The Niko El Piko Journal

De lo más complicado de lastrarse, además de ejercer la fuerza suficiente, es estabilizarte (exceptuando chalecos, ya que no tienes mucho que hacer...).

El entrenamiento dinámico, ya me gustó en su día, cuando lo hacía Fenriz; 90kg a toda velocidad, es una pasada, Nikoman.

Respecto al codo, mamón, para de cascártela en el trabajo cuando dices que vas al servicio, ¡joder!

Saludos, urogayo. jajaja

podrías colgar la foto esa en el medio de tu ojete canario de mierda. Ahora me queda esta página fuera de formato.
Carajo mierda!!!! Canario tragaleche!

.

ups perdon niko, no se como coño vinieron a parar aqui mis hijos, haciendo una carga de carbohidratos jajajajaja. Perdon.

Última edición:
bonita foto, canarillo

super wapos, como el padre, he dicho como el padre jejejejeje(tomatelo como quieras jejejeje)

el pequeño esta super gracioso tiene espaguetis hasta en las pestañas, para comerselo

bonita foto, canarillo

super wapos, como el padre, he dicho como el padre jejejejeje(tomatelo como quieras jejejeje)

el pequeño esta super gracioso tiene espaguetis hasta en las pestañas, para comerselo

Si, por eso saque la foto, para que vieran que limpio es mi niño jajaja..

Aunque la foto tiene ya como dos años rubia.

Ya la edite, no me gusta poner a los niños, era solo pa moletar a Niko con el tamaño de la imagen je je, pero como ya me piro la quito.

Y tranquila, el pequeño es rubio con los ojos azules, ni su madre ni yo somo rubios y menos aun con esos ojos.

Osea que lo tengo asumido jajajajaja

Ta mañaaaana.

PD: NIKO LASTRATE UN POCO ANDA _humillaci

NIko, yo estaba hablando sobre las barras ...
De todas formas, para que quiere un impotente una estaca de 30 cm de largo y diametro? Si no la sabe usar ...
Estamos a lo mismo niko, tu que prefieres, hipertrofia, fuerza o hipertrofia funcional? Aqui es lo mismo, quien tenga un volumen cojonudo y sea "tontorron" pues por mucho que quiera poco placer le va a dar.
Lo importante creo que es que funcione, aunque mucho mejor si es con tamaño. Yo la verdad es que no me quejo :D

Si, ok. Lo que digas, era un broma... no se que es hipertrofia funcional (y no lo tomes a mal, pero juro que no me interesa mucho).
Cuidate... Escribiendo... digo Hablando!! jajaja

De lo más complicado de lastrarse, además de ejercer la fuerza suficiente, es estabilizarte (exceptuando chalecos, ya que no tienes mucho que hacer...).

El entrenamiento dinámico, ya me gustó en su día, cuando lo hacía Fenriz; 90kg a toda velocidad, es una pasada, Nikoman.

Respecto al codo, mamón, para de cascártela en el trabajo cuando dices que vas al servicio, ¡joder!

Saludos, urogayo. jajaja

Es cierto, entrenaba dinámico.
Voy a ver si hoy mismo me compro coderas elásticas.

No puedo dejar de tocarme. Rindo el culto al Rey Onán.

Antes aquí existían un par de gansos que gritaban todo el día Crom, Dios Crom y demás tonterías... yo propongo ir gritando x el foro ONAN!!!
jajaja

Cuidate Panañol mamón.

Carajo, no me quoteo el resto de las mierdas del canario... sale otro msg.

bonita foto, canarillo

jejeje el lechero en Las Palmas tiene ojos azules.

Si, por eso saque la foto, para que vieran que limpio es mi niño jajaja..

Aunque la foto tiene ya como dos años rubia.

Ya la edite, no me gusta poner a los niños, era solo pa moletar a Niko con el tamaño de la imagen je je, pero como ya me piro la quito.

Y tranquila, el pequeño es rubio con los ojos azules, ni su madre ni yo somo rubios y menos aun con esos ojos.

Osea que lo tengo asumido jajajajaja

Ta mañaaaana.

PD: NIKO LASTRATE UN POCO ANDA _humillaci

Canario, ven y LASTRAME ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! _mamada_

Que buenos los fondos niko,joder 50 kilos de lastre :O

La prensa y las dominadas muy buenas

Es una lastima lo del codo,quizas deberias tomarte una semana de descanso y hacerle caso a tu amigo y comprarte la codera elastica

Un saludo!

Por Crom! Crom me abandono, por eso no entreno.

Excusas!! Vagoneta!

Quien es Onan?

Pues yo presumo que debe ser un Dios que lidera a los Onanistas... que son quienes cultivan el Onanismo... _lengua_

Que buenos los fondos niko,joder 50 kilos de lastre :O

La prensa y las dominadas muy buenas

Es una lastima lo del codo,quizas deberias tomarte una semana de descanso y hacerle caso a tu amigo y comprarte la codera elastica

Un saludo!

Coderas si, parar no. Gracias por los comentarios Ivan.

saludos

Jeje, hipertrofia funcional es cuando entrenas fuerza-hipertrofia.
Por decirlo de alguna manera es cuando la masa que se ve corresponde con los pesos que se levanta.
Lo mas normal suele ser gente grande que luego los ves manejando pesos maricas.
Saludos Niko!
P.D: Ya sabia que era broma xD.

Pues a veces ves flacuchos tirando unos pesos de increibles.
Hay un forero que no recuerdo el nombre, que es bastante normal, que tira 200+ en press de banca.
Como era que se llamaba?!?!?! JAx, si andas x ahi.... era guille? o algo asi?

Hay un forero que no recuerdo el nombre, que es bastante normal, que tira 200+ en press de banca.

bilbo dices? xD bigAgus ya chupamela pija y dejate de joder.

Sirvase como mejor ejemplo la foto de tu avatar._contrato_

Callate soplapollas.

y que en 5 dias has tenido 3 avatares distintos.....

Eso es al canario pedorro, cierto?

más de un compañero mio de entreno firmaría por esa espalda

_coti_ gracias x el cumplido!

Ahhhhh, veo que tu no?? Juasssssssss............

Eso eso con chuleria........!!!

PD: Yo como soy mas sencillito, firmaba por la mitad, ya el resto me lo sigo currando yo jajajaja.

Canario, vamos que tu espladita esta hermosa... toda peluda. No podrías transplantarte los pelos de la espalda y del culo a la cabeza? Vas a tener un poco de mal olor, pero bue........

A eso me referia con hipertrofia funcional niko, con el tema de las vergas me referia que es mejor tener una cosa normal que funcione de puta madre y con un buen fuelle que una espalda con la que no puedas dar sablazos.
Y dicho esto, dejemos el tema ya,jeje.
Saludos!

Atrás