Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 23 de Marzo, 2009
Entrenamiento de Pecho y Bíceps - La Academia
Al final esperé a Big, y entrenamos juntos.
tenias la pierna jorobada? _enfermera_ jejejeje si es que sois muy brutitos, mejorate wapeton
Lo que paso con Niko, es que no hice esfuerzo por entrenar a la par de él, por tanto terminó haciendo menos ejercicios, menos series y eso, yo al estar comiendo poco bajé unos kilos, me siento un poco débil, etc.
El inclinado nos costó a los dos, ya que habíamos hecho press con mancuerna antes y la verdad, a mi que no utilizo mancuernas, me deshizo, me dejó los hombros acalambrados.
Besos.
Coño que decente esta este entrenamiento tuyo.... !!!
tenéis un fuelle que no es normal, 5 ejercicios de pecho y 3 de biceps, un pasada más aun viendo los pesos que movéis.
La idea de hacer más ejercicios pero con 2 o una serie no me la había planteado nunca, me parece interesante. Si algún día regreso a las rutinas de volumen lo estudiaré
vaya entrenamiento!! menos mal que agus estaba tocado si no lo revientas niko!!, creo que es la 1º vez que te veo hacer press declinado casi nunca lo haces no¿? en mi caso nunca lo hago, aunque eso sería ya otro debate jaja, muy buenos esos fondos lastrados.
excesiva polea para mi gusto, es buena para trabajar ciertos angulos, el doble polea biceps, es donde los cruces en polea pero sentado en un banco no¿? y de nuevo mucha polea, no sabia yo que eras amnigo de las poleas jajaja
Ese declinado me sobra, niko, creo que después del pullover es el ejercicio mas inútil que hay para pecho, supongo que lo habrás metido en plan experimento. (lo que no entiendo conociéndote, es como le has metido tan poco peso), el resto lo veo correcto.
y mucha polea para el biceps. yo creía que unirte a big agus iba a hacer superarte, pero da la sensación de que ya has acabado con el...esta juventud,jajaja
Buen entrenamiento pero muy poco volumen para tí.
Nunca te había visto hacer declinado. ¿Por qué tan poco peso?
Mierda de entreno.......
Claro lo que no se puede hacer es ir primero a jugar a los vestuarios con tu amiguito, de la manera que mas os gusta, para luego salir a entrenar.
Luego pasa lo que pasa, y que pasa?? Pues esta mierda de volumen de entreno.
Felices agujetas anales.....!!!
No sé, lo veo raro... es una de las pocas veces (sino la primea) que en pecho no metes los 100. De todas maneras lo has tocado con casi todos los ejercicios, aunque es raro verte usando el declinado cuando normalmente te es suficiente con los fondos (el cruce de poleas tp es uno de tus habituales)
Lo que me trae recuerdos es el doble curl jajajajaja
ya no me haces caso, ¿ya no es como antes? _ehhh!_
un besote
Lunes 23 de Marzo, 2009
PECHO
Calentamiento, giros, estiramientos y 2 x 25 flexiones
Press de Banca Declinado con Barra
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 70kg
Muy bueno, me extrañaba el peso, pero hiciste a muchas repes.
Press de Banca con Mancuernas
2 x 8 x 43kg/manc
No tire mas reps xq pensé que subiríamos de peso, pero Big estaba con una molestia severa en el antebrazo derecho, asi que cambiamos de ejercicio. Igualmente dejo los pecs destrozados.
Muy bien, mancuernas de 43 kg deben ser una pasada.
Press Inclinado Con Barra
1 x 9 x 70kg
1 x 7 x 90kg
Por Dios, como me cuesta volver a hacerlo con barra después de año y medio de no hacerlo con barra, solo mancs.
Bien, mucho peso.
Fondos en paralelas
2 x 10 x 20kg de lastre
Joder, te lastras con mucho peso, genial.
Cruce de Polea Superior
2 x 10 x 5 placas x lado
Este ejercicio me gustaria probarlo, pero no creo que pueda ...
BICEPS
Curl con barra polea - espalda en piso
2 x 10 x 11 placas agarre ancho
1 x 10 x 11 placas agarre angosto
Doble Curl de bíceps en Polea alta
2 x 10 x 3 placas
Curl con polea en banco scott
1 x 10 x 10 placas agarre angosto
Buen entreno, cortos descansos, mucho sudor.
Lunes 23 de Marzo, 2009
PECHO
Calentamiento, giros, estiramientos y 2 x 25 flexiones
Press de Banca Declinado con Barra
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 70kg
Press de Banca con Mancuernas
2 x 8 x 43kg/manc
No tire mas reps xq pensé que subiríamos de peso, pero Big estaba con una molestia severa en el antebrazo derecho, asi que cambiamos de ejercicio. Igualmente dejo los pecs destrozados.
Press Inclinado Con Barra
1 x 9 x 70kg
1 x 7 x 90kg
Por Dios, como me cuesta volver a hacerlo con barra después de año y medio de no hacerlo con barra, solo mancs.
Fondos en paralelas
2 x 10 x 20kg de lastre
Cruce de Polea Superior
2 x 10 x 5 placas x lado
BICEPS
Curl con barra polea - espalda en piso
2 x 10 x 11 placas agarre ancho
1 x 10 x 11 placas agarre angosto
Doble Curl de bíceps en Polea alta
2 x 10 x 3 placas
Curl con polea en banco scott
1 x 10 x 10 placas agarre angosto
Buen entreno, cortos descansos, mucho sudor.
Por que hiciste biceps en polea todo?
Saludos!
Bueno , que decir amigo no se ven mal los entrenos y particularmente como puedes observar en mi diario soy partidario de hacer pecho /biceps antes que trabajarlo con triceps o si me apuras en alguna rutina con espalda por eso de trabajar antagonicos y lo bien que se complementan , en cuanto a entrenar curl de nuevo con barra ya ves , te acostumbras a mover mancuernas y cuando vuelves a coger barras te cuesta la misma vida eso tambien me ha pasado a mi cuando por circunstancias he tenido que dejar de hacer los preses con barra por alguna molestia y luego al volver me hundia en la miseria pero nada que poco a poco y eso si con paciencia no se pueda mejorar,
Buen entreno animalote, Un salu2 maquina¡¡¡¡
entreno preplayero pecho/bíceps el lunes con bigagus.
estás hecho un bestia, pero ese entreno menos de lo normal.
Gracias Hablando.
He contestado mas arriba el tema de las poleas. Sencillamente me gustan para bíceps.
Absolutamente de acuerdo vikin, pero especialmente creo que el problema mayor es la inclinación "indebida" del banco.
SAludos!