ostias se me olvidó
This URL has been removed!
No es cosa del amor, es cosa del cansancio que ayer me dormía aporreando teclas
Que quieres q te diga... bestial, pero de necesidad. Increible ese dinámico y como tienes controlado el movimiento y después el militar. La serie con 60 perfecta y la de 80, aunque ese ligero empuje de piernas es todo hombro, para quitarse el sombrero
Lo que no entiendo es como coño te dieron los triceps para la triserie. De todos modos el agarre invertido te limita para el agosto, o ya llevas los triceps tocados?
Gracias Ivancete. Estoy de acuerdo con la ejecución de los 60kg. Me encantó, la verdad. Suena feo que lo diga (xq ahora hablo en serio, no en broma como el 90% de las veces) pero estoy muy contento.
La verdad que me tiene feliz también el trabajo del press dinámico. Me vinieron muy bien las coderas, realmente.
Ayer le decía a Big que duro que se sienten los bíceps (si, aunque no lo crean) en el dinámico!
Le comentéa Javi BosTA arriba el porqué del orden de los ejercicios de la triserie.
Que buen entreno papi, ademas se te ve tocho con la remera esa media apretada mmmmmmmmmmmm............ me tienes loquito.
Una pregunta, que marca es la remera?? Lo digo porque vi un video del alestia este de los cojones y llevaba la misma, con gorra incluida, por ello desduco que es una firma conocida.
Que se consigue con el press dinamico?? Solo tres repes siempre o las que aguantes
Que putita viciosa eres, eh?
La marca es
Underarmour. Es una marca originalmente diseñada para el futbol americano, para usar debajo de las armaduras que usan estos. Inventaron el sistema de doble piel (o algo asi), que la capa pegada al cuerpo saca el sudor a la segunda "piel", manteniendote seco.
Originalmente eran camisetas ajustadísimas al cuerpo que se usaban debajo de las armaduras (o debajo de las camisetas de rugby, de hecho es la marca del uniforme de la selección de rugby de Gales), calzas largas y cortas, ropa interior, etc.; pero hoy ya es una marca que se ha expandido a todo: ropa de invierno, shorts y camisetas holgadas (como la que tenía puesta...).
Para mi es extraordinaria marca.
En invierno uso mucho esas camisetas abajo de las otras. Incluso uso unas de manga larga (q se ven en varios de mis videos) también de una marca de rugby "
Canterbury".
Alastia ese hizo un video? Que hacía, puteaba al Pureta?
Pues uqe te voy a decir a estas alturas.
El dinamico buenísimo, y en el primer video, como indicas, se ve muy bien la técnica.
El militar después de las pechadas que te pegas son impecables.
Y esa triserie de hombro no la comento porque es imposible, que decir. Alquien que es capaz de hacerla roza la divinidad jejejje
Ah claro... no molestes mono.
Gracias por los comentarios, pero creeme, la triserie de tríceps no tuvo la mejor de las técnicas, y además fue con un peso para nada respetable.
Divinidad... seguro. Preguntale a mi mujer, ya te contará "cuan" divino soy!!!
Toda la tarde hablando de mis defectos....
jajajaja
Un buen rompebrazos, majo.
El militar no sé como te quedan ganas después del trabajo de pectoral.
Hazlo un día primero y graba un video. A ver a donde llegas.
Muy buena ejecución aunque metas pata. Hay que tener buenos abdominales para eso.
Rompebrazos x la triserie?
NO sería mala la idea del militar primero. Jamás lo he hecho...
Es que le doy bastante al tema abdominal, oblicuos y demás. Claro está que no lo pongo x aqui.
Hoy vuelvo al box luego de un mes. Vamos a ver como se comporta el bracorradial. Seguro termino de lengua afuera. No se como voy a hacer para aguantar los circuitos abdominales.
Si puedo le pido a mi compañero de entreno que saque aunque sea una parte del entreno con manillas, asi el Supervic se entera que me estoy preparando para ir a visitarle a Valencia. Apuesto que me invita una cerveza...
jejeje
El triceps muy bien, el curl scott seria con barra no?
Saludos!
Si hablando, fue con barra EZ. Al bíceps no le estoy "dando mucha pelota" en este semestre. Digamos que lo estoy manteniendo en su lugar.
Gracias por los conceptos de los presses, amigo.
Otro que tengo medio abandonado en la pasada x "Diarios". Ni bien disponga de algún tiempito, me recupero. Hoy paso igualmente x allí.
Saludos a todos!