The Niko El Piko Journal

Coño como se nota que tu sobrino no se iba a calar todo el entrenamiento completo (o nunca mejor dicho...) las palizas que tu te das... felices agujetas a tu sobrino jejejejeje!!!

Me alegro de que te mejorara esa molestia en la rodilla Niko

Y con esa sentadilla se nota la mejoria,muy buena!

EL press militar a 80 kilos fantastico,te iba a preugntar que era el push press,pero ya me he informado en post anteriores jeje

Un saludo!

Tremendo entreno de pata Nicko.
Como te dijo Ivan buenísimos pesos en sentadilla y s.frontal teniendo en cuenta todo (rodilla y orden de ejrcicios)
El militar muy bueno también y las elevaciones no se quedan atrás.
Lo único que no me gusta hacer a mi es los posteriores en contractora, pero porque mi contractora es incomodo para eso, prefiero las poleas

Saliste por tu propio pie del gim, niko, o tuvieron que llevarte a cuestas?. No entiendo como tus patas no se declaran en huelga después de esa paliza,ni en Guantanamo aplicarían una tortura semejante.
¿A que te has estado acordando todo el fin de semana?,jajaja

Coño como se nota que tu sobrino no se iba a calar todo el entrenamiento completo (o nunca mejor dicho...) las palizas que tu te das... felices agujetas a tu sobrino jejejejeje!!!

Quedó durito el nene. ME puteo el fin de semana, jajaja

Me alegro de que te mejorara esa molestia en la rodilla Niko

Y con esa sentadilla se nota la mejoria,muy buena!

EL press militar a 80 kilos fantastico,te iba a preugntar que era el push press,pero ya me he informado en post anteriores jeje

Un saludo!

Mejoró ese día, pasé el fin de semana de putas. Agujetas espantosas, y la rodilla moviendose... sumamente molesto.
Es el segundo error seguido que comento de cargar las patas y hacer entrenos larguísimos; la anterior vez dije que no lo haría de nuevo, y sin embargo cai en la estupidez de excederme de nuevo.

Me debes un vídeo, marica. De todas formas, he intentado aplicar los aprendido viendo tus vídeos y alguno del polaino.
Una cosa en la que fallaba mi press militar, era la recepción de la barra abajo, que mantenía la posición forzando mucho de hombros y eso me restaba fuerza en la concéntrica.

Lo que hago, es recepcionarla tipo previo a un jerk o similar a una sentadilla frontal. ¿Qué opinas?

Por cierto, en el vídeo que estáis sólos en el gym (salís los últimos), uno es BigAGUS, ¿y el otro? ¿Aguz?

Tremendo entreno de pata Nicko.
Como te dijo Ivan buenísimos pesos en sentadilla y s.frontal teniendo en cuenta todo (rodilla y orden de ejrcicios)
El militar muy bueno también y las elevaciones no se quedan atrás.
Lo único que no me gusta hacer a mi es los posteriores en contractora, pero porque mi contractora es incomodo para eso, prefiero las poleas

Aunque no lo creas, es la primera vez en mi vida que tiro posteriores en contractora.
El tema q el gym de BigAgus, no tiene mancs armadas, y es un problema andar armando mancuernas xq el Viernes estaba colmado el gym.
La sentí muy bien, realmente. Pero me costó encontrar el peso...

Saliste por tu propio pie del gim, niko, o tuvieron que llevarte a cuestas?. No entiendo como tus patas no se declaran en huelga después de esa paliza,ni en Guantanamo aplicarían una tortura semejante.
¿A que te has estado acordando todo el fin de semana?,jajaja

Ufff y no sabes como!!! Carajo, agujetas espantosas que todavía duran.
Me replantearé la sesión de patas a algo mas lógico. Voy a volver a extensiones con sentadillas (pocas repes pocas series), o con prensa, pero no todo junto.
Y dejare las frontales para una vez al mes o algo asi, pero tampoco tan pesadas. Tengo que pensar un poco que mierda hago.
Ayer fui a navegar. Tengo unos lindos videos del atardecer...
Que fin de semana espectacular!!!

Me debes un vídeo, marica. De todas formas, he intentado aplicar los aprendido viendo tus vídeos y alguno del polaino.
Una cosa en la que fallaba mi press militar, era la recepción de la barra abajo, que mantenía la posición forzando mucho de hombros y eso me restaba fuerza en la concéntrica.

Que video te debo? Ando medio olvidadizo....
Para no forzar los hombros, busca el agarre en el cual, cuando la barra esté apoyada en la fase de abajo, los antebrazos deben quedar exactamente en posición perpendicular al piso.

Lo que hago, es recepcionarla tipo previo a un jerk o similar a una sentadilla frontal. ¿Qué opinas?

El comentario de arriba aplica aqui... pero conceptualmente está correcto.

Por cierto, en el vídeo que estáis sólos en el gym (salís los últimos), uno es BigAGUS, ¿y el otro? ¿Aguz?

Si, son esos 2. Son pareja, sabías?

El previo jerk ese q dices es identico a la frontal a no ser que hagas jerk por detrás de la cabeza.

A mi personalmente, dejarla caer a pulso por detrás me sigue dando un poco de grima porque no lo controlo mucho y me da de vez en cuando en la vértebra, con lo cual para mi es mejor dearla caer por delante sobre los hombros... eso sí te quedan las clavículas bien moraditas

El previo jerk ese q dices es identico a la frontal a no ser que hagas jerk por detrás de la cabeza.

A mi personalmente, dejarla caer a pulso por detrás me sigue dando un poco de grima porque no lo controlo mucho y me da de vez en cuando en la vértebra, con lo cual para mi es mejor dearla caer por delante sobre los hombros... eso sí te quedan las clavículas bien moraditas

Como yo no tengo ni idea acerca de que están hablando, pues ahi tienes la respuesta de Iván....

Hola,

El torrent de WSB

This URL has been removed!

Debe estar en tu diario de todos modos, lo puse en el del Matxaca también.

Si no te funciona, avisa y busco el link que subí.

Saludos

Uno de press militar de frente/diagonal, para apreciar mejor el movimiento de los codos.

El viernes te lo grabo, aunque hay varios de Rippetoe, muy claros.
Dejame ver si los encuentro.

Bajando el WS Seminar.

Me voy al gym. Big aviso q llega media hora tarde. ME lo merezco...

jeje

Lunes 23 de Marzo, 2009

Entrenamiento de Pecho y Bíceps - La Academia

Al final esperé a Big, y entrenamos juntos.

PECHO

Calentamiento, giros, estiramientos y 2 x 25 flexiones

Press de Banca Declinado con Barra

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 70kg

Press de Banca con Mancuernas

2 x 8 x 43kg/manc

No tire mas reps xq pensé que subiríamos de peso, pero Big estaba con una molestia severa en el antebrazo derecho, asi que cambiamos de ejercicio. Igualmente dejo los pecs destrozados.

Press Inclinado Con Barra

1 x 9 x 70kg
1 x 7 x 90kg

Por Dios, como me cuesta volver a hacerlo con barra después de año y medio de no hacerlo con barra, solo mancs.

Fondos en paralelas

2 x 10 x 20kg de lastre

Cruce de Polea Superior

2 x 10 x 5 placas x lado

BICEPS

Curl con barra polea - espalda en piso

2 x 10 x 11 placas agarre ancho
1 x 10 x 11 placas agarre angosto

Doble Curl de bíceps en Polea alta

2 x 10 x 3 placas

Curl con polea en banco scott

1 x 10 x 10 placas agarre angosto

Buen entreno, cortos descansos, mucho sudor.

tenéis un fuelle que no es normal, 5 ejercicios de pecho y 3 de biceps, un pasada más aun viendo los pesos que movéis.
La idea de hacer más ejercicios pero con 2 o una serie no me la había planteado nunca, me parece interesante. Si algún día regreso a las rutinas de volumen lo estudiaré

vaya entrenamiento!! menos mal que agus estaba tocado si no lo revientas niko!!, creo que es la 1º vez que te veo hacer press declinado casi nunca lo haces no¿? en mi caso nunca lo hago, aunque eso sería ya otro debate jaja, muy buenos esos fondos lastrados.

excesiva polea para mi gusto, es buena para trabajar ciertos angulos, el doble polea biceps, es donde los cruces en polea pero sentado en un banco no¿? y de nuevo mucha polea, no sabia yo que eras amnigo de las poleas jajaja

Atrás