The Niko El Piko Journal

¿En tu gimnasio no hay banco scott?
Te puede valer perfectamente si tiene soportes delante para dejar el peso.

Pues si Felix, tienes razon........

Tendria que probar a ver si no queda muy alto si, pues recuerda que debo estar tumbado en el suelo.

A la noche lo miro.

Gracias.

Joder Niko, yo que tu lo que haría seria poner una taquilla y cobrar entrada a la finca y te haces de oro...

Menuda paliza, en especial los triceps te tuvieron que quedar temblando.
Enhorabuena por esos 93 kilates de puro animal.
Sobre la viloencia aqui el otro día escuche una noticia de un secuestrado que escapó echandole aceite hirviendo a un secuestrador y apuñalando a otro. Pues estaban barajando una pena de 5 años para el secuestrado.

Asocial, de pequeño debías ser el repelente niño Vicente.
Te tuvieron que caer hostias por todos los lados.

jajajajajjajajajajajjajjaj

Al final mostré la documentación y no pasó nada.

Agente de la CIA.jajaja

Lo otro aburrido del tema fue ir al juzgado a declarar 4 veces. Con lo eficaz q es la justicia en este pais....
Me citan primera vez, no declaro. Segunda vez, no declaro; tercera tampoco... a la cuarta no fui, y me vino a buscar la policia a mi oficina para testificar. Una mierda.

ajjajajaajjajajajajajaj

Sobre la viloencia aqui el otro día escuche una noticia de un secuestrado que escapó echandole aceite hirviendo a un secuestrador y apuñalando a otro. Pues estaban barajando una pena de 5 años para el secuestrado.

¡Ala...!

Españoles, tranquilos, que no todo está perdido. ajajajjj

Es como mi caso, ya sabes... yo trabajo para la CIA y vivo de la caza de terroristas, jeje.
Por cierto, ayer nuevamente tuve visitantes en casa... hablando de bombonas y bueyes perdidos....

hay que tener cojones para robarle a un agente de la CIA.. oye tu casa nueva, cnd la hagas estarás más libre de visitas indeseadas no?

Miércoles 15 de Abril, 2009

Entreno de todo un poco...

Buen entreno. Sigue el plan de trabajo de tríceps a full.
Como es norma de la casa, aqui esta el video de floor press para el canario.

Saludos!

Macho a este paso vas a tener más triceps que biceps mamón. Tres ejercicios y uno Niko Edition... Floor inverted Press toma ya

El entrenamiento muy en tu línea, espero q metiendo más intensidad que tu puedes... dos preguntas

• Ayer fue en tu gimnasio antiguo no? Lo digo por las voces de la histérica
  • Nunca dices nada de abdominales, cuento con las q haces en boxeo o añades aparte y no lo dices??

Yo creo que todos esos que dices realmente no van a robarte..

Di la verdad joder.

Van porque ya tienes una fama en tu barrio, y claro todos esos quieren tambien petarte el culo.

Cuanto maricon en tu barrio, pero claro viviendo tu.

Menuda mierda de chucho, un doberman. Puagffffffff!!!!

stansmithza6.png

Te comento porque en el scott yo me siento me echo hacia delante y apoyo todo el triceps en el banco y la axila que encajada y todo bien no¿? pues el dice que no se hace asi sino apoyando el codo para levantar mas....................

es como yo digo no chicos¿?¿? las mañaneros como pureta y asocial que ayer estaba muy hablador tambien pueden responder

Es como tu dices.
Es un ejercicio de aislamiento y lo importante es hacerlo bien, no el peso que cargues.
El error más frecuente que veo en mi gimnasio es ponerse el asiento regulable arriba del todo, de forma que las axilas quedan muy lejos del banco y prácticamente haces un curl barra sólo que con los codos apoyados en una almohadilla, a veces incluso les da para tirar de lumbares echandose hacia atrás y deslizando los codos.
La cosa es, asiento bajo, axilas encajadas. Brazo en contacto con el banco desde la axila hasta el codo y recto (no vale abrir o cerrar codos). Y lo único que se mueve es del codo hacia abajo.

Aunque no me imaginaba yo a mí mismo hablando del curl banco scott...

Oye, Nikoman, tengo una inquietud que me surgió ayer...

En los encogimientos (para trapecio) con barra, uso agarre prono y la barra por delante (por si acaso, las dudas...). He probado a inclinarme un poco (manteniendo en posición sana los lumbares, como si un remo fuese) y encoger, ya que si me pongo erguido, mis miembros sufren el constante acoso de la barra (arriba y abajo) XD

¿Es normal? O, ¿acaso es un particularidad de mi juvenil virilidad?

En España lo que está aumentando son los pequeños robos.
Lo cierto es que la ley aquí es muy diferente. Para empezar la posesión de armas está muy regulada, posiblemente sea el país más restrictivo del mundo en cuanto a la concesión de licencias de arma corta (como tu Glock). Por ejemplo, estoy seguro de que el 90% de los españoles del foro jamás podrían tener una licencia de armas.
Y luego está el tema de la respuesta proporcional y la interpretación que hacen los jueces de ese concepto.
Pero lo cierto es que aunque la inseguridad aumente, la situación no es complicada, y que la mayoría de los delitos son robos de poca importancia (menos para el que los sufre, claro).

Aqui no es fácil conseguir licencia para portar armas. Yo tengo una, sin embargo xq califico como tal, y tengo los contactos adecuados.
Hay una serie de requisitos para calificar para porte, y no es fácil, reitero.
Antes de estudiar y licenciarme en administración de empresas, estudié 3 años de derecho para la carrera de abogado. En la materia "Derecho Penal II" es la que se estudia ampliamente este aspecto.
El tema de la defensa del domicilio aquí en Uruguay es bastante clara lo que permite y no permite, considerando además la hora del día (una violación de domicilio x la noche ampara consideraciones que no lo hace la del día).
Siempre la defensa tiene que ser acorde al ataque, es decir si uno dispara contra un ladrón y lo hiere, mas te vale que el ladrón haya estado armado con un arma de fuego; un cuchillo no es suficiente.

Es como dices tú.

Hay un post patético sobre cuánto levanta la gente es scott.
Y habría que ver a algunos haciéndolo. Bueno, no me hace falta. Ya veo a los nenes en mi gimnasio.

La gracia es tener todo el brazo apoyado para subir a puro bíceps. Sin elapaldear y sin meter hombro Y no haciendo palanca con el codo. Es un ejercicio de aislamiento.

Joder, Niko. Vaya zurra que te has pegado.
Ese entrenamiento es medio improvisado, ¿no?

Si Javi, es como tu dices. El otro no aisla bien bíceps, mete hombro y pectoral al levantar o bajar el peso. Recuerda, el ego queda en la puerta del gym.

Pureta, estoy tirando una rutina de mantención, pero entrenando tríceps a full. A mi criterio, necesito agrandarlos x 2 razones:
- Quiero mayor fuerza para diciembre
- Quiero emparejar mi brazo entre bic y tri.

Muchas gracias por el video Niko...

Ya decia yo como cojones podias hacer eso, pues no pense en esos soportes que tienes, cosa que yo no je je....

Digo coño se metera debajo de la barra cual lagartija???............

Y visto ahora el video si que permite recorrido, peroooooo no tengo como hacerlo!!!!_comorr_

De nada......

¿En tu gimnasio no hay banco scott?
Te puede valer perfectamente si tiene soportes delante para dejar el peso.

Exacto... es lo mejor.

Pues si Felix, tienes razon........

Tendria que probar a ver si no queda muy alto si, pues recuerda que debo estar tumbado en el suelo.

A la noche lo miro.

Gracias.

Y lo pruebas, no solo lo miras, canario vago de mierda!

Última edición:
Joder Niko, yo que tu lo que haría seria poner una taquilla y cobrar entrada a la finca y te haces de oro...

jajaja no sería mala idea. Es la transición, cuando los perros crezcan va a haber otro control.

Menuda paliza, en especial los triceps te tuvieron que quedar temblando.
Enhorabuena por esos 93 kilates de puro animal.

Si, los tríceps están "on fire"!!!
Pero es lo que estoy apuntando... y creeme que están respondiendo maravillosamente. Muy contento.

Lamentable lo que cuentas. No puedo creer. Es que acaso la justicia en España pretende que la gente no reaccione?
No hay nadie vinculado al derecho en el foro que resida en España? No puedo creer que no se garantice la posibilidad de defensa en el código penal.

jajajajajjajajajajajjajjaj

Agente de la CIA.jajaja

ajjajajaajjajajajajajaj

¡Ala...!

Españoles, tranquilos, que no todo está perdido. ajajajjj

je, buen punto lo de la CIA cabrón!

hay que tener cojones para robarle a un agente de la CIA.. oye tu casa nueva, cnd la hagas estarás más libre de visitas indeseadas no?

Macho a este paso vas a tener más triceps que biceps mamón. Tres ejercicios y uno Niko Edition... Floor inverted Press toma ya

El entrenamiento muy en tu línea, espero q metiendo más intensidad que tu puedes... dos preguntas

• Ayer fue en tu gimnasio antiguo no? Lo digo por las voces de la histérica
  • Nunca dices nada de abdominales, cuento con las q haces en boxeo o añades aparte y no lo dices??

Lamentablemente mi nueva casa está en un barrio residencial, donde actualmente el índice de robos está x las nubes.
A diferencia de donde vivo ahora, que es mas descampado...

Alguien me había sugerido que hiciera el "Floor Inverted Press", creo que fue Gianmaster.

Sobre el entreno, el press estuvo bien, los fondos de complemento.
La espalda la estoy cuidando un poco mas. No meto dominadas ni remos con barra x la lesión del bracorradial que volvió a aparecer.
La prensa fue liviana, y las elevaciones de hombros duras. Subí de peso.

Yo creo que todos esos que dices realmente no van a robarte..

Di la verdad joder.

Van porque ya tienes una fama en tu barrio, y claro todos esos quieren tambien petarte el culo.

Cuanto maricon en tu barrio, pero claro viviendo tu.

Menuda mierda de chucho, un doberman. Puagffffffff!!!!

jejeje que te crees... que estamos en canarias Mamona? Ya callate "Hombre Felatio".

Es como tu dices.
Es un ejercicio de aislamiento y lo importante es hacerlo bien, no el peso que cargues.
El error más frecuente que veo en mi gimnasio es ponerse el asiento regulable arriba del todo, de forma que las axilas quedan muy lejos del banco y prácticamente haces un curl barra sólo que con los codos apoyados en una almohadilla, a veces incluso les da para tirar de lumbares echandose hacia atrás y deslizando los codos.
La cosa es, asiento bajo, axilas encajadas. Brazo en contacto con el banco desde la axila hasta el codo y recto (no vale abrir o cerrar codos). Y lo único que se mueve es del codo hacia abajo.

Aunque no me imaginaba yo a mí mismo hablando del curl banco scott...

jajajjaa muy bien Asocial. Asi me gusta....
Para que te quede claro, el banco del actual gym me queda "corto", asi que casi que saco mi culo fuera de asiento, para lograr apoyar todo el tríceps en la parte del banco destinada al trabajo.

Oye, Nikoman, tengo una inquietud que me surgió ayer...

En los encogimientos (para trapecio) con barra, uso agarre prono y la barra por delante (por si acaso, las dudas...). He probado a inclinarme un poco (manteniendo en posición sana los lumbares, como si un remo fuese) y encoger, ya que si me pongo erguido, mis miembros sufren el constante acoso de la barra (arriba y abajo) XD

¿Es normal? O, ¿acaso es un particularidad de mi juvenil virilidad?

No probaste el Remo Yates? A mi me encanta ese ejercicio para trapecio.

Si tienes acceso a una jaula, metete ahi. No es muy ortodoxo lo que te voy a decir pero, a mi me resulta particularmente efectivo cargar al barra a tope, apoyarla en las barras de seguridad de la jaula y tirar, hacer pausa, y bajar sin controlar la eccentrica... son como los shrugs explosivos del pureta pero con pausa, y tus tiernas piernitas no se erosionarán con la barra.

No molestes pureta... tiene muy pocos ejercicios en un solo dia!!!!!
jajajajaja __meparto_

Atrás