The Niko El Piko Journal

Lunes 16 de Marzo 2009.

Pecho y Biceps - Gym Academia

Ale como si tu no hicieses el bruto te juntas con Big que tiene que ser una mole de cuidado. Brutal el entrenamiento, una locura el press banca y para acabar te marcas unos fondos que hubiesen reventado los hombros a cualquiera

Y oye, 45 kg de curl de biceps no está nada mal bruto

La verdad que haber entrenado con Niko, me dió ganas de ponerme las pilas con el gimnasio, dejarme de parones y ponerme a entrenar de verdad, mejorar las técnicas, mejorar los pesos, ampliar un poco mi espectro.

Aparte de eso te ha quedado q aunque el tio exige te lo pasas de puta madre con él porque es un cachondo integral el agente de la CIA este

Joder, vaya entrenamiento que os habéis marcado.

Brutal todo.

¿Vas a seguir entrenando con Big Agus?

Como Big le responda en sentadillas fijo que sí... Eso sí mejor q deje de postear entrenos porque sino van a desmoralizar a toda la gente

No sé si os habréis fijado, pero en el vídeo de los fondos sale el ano abierto de bigAGUS. Si Niko está grande, compararlo con la mole del otro cabrón. jajajaj Vaya dos...

Por cierto, AGUS, como le mirabas ese culín prieto, a Niko, ¡eh!

:)

sin palabras. Lo que más me ha impresionado son los fondos en paralelas, levantar 30 kgs de lastre sumados a esa pedazo de cabeza tiene mucho mérito, si señor

Incribles pesos movéis

Un entrenamiento cojonudo. Claro, pecho y biceps, no esperaba menos, preplayas. O mejor dicho, preplayones, jeje, qué animales.

sin palabras. Lo que más me ha impresionado son los fondos en paralelas, levantar 30 kgs de lastre sumados a esa pedazo de cabeza tiene mucho mérito, si señor

Incribles pesos movéis

+1 Ja ja ja ja ja , que me ahogo con la manzana joputa jajajajajajajajaja.........!!!

El entreno es tremendo sin duda, los gritos de la fulana mas aun, creo que mejor que llevar un mp4, pues debes cojerte unos cabreos de aupa je je, pero lo que mas me ha gustado es como te ha descrito Big.............

Eres un crack Niko, en todo los aspectos.

Algo maricon, pero bueno a estas alturas de la vida ya todo esta superado y asumido.

La verdad que haber entrenado con Niko, me dió ganas de ponerme las pilas con el gimnasio, dejarme de parones y ponerme a entrenar de verdad, mejorar las técnicas, mejorar los pesos, ampliar un poco mi espectro.

Como verán en mi diario no hay entrenos desde hace meses, eso es porque he ido al gimnasio un par de veces por mes, y hoy me pico el bichito de la hipertrofia de la mano de Niko.

Sobre el entrenamiento de hoy, repito, es sumamente dificil seguirle el paso a Niko con el tema de los descansos.
Yo por lo general entre serie y serie de banca me hecho una siesta, este me mantuvo al trote casi todo el entrenamiento y a estas alturas de la noche tengo los brazos dormidos.
Niko respeta los descansos, que al menos para mi son cortos.

Es una biblia de entrenamiento y aplica los conocimientos, es una buena combinación entre fuerza, volumen y técnica.

El trabajo que realizó en su sobrino es muy bueno, 18 años, tiene una fuerza que yo ni soñaba a su edad, que aunque no sean pesos astronómicos, son muy respetables, seguramente se tira un 1rm con 80kg.

No me gustó para nada que este individuo (Niko) se burlara de mis botas Reebok :(.

_chino_

Es más, el miercoles te paso a buscar x tu casa y te llevo a hacer peso muerto.

Te voy a explicar como se hace un curl de muñecas supinado y de pie.

Coges una barra recta. Te colocas como para hacer un curl de bíceps. Brazos un poco abiertos.
Y ahora, bajas la barra a la punta de los dedos y recoges, flexionando la muñeca.
El mismo movimiento que cuando lo haces apoyando los antebrazos en un banco.

Asi de fácil.

un entreno muy machaca tio, ese PB con 140 kilos esta bien niko, cual es tu maximo¿?, pero en el inclinado tu solo 33 kilos no me digas que ivas a tope por que no me lo creo jajaja, los fondos con ese lastre siÇ!! muy bien jajaja y porque comienzas el biceps con el martillo en vez de con el curl EZ¿?¿?

oye lo de los brebajes intra entreno en esas botellas te quedas con toda la gente jeje, desde luego que bien os lo paseis panda bujarrones ajjaja

Pues no se, mi 1RM de Octubre 2008 fue 160kg. No me voy a medir hasta Julio.
A partir de julio, a entrenar press para el campeonato de fin de año, y hay q comprar la camisa de competición y empezar a practicar con ella para aprender a "tirar" de la misma.
Los inclinado con 33kg, ni x asomo a tope. Fue a sugerencia mia. Aguz no estaba para subir x un problema de muñecas, y yo tenía una molestia en el romboide que me surgió en el fallo de los 150kg (que ni mencioné oportunamente, no vaya a ser cosa q me consideren mariqueta!!!).
Atento Boss, si siguieras con un mínimo de atención los entrenos no harías esas preguntas!! Revisa mi entreno del Lunes pasado!
Y ya que eres tan adepto a los pesos, he trabajado máximos de inclinado con mancuernas de 48kg.
Empecé x los martillos xq tenía ganas!!!!
Pero además por conversaciones con mis compañeros de entreno, particularmente Aguz que está interesado en ensanchar el brazo, y trabajar a tope el braquial. El martillo bien cargado, es ideal. Revisamos la técnica del "drag curl" que viene ideal para este ejercicio.

Para quitarse el sombrero.

Ahora, qué manera de gritar la monitora de aerobic o lo que sea que se oye de fondo. No sé cómo no le pusieron un bozal

Y luego que te echan de los gyms por intimidar a la clientela, pues anda que no tiene peligro una estampida en clase de step al grito de "Brad Pitt!!! Dónde?!?"

jajajaja ya ves?!?! Soy un incomprendido! Gracias Chedu!
Bradd Pitt donde?!?!? jajajajajajajaja

Joder, vaya entrenamiento que os habéis marcado.

Brutal todo.

¿Vas a seguir entrenando con Big Agus?

Gracias Pureten. Pues yo espero que si.
Creo que sería muy conveniente para ambos, x diferentes razones.
Yo necesito un compañero fuerte, y que me exija a ir por más. Y Agus, necesita un rompe pelotas al lado que lo esté azotando con el látigo.
Ojala se decida.

Ale como si tu no hicieses el bruto te juntas con Big que tiene que ser una mole de cuidado. Brutal el entrenamiento, una locura el press banca y para acabar te marcas unos fondos que hubiesen reventado los hombros a cualquiera

Y oye, 45 kg de curl de biceps no está nada mal bruto

Aparte de eso te ha quedado q aunque el tio exige te lo pasas de puta madre con él porque es un cachondo integral el agente de la CIA este

Como Big le responda en sentadillas fijo que sí... Eso sí mejor q deje de postear entrenos porque sino van a desmoralizar a toda la gente

No me quejo, jajaja! Por el contrario.
El curl a 45kg es mi rango hoy, hasta que mi puta muñeca derecha se entere que no le pienso atender sus molestias. La maldita es cíclica.
Gracias por lo de cachondo... espero que no sea literal, jajaja! _enfadao_

Pues en la sentadilla tenemos un problema. El tio tiene rodillas de marioneta. Se le van para los lados feo, y hacen ruido a coche trasto del año 1959.
A mi se me ocurre una manera de tratar de mejorar el tema de sus rodillas, pero vamos a ver si está dispuesto a hacer un período de fortalecimiento de vastos de 4 a 5 meses, antes de pasar nuevamente a sentadillas pesadas.

No sé si os habréis fijado, pero en el vídeo de los fondos sale el ano abierto de bigAGUS. Si Niko está grande, compararlo con la mole del otro cabrón. jajajaj Vaya dos...

Por cierto, AGUS, como le mirabas ese culín prieto, a Niko, ¡eh!

:)

Si, yo también me he fijado!!!! jajajaja encima señala algo en mi culo. Que pedazo de un maricón resultó!
A Big es mas fácil saltarlo que darle la vuelta...

hubiese estao de lujo veros entrenando bestias

_chino_

Incribles pesos movéis

Me imagino que te refieres a la cabeza de mi glande, no? Destetado maldito!
Solo para corregir que terminamos tirando con 40kg (y antes que Javi Boss pregunte, no, en los fondos no me molestaba el romboide!)

Un entrenamiento cojonudo. Claro, pecho y biceps, no esperaba menos, preplayas. O mejor dicho, preplayones, jeje, qué animales.

Psss x supuesto. Acaso podías esperar otra cosa? El miercoles espero darle caña a tu ejercicio favorito.... el peso muerto!
Ya callate Alf... vuelve a Melmak a ver si te la dan, como se la dieron a tu Atletic los pálidos mandriles.

Que guapo, teneis que consolidar esa sociedad de entreno.
Que envidia dais peazo bestias.

Pues eso espero. A ver que dice la nena Big.

+1 Ja ja ja ja ja , que me ahogo con la manzana joputa jajajajajajajajaja.........!!!

El entreno es tremendo sin duda, los gritos de la fulana mas aun, creo que mejor que llevar un mp4, pues debes cojerte unos cabreos de aupa je je, pero lo que mas me ha gustado es como te ha descrito Big.............

Eres un crack Niko, en todo los aspectos.

Algo maricon, pero bueno a estas alturas de la vida ya todo esta superado y asumido.

Es que todos tenemos algo de maricones no?
Jajaja gracias por el cumplido.

vaya dos cavernicolas fueron a entrenar juntos, hubo cariños postentreno?
PD. soy slash

NO entiendo. Slash?!?!!?
Algo asi hubo al final. No ves que el mariconcete este me vino a ver "la pistola"!!!!

Te voy a explicar como se hace un curl de muñecas supinado y de pie.

Coges una barra recta. Te colocas como para hacer un curl de bíceps. Brazos un poco abiertos.
Y ahora, bajas la barra a la punta de los dedos y recoges, flexionando la muñeca.
El mismo movimiento que cuando lo haces apoyando los antebrazos en un banco.

Asi de fácil.

Se bien cual es ese ejercicio, el tema aquí es que tu nos condujiste a inferir lo contrario (hasta Chedu también pidió aclararción).
Tu pusiste en tu diario:

Curl de antebrazo de pie (pronado)
2 x 10 x 50 kg

Debió decir Curl de Muñecas, pero como no lo vas a aceptar no importa. En el siguiente entreno lo pondrás bien.
ATORRANTE

vaya pedazo de entreno!!

saludos

Gracias fenómeno!

Mabolla, pronado es cuando pones la barra por detrás de la espalda.
También de pie.

Claro... era obvio... la culpa es mia.... y eso que....LO COPIE DE TU DIARIO Y LO PEGUE AQUI, VINAGRETA!!!!

Te resulta tan difícil aceptar que tu comentario fue engañoso (en inglés sería misleading...).
Ya se lo que es pronado, zopenco. Solo que tu te explicaste mal!

Que lo parió, mas terco que una mula!!!! jajajaja _latigo2_

Sí, el Real Muñiz nos ganó el sábado. A Casillas están pensando en nominarle para el Oscar, menuda decepción... con lo majo que parecía.
Y se escribe Athletic, indio-colchonero truchón.
¡A C T dar!

Yo ya aclaré que soy Culé, y de los buenos.

Simpatizo con los colchoneros por 2 razones:
1./ Allí juega Diego Forlán, un amigo.
2./ Soy anti Real Madrid.

Por cierto gran remontada de Atletico. Impresionante la actuación del meta del submarino amarillo, el tal Diego López (era suplente de Casillas en Madrid, cierto?).
La cantidad de atajadas soberbias que tuvo fueron increibles, incluido el parón al fortísimo penalty de Forlán.

El Athletic del Cagao, es un equipo de la 2ª. Me animaría decir que en un derby vasco al día de hoy, ganaría seguro la Real Sociedad.

También eres amigo de Abreu?

Atrás