Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 16 de Marzo 2009.
Pecho y Biceps - Gym Academia
Entrenamos Big Agus, Agus, Niko el Piko y Matuka (mi sobrino, que hizo su fullbody).
PECHO
Press Plano
Calentamiento con 50kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 140kg
1 x 0 x 150kg
Muy bueno ese press, lastima ese fallo en 150 kg, la proxima vez que lo intentes veras como sale.
Variamos los entrenos cronometrados entre 1 minuto las livianas y 3 minutos las pesadas.
Press Inclinado con Mancuernas
3 x 10/8/8 x 33kg/manc
Es normal, esta bien, despues del press que gastaste ...
Fondos en Paralelas con lastre
1 x 11 x 30kg de lastre - video: This URL has been removed!
1 x 8 x 40kg de lastre
Joder, 40 kg de lastre geniales. Son para triceps?
BICEPS
Curl Martillo con mancuernas
1 x 10 x 33kg/manc
2 x 8 x 33kg/manc
Por que haces este antes que con barra, por variar?
Curl con barra EZ
1 x 10 x 40kg agarre amplio
1 x 8 x 45kg agarre angosto
1 x 10 x 45kg agarre amplio
Me gusta, eso de que varies el agarre, muy bien. Con una barra recta no se puede hacer, a ver si me pillo una Z ...
Esto lo hicimos todos, menos Aguz, que pasó del martillo a trabajar tríceps en polea a una mano.
El gym bastante básico, no tiene jaula. Solo unos soprtes peores que mi anterior gym!
Notamos la presencia de varios "papeados", varios preplayas decadentes con cinturón lumbar ajustado en forma permanente y pudimos apreciar pesos lamentables que manejan los que entrenan aquí, asociados a una técnica paupérrima.
Este duo de Big y Aguz son medios dioses en ese gym. Cuando tiramos press de banca, realmente se armó una ronda alrededor del banco viendonos tirar, y creo que a algún bolsa de mierda se le escapó una sonrisita cuando fallamos con los 150kg.
Lo mas gracioso fue ver a Big y Aguz tomando su potajes/beberajes intra entreno en botellas de vodka Danzka de aluminio. Me pareció una idea genial!
También eres amigo de Abreu?
Pero cariño, claro que quiero que entrenemos juntos, el miercoles, quiero que me enseñes la técnica del peso muerto, no lo que yo hago que es una brutalidad jejeje.
Besitos, hablamos.
Grande entreno, saludos!
sabia que iba ser un entrenamiento brutal. no salieron los 150 kilos pero me juego el cuello no tardareis en tirarles de nuevo.
menudo lastre con los fondos, vas a necesitar que se te suba alguien encima para los proximos.
Vamos a disfrutar con esos entrenamientos conjuntos
aggggggggggggggg eres del barca, ya no me junto contigo _lengua_
Aguz puede, misma hora mismo lugar, mismo canal.
Kisses.
Lindo entreno se metieron Niko. Muy bueno.
Ahora dices q van a hacer "peso muerto liviano"? jaja si claro, con ese trio de bestias como no ! ...
Seguro se mandan unas cuantas series con mas de 150kgs ... -_-
Saludosss
Coño no creo que tu hayas descansado hoy... que tienes la gripe otoñal????
No importa tu arrastra tu culo hasta el gimnasio mas cercano y ponte a entrenar!!!! jejejejejeje!!!
Saludos animalico!!!
aggggggggggggggg eres del barca, ya no me junto contigo _lengua_
Ok.
Sale Peso muerto liviano, remo con barra y dominadas pronas y neutras, para espalda.
Floor press, JM press, Press agarre invertido todo a 2 x asi trabajamos las 3 cabezas, y terminamos de pumpear con un francés o un jaloncito en polea.
19 y 30.
Saludos!
jajajajaja x eso dije PM livianos... hasta 150kg, no más!!!!
bien dicho alicia, creo que estamos volviendo a llevarnos bien jejeje
oye, decidme dónde que cojo el avión y voy. Total sólo vais a tirar 150 kg de peso muerto...
Hey maquinon
me podrias pasar el link de esos ejercicios que mencionas de triceps??
saludos!
Sí, el Real Muñiz nos ganó el sábado. A Casillas están pensando en nominarle para el Oscar, menuda decepción... con lo majo que parecía.
Y se escribe Athletic, indio-colchonero truchón.
¡A C T dar!
Que cosa.... es la tercera persona q me envia un mensaje (dos x MP otro en MSN) puteandote x tu comentario de "indio".
A mi me chupa un huevo, xq se que son sin mala leche, pero para que la gente no lo tome a mal, deberían saber que Bardok no es mala persona o un completo tonto (solo un poco...).
Es solo un vazco resentido de su club, xq viene con el culo partido desde hace años.
Jamás descendió a la 2a ahora está a 5 puntos de conseguirlo......
Gora Real Sociedad siempre!!!! Arriba el txuri urdin!!!! Los vazcos son todos donostierras!!!! _jodete_ _jodete_
Coño lo de indio es porque creí que eras del Atleti, ya sabes que les llaman indios y colchoneros.
Este año tampoco bajaremos y la Real, entre Juanma Lillo y Abreu no creo que ascienda
No sabía que fueras del Barça, el 13 de mayo tenemos una cita pendiente. Aunque creo que tú eres un chaquetas y te arrimas al sol que más calienta
_jodete_
Por cierto, magnífica explicación de los ejercicios de triceps. Para que luego haya gente que critique el nivel de este foro.
Dale, anda a la hora que puedas, mientras nosotros nos adueñamos de los pesos.
Por cierto, magnífica explicación de los ejercicios de triceps. Para que luego haya gente que critique el nivel de este foro.