The Niko El Piko Journal

Lo que me extraña de ti, amen de la broma que he echo, es que te importe lo que piensen los demas.

Que les den por el puto culo Niko jajajajajaja.

Con el tema del sida, el otro dia flipe con un programa en la tv. No recuerdo el nombre de lo que hacian, pero digamos son maricones los cuales quedan por internet en lugares publicos (tales como baños, parques etc) con desconocidos para darse por el culo.
Bueno sorprende que queden en esos sitios pero esa no es la cuestion, tenia otra forma que eran una especie de fiesta, donde se reunian muchos, y como ellos decian era como la ruleta rusa. Nadie se conoce y no usaban preservativos, pues decian que ese era el morbo, jugar con el SIDA.
Si mi abuelo levantar la cabeza, se volvia a morir el pobre, tiene cojones la cosa.

PD: El programa iba sobre el tema de sexo por internet, menores, maricones, reputas etc... La presentadora era Milá.

Canario: no, estás equivocado. A mi me chupa un huevo lo que la gente piense. Pero creo que a esta altura me conoces un poco... hablo en broma el 90% de las veces!!!!
Claro que a veces estoy en medio de algo del trabajo, entro al foro, tiro una frase y A VECES queda media descolgada.
No me molestó, en realidad estaba usando la ironía.... al igual que tu. No se entendió, y parecía una puta ofendida. No lo estaba.
Lo que reconozco es que una de las cosas que a mi me ponen de mal humor, es la envidia y la mediocridad. ME PUEDEN.

Sobre lo otro, pues mejor. Asi se mueren todos esos hijos de puta!

Y ese bracorradial?
Si niko, veras como en unas semanas comiendo bien tienes esos 180.
Saludos!

Gracias Hablando. Porque dices lo de comer? Por el post del cardio o que?
Yo como bárbaro!! jajajaja y también tomo... JW Black, Buchanans, Old Parr, Chivas, etc.!!!

El pec dec tiene su porque y es absolutamente personal, Hablando. Cuando uno hace el dia de esfuerzo máximo, está con el SNC agotado a full, pero no siente el "pump" en el grupo muscular trabajado. Ergo, meto pec's.

El bracorradial sigue jodiendo, mas que el Canario asi que imagínate!

Gracias Hablando. Porque dices lo de comer? Por el post del cardio o que?
Yo como bárbaro!! jajajaja y también tomo... JW Black, Buchanans, Old Parr, Chivas, etc.!!!

El pec dec tiene su porque y es absolutamente personal, Hablando. Cuando uno hace el dia de esfuerzo máximo, está con el SNC agotado a full, pero no siente el "pump" en el grupo muscular trabajado. Ergo, meto pec's.

El bracorradial sigue jodiendo, mas que el Canario asi que imagínate!

Jooder, si se puede hacer algo ... Jaja, es broma.
Comer bien para que rindas al 100%, se que lo haces.
Entiendo, no es momento de meter unos fondos en paralelas cuando vas a muerte la verdad xD.
Saludos!

Muy bueno ese press marica.

jeje gracias nene, con ansiedad de succión oral.

Jooder, si se puede hacer algo ... Jaja, es broma.
Comer bien para que rindas al 100%, se que lo haces.
Entiendo, no es momento de meter unos fondos en paralelas cuando vas a muerte la verdad xD.
Saludos!

Ni a palos Hablando. Luego de tirar el 90% de 1RM proyectada en la primer semana, quedas con un stress que pareces tonto.
Quise calentar con 120kg en prensa y a las 10 rep tuve que parar.
Fondos, puede ser sin lastre, pero no me significa nada. En cambio el pec dec para mi es raro, y aislo pecs.

Saludos!

Geniales los 160 kilos Niko,muy buenos.

Por cierto Niko,¿no te vendrian bien unas aperturas tras el banca?Lo digo por ir combinandolo con el pec dec, las aperturas me parecen un buen ejercicio de aislamiento si se hace correctamente.Por cierto Niko,¿las aperturas haces mas incidencia sobre la parte externa del pectoral verdad?Es que he oido varias teorias sobre esto,aunque haciendo una contraccion isometrica con las mancuernas arriba tambien das algo de caña a la parte interna.

Un saludo!

Es que he oido varias teorias sobre esto,aunque haciendo una contraccion isometrica con las mancuernas arriba tambien das algo de caña a la parte interna.

Yo siempre aprieto un segundo arriba. Es lo que me gusta de las aperturas, si no, no me quedo satisfecho.

Geniales los 160 kilos Niko,muy buenos.

Por cierto Niko,¿no te vendrian bien unas aperturas tras el banca?Lo digo por ir combinandolo con el pec dec, las aperturas me parecen un buen ejercicio de aislamiento si se hace correctamente.Por cierto Niko,¿las aperturas haces mas incidencia sobre la parte externa del pectoral verdad?Es que he oido varias teorias sobre esto,aunque haciendo una contraccion isometrica con las mancuernas arriba tambien das algo de caña a la parte interna.

Un saludo!

Yo siempre aprieto un segundo arriba. Es lo que me gusta de las aperturas, si no, no me quedo satisfecho.

Si es correcto.
Solo un comentario (q estoy seguro que Bardok lo hace bien, lo digo para el resto que no resulte confuso).
Cuando se hacen aperturas, las mancuernas arriba NO SE TOCAN. Hay q parar a 12/15 cm de distancia entre ellas, y apretar o contraer los pectorales 1 o 2 segundos como indica Bardok.
Si las mancuernas se tocan, hay desenganche en el trabajo del pectoral, y eso en una aislación es lo último que se queire.

Iván: Puntualmente sobre el tema del pec dec o contractora (en este caso), es que hace fácil 8 a 10 años que no iba a un gym con contractora, y ese tiempo siempre he hecho variantes de aperturas.
No se si pasa x la novedad, o el bomebo que te deja la contractora que lo hace sumamente entretenido por el momento.
Además este gym no tiene mancuernas pre-armadas, y ir armando mancuernas la verdad... se me cae un huevo.
Ahora soldaron un par de mancuernas, pero los pesos son un poco "poco" para mi.

Saludos

Ahora me he perdido.
Pero por si acaso: hasta cuando se empina el codo se debe mantener la retracción escapular.

Asocial, me extraña... en empinamiento de codo se debe realizar una protracción del hombro, sino como haces para tomar el fondo de la jarra de cerveza!?!?!?!?

Mira --->_beber_

Sabado 2 de Mayo, 2009

Entreno en Gym Perfil, Punta del Este - Fullbody

Press Plano

1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 10 x 120kg

BiSerie: Press Inclinado con mancuernas 30kg + Fondos en paralelas sin lastre

3 x 15 reps + 10 reps

Dominandas

2 x 10 reps

Remo con barra

1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg

Remo en maquina convergente

2 x 10 x 200lbs

Prensa 45 grados
Prensa livianita con relacion a la de mi gym. Hubo que cargar mucho disco.

1 x 12 x 200kg
1 x 10 x 260kg
1 x 8 x 300kg

No me gusto, la plataforma era chica, el banco no era ajustable y me molestaba la rodilla. Lo peor del gym, realmente.

Press Militar

3 x 10/10/8 x 60kg

Bi Serie: Press Agarre Inverso + Rolling Extensions con mancuernas

2 x 10 x 80kg + 10/8 x 18kg/manc

SS: Curl de Biceps con barra EZ + Jalones en polea alta con cuerda

3 x 10 x 38kg + 10 x todas las placas de la polea

Sobre el gym, carísimo. U$S25 x el dia.
El equipamiento espectacuar (menos la prensa, q era una caca). Discos de goma IVANKO de envidia.... un mancuernero IVANKO todas de goma espectacular, lo malo que ivan de 2kg hasta 30kg maximo. Poco peso..

Buen entreno fullbody, dejando que el pectoral no se sobre cargue.

Genial el press plano Niko,muy bien.

La superserie es tremenda,la virgen santa :O

En dominadas, ¿no te molesto el musculo que te lleva dando estos dias?

El remo con barra bueno tambien,¿a 45 º?

Saludos!

Sabado 2 de Mayo, 2009

Press Plano

1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 10 x 120kg
Muy bueno, dejando descansar el SNC con las altas repes.

3 x 15 reps + 10 reps
Muy interesante esta superserie si señor.
Dominandas

2 x 10 reps
Muy bien, yo creia que te lastrabas.
Remo con barra

1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
90º cierto?

2 x 10 x 200lbs

Prensa 45 grados

1 x 12 x 200kg
1 x 10 x 260kg
1 x 8 x 300kg

No me gusto, la plataforma era chica, el banco no era ajustable y me molestaba la rodilla. Lo peor del gym, realmente.
Joder, 300 kg, es una pasada Niko, profunda al 100% no?
Press Militar

3 x 10/10/8 x 60kg

El equipamiento espectacuar (menos la prensa, q era una caca). Discos de goma IVANKO de envidia.... un mancuernero IVANKO todas de goma espectacular, lo malo que ivan de 2kg hasta 30kg maximo. Poco peso..

El militar es bastante bueno, te ayudas de las piernas?
SUperseries de brazo cojonudas.
Saludos!

Sabado 2 de Mayo, 2009

Press Plano

1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 10 x 120kg

3 x 15 reps + 10 reps

Dominandas

2 x 10 reps

Remo con barra

1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg

2 x 10 x 200lbs

Prensa 45 grados

1 x 12 x 200kg
1 x 10 x 260kg
1 x 8 x 300kg

Press Militar

3 x 10/10/8 x 60kg

Buen entreno te has lanzado Niko, sin duda!!!! ¿Cual es esa full body que estas realizando? Esos pesos que estas moviendo estan brutales!! Jejeje mira de lo que me vengo a enterar yo leyendo tu diario acerca de las aperturas con mancuernas, de que las mancuernas no se tocan. Yo si no las toco porque si las choco entre si el dueño del Gimnasio chilla!!! Pero si llego al punto donde las dos esten cerca, no sabia eso de la distancia, voy a probar la proxima vez que me toque darle con aperturas a ver que talco.

Vaya men estan fuerte esos entrenos ¿De las lesiones como vas? Cuidese, un saludo!!!

Un entrenito de Sábado para descansar y desconectar del mundo.
Salvaje. Especialmente esa banca

Atrás