press?
Saludos!
nik0o, que finaidad le sacabas tu al remo yates, es decir que parte del dorsal trabajas, la parte justo situada debajo de los trapecios no¿
Si hoy voy, pero temprano, tipo 630 o 7, y me voy al toque, voy entreno y me voy que tengo un cumpleaños
se nota que tenias ganas de castigarte. Pesos mas moderados, pero una rutina realmente dura. esa superserie peso muerto/ dominadas impone, Niko
Toma Niko, te traigo un regalin para que veas que me acuerdo de ti.....
Mira dos videos que ha subido el cubano de acero en este hilo, tremendos almenos para mi je je.
https://es.fitness.com/forum/general/el-hombre-mas-peligroso-del-mundo-2-56159.html
Sdsss........
Joder Niko,genial el entreno para andar con lesiones y preocupaciones
SIn duda,bestial la biserie de peso muerto y dominadas.
Muy buenas las sentadillas tambien.
Un saludo y a mejorarse Niko!
A ver que les parece esta proteina:
Total Cost: $22.32
Pounds of mixture: 1
Custom Mix Ingredients:
Ingredient % of Mix
PeptoPro (Hydrolyzed Caseinate) 50%
Hydrolyzed Whey Isolate Ultra Grade 20%
Hydrolyzed Whey Protein High Grade 10%
Whey Protein Isolate Ion-Exch 5%
Whey Protein Isolate Cold-Filtration 5%