Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asocial, me extraña... en empinamiento de codo se debe realizar una protracción del hombro, sino como haces para tomar el fondo de la jarra de cerveza!?!?!?!?
Mira --->_beber_
Sabado 2 de Mayo, 2009
Entreno en Gym Perfil, Punta del Este - Fullbody
Genial el press plano Niko,muy bien.
La superserie es tremenda,la virgen santa :O
En dominadas, ¿no te molesto el musculo que te lleva dando estos dias?
El remo con barra bueno tambien,¿a 45 º?
Saludos!
El militar es bastante bueno, te ayudas de las piernas?
SUperseries de brazo cojonudas.
Saludos!
Buen entreno te has lanzado Niko, sin duda!!!! ¿Cual es esa full body que estas realizando? Esos pesos que estas moviendo estan brutales!! Jejeje mira de lo que me vengo a enterar yo leyendo tu diario acerca de las aperturas con mancuernas, de que las mancuernas no se tocan. Yo si no las toco porque si las choco entre si el dueño del Gimnasio chilla!!! Pero si llego al punto donde las dos esten cerca, no sabia eso de la distancia, voy a probar la proxima vez que me toque darle con aperturas a ver que talco.
Vaya men estan fuerte esos entrenos ¿De las lesiones como vas? Cuidese, un saludo!!!
que bruto niko, vaya pesos...........
Un entrenito de Sábado para descansar y desconectar del mundo.
Salvaje. Especialmente esa banca
Joder con la fullbody de pectoral, majo.
Para ser incómoda la prensa le has cargado bien.
Que ineptos los que las diseñan.
No entiendo por qué es tan complicado hacer una en condiciones.
Muy bueno el entrenamiento de playero findesemanero.
Joder, qué salvaje, de verdad. Mola lo de la prensa livianita, claro, por eso le tuviste que poner 300 kg en discos...
Un gran entrenamiento y muy completo, niko. los pesos que mueves son de infarto, impresionantes esas 10 repeticiones con 120 kilos en pres de banca, (que curioso concepto del descanso tienes, jajaja), pero no se queda atrás ninguno de los demás ejercicios
Hay que entrenar la flexibilidad para no protraccionar el hombro.
Por cierto, que entreno más bruto que te has marcado en Punta del Este... con dominandas y todo, eso qué es, ¿subirse en la barra de dominadas y andar sobre ella?
Punta del este?? otra vez de vacaciones (ese sitio sitio es donde veraneaste no??) Joder ni en fin de semana familiar te estás quieto. Buena paliza a las tetas y en cuanto a las piernas para esa prensa te hubiese hecho unas frontales y te quedas tan pancho, pero si te dolia la rodilla no me meto
P.D: Bonito militar, auque eso ya lo sabes
que bien vives, cada dos por tres de vacances, jejejejej y no descansas ni en vacaciones de entrenar, lo tuyo es de psiquiatra jejejeje
_chino_
Gracias x el elogio solapado, jajaja.yo no acabo de entender de donde sacas la energía para hacer tanto ejercicio y tan pesado.
Tú en vez de SNC tienes al demonio de tasmania
No sé si te gustará Nikín, con lo raro que tú eres. Pero ahí te dejo un vídeo de Diesel Crew para mejorar en el press banca
Lunes 4 de Mayo, 2009
Entreno... dale con el press de banca y accesorios
Press de Banca Dinámico
Calenté... y fui a las series efectivas de:
8 x 3 reps x 90kg
Reitero, el ejercicio consiste en hacer las 3 reps en 3 o 4 segundos.
Aqui hay 2 series:
Filmado de mas lejos, con armado de puente incluido (para los que ven solo un video, les recomiendo este): This URL has been removed!
Filmado de cerca: This URL has been removed!
Cruce de Poleas bajas sentado en banco inclinado
3 x 10 x 7 placas
Press Militar
1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 60kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 80kg - Video: This URL has been removed!
Esta de 80kg, la verdad que me agarró cansado y no tenía ganas de exagerar en el push press.
Tri serie Tríceps: Press agarre inverso 80kg + press agarre angosto 80kg + press francés con mancuernas de 17kg
1 x 10 reps + 6 reps + 7 reps
1 x 10 reps + 7 reps + 6 reps
Curl de Bíceps en Banco scott
1 x 15 x 28kg
2 x 10 x 38kg
Y a casa.
Big estuvo haciendo su rutina rara de 6 x 1 rep con pesotes gigantes.
yo no acabo de entender de donde sacas la energía para hacer tanto ejercicio y tan pesado.
Tú en vez de SNC tienes al demonio de tasmania
Lunes 4 de Mayo, 2009
Press de Banca Dinámico
Calenté... y fui a las series efectivas de:
8 x 3 reps x 90kg
Reitero, el ejercicio consiste en hacer las 3 reps en 3 o 4 segundos.
esto que es para que nadie te diga que es poco peso para ti....realmente bueno, a mi el entreno dinámico me gusta mucho antes lo realizaba una vez al mes y me aseguraba unas cogestiones de aupa
Aqui hay 2 series:
Filmado de mas lejos, con armado de puente incluido (para los que ven solo un video, les recomiendo este): This URL has been removed!
Filmado de cerca: This URL has been removed!
Cruce de Poleas bajas sentado en banco inclinado
3 x 10 x 7 placas
Press Militar
1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 60kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 80kg - Video: This URL has been removed!
Esta de 80kg, la verdad que me agarró cansado y no tenía ganas de exagerar en el push press.
Tri serie Tríceps: Press agarre inverso 80kg + press agarre angosto 80kg + press francés con mancuernas de 17kg
1 x 10 reps + 6 reps + 7 reps
1 x 10 reps + 7 reps + 6 reps
Curl de Bíceps en Banco scott
1 x 15 x 28kg
2 x 10 x 38kg
Y a casa.
Y el video?
El celular, la cámara, etc... no hay caso LO QUE ES EL AMORRRR!!!_cenita_
jajajaja _jodete_
Lunes 4 de Mayo, 2009