Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajja lo que hace la edad jajaja pero sobre todo lo que hace mover tantos quilates!!
Miercoles 6 de Mayo, 2009
Entrenamiento Press Pesado y algo mas...
Buen video del press dinamico, increible la facilidad y explosividad mostrada con ese peso. Vas a subirlo ? (lo digo xq la otra vez tbn vi 90 kgs) o estas en progresion?. jaja quien habla? tu sobrino? "la cara de la derrota" xD. A pesar de la cara esa pues increible ese press militar, la tecnica a mi parecer muy buena. Yo tambien quiero comprar esas camisas Under armour o como sea pero aca son carisimas =S
Saludos niko
El que habla soy io_futbol_
ajajajaj si te parece los 140 kilos van a subir solos no te jode jajajaja muy bien niko y mas teniendo en cuenta que la 6 serie de PB, lo de la descarga estoy de acuerdo contigo la necesitas ya urgentemente para descansar un poco los musculos porque sino mas a explotar
Hay epidemia de lesiones ahora en el foro, que putada lo de los codos. Eso del reuma, artrosis y demás males de la tercera edad son una jodienda![]()
Hoy fui un tanto desganado al gym, y con dolor no en uno, sino en los 2 codos. La semana que viene será de descarga en press plano, mas que necesaria. Y cuando arranque de nuevo, será Lunes dinámico y Viernes pesado, no los miercoles como hasta ahora.
Con los dolores a cuestas esto fue lo que salió.
Press de Banca
1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg (y me costó como putas subirlo!!!!)
El dolor aquí ya era bastante incómodo, sumado a que me apreté el dedo índice a la altura del nudillo en la serie de 130kg, por el banco de mierda del gym!!! Como dije, necesito la semanita de descarga. Creo que iré un solo día a press de banca, y trabajaré aperturas y fondos.
Muy buen press. Cuidado con ese dolor, la descarga te vendra bastante bien.
Contractora/Pec deck
2 x 15 x 10 placas (bien lenta y controlada la apertura...)
Prensa 45º
Cuidando la rodilla que había quedado mal trecha. Parece estar recuperada...
2 x 10 x 160kg
Muy buena prensa, esta genial.
Remo Inverso en Polea
3 x 12 x todas las placas
La molestia se transformó en dolor que se extrendió hasta el bracorradial de los 2 brazos, asi que decidí no hacer nada más. Me detuve en una farmacia a comprar Voltarén nuevamente. Para mi es clavado una tendinitis.
Vamos a ver como salgo de esto.
EL viernes seguramente tire unos inclinados con mancuernas, peso muerto liviano, recupero trabajo en brazos y algo de hombros.
A ver si mañana me pongo al día con los diarios de ustedes, que ando bastante liado con el puto SAP, que arranca mañana en la oficina.
Yo tambien creo que una descarga te va a venir realmente bien, Niko,llevas ya un tiempo dándole fuerte al pres de banca y moviendo en este ejercicio unos pesos realmente bestiales, tienes que tener resentidos ademas de los codos, las muñecas y los hombros. veras como después de esa descarga sigues subiendo el peso
Y 140 kilos, para ir sin ganas y con dolor en los codos, es un pasote.
Hoy fui un tanto desganado al gym, y con dolor no en uno, sino en los 2 codos. La semana que viene será de descarga en press plano, mas que necesaria. Y cuando arranque de nuevo, será Lunes dinámico y Viernes pesado, no los miercoles como hasta ahora.
Con los dolores a cuestas esto fue lo que salió.
Press de Banca
1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg (y me costó como putas subirlo!!!!)
El dolor aquí ya era bastante incómodo, sumado a que me apreté el dedo índice a la altura del nudillo en la serie de 130kg, por el banco de mierda del gym!!! Como dije, necesito la semanita de descarga. Creo que iré un solo día a press de banca, y trabajaré aperturas y fondos.
Contractora/Pec deck
2 x 15 x 10 placas (bien lenta y controlada la apertura...)
Prensa 45º
Cuidando la rodilla que había quedado mal trecha. Parece estar recuperada...
2 x 10 x 160kg
Remo Inverso en Polea
3 x 12 x todas las placas
La molestia se transformó en dolor que se extrendió hasta el bracorradial de los 2 brazos, asi que decidí no hacer nada más. Me detuve en una farmacia a comprar Voltarén nuevamente. Para mi es clavado una tendinitis.
Vamos a ver como salgo de esto.
EL viernes seguramente tire unos inclinados con mancuernas, peso muerto liviano, recupero trabajo en brazos y algo de hombros.
A ver si mañana me pongo al día con los diarios de ustedes, que ando bastante liado con el puto SAP, que arranca mañana en la oficina.
Que entrenamiento tan bestial te has lanzado Niko, increible ese press de banca de 140Kg Y sin mencionar esos remos inversos tambien estan bastante fuertes. Pero coye que mal que te esten dando esos dolores de nuevo, yo creo que es mejor lo de la semanita de descarga para que se vayan recuperando esas lesiones.
Un saludo men, cuidese y espero se te mejoren esas molestias pronto!!
jajaja tiene gracia que hable de entrenamiento liviano y ya adelana un peso muerto con 150 kilos, una sentadilla con 110...jajajaNo me puedo creer que Godzilla haga un entrenamiento liviano.
Y que las lesiones y molestias puedan con él.
Joder, que decepción.
¿Vas a hacer descarga y todo?
Si quieres te paso la rutina de Recinos.
Oye, lo que te duele es el codo? ¿Por la parte externa o por dónde?
Es que unas veces dices el bracorradial, otras el codo y me despistas.
Cuídate, que quedan pocos como tú (afortunadamente y gracias a dios)
No me puedo creer que Godzilla haga un entrenamiento liviano.
Y que las lesiones y molestias puedan con él.
Joder, que decepción.
¿Vas a hacer descarga y todo?
Si quieres te paso la rutina de Recinos.
Oye, lo que te duele es el codo? ¿Por la parte externa o por dónde?
Es que unas veces dices el bracorradial, otras el codo y me despistas.
Cuídate, que quedan pocos como tú (afortunadamente y gracias a dios)
jajaja tiene gracia que hable de entrenamiento liviano y ya adelana un peso muerto con 150 kilos, una sentadilla con 110...jajaja
Creo que Niko tiene un concepto de "liviano" distinto al del resto de los mortales,jajaja