Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estoy bromeando con Chedu... jejeje. Celoso nada.
Coño como se nota que tu sobrino no se iba a calar todo el entrenamiento completo (o nunca mejor dicho...) las palizas que tu te das... felices agujetas a tu sobrino jejejejeje!!!
Me alegro de que te mejorara esa molestia en la rodilla Niko
Y con esa sentadilla se nota la mejoria,muy buena!
EL press militar a 80 kilos fantastico,te iba a preugntar que era el push press,pero ya me he informado en post anteriores jeje
Un saludo!
Tremendo entreno de pata Nicko.
Como te dijo Ivan buenísimos pesos en sentadilla y s.frontal teniendo en cuenta todo (rodilla y orden de ejrcicios)
El militar muy bueno también y las elevaciones no se quedan atrás.
Lo único que no me gusta hacer a mi es los posteriores en contractora, pero porque mi contractora es incomodo para eso, prefiero las poleas
Saliste por tu propio pie del gim, niko, o tuvieron que llevarte a cuestas?. No entiendo como tus patas no se declaran en huelga después de esa paliza,ni en Guantanamo aplicarían una tortura semejante.
¿A que te has estado acordando todo el fin de semana?,jajaja
Me debes un vídeo, marica. De todas formas, he intentado aplicar los aprendido viendo tus vídeos y alguno del polaino.
Una cosa en la que fallaba mi press militar, era la recepción de la barra abajo, que mantenía la posición forzando mucho de hombros y eso me restaba fuerza en la concéntrica.
Lo que hago, es recepcionarla tipo previo a un jerk o similar a una sentadilla frontal. ¿Qué opinas?
Por cierto, en el vídeo que estáis sólos en el gym (salís los últimos), uno es BigAGUS, ¿y el otro? ¿Aguz?
Me debes un vídeo, marica. De todas formas, he intentado aplicar los aprendido viendo tus vídeos y alguno del polaino.
Una cosa en la que fallaba mi press militar, era la recepción de la barra abajo, que mantenía la posición forzando mucho de hombros y eso me restaba fuerza en la concéntrica.
Lo que hago, es recepcionarla tipo previo a un jerk o similar a una sentadilla frontal. ¿Qué opinas?
Por cierto, en el vídeo que estáis sólos en el gym (salís los últimos), uno es BigAGUS, ¿y el otro? ¿Aguz?
El previo jerk ese q dices es identico a la frontal a no ser que hagas jerk por detrás de la cabeza.
A mi personalmente, dejarla caer a pulso por detrás me sigue dando un poco de grima porque no lo controlo mucho y me da de vez en cuando en la vértebra, con lo cual para mi es mejor dearla caer por delante sobre los hombros... eso sí te quedan las clavículas bien moraditas
Hola,
El torrent de WSB
This URL has been removed!
Debe estar en tu diario de todos modos, lo puse en el del Matxaca también.
Si no te funciona, avisa y busco el link que subí.
Saludos
Que video te debo? Ando medio olvidadizo....
Uno de press militar de frente/diagonal, para apreciar mejor el movimiento de los codos.