The Niko El Piko Journal

Pues uqe te voy a decir a estas alturas.
El dinamico buenísimo, y en el primer video, como indicas, se ve muy bien la técnica.
El militar después de las pechadas que te pegas son impecables.
Y esa triserie de hombro no la comento porque es imposible, que decir. Alquien que es capaz de hacerla roza la divinidad jejejje

Un buen rompebrazos, majo.

El militar no sé como te quedan ganas después del trabajo de pectoral.
Hazlo un día primero y graba un video. A ver a donde llegas.
Muy buena ejecución aunque metas pata. Hay que tener buenos abdominales para eso.

Lunes 4 de Mayo, 2009

Entreno... dale con el press de banca y accesorios

Press de Banca Dinámico

Calenté... y fui a las series efectivas de:

8 x 3 reps x 90kg

Reitero, el ejercicio consiste en hacer las 3 reps en 3 o 4 segundos.

Aqui hay 2 series:
Filmado de mas lejos, con armado de puente incluido (para los que ven solo un video, les recomiendo este): This URL has been removed!
Filmado de cerca: This URL has been removed!
Como mola, esta muy chulo.
Cruce de Poleas bajas sentado en banco inclinado

3 x 10 x 7 placas

Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 60kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 80kg - Video: This URL has been removed!

Esta de 80kg, la verdad que me agarró cansado y no tenía ganas de exagerar en el push press.
Es una pasada, vi el de 80 kg y es una burtalidad, esta genial niko.
Tri serie Tríceps: Press agarre inverso 80kg + press agarre angosto 80kg + press francés con mancuernas de 17kg

1 x 10 reps + 6 reps + 7 reps
1 x 10 reps + 7 reps + 6 reps

Curl de Bíceps en Banco scott

1 x 15 x 28kg
2 x 10 x 38kg

Y a casa.
Big estuvo haciendo su rutina rara de 6 x 1 rep con pesotes gigantes.

El triceps muy bien, el curl scott seria con barra no?
Saludos!

Buen entreno men!!! Esa tri serie de Triceps estuvo demasiado brutal!!! me imagino que te dejo ardiendo el brazo!!! Tremendos los pesos del Press militar los hombros te debieron quedar molidos.

Un saludo men, cuidese nos estamos leyendo!!

Gracias CM. La verdad que estuvo muy bueno. Te tengo medio abandonado las pasadas x tu diario, pero tengo unos días pesados en mi trabajito que me tiene medio loco.

normal que llegaras cansado al militar después del press dinámico que te marcaste.
El push press a mi me ha servido un montón para perderle el respeto a meterle peso en el militar, lo que pasa es que me queda la sensación de haber trampeado.
Espectacular la triserie de triceps

Gracias Deste. La triserie dedicada a ti x el cumple.

Qué grande. Debéis ser la mejor pareja de entreno de la historia. Cada uno a un lado del gym y el público dividido sin saber si mirar al de los pesotes grandes que divaga entre series sobre el indole-3-carbinol o al guerrero cuarentón que anda filmando siempre su cuñado flaco.

Muy bueno el entreno, cuándo empiezas a jugar con bandas y cadenas?

jajajaja algo de cierto hay en lo que dices, estás bastante acertado.
Sobre las bandas, ayer le decía a Big que no las encuentro, y dudo si no las habré dejado olvidadas en el otro gym. Grandísima mierda.
Las cadenas las estoy pensando seriamente. Pero voy a tener que armarlo localmente.
Si alguno encuentra una info, video o detalle de como armar las cadenas por favor sea tan gentíl de pasarme la info.
Y el cuarentón ese que hace ejercicios raros!!! jajaja como los press inversos o los rolling dumbell extensions!
Imagina ayer los cruces de polea sentado en banco inclinado....
Lo bueno es que ya son varios los que van agarrando la onda, y copian los ejercicios. Ayer había uno haciendo curl de bíceps en polea acostado en el piso, luego que otro compañero de entreo (el Tito) terminara de hacerlas...

juas juas razon tienes para mi que tiene a primo hermano del demonio de tasmania que es hiperactivo ejejejje

80 kilazos en PM si señor, normal que luego cris y las chicas digan que tienes los hombros como cocos jajajaj y las triseries de triceps ya sabes que son mi perdicion para entrenar bien ese músculo y los dos primeros press son mortales, te iva a decir que si hacias primero el agarre angosto antes del inverso pasaria algo¿?¿?

viendo lo que dices de big este muchacho si que es un animalejo debe mover unos pesos elevadisimos no nik¿¿

Eso del demonio de tasmania me lo decía mi madre cuando era pequeño.
Pues no, en realidad no creo que pase nada. Es un tema de seguridad, es decir, si me siento cerca del fallo, al agarre angosto le pego un pectoralazo y puedo subir la barra... en cambio en el inverso si estoy cansado y le erro a los "topes" se me cae la barra en la cabeza.
Si, mueve toneladas. Y viene mejorando la técnica de manera NOTABLE.
El press militar de ayer, le doy un 8.5 sobre 10. Cuando arrancó era un 4/10.

ostias se me olvidó
This URL has been removed!

No es cosa del amor, es cosa del cansancio que ayer me dormía aporreando teclas

Que quieres q te diga... bestial, pero de necesidad. Increible ese dinámico y como tienes controlado el movimiento y después el militar. La serie con 60 perfecta y la de 80, aunque ese ligero empuje de piernas es todo hombro, para quitarse el sombrero

Lo que no entiendo es como coño te dieron los triceps para la triserie. De todos modos el agarre invertido te limita para el agosto, o ya llevas los triceps tocados?

Gracias Ivancete. Estoy de acuerdo con la ejecución de los 60kg. Me encantó, la verdad. Suena feo que lo diga (xq ahora hablo en serio, no en broma como el 90% de las veces) pero estoy muy contento.
La verdad que me tiene feliz también el trabajo del press dinámico. Me vinieron muy bien las coderas, realmente.
Ayer le decía a Big que duro que se sienten los bíceps (si, aunque no lo crean) en el dinámico!
Le comentéa Javi BosTA arriba el porqué del orden de los ejercicios de la triserie.

Que buen entreno papi, ademas se te ve tocho con la remera esa media apretada mmmmmmmmmmmm............ me tienes loquito.

Una pregunta, que marca es la remera?? Lo digo porque vi un video del alestia este de los cojones y llevaba la misma, con gorra incluida, por ello desduco que es una firma conocida.

Que se consigue con el press dinamico?? Solo tres repes siempre o las que aguantes

Que putita viciosa eres, eh?
La marca es Underarmour. Es una marca originalmente diseñada para el futbol americano, para usar debajo de las armaduras que usan estos. Inventaron el sistema de doble piel (o algo asi), que la capa pegada al cuerpo saca el sudor a la segunda "piel", manteniendote seco.
Originalmente eran camisetas ajustadísimas al cuerpo que se usaban debajo de las armaduras (o debajo de las camisetas de rugby, de hecho es la marca del uniforme de la selección de rugby de Gales), calzas largas y cortas, ropa interior, etc.; pero hoy ya es una marca que se ha expandido a todo: ropa de invierno, shorts y camisetas holgadas (como la que tenía puesta...).
Para mi es extraordinaria marca.
En invierno uso mucho esas camisetas abajo de las otras. Incluso uso unas de manga larga (q se ven en varios de mis videos) también de una marca de rugby "Canterbury".
Alastia ese hizo un video? Que hacía, puteaba al Pureta?

Pues uqe te voy a decir a estas alturas.
El dinamico buenísimo, y en el primer video, como indicas, se ve muy bien la técnica.
El militar después de las pechadas que te pegas son impecables.
Y esa triserie de hombro no la comento porque es imposible, que decir. Alquien que es capaz de hacerla roza la divinidad jejejje

Ah claro... no molestes mono.
Gracias por los comentarios, pero creeme, la triserie de tríceps no tuvo la mejor de las técnicas, y además fue con un peso para nada respetable.
Divinidad... seguro. Preguntale a mi mujer, ya te contará "cuan" divino soy!!!
Toda la tarde hablando de mis defectos....
jajajaja

Un buen rompebrazos, majo.

El militar no sé como te quedan ganas después del trabajo de pectoral.
Hazlo un día primero y graba un video. A ver a donde llegas.
Muy buena ejecución aunque metas pata. Hay que tener buenos abdominales para eso.
Rompebrazos x la triserie?
NO sería mala la idea del militar primero. Jamás lo he hecho...
Es que le doy bastante al tema abdominal, oblicuos y demás. Claro está que no lo pongo x aqui.
Hoy vuelvo al box luego de un mes. Vamos a ver como se comporta el bracorradial. Seguro termino de lengua afuera. No se como voy a hacer para aguantar los circuitos abdominales.
Si puedo le pido a mi compañero de entreno que saque aunque sea una parte del entreno con manillas, asi el Supervic se entera que me estoy preparando para ir a visitarle a Valencia. Apuesto que me invita una cerveza...
jejeje

El triceps muy bien, el curl scott seria con barra no?
Saludos!

Si hablando, fue con barra EZ. Al bíceps no le estoy "dando mucha pelota" en este semestre. Digamos que lo estoy manteniendo en su lugar.
Gracias por los conceptos de los presses, amigo.
Otro que tengo medio abandonado en la pasada x "Diarios". Ni bien disponga de algún tiempito, me recupero. Hoy paso igualmente x allí.

Saludos a todos!

Por eso no conocia yo la marca, aqui futbol americano como que ni, vamos y sin el futbol tampoco jajajajaja..

Si claro pasa como cualquier marca deportiva, como NIKE, primero se utilizaba solo para el deporte y hoy es otra moda mas digamos.

Si, se curro un video donde manda recuerdos al Pureta jajajajajajaja, y no ves el pedazo de prensa que se curra jajajajaja........

Toma para que te partas la polla un rato, al final me ha echo reir y todo el pobre infeliz.
Eso si ropita de marca, parece manejar un buen carro jajajajaja, claro por eso gastara tanto en droga.

Impresionante trabajo de hombros, Niko y mas después de esas series de pres dinámico. Como dice el pueta, tendrías que darle al pres militar un lunes como primer ejercicio solo por curiosidad a ver hasta donde llegas. Alucinante.
Ademas, no se si sera percepción ,ia porque no se aprecia bien desde el angulo en que están hechos los videos, pero me da la sensación que haces el agarre con una anchura mas o menos equivalente a la de los hombros. Creo que si la anchura fuese mayor, aun podrías levantar mas peso

Por eso no conocia yo la marca, aqui futbol americano como que ni, vamos y sin el futbol tampoco jajajajaja..

Si claro pasa como cualquier marca deportiva, como NIKE, primero se utilizaba solo para el deporte y hoy es otra moda mas digamos.

Si, se curro un video donde manda recuerdos al Pureta jajajajajajaja, y no ves el pedazo de prensa que se curra jajajajaja........

Toma para que te partas la polla un rato, al final me ha echo reir y todo el pobre infeliz.
Eso si ropita de marca, parece manejar un buen carro jajajajaja, claro por eso gastara tanto en droga.

QUe crack. Muy buena onda el chaparrito, eh?
Si, buena ropa de marca toda, incluso los zapatos eran Underarmour.
Muy buen peso en la prensa, pero creo q el amigo alaestia, debería bajar un poco el peso y llevar esas rodillas al pecho como se debe hacer una prensa, asi aprovecha el ROM total.
El peso muerto, pues bastante bien. NO está perfecto pero está muy bien.
Las dominadas lo mismo, interesante pero no baja del todo. Tiene fuerza el cabrón, eso si.
EL gym es buenísimo! Que se deje de joder, y se aplique al foro en serio...

Impresionante trabajo de hombros, Niko y mas después de esas series de pres dinámico. Como dice el pueta, tendrías que darle al pres militar un lunes como primer ejercicio solo por curiosidad a ver hasta donde llegas. Alucinante.
Ademas, no se si sera percepción ,ia porque no se aprecia bien desde el angulo en que están hechos los videos, pero me da la sensación que haces el agarre con una anchura mas o menos equivalente a la de los hombros. Creo que si la anchura fuese mayor, aun podrías levantar mas peso

Gracias Peter por los comentarios.
En el press, creo que los dedos índice están mas ancho que los hombros. No es un agarre bien amplio, pero creo que esta en lo standard.
Ok a lo del press militar. Quizás el Viernes que toca press cómodo, meta el militar primero.

Saludos!

esa marca es super famosa incluso en españa los futbolistas estan empezando a llevar camisetas de compresión de dicha marca, es cierto que las zapatillas no están mal pero no son nada del otro mundo. Respecto las camisetas y mallas es justo al reves su calidad es escelente con 2 tejidos super conocidos uno para verano que traspira todo y vas como sin nada y el cool de invierno que te proporciona un mayor calor, para mi las mejores camisetas para hacer running y todo tipo de entrenamientos.

esa marca es super famosa incluso en españa los futbolistas estan empezando a llevar camisetas de compresión de dicha marca, es cierto que las zapatillas no están mal pero no son nada del otro mundo. Respecto las camisetas y mallas es justo al reves su calidad es escelente con 2 tejidos super conocidos uno para verano que traspira todo y vas como sin nada y el cool de invierno que te proporciona un mayor calor, para mi las mejores camisetas para hacer running y todo tipo de entrenamientos.

Ya ves, Javi Bosta corrobora lo que venía diciendo.
Hoy de noche, te llevo una gorreta como la que tenía este tio.

Por cierto, vean esto: https://es.fitness.com/forum/culturismo/alimentos-vs-suplementos-55523.html#post905533

A ver que piensan?

ya veo que estuvisteis viendo el video de la mascota del foro, hizo otro nuevo jajaj:

bueno el articulo niko, lastima que muchos de los novatos no lo vayan a leer (como otros muchos textos vaya)

Godzilla, me he acordado de tí.
Hoy he conocido a Alejandro Lakatus. Un boxeador que fué campeón de Europa.
Le ví pelear hace 5 años y metía unas hostias como panes

pues hoy nos hemos acordado varios de ti. Yo haciendo PB...lo que yo hago puteado tu lo haces dinámico como si nada, eres un asco

muy interesante ese articulo niko

Gracias Javi.

ya veo que estuvisteis viendo el video de la mascota del foro, hizo otro nuevo jajaj:

bueno el articulo niko, lastima que muchos de los novatos no lo vayan a leer (como otros muchos textos vaya)

Es cierto Slash, pero con que lo lea el 10% me alcanza!
Vaya con la mascota. Por favor como habla!!!!!!!

Godzilla, me he acordado de tí.
Hoy he conocido a Alejandro Lakatus. Un boxeador que fué campeón de Europa.
Le ví pelear hace 5 años y metía unas hostias como panes

Linda combinación le puso. Guapo, se planta al toma y daca.

pues hoy nos hemos acordado varios de ti. Yo haciendo PB...lo que yo hago puteado tu lo haces dinámico como si nada, eres un asco

jajajaja caramba, es bueno ver tanta demostración de cariño. Gracias Deste!!!

Miercoles 6 de Mayo, 2009

Entrenamiento Press Pesado y algo mas...

Hoy fui un tanto desganado al gym, y con dolor no en uno, sino en los 2 codos. La semana que viene será de descarga en press plano, mas que necesaria. Y cuando arranque de nuevo, será Lunes dinámico y Viernes pesado, no los miercoles como hasta ahora.
Con los dolores a cuestas esto fue lo que salió.

Press de Banca

1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 2 x 130kg
1 x 1 x 140kg (y me costó como putas subirlo!!!!)

El dolor aquí ya era bastante incómodo, sumado a que me apreté el dedo índice a la altura del nudillo en la serie de 130kg, por el banco de mierda del gym!!! Como dije, necesito la semanita de descarga. Creo que iré un solo día a press de banca, y trabajaré aperturas y fondos.

Contractora/Pec deck

2 x 15 x 10 placas (bien lenta y controlada la apertura...)

Prensa 45º

Cuidando la rodilla que había quedado mal trecha. Parece estar recuperada...

2 x 10 x 160kg

Remo Inverso en Polea

3 x 12 x todas las placas

La molestia se transformó en dolor que se extrendió hasta el bracorradial de los 2 brazos, asi que decidí no hacer nada más. Me detuve en una farmacia a comprar Voltarén nuevamente. Para mi es clavado una tendinitis.
Vamos a ver como salgo de esto.

EL viernes seguramente tire unos inclinados con mancuernas, peso muerto liviano, recupero trabajo en brazos y algo de hombros.

A ver si mañana me pongo al día con los diarios de ustedes, que ando bastante liado con el puto SAP, que arranca mañana en la oficina.

Lunes 4 de Mayo, 2009

Entreno... dale con el press de banca y accesorios

Buen video del press dinamico, increible la facilidad y explosividad mostrada con ese peso. Vas a subirlo ? (lo digo xq la otra vez tbn vi 90 kgs) o estas en progresion?. jaja quien habla? tu sobrino? "la cara de la derrota" xD. A pesar de la cara esa pues increible ese press militar, la tecnica a mi parecer muy buena. Yo tambien quiero comprar esas camisas Under armour o como sea pero aca son carisimas =S
Saludos niko

Buen video del press dinamico, increible la facilidad y explosividad mostrada con ese peso. Vas a subirlo ? (lo digo xq la otra vez tbn vi 90 kgs) o estas en progresion?. jaja quien habla? tu sobrino? "la cara de la derrota" xD. A pesar de la cara esa pues increible ese press militar, la tecnica a mi parecer muy buena. Yo tambien quiero comprar esas camisas Under armour o como sea pero aca son carisimas =S
Saludos niko

El que habla soy io :) _futbol_

ajajajaj si te parece los 140 kilos van a subir solos no te jode jajajaja muy bien niko y mas teniendo en cuenta que la 6 serie de PB, lo de la descarga estoy de acuerdo contigo la necesitas ya urgentemente para descansar un poco los musculos porque sino mas a explotar

Hay epidemia de lesiones ahora en el foro, que putada lo de los codos. Eso del reuma, artrosis y demás males de la tercera edad son una jodienda :(

Atrás