The Niko El Piko Journal

jajajajajja lo que hace la edad jajaja pero sobre todo lo que hace mover tantos quilates!!

+1000 con lo de trabajar con tantos pesos.

Joder NIko, tendinistis son digamos palabras mayores espero que no sea asi tio.

Cuanto llevas sin descarga, y cuando digo descarga digo tocarte los webos no las descargar que tu haces que son dos entrenos mios???

Afloja en pelin anda, que luego te vas a ver jodido por mas tiempo.

Miercoles 6 de Mayo, 2009

Entrenamiento Press Pesado y algo mas...

joder, estás más cascao que Pureta macho... La verdad es que sí te tuvo que molestar para q te costasen los 140, por cierto vas a seguir tu progresión o vas a usar otra.

Remo inverso en polea?? no me aclaro aunque supongo que será alguna tontada, pero esto marca q si q andabas jodio para no usar el remo 90 o un inclinado. POr lo menos tienes la rodilla bien y podrás darle a las sentadillas campeón

Gran artículo por si no te lo he dicho

Que jodienda lo de los codos pero por lo menos la rodilla va mejorando. Pero no te lances que ya te veo.
Que haya suerte con los codos y descansa un poco que entre los entrenos y el curre vas hasta arriba

Buen video del press dinamico, increible la facilidad y explosividad mostrada con ese peso. Vas a subirlo ? (lo digo xq la otra vez tbn vi 90 kgs) o estas en progresion?. jaja quien habla? tu sobrino? "la cara de la derrota" xD. A pesar de la cara esa pues increible ese press militar, la tecnica a mi parecer muy buena. Yo tambien quiero comprar esas camisas Under armour o como sea pero aca son carisimas =S
Saludos niko

Si, gracias. La verdad muy contento con el dinámico.
El que habla es Big, que tiene voz de mariquita.
Las Underarmour las compro en USA. Tengo varios artilugios de esa marca.

El que habla soy io :) _futbol_

jajajaja

Vas a contar tu entreno de 8 x 1 x 135kg?

ajajajaj si te parece los 140 kilos van a subir solos no te jode jajajaja muy bien niko y mas teniendo en cuenta que la 6 serie de PB, lo de la descarga estoy de acuerdo contigo la necesitas ya urgentemente para descansar un poco los musculos porque sino mas a explotar

Si, pero además en el entreno de WSB se prevé 3 semanas de carga x 1 de descarga.

Hay epidemia de lesiones ahora en el foro, que putada lo de los codos. Eso del reuma, artrosis y demás males de la tercera edad son una jodienda :(

Vete a cagar! jajajaja No hay duda que el tema es x el dinámico...
Viene complicado el tema, si señor.
Como vienes tu con la ciática y la gota?
jajaja

Hoy fui un tanto desganado al gym, y con dolor no en uno, sino en los 2 codos. La semana que viene será de descarga en press plano, mas que necesaria. Y cuando arranque de nuevo, será Lunes dinámico y Viernes pesado, no los miercoles como hasta ahora.
Con los dolores a cuestas esto fue lo que salió.

Press de Banca

1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg (y me costó como putas subirlo!!!!)

El dolor aquí ya era bastante incómodo, sumado a que me apreté el dedo índice a la altura del nudillo en la serie de 130kg, por el banco de mierda del gym!!! Como dije, necesito la semanita de descarga. Creo que iré un solo día a press de banca, y trabajaré aperturas y fondos.
Muy buen press. Cuidado con ese dolor, la descarga te vendra bastante bien.
Contractora/Pec deck

2 x 15 x 10 placas (bien lenta y controlada la apertura...)

Prensa 45º

Cuidando la rodilla que había quedado mal trecha. Parece estar recuperada...

2 x 10 x 160kg
Muy buena prensa, esta genial.
Remo Inverso en Polea

3 x 12 x todas las placas

La molestia se transformó en dolor que se extrendió hasta el bracorradial de los 2 brazos, asi que decidí no hacer nada más. Me detuve en una farmacia a comprar Voltarén nuevamente. Para mi es clavado una tendinitis.
Vamos a ver como salgo de esto.

EL viernes seguramente tire unos inclinados con mancuernas, peso muerto liviano, recupero trabajo en brazos y algo de hombros.

A ver si mañana me pongo al día con los diarios de ustedes, que ando bastante liado con el puto SAP, que arranca mañana en la oficina.

Saludos!

Yo tambien creo que una descarga te va a venir realmente bien, Niko,llevas ya un tiempo dándole fuerte al pres de banca y moviendo en este ejercicio unos pesos realmente bestiales, tienes que tener resentidos ademas de los codos, las muñecas y los hombros. veras como después de esa descarga sigues subiendo el peso
Y 140 kilos, para ir sin ganas y con dolor en los codos, es un pasote.

Yo tambien creo que una descarga te va a venir realmente bien, Niko,llevas ya un tiempo dándole fuerte al pres de banca y moviendo en este ejercicio unos pesos realmente bestiales, tienes que tener resentidos ademas de los codos, las muñecas y los hombros. veras como después de esa descarga sigues subiendo el peso
Y 140 kilos, para ir sin ganas y con dolor en los codos, es un pasote.

Si, llevas toda la razón peter. Asi será.

Gracias Hablando.

Saludos!

Hoy fui un tanto desganado al gym, y con dolor no en uno, sino en los 2 codos. La semana que viene será de descarga en press plano, mas que necesaria. Y cuando arranque de nuevo, será Lunes dinámico y Viernes pesado, no los miercoles como hasta ahora.
Con los dolores a cuestas esto fue lo que salió.

Press de Banca

1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg (y me costó como putas subirlo!!!!)

El dolor aquí ya era bastante incómodo, sumado a que me apreté el dedo índice a la altura del nudillo en la serie de 130kg, por el banco de mierda del gym!!! Como dije, necesito la semanita de descarga. Creo que iré un solo día a press de banca, y trabajaré aperturas y fondos.

Contractora/Pec deck

2 x 15 x 10 placas (bien lenta y controlada la apertura...)

Prensa 45º

Cuidando la rodilla que había quedado mal trecha. Parece estar recuperada...

2 x 10 x 160kg

Remo Inverso en Polea

3 x 12 x todas las placas

La molestia se transformó en dolor que se extrendió hasta el bracorradial de los 2 brazos, asi que decidí no hacer nada más. Me detuve en una farmacia a comprar Voltarén nuevamente. Para mi es clavado una tendinitis.
Vamos a ver como salgo de esto.

EL viernes seguramente tire unos inclinados con mancuernas, peso muerto liviano, recupero trabajo en brazos y algo de hombros.

A ver si mañana me pongo al día con los diarios de ustedes, que ando bastante liado con el puto SAP, que arranca mañana en la oficina.

Que entrenamiento tan bestial te has lanzado Niko, increible ese press de banca de 140Kg Y sin mencionar esos remos inversos tambien estan bastante fuertes. Pero coye que mal que te esten dando esos dolores de nuevo, yo creo que es mejor lo de la semanita de descarga para que se vayan recuperando esas lesiones.

Un saludo men, cuidese y espero se te mejoren esas molestias pronto!!

Que entrenamiento tan bestial te has lanzado Niko, increible ese press de banca de 140Kg Y sin mencionar esos remos inversos tambien estan bastante fuertes. Pero coye que mal que te esten dando esos dolores de nuevo, yo creo que es mejor lo de la semanita de descarga para que se vayan recuperando esas lesiones.

Un saludo men, cuidese y espero se te mejoren esas molestias pronto!!

Gracias CM.
Hoy iré al gym trabajando aperturas y pecdeck o cruce + algún "around the world" si tengo banco, para pecho. Peso muerto liviano a 150kg y sentadilla liviana a 100/110kg. Brazos curls y extensiones a una mano en polea livianas.
Veo el tema de hombros... las elevaciones tiran la lasión, asi que creo que voy x frontales en SS con posteriores en contractora.

Ya veremos. Big estás hoy?

Uyyyyyy me olvidé de mencionar al personaje un tanto ridículo del gym del miercoles pasado!!! Hasta tengo una foto de este personaje.

Hago una sinópsis.... en 26 años de entreno, y haber pasado x unos 80/100 gyms en mi vida, jamás de los "jamases" había visto a un PAYASO como este (bueno, si... uno que le hace falta un curso de filmación en Valencia), entrenando con una REVISTA MUSCLE & FITNESS, y copiando la rutina exacta.
Ahora lo describo que tengo gente esperandome para una reunión.

Última edición:
No me puedo creer que Godzilla haga un entrenamiento liviano.
Y que las lesiones y molestias puedan con él.
Joder, que decepción.

¿Vas a hacer descarga y todo?
Si quieres te paso la rutina de Recinos.

Oye, lo que te duele es el codo? ¿Por la parte externa o por dónde?
Es que unas veces dices el bracorradial, otras el codo y me despistas.

Cuídate, que quedan pocos como tú (afortunadamente y gracias a dios)

Joder, que decepción.

jajaja tiene gracia que hable de entrenamiento liviano y ya adelana un peso muerto con 150 kilos, una sentadilla con 110...jajaja
Creo que Niko tiene un concepto de "liviano" distinto al del resto de los mortales,jajaja

Joder, que decepción.

Que te den, aceto balsámico!!!! La rutina de Recinos es vomitiva, jajaja
Pues es tendón. Baja del tríceps, entra en el codo (q es la peor inflamación... veo el bulto) y sigue x el bracorradial que duele como la mierda!
Quedamos pocos como yo... apuestos, simpáticos, sinceros, amorosos, encantadores... la verdad que si. Eso mismo dice mi madre.
jajajaja

jajaja tiene gracia que hable de entrenamiento liviano y ya adelana un peso muerto con 150 kilos, una sentadilla con 110...jajaja
Creo que Niko tiene un concepto de "liviano" distinto al del resto de los mortales,jajaja

AHHHHHH BUENO! Que vengas tu Peter a decirme eso es de las cosas mas graciosas que he escuchado en mucho tiempo!!! jajaja Es como que Iván venga a decirme que un entreno mio es largo.
Tu que eres una especie de autoelevador te ries de mis pesos!?!?! CABRON!

jajjaja Hablando en serio (no me refiero al forero, que si parece que habla en serio a veces...jajjaja) la sentadilla quiero seguir con la recuperación, asi q me muevo en esos rangos insípidos de 100 a 130kg. El PM hace 2 semanas que tire las 190kg, y quiero moverme en los 150/160 a 5 reps una cosa asi. Solo para darle movilidad al tema. Quizás trabaje un poco de "core" que con la lesión y no asistencia al boxing, lo tengo abandonado.

Miren el mensaje que sigue, con foto y todo. Esto se lleva TODOS LOS PREMIOS.

No digo nada. Que la imágen hable x si sola......

Este es el tio que describí hace unos mensajes atras. Es el que copiaba la rutina de la revista MUSCLE & FITNESS.

Esta convencido que es Ronnie Coleman Blanco.

Vean lo que es esto, que no tiene desperdicio.........

foto%20RARO%20edited.JPG

Última edición:
Coño es que lo que faltaba... que te colocaran de profesor de psicologia de la comunicacion... lo que paso es que el tipo cree que ronnie murio y se cree la reencarnacion pero en blanco...

Lo que hay que ver... !!!

Jjajajajajaja ostia que bueno Niko,a lo mejor es daltonico el hombre xD

Por cierto,¿al final haces semana de descanso por el tema de la lesion?

Un saludo!

hola hola!!!!!
ke tal niko?? ps solo pasaba x los diarios viendo los entrenos ke hacen dia con dia... aver si hagarro un par de ideas xD....

jejejeje ke cagado de risa esta la trivia: ¿cual de los dos es coleman? jejejeje ske ya me confundi jejeje (con mucho sarcasmo), pero bueno estoy hasta la madre de ver gente asi en mi gym... tipico niño metrosexual pretendiendo ser el "masiso" de las pesas jajajaja..... Pero el colmo es cuando estan a la par de novatos (como yo), pufff se inflan peor ke un pavo jejejeje...

bueno ya basta.....

es increible pasarse x los diarios de los dema y ver los pesos ke mueven... puffff 140 kg en press de banca, matadisimo..... pero bueno espero ir el mismo camino jejeje

bueno salu2.... y espero leerte en mi diario a ver en ke lo mejoramos ok!!!!!

Jajajajajajaja Insisto que deberiamos abrir un post que sea especial para esos personajes que hacen presencia en los GYM donde realizamos nuestros entrenos. Y a todas estas ¿No será que ese tipo cree que Ronnie se hizo una operación al estilo Michael Jackson?

Atrás