Niko_El_Piko
New member
Lo que me extraña de ti, amen de la broma que he echo, es que te importe lo que piensen los demas.
Que les den por el puto culo Niko jajajajajaja.
Con el tema del sida, el otro dia flipe con un programa en la tv. No recuerdo el nombre de lo que hacian, pero digamos son maricones los cuales quedan por internet en lugares publicos (tales como baños, parques etc) con desconocidos para darse por el culo.
Bueno sorprende que queden en esos sitios pero esa no es la cuestion, tenia otra forma que eran una especie de fiesta, donde se reunian muchos, y como ellos decian era como la ruleta rusa. Nadie se conoce y no usaban preservativos, pues decian que ese era el morbo, jugar con el SIDA.
Si mi abuelo levantar la cabeza, se volvia a morir el pobre, tiene cojones la cosa.
PD: El programa iba sobre el tema de sexo por internet, menores, maricones, reputas etc... La presentadora era Milá.
Canario: no, estás equivocado. A mi me chupa un huevo lo que la gente piense. Pero creo que a esta altura me conoces un poco... hablo en broma el 90% de las veces!!!!
Claro que a veces estoy en medio de algo del trabajo, entro al foro, tiro una frase y A VECES queda media descolgada.
No me molestó, en realidad estaba usando la ironía.... al igual que tu. No se entendió, y parecía una puta ofendida. No lo estaba.
Lo que reconozco es que una de las cosas que a mi me ponen de mal humor, es la envidia y la mediocridad. ME PUEDEN.
Sobre lo otro, pues mejor. Asi se mueren todos esos hijos de puta!