En España lo que está aumentando son los pequeños robos.
Lo cierto es que la ley aquí es muy diferente. Para empezar la posesión de armas está muy regulada, posiblemente sea el país más restrictivo del mundo en cuanto a la concesión de licencias de arma corta (como tu Glock). Por ejemplo, estoy seguro de que el 90% de los españoles del foro jamás podrían tener una licencia de armas.
Y luego está el tema de la respuesta proporcional y la interpretación que hacen los jueces de ese concepto.
Pero lo cierto es que aunque la inseguridad aumente, la situación no es complicada, y que la mayoría de los delitos son robos de poca importancia (menos para el que los sufre, claro).
Aqui no es fácil conseguir licencia para portar armas. Yo tengo una, sin embargo xq califico como tal, y tengo los contactos adecuados.
Hay una serie de requisitos para calificar para porte, y no es fácil, reitero.
Antes de estudiar y licenciarme en administración de empresas, estudié 3 años de derecho para la carrera de abogado. En la materia "Derecho Penal II" es la que se estudia ampliamente este aspecto.
El tema de la defensa del domicilio aquí en Uruguay es bastante clara lo que permite y no permite, considerando además la hora del día (una violación de domicilio x la noche ampara consideraciones que no lo hace la del día).
Siempre la defensa tiene que ser acorde al ataque, es decir si uno dispara contra un ladrón y lo hiere, mas te vale que el ladrón haya estado armado con un arma de fuego; un cuchillo no es suficiente.
Es como dices tú.
Hay un post patético sobre cuánto levanta la gente es scott.
Y habría que ver a algunos haciéndolo. Bueno, no me hace falta. Ya veo a los nenes en mi gimnasio.
La gracia es tener todo el brazo apoyado para subir a puro bíceps. Sin elapaldear y sin meter hombro Y no haciendo palanca con el codo. Es un ejercicio de aislamiento.
Joder, Niko. Vaya zurra que te has pegado.
Ese entrenamiento es medio improvisado, ¿no?
Si Javi, es como tu dices. El otro no aisla bien bíceps, mete hombro y pectoral al levantar o bajar el peso. Recuerda, el ego queda en la puerta del gym.
Pureta, estoy tirando una rutina de mantención, pero entrenando tríceps a full. A mi criterio, necesito agrandarlos x 2 razones:
- Quiero mayor fuerza para diciembre
- Quiero emparejar mi brazo entre bic y tri.
Muchas gracias por el video Niko...
Ya decia yo como cojones podias hacer eso, pues no pense en esos soportes que tienes, cosa que yo no je je....
Digo coño se metera debajo de la barra cual lagartija???............
Y visto ahora el video si que permite recorrido, peroooooo no tengo como hacerlo!!!!_comorr_
De nada......
¿En tu gimnasio no hay banco scott?
Te puede valer perfectamente si tiene soportes delante para dejar el peso.
Exacto... es lo mejor.
Pues si Felix, tienes razon........
Tendria que probar a ver si no queda muy alto si, pues recuerda que debo estar tumbado en el suelo.
A la noche lo miro.
Gracias.
Y lo pruebas, no solo lo miras, canario vago de mierda!