The Niko El Piko Journal

Joder con la fullbody de pectoral, majo.

Para ser incómoda la prensa le has cargado bien.
Que ineptos los que las diseñan.
No entiendo por qué es tan complicado hacer una en condiciones.

Muy bueno el entrenamiento de playero findesemanero.

Joder, qué salvaje, de verdad. Mola lo de la prensa livianita, claro, por eso le tuviste que poner 300 kg en discos...

Un gran entrenamiento y muy completo, niko. los pesos que mueves son de infarto, impresionantes esas 10 repeticiones con 120 kilos en pres de banca, (que curioso concepto del descanso tienes, jajaja), pero no se queda atrás ninguno de los demás ejercicios

Asocial, me extraña... en empinamiento de codo se debe realizar una protracción del hombro, sino como haces para tomar el fondo de la jarra de cerveza!?!?!?!?

Mira --->_beber_

Hay que entrenar la flexibilidad para no protraccionar el hombro.

Por cierto, que entreno más bruto que te has marcado en Punta del Este... con dominandas y todo, eso qué es, ¿subirse en la barra de dominadas y andar sobre ella?

Sabado 2 de Mayo, 2009

Entreno en Gym Perfil, Punta del Este - Fullbody

Punta del este?? otra vez de vacaciones (ese sitio sitio es donde veraneaste no??) Joder ni en fin de semana familiar te estás quieto. Buena paliza a las tetas y en cuanto a las piernas para esa prensa te hubiese hecho unas frontales y te quedas tan pancho, pero si te dolia la rodilla no me meto

P.D: Bonito militar, auque eso ya lo sabes

Genial el press plano Niko,muy bien.
La superserie es tremenda,la virgen santa :O
En dominadas, ¿no te molesto el musculo que te lleva dando estos dias?
El remo con barra bueno tambien,¿a 45 º?
Saludos!

El press plano me dejó contento. Una excelente congestión con la SS de inclinado y fondos. Hacía tiempo que no la hacía.
Las dominadas joden, pero me pongo agarraderas y no me lastro. Igual como siempre, termina ese bracorradial y algún tendón que pasa x adentro del codo que se me inflama, molestando un par de días.
El remo con barra si que me tiró el bracorr. La verdad, que la primer serie no me puse la agarradera, y creo que es la causante de las molestias posteriores.
A 90º. Puse colchonetas debajo de los discos (que eran de goma) para que no me echen de otro gym.

El militar es bastante bueno, te ayudas de las piernas?
SUperseries de brazo cojonudas.
Saludos!

Trato de mantener la forma estricta en el militar. A veces, en las últimas series y para sacar una rep mas, uno hace un leve push press. Pero tiene que ser solo para sacar la barra, sino casi que cagas el ejercicio entero.
Sobre la prensa de mierda, pues la verdad que le di toda la profundidad que pude, considerando que tuve que elevarme por el respaldo para buscar una posición cómoda y tener las lumbares bien fijas contra el espaldar.

Buen entreno te has lanzado Niko, sin duda!!!! ¿Cual es esa full body que estas realizando? Esos pesos que estas moviendo estan brutales!! Jejeje mira de lo que me vengo a enterar yo leyendo tu diario acerca de las aperturas con mancuernas, de que las mancuernas no se tocan. Yo si no las toco porque si las choco entre si el dueño del Gimnasio chilla!!! Pero si llego al punto donde las dos esten cerca, no sabia eso de la distancia, voy a probar la proxima vez que me toque darle con aperturas a ver que talco.
Vaya men estan fuerte esos entrenos ¿De las lesiones como vas? Cuidese, un saludo!!!

Me alegra que que te haya venido bien el comentario de las aperturas, CM. Prueba eso de parar a 10/15cm y contraer los músculos pectorales arriba.
Gracias por los comentarios; las lesiones estás. He vuelto a la historia de mi vida, de vivir con lesiones siempre. El 2008 fue un espejismo.

que bruto niko, vaya pesos...........

Gracias Bosta. Un gusto que andes por aquí.

Un entrenito de Sábado para descansar y desconectar del mundo.
Salvaje. Especialmente esa banca

jejeje. Tu si entiendes. Y luego de eso tuve el cumple de mi cuñada, asi que me tomé varios amarillos y comíde todo.
Gracias x los comnetarios mc.

Joder con la fullbody de pectoral, majo.

Para ser incómoda la prensa le has cargado bien.
Que ineptos los que las diseñan.
No entiendo por qué es tan complicado hacer una en condiciones.

Muy bueno el entrenamiento de playero findesemanero.

Gracias pureten.
Mira lo de la prensa es incomprensible, el resto de las máquinas eran excelntes (incluida una Hack horizontal, que la verdad, es la primera vez que veo en mi vida) x el valor del resto de las máquinas y los discos + mancuernero IVANKO.
El respaldo dela prensa no era reclinable, el espacio para empujar ridículamente chico, y no te permite focalizar posteriores o cuadris.
Para tener la espalda baja segura, me tuve que evantar x el respaldo... una cagada.

Joder, qué salvaje, de verdad. Mola lo de la prensa livianita, claro, por eso le tuviste que poner 300 kg en discos...

Gracas Bardoquero. Mira el comentario que le hago a pureta, y entenderás lo que digo.

Saludos!

Un gran entrenamiento y muy completo, niko. los pesos que mueves son de infarto, impresionantes esas 10 repeticiones con 120 kilos en pres de banca, (que curioso concepto del descanso tienes, jajaja), pero no se queda atrás ninguno de los demás ejercicios

O sea... no es descanso.. es el tercer día de press de banca, que lo debí manejar a un rango mas amplio, pero tuve ganas de tirar esos pesos... no se peter. Ando entrenando con un sentido, pero me permito salirme de la "hoja de ruta" un poco. Lo mismo con el peso, que me fui a 93. Tampoco estoy tan tapado (como otros que se sacan fotos, y q me acabo de acordar que no fui a ver!!!! jajajaj ahora mismo voy!) Que malo soy jejeje.

Hay que entrenar la flexibilidad para no protraccionar el hombro.

Por cierto, que entreno más bruto que te has marcado en Punta del Este... con dominandas y todo, eso qué es, ¿subirse en la barra de dominadas y andar sobre ella?

Pues la flexibilidad es algo que tengo innato (o adquirido luego de muchos años estirando...).
Si, luego para bajar haces una doble mortal invertida con tirabuzón!!!!

Trata de escribir en un netbook Toshiba pantalla de 9" y teclado al 84% con estos dedotes que tengo yo... (cualquier excusa pongo para no aceptar que escribo rápido y no reviso faltas... jejeje).
Gracias por el comentario de mi entreno... ya veo por donde viene la mano...

JAJAJAAJA _latigo2_

Punta del este?? otra vez de vacaciones (ese sitio sitio es donde veraneaste no??) Joder ni en fin de semana familiar te estás quieto. Buena paliza a las tetas y en cuanto a las piernas para esa prensa te hubiese hecho unas frontales y te quedas tan pancho, pero si te dolia la rodilla no me meto

P.D: Bonito militar, auque eso ya lo sabes

Efectivamente Iván, Punta del Este es el lugar que vamos de veraneo. Nos fuimos x el fin de semana largo.
El clima en Uruguay está de puta madre, con unas temperaturas de 24/25 grados, que hacen que uno realmente crea que el clima está loco. Normalmente en estas fechas x aqui nos cagamos de frio!!! jajaja
Gracias x lo de las tetas. No entendí lo de las frontales.
La rodilla me quedó jodiendo después de la última serie de prensa.

Saludos

que bien vives, cada dos por tres de vacances, jejejejej y no descansas ni en vacaciones de entrenar, lo tuyo es de psiquiatra jejejeje

_chino_

yo no acabo de entender de donde sacas la energía para hacer tanto ejercicio y tan pesado.
Tú en vez de SNC tienes al demonio de tasmania

que bien vives, cada dos por tres de vacances, jejejejej y no descansas ni en vacaciones de entrenar, lo tuyo es de psiquiatra jejejeje

_chino_

jajaja era fin de semana largo, Alice. Tampoco soy un bon vivant.
No descanso nunca, en parte es xq me divierto. Me desestreso.

yo no acabo de entender de donde sacas la energía para hacer tanto ejercicio y tan pesado.
Gracias x el elogio solapado, jajaja.
Que quieres que te diga... yo tampoco entiendo.
Lo que si te digo, es que el sábado, de haber tenido tiempo hubiese hecho algo de flexores, gemelos y un par de abdominales, pero cerraba el gym.

Saludos!

No sé si te gustará Nikín, con lo raro que tú eres. Pero ahí te dejo un vídeo de Diesel Crew para mejorar en el press banca

Lunes 4 de Mayo, 2009

Entreno... dale con el press de banca y accesorios

Press de Banca Dinámico

Calenté... y fui a las series efectivas de:

8 x 3 reps x 90kg

Reitero, el ejercicio consiste en hacer las 3 reps en 3 o 4 segundos.

Aqui hay 2 series:
Filmado de mas lejos, con armado de puente incluido (para los que ven solo un video, les recomiendo este): This URL has been removed!
Filmado de cerca: This URL has been removed!

Cruce de Poleas bajas sentado en banco inclinado

3 x 10 x 7 placas

Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 60kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 80kg - Video: This URL has been removed!

Esta de 80kg, la verdad que me agarró cansado y no tenía ganas de exagerar en el push press.

Tri serie Tríceps: Press agarre inverso 80kg + press agarre angosto 80kg + press francés con mancuernas de 17kg

1 x 10 reps + 6 reps + 7 reps
1 x 10 reps + 7 reps + 6 reps

Curl de Bíceps en Banco scott

1 x 15 x 28kg
2 x 10 x 38kg

Y a casa.
Big estuvo haciendo su rutina rara de 6 x 1 rep con pesotes gigantes.

Lunes 4 de Mayo, 2009

Press de Banca Dinámico

8 x 3 reps x 90kg

Aqui hay 2 series:
Filmado de mas lejos, con armado de puente incluido (para los que ven solo un video, les recomiendo este): This URL has been removed!

3 x 10 x 7 placas

Press Militar

1 x 10 x 50kg

Esta de 80kg, la verdad que me agarró cansado y no tenía ganas de exagerar en el push press.

Tri serie Tríceps: Press agarre inverso 80kg + press agarre angosto 80kg + press francés con mancuernas de 17kg

1 x 15 x 28kg
2 x 10 x 38kg

Y a casa.

Buen entreno men!!! Esa tri serie de Triceps estuvo demasiado brutal!!! me imagino que te dejo ardiendo el brazo!!! Tremendos los pesos del Press militar los hombros te debieron quedar molidos.

Un saludo men, cuidese nos estamos leyendo!!

normal que llegaras cansado al militar después del press dinámico que te marcaste.
El push press a mi me ha servido un montón para perderle el respeto a meterle peso en el militar, lo que pasa es que me queda la sensación de haber trampeado.
Espectacular la triserie de triceps

Qué grande. Debéis ser la mejor pareja de entreno de la historia. Cada uno a un lado del gym y el público dividido sin saber si mirar al de los pesotes grandes que divaga entre series sobre el indole-3-carbinol o al guerrero cuarentón que anda filmando siempre su cuñado flaco.

Muy bueno el entreno, cuándo empiezas a jugar con bandas y cadenas?

juas juas razon tienes para mi que tiene a primo hermano del demonio de tasmania que es hiperactivo ejejejje

Lunes 4 de Mayo, 2009

Press de Banca Dinámico

8 x 3 reps x 90kg

esto que es para que nadie te diga que es poco peso para ti....realmente bueno, a mi el entreno dinámico me gusta mucho antes lo realizaba una vez al mes y me aseguraba unas cogestiones de aupa

Aqui hay 2 series:

3 x 10 x 7 placas

Press Militar

1 x 10 x 50kg

1 x 15 x 28kg
2 x 10 x 38kg

Y a casa.

80 kilazos en PM si señor, normal que luego cris y las chicas digan que tienes los hombros como cocos jajajaj y las triseries de triceps ya sabes que son mi perdicion para entrenar bien ese músculo y los dos primeros press son mortales, te iva a decir que si hacias primero el agarre angosto antes del inverso pasaria algo¿?¿?

viendo lo que dices de big este muchacho si que es un animalejo debe mover unos pesos elevadisimos no nik¿¿

Última edición:
Y el video?
El celular, la cámara, etc... no hay caso LO QUE ES EL AMORRRR!!!_cenita_

jajajaja _jodete_

ostias se me olvidó
This URL has been removed!

No es cosa del amor, es cosa del cansancio que ayer me dormía aporreando teclas

Lunes 4 de Mayo, 2009

Que quieres q te diga... bestial, pero de necesidad. Increible ese dinámico y como tienes controlado el movimiento y después el militar. La serie con 60 perfecta y la de 80, aunque ese ligero empuje de piernas es todo hombro, para quitarse el sombrero

Lo que no entiendo es como coño te dieron los triceps para la triserie. De todos modos el agarre invertido te limita para el agosto, o ya llevas los triceps tocados?

Que buen entreno papi, ademas se te ve tocho con la remera esa media apretada mmmmmmmmmmmm............ me tienes loquito.

Una pregunta, que marca es la remera?? Lo digo porque vi un video del alestia este de los cojones y llevaba la misma, con gorra incluida, por ello desduco que es una firma conocida.

Que se consigue con el press dinamico?? Solo tres repes siempre o las que aguantes

Atrás