The Niko El Piko Journal

joder yo creía que no habría mucha novedad y me encuentro con alguien corrigiendo a Asocial...El mundo de ha vuelto loco, tiene que ser una señal, despues empezaran a caer los pájaros del cielo y las piedras lloraran sangre...

Tu entrenamiento como siempre brutal, Niko, (le has cogido el gustillo a las mancuernas pesadas, bandido)

lo sabía, según he visto que habías respondido sabía que ibas a aludir a la teoría de la relatividad jajajaj.
Lo primero, reconozco que es un tema que no domino, para mi campo de actividad y mis estudios sólo tenía interés como cultura general, aplicación ninguna.

Pues un poco más y te hablo de las teorías de campos (me da igual la clásica o la cuántica) con lo de la carga, pero me he reprimido.

Lo segundo,creo que es irse muy "lejos", es como aludir a la dualidad onda corpúsculo cuando hablamos de que el sol nos hace daño a los ojos...un poco desmesurado para debatir de energías en un gimnasio.

Es que es muy sencillo. Alguien ha usado carga en un contexto "de gimnasio" precisamente, y que podría corresponder a la acepción segunda, cuarta o sexta según el diccionario de la RAE.
Y luego, otro alguien para tocar lo que no suena ha usado la acepción décimo sexta para corregir a ese primer interlocutor, haciéndole notar que su empleo lenguaje no se corresponde con una determinada jerga.
Ante esta provocación más que evidente, el aludido no ha tenido más remedio que trasladarse a esa jerga en concreto, aludiendo que aún dentro de ella la acepción de la palabra carga es correcta para cualquier interacción, y que la de la palabra masa puede tener más de un significado.
Así que si buscamos la hipercorrección, no podemos quejarnos cuando otros hacen uso de la misma.

Ya no sé si eres matemático o físico, supongo que lo segundo...me recuerda a algún bonito debate de tasca entre teóricos(físicos y matemáticos) y pragmáticos(ingenieros)

Yo aún no sé de que trabaja asocial, sé que es físico (casi seguro) y su trabajo tiene que ver con ordenadores.

Asocial trabaja en una empresa de limpiezas.
Le saca brillo a los ordenatas de la Generalitat y, en sus ratos libres, se dedica a las elucubraciones patafísicas.

Cada uno en su estilo, qué majos los tres!
Bueno, efectivamente, soy físico.
El debate de tasca es muy sencillo (cuando no se está bebido, como en la tasca), los ingenieros son personas que saben hacer cosas, los físicos (los "de verdad", claro, que algunos son más ingenieros que los propios ingenieros) estamos orgullosos de no saber hacer nada.
Y en cuanto a mi trabajo, por razones que no vienen al caso prefiero no decirlo en públicamente. Medio acierta Matxaka en que trabajo con ordenadores aunque más como herramienta que como fin en si mismo, y medio (o un cuarto) acierta el Pureta porque trabajo en una empresa pública que pertenece a la Generalitat.
Y como le dije a Niko, amable propietario de este diario que ha soportado estoicamente que se lo llenemos de cosas que no entran ni dentro de la temática del foro, prefiero no tener que ver nunca a ninguno de vosotros por motivos de trabajo.

Asocial trabaja en una empresa de limpiezas.
Le saca brillo a los ordenatas de la Generalitat y, en sus ratos libres, se dedica a las elucubraciones patafísicas.

Es hora que alguien te lo diga: PURETA DEJA LAS DROGAS XQ ESTAS DESVARIANDO

joder yo creía que no habría mucha novedad y me encuentro con alguien corrigiendo a Asocial...El mundo de ha vuelto loco, tiene que ser una señal, despues empezaran a caer los pájaros del cielo y las piedras lloraran sangre...

Tu entrenamiento como siempre brutal, Niko, (le has cogido el gustillo a las mancuernas pesadas, bandido)

jajajaja en esa discusión no me quiero meter... ya dije lo q tenía q decir al respecto y me dijeron que estaba pareciendome a Fe... (piiip! ya sabes q se me prohibió mencionar su nick).

Por lo demás, si pero el único grupo que estoy entrenando a conciencia son los tríceps... x eso me reia antes.
Donde andabas glotón!?!?!

Por cierto me pesé anoche, y estoy en 93kg. Jamás había pesado tanto. Lo increible que no me sobra carne x ningún lado....

Iván a tu pregunta del MSN te digo que no, terminé Diciembre 2008 a 90kg justos.

sds!

Pues un poco más y te hablo de las teorías de campos (me da igual la clásica o la cuántica) con lo de la carga, pero me he reprimido.
{.....}
Y como le dije a Niko, amable propietario de este diario que ha soportado estoicamente que se lo llenemos de cosas que no entran ni dentro de la temática del foro, prefiero no tener que ver nunca a ninguno de vosotros por motivos de trabajo.

Un placer que hablen de física.... con lo que la odio!!!!!
Si bien no es con absoluta precisión, yo se en que rubro trabajas. No lo voy a decir, xq puedo ir preso.
Es como mi caso, ya sabes... yo trabajo para la CIA y vivo de la caza de terroristas, jeje.
Por cierto, ayer nuevamente tuve visitantes en casa... hablando de bombonas y bueyes perdidos.... escuche pasos, nuevamente salí con Glock 17 (9mm) en mano a tiempo para ver a un negro de mierda saltar x la reja de casa y huir despavorido, pero esta vez decidí no tirar.
El maldito hijo de puta estaba tratando de robarme la bombona de gas (supongo yo), y había cortado el caño de conexión con un cuchillo dentado (xq dicen q te meten la manguera de gas para adentro, y el gas adormece a los ocupantes... yo crei que mataba a la gente... debe ser un tema de tiempo de exposición).
Acabo de comprar una perra doberman (que me la entregan a fin de mes, con 60 días de nacida) para hacer casal con el perro (de nombre "Kaiser", muy doberman) que ya tengo, aun medio cachorrón de 13 meses.
El mes que viene empieza entreno de defensa el pequeño animalito.
Estoy podrido de los "chorros" (es decir rateros, ladrones y demás). Espero que aparezca este hijo de puta de nuevo hoy asi le meto 3 tiros por el culo. Mejor no matarlo, xq me aburriría ir a declarar al juez.
En serio, el tema de la inseguridad se está tornando muy complicado. Si no hacen algo en Montevideo, esto va a hacer ebullición. Ultimamente se escuchan o se lee en la prensa la cantidad de asaltos con violencia que están ocurriendo.

pues que putada, vivir con esa tensión permanente es una jodienda.
Tu debes vivir en una buena zona, no? no os habéis pensado contratar seguridad para el vecindario?
Hay mucho hijoputa suelto, no sé como será allí, pero como aquí como pilles a uno y le des una paliza (ya no te digo nada si le disparas) el que va a la carcel eres tu

Un placer que hablen de física.... con lo que la odio!!!!!
Si bien no es con absoluta precisión, yo se en que rubro trabajas. No lo voy a decir, xq puedo ir preso.
Es como mi caso, ya sabes... yo trabajo para la CIA y vivo de la caza de terroristas, jeje.
Por cierto, ayer nuevamente tuve visitantes en casa... hablando de bombonas y bueyes perdidos.... escuche pasos, nuevamente salí con Glock 17 (9mm) en mano a tiempo para ver a un negro de mierda saltar x la reja de casa y huir despavorido, pero esta vez decidí no tirar.
El maldito hijo de puta estaba tratando de robarme la bombona de gas (supongo yo), y había cortado el caño de conexión con un cuchillo dentado (xq dicen q te meten la manguera de gas para adentro, y el gas adormece a los ocupantes... yo crei que mataba a la gente... debe ser un tema de tiempo de exposición).
Acabo de comprar una perra doberman (que me la entregan a fin de mes, con 60 días de nacida) para hacer casal con el perro (de nombre "Kaiser", muy doberman) que ya tengo, aun medio cachorrón de 13 meses.
El mes que viene empieza entreno de defensa el pequeño animalito.
Estoy podrido de los "chorros" (es decir rateros, ladrones y demás). Espero que aparezca este hijo de puta de nuevo hoy asi le meto 3 tiros por el culo. Mejor no matarlo, xq me aburriría ir a declarar al juez.
En serio, el tema de la inseguridad se está tornando muy complicado. Si no hacen algo en Montevideo, esto va a hacer ebullición. Ultimamente se escuchan o se lee en la prensa la cantidad de asaltos con violencia que están ocurriendo.

Saludos, colgandome a este tema, contare que en santiago estamos iguales,,,con solo decir q hace 2 dias murio una joven de un balazo en un bus publico,,,los culpable unos pendejos de mierda,,, te imaginas? vas de regreso a casa y te dan un balazo mientras vas sentado en el autobus,de la nada...ni cuenta te das y ya estas muerto...

93 kilates ya, debes estar muy tocho. Buen entreno casero, le estás cogiendo gusto a las full body, jeje.

pues que putada, vivir con esa tensión permanente es una jodienda.
Tu debes vivir en una buena zona, no? no os habéis pensado contratar seguridad para el vecindario?
Hay mucho hijoputa suelto, no sé como será allí, pero como aquí como pilles a uno y le des una paliza (ya no te digo nada si le disparas) el que va a la carcel eres tu

Vivo en buen barrio. Es el que mas roban.
Mi casa tiene un club de tenis de un lado, y mi terreno (grande) da a las canchas, x lo tanto de noche es tierra de nadie. Del otro lado, tengo un terreno libre.
Asi q es complicado pagar seguridad solo... aqui es carísima.
Voy a volver al vieja y querida práctica de los tiros al aire en forma recurrente. Lo mejor......
Pues aqui no tanto. Te ampara bastante el codigo penal, sobre todo en la violación de domicilio, y especialmente de noche.
Yo tuve la experiencia de agarrar a un ladrón dentro de mi auto y te puedo decir que perdio 2 dientes y quedó la nariz de lado.
El fue a prisión y yo a tomar una cerveza.

Saludos, colgandome a este tema, contare que en santiago estamos iguales,,,con solo decir q hace 2 dias murio una joven de un balazo en un bus publico,,,los culpable unos pendejos de mierda,,, te imaginas? vas de regreso a casa y te dan un balazo mientras vas sentado en el autobus,de la nada...ni cuenta te das y ya estas muerto...

Pues es un triste realidad que nos está tocando vivir. Los putos pendulos existentes luego de gobiernos de facto.
Aqui con estos bolcheviques repulsivos en el gobierno, los maleantes están en un cabaret.

93 kilates ya, debes estar muy tocho. Buen entreno casero, le estás cogiendo gusto a las full body, jeje.

Pues si, que queires que te diga. Mi mujer ya me está diciendo que afloje...
Estoy 6 kg mas "grande" que cuando me conociste.

Joder Niko que putada lo del robo,que mala suerte.

Y mas si lo del gas es cierto,eso es serio,debes tener cuidado.

Haces bien en adiestrar al doberman,se lo pensaran dos veces antes de entrar.

Espero que no tengas mas incidentes, y me estoy imaginando hostiado al tipo del coche,una hostia tuya tiene que dolor una exageracion!

Un saludo Niko!cuidate!

Joder Niko que putada lo del robo,que mala suerte.

Y mas si lo del gas es cierto,eso es serio,debes tener cuidado.

Haces bien en adiestrar al doberman,se lo pensaran dos veces antes de entrar.

Espero que no tengas mas incidentes, y me estoy imaginando hostiado al tipo del coche,una hostia tuya tiene que dolor una exageracion!

Un saludo Niko!cuidate!

jajajaja gracias!

Niko, sos mi idolo.

jeje, lo gracioso es que cuando le estaba pegando al ladrón, aparece un coche de policia, y me esposan a mi!!!!!!!! Al final mostré la documentación y no pasó nada.
Lo otro aburrido del tema fue ir al juzgado a declarar 4 veces. Con lo eficaz q es la justicia en este pais....
Me citan primera vez, no declaro. Segunda vez, no declaro; tercera tampoco... a la cuarta no fui, y me vino a buscar la policia a mi oficina para testificar. Una mierda.

Vamos a lo q nos motiva......

Miércoles 15 de Abril, 2009

Entreno de todo un poco...

Press de banca
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 6 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 10 x 90kg

Fondos en paralelas lastre de 30kg
2 x 10 reps

Prensa 45º
1 x 15 x 100kg
1 x 12 x 160kg
1 x 12 x 180kg

Remo en polea baja
3 x 12 x todas las placas

Floor Press Agarre Angosto
1 x 12 x 60kg
2 x 10 x 90kg - Video: This URL has been removed!

Press Agarre Inverso
1 x 15 x 70kg (en Banco)
2 x 10 x 80kg (floor press inverso!!!!)

Curl biceps en Banco Scott
1 x 12 x 30kg (excéntrica de 4 segs)
1 x 10 x 40kg
1 x 8 x 40kg + 1 x 6 x 30kg

Elevaciones Laterales con mancuernas
3 x 10 x 17,5kg/manc

Jalones para tríceps Inverso en Polea
2 x 10 x 35kg (7 placas)

Buen entreno. Sigue el plan de trabajo de tríceps a full.
Como es norma de la casa, aqui esta el video de floor press para el canario.

Saludos!

si señor niko con dos cojones!!! ayer 100kg en PB como 3º ejercicio pues hoy 120 kg y de primer ejercicio jajajaja veo que quieres ponerte las tetas como la cabeza de alguno del foro jajajaja respecto tus grandiosos videos puedes ponerme uno del scott, viendo los pesos me imagino que lo haces como yo pero es que ultimamente tengo discusion con un subnormal en mi gym.

Te comento porque en el scott yo me siento me echo hacia delante y apoyo todo el triceps en el banco y la axila que encajada y todo bien no¿? pues el dice que no se hace asi sino apoyando el codo para levantar mas....................

es como yo digo no chicos¿?¿? las mañaneros como pureta y asocial que ayer estaba muy hablador tambien pueden responder

En España lo que está aumentando son los pequeños robos.
Lo cierto es que la ley aquí es muy diferente. Para empezar la posesión de armas está muy regulada, posiblemente sea el país más restrictivo del mundo en cuanto a la concesión de licencias de arma corta (como tu Glock). Por ejemplo, estoy seguro de que el 90% de los españoles del foro jamás podrían tener una licencia de armas.
Y luego está el tema de la respuesta proporcional y la interpretación que hacen los jueces de ese concepto.
Pero lo cierto es que aunque la inseguridad aumente, la situación no es complicada, y que la mayoría de los delitos son robos de poca importancia (menos para el que los sufre, claro).

Te comento porque en el scott yo me siento me echo hacia delante y apoyo todo el triceps en el banco y la axila que encajada y todo bien no¿? pues el dice que no se hace asi sino apoyando el codo para levantar mas....................

es como yo digo no chicos¿?¿? las mañaneros como pureta y asocial que ayer estaba muy hablador tambien pueden responder

Es como dices tú.

Hay un post patético sobre cuánto levanta la gente es scott.
Y habría que ver a algunos haciéndolo. Bueno, no me hace falta. Ya veo a los nenes en mi gimnasio.

La gracia es tener todo el brazo apoyado para subir a puro bíceps. Sin elapaldear y sin meter hombro Y no haciendo palanca con el codo. Es un ejercicio de aislamiento.

Joder, Niko. Vaya zurra que te has pegado.
Ese entrenamiento es medio improvisado, ¿no?

Muchas gracias por el video Niko...

Ya decia yo como cojones podias hacer eso, pues no pense en esos soportes que tienes, cosa que yo no je je....

Digo coño se metera debajo de la barra cual lagartija???............

Y visto ahora el video si que permite recorrido, peroooooo no tengo como hacerlo!!!!_comorr_

Muchas gracias por el video Niko...

Ya decia yo como cojones podias hacer eso, pues no pense en esos soportes que tienes, cosa que yo no je je....

Digo coño se metera debajo de la barra cual lagartija???............

Y visto ahora el video si que permite recorrido, peroooooo no tengo como hacerlo!!!!_comorr_

¿En tu gimnasio no hay banco scott?
Te puede valer perfectamente si tiene soportes delante para dejar el peso.

Es como dices tú.

Hay un post patético sobre cuánto levanta la gente es scott.
Y habría que ver a algunos haciéndolo. Bueno, no me hace falta. Ya veo a los nenes en mi gimnasio.

La gracia es tener todo el brazo apoyado para subir a puro bíceps. Sin elapaldear y sin meter hombro Y no haciendo palanca con el codo. Es un ejercicio de aislamiento.

Joder, Niko. Vaya zurra que te has pegado.
Ese entrenamiento es medio improvisado, ¿no?

Y TANTO FELIX, es que hay alguno que se ponen casi el mismo peso en barra EZ jajaja vaya panda se juntan por algunos gimnasios jajaja

Atrás