The Niko El Piko Journal

pues no se................compralo con bateria para cargarlo

Papiiiii papiiiiiiiiii, mira cuanto joputa sueltooooooooo _susto__susto_

Yo pedia el baneo de todos, sin duda._latigo2_

This URL has been removed!

Última edición:
Pues buena mamoncetes!!!
Aquí estoy de nuevo, he llegado ayer en un vuelo al mediodía, pero con una diarrea de aquellas.
Me he pasado todo el viernes entre la cama y el W.C..
Asi que ayer no he entrenado.
El lunes arranco con todo, iré a ver el gym de Big a ver si podemos combinar horarios.

Sobre el post del accidente, Juancar con mucho tino me ha propuesto cerrar/borrar ese hilo, y me parece de los mas atinado. La verdad es que no puedo creer la manera de pensar de gente del foro.
No lo digo x fenómeno, claro está... lo digo x algunas respuestas que a ciencia cierta, son deprimentes.
Ya estoy en contacto.... asi que a seguir la vida.

Canarito, veo que no has cambiado el avatar... es que acaso no me queires mas?

cada post tuyo deja mas claro la buena personalidad de niko y que es un tio calmado y paciente jajaja universitario y todo el niko!!! y con post grado!!! se puede preguntar de que ¿?¿? joooder y aun asi sigue siendo un borrachuzo fumeta jajaja

oye canario pues el gimnasio ese de tus fotos a mas de uno le vendria bien jeje

suerte con el viaje de negocios hombre mafioso!!

jajajaja
Borracho siempre, fumeta para nada!
Universitario y de los buenos! Cuando no existían las PC en las clases, y había que tomar apuntes de todo a mano. Hoy es increible como los chavales COMPRAN los apuntes hechos x otros, impresos y prolijamente encuadernados.
Claro que puedes preguntar, es un MBA. Antes de irme a vivir fuera, estaba cursando también un post grado en Logística CPIM (Certified in Production and Inventory Management), pero x la posición que tomé fuera, y la realocación nunca lo terminé. Me quedaron un par de creditos, que la verdad no creo que lo haga.
De mafioso, si... tengo alga, ja!!

Buff, unos días sin leer diarios y tenemos en proyecto un Centro de Alto rendimiento en la chacra de chancha repuuuta y el Polaino a punto de competir.
Mucha suerte en tus proyectos

El proyecto no se hará este año, pero si lo tengo claro que lo quiero hacer para el 2010. Tengo un socio fuerte... desde el punto de vista económico y deportivo. Es juez de fisicoculturismo, y está relacionado al COI.

Buen viaje primero.
Tienes mala suerte macho, dos gyms en tres meses no se le puede llamar de otra forma.
Que bueno sería eso de montar un gym. Yo he trabajado durante 10 meses en uno y me había encantado pero montarme uno hasta que toque la loto como pones ahí nada.
Pues suerte en la faceta emprendedora.
No quiero imaginar que clase de entrenos saldrán de juntarse un cavernicola con el Big agus

Gracias Monito. Yo entreno a 6 tios "ad honorem", claro que la responsabilidad es otra. Pues básicamente los aconsejo un poco en cuanto a rutinas, dieta, suplementación y guía de ejercicios. Es divertido y enriquecedor a la vez.
Pues con Big es un tema pendiente. Creo que sería todo ganancia, y sumamente motivante para ambos. Incluso su compañero de entreno es una máquina también. Postea poco pera anda x el foro muy seguido. Su nombre es Aguz.

a veces se me pira de la cabeza la santa paciencia que tienes tipejo.. yo no sé si es por la falta de experiencia o por caracter (creo q lo primero) pero tengo mucha menos mecha q tú

Por cierto, al final de todo la herencia q te dejaron tus padres es la mejor
Te esperaremos, pero seguro q no te resiste y te conectas con el teléfono viciosín
coño un bicho... digo si es Chedu. Pasas de puntillas tío, ya no se te ve el pelo

Pues ya has visto. He estado con "el culo a 4 manos" como se dice x aquí, "apagando un incendio".
Y para colmo esa infección intestinal que mínimo me ha hecho bajar un par de kilates. Había arrancado con la creatina luego del descanso del mes, pero obviamente he dejado todo. Arranco el Lunes.
Me compré un bolsota de 5kg de Whey Protein de ON, sumado a los 2 y medio que aun tengo en casa, diría que estoy bastante cubierto hasta Julio aprox..
Me compre un bote de ZMA. Y un Vassive de ON intra entreno (no recuerdo el nombre, que aun no he desarmado la valija). Tiene una matriz de BCAA y AA esenciales muy parecida al Purple Wraath, pero no contiene Beta Alanina ni Citrulina Maleato.
Ya que estás x aquí chedu, que te parece que haga a la noche?
Estaba tomando la caseina y una cucharadita de Glutamina antes de acostarme. Agrego el ZMA o lo sustituyo x la glutamina?
Se que son sinérgicos, pero cumplen el mismo fin... que piensas (y el resto también!)?

venga niko, se te echaba de menos por aqui.
Ademas hacia falta gente que pusiera orden, que alguna gente esta empezando a levantar mas, en el diario de bardok se lee que os van a desbancar a ti, a Mc y a Peterparker, vuestro orgullo esta en juego,jeje.
Saludos maquina!

El Vassive EA8, no? Ha ido sacando de una tiempo a esta parte algunos combos muy básicos, pero interesantes ON. Yo me he pillado este vitamínico por 6-7 euros:

Lo de antes de dormir, de no pensar en suprimir una comida -que en realidad es lo que es- la glutamina para mi hasta sobra si tomas caseína u otra forma de proteína en forma de comida sólida.

venga niko, se te echaba de menos por aqui.
Ademas hacia falta gente que pusiera orden, que alguna gente esta empezando a levantar mas, en el diario de bardok se lee que os van a desbancar a ti, a Mc y a Peterparker, vuestro orgullo esta en juego,jeje.
Saludos maquina!

jejejeje tu dejalos que sigan hablando.... (parafraseando tu nick!), que yo vengo del veranito... ellos están a tope, terminando volumen y empezando definición.
Ahora estoy entrenando de "tapado", y en julio les rompo las marcas, mientras en España están todos definidos pre-playamente y sin fuerzas para salir a competirme jajajaja.
Peter mantiene a los integrantes de las nuevas generaciones dominados de Diciembre a Junio, y yo de Julio a Diciembre.
Asi los cavernícolas del Consejo de Ancianos, mantenemos a raya a estos mozalbetes.

Gracias x los ánimos!

Los otros días hablamos del uso de la camiseta de power, vean este video del campeón sudamericano de press de banca (Uruguayo). Asi entienden bien como se ve a alguien camiseteado, y xq aumenta el BP en un 20/30%.

El Vassive EA8, no? Ha ido sacando de una tiempo a esta parte algunos combos muy básicos, pero interesantes ON. Yo me he pillado este vitamínico por 6-7 euros:

Lo de antes de dormir, de no pensar en suprimir una comida -que en realidad es lo que es- la glutamina para mi hasta sobra si tomas caseína u otra forma de proteína en forma de comida sólida.

Pues yo me he quedado sin multivitamínicos. No había mas Optimen en las 2 tiendas q visité, y el mega men de GNC (es muy básico) estaba totalmente fuera de precio.
Asi que voy a seguir con A-Pak los días q entrene y me compraré un multivit de Farmacia para los días de box o descanso.
Si, es el Vassive EA8. Aquí en Sudamerica no se consigue Controlled Labs, lamentabablemente y la matriz de BCAA/AA de este me pareció lo mas acertada, en sustitución del PW.
Pues a mi caseina de ON le meto un poquitín mas de glutamina. Los días de box/descanso tomo cucharada completa antes de dormir.
Creo que voy a tomar el ZMA sin sacar nada.
Saludos Chedu!

Tremendo levantamiento, Niko. Gracias por compartir el video, amigo.

La verdad que es impresionante.
Lo otro (y BigAgus puede dar crédito), que este tio en vivo y en directo no parece lo fuerte que es.

Saludos Bestia!!!!!!!!

Y hoy de noche, A AGOTAR LAS DESPENSAS DEL BARRRRRRRRRRRRRR!!!! _tragar_ _beber_

Che que bueno lo del tener tu gym Niko, así sea en el 2010. A mi me gustaría tener uno para mi solo en mi futura casa aunque sea, ja. Saludos!

En vivo y en directo es un gordo, inmenso pero un gordo, mmm, diría unas manos enormes, un dia me saludó y las manos son inmensas, enserio, de ancho, debe medir como 3 metros, de alto no mucho. Vendría a ser una montaña de carne.

Niko, el lunes podes después de las 19hs podes? :D, antes no hay forma, ni Aguz ni yo.

Atrás