The Niko El Piko Journal

Pero cariño, claro que quiero que entrenemos juntos, el miercoles, quiero que me enseñes la técnica del peso muerto, no lo que yo hago que es una brutalidad jejeje.

Besitos, hablamos.

Lunes 16 de Marzo 2009.

Pecho y Biceps - Gym Academia

Entrenamos Big Agus, Agus, Niko el Piko y Matuka (mi sobrino, que hizo su fullbody).

PECHO

Press Plano

Calentamiento con 50kg

1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 140kg
1 x 0 x 150kg
Muy bueno ese press, lastima ese fallo en 150 kg, la proxima vez que lo intentes veras como sale.
Variamos los entrenos cronometrados entre 1 minuto las livianas y 3 minutos las pesadas.

Press Inclinado con Mancuernas

3 x 10/8/8 x 33kg/manc
Es normal, esta bien, despues del press que gastaste ...
Fondos en Paralelas con lastre

1 x 11 x 30kg de lastre - video: This URL has been removed!
1 x 8 x 40kg de lastre
Joder, 40 kg de lastre geniales. Son para triceps?
BICEPS

Curl Martillo con mancuernas

1 x 10 x 33kg/manc
2 x 8 x 33kg/manc
Por que haces este antes que con barra, por variar?
Curl con barra EZ

1 x 10 x 40kg agarre amplio
1 x 8 x 45kg agarre angosto
1 x 10 x 45kg agarre amplio
Me gusta, eso de que varies el agarre, muy bien. Con una barra recta no se puede hacer, a ver si me pillo una Z ...
Esto lo hicimos todos, menos Aguz, que pasó del martillo a trabajar tríceps en polea a una mano.
El gym bastante básico, no tiene jaula. Solo unos soprtes peores que mi anterior gym!
Notamos la presencia de varios "papeados", varios preplayas decadentes con cinturón lumbar ajustado en forma permanente y pudimos apreciar pesos lamentables que manejan los que entrenan aquí, asociados a una técnica paupérrima.
Este duo de Big y Aguz son medios dioses en ese gym. Cuando tiramos press de banca, realmente se armó una ronda alrededor del banco viendonos tirar, y creo que a algún bolsa de mierda se le escapó una sonrisita cuando fallamos con los 150kg.
Lo mas gracioso fue ver a Big y Aguz tomando su potajes/beberajes intra entreno en botellas de vodka Danzka de aluminio. Me pareció una idea genial!

Grande entreno, saludos!

sabia que iba ser un entrenamiento brutal. no salieron los 150 kilos pero me juego el cuello no tardareis en tirarles de nuevo.
menudo lastre con los fondos, vas a necesitar que se te suba alguien encima para los proximos.
Vamos a disfrutar con esos entrenamientos conjuntos

También eres amigo de Abreu?

jejeje pues puntualmente a Abreu lo odio.
Es medio ídolo de un cuadro de maricones de Uruguay, y acérrimo enemigo del gran campeón Peñarol.

Pero cariño, claro que quiero que entrenemos juntos, el miercoles, quiero que me enseñes la técnica del peso muerto, no lo que yo hago que es una brutalidad jejeje.

Besitos, hablamos.

Ok. Misma hora mismo lugar? Espero que haya menos "preplas" q el lunes.
Aguz puede?

Grande entreno, saludos!

Gracias Hablando.
Lo del martillo lo expliqué mas arriba.
Los fondos son con inclinación 45º para pectorales (queda claro en el video, no?).
Lo de la variación del agarre es algo que hago a menudo, ya sea de pie con el banco scott.
Tel tema del fallo en el plano lo explico mas abajo.

sabia que iba ser un entrenamiento brutal. no salieron los 150 kilos pero me juego el cuello no tardareis en tirarles de nuevo.
menudo lastre con los fondos, vas a necesitar que se te suba alguien encima para los proximos.
Vamos a disfrutar con esos entrenamientos conjuntos

Gracias Peter.
El tema de los 150kg, es cantado que estamos los 2 arriba de ese peso, y cómodos, mas considerando los 2 x 140kg q hicimos 3 minutos antes, y la totalidad de las reps a 130kg que las hicimos estilo competencia, con pausa en el pecho.
El error fue de comunicación, xq el ritmo que impusimos al trabajo fue de hipertrofia. Trabajamos la escalera a full, y con descansos controlados.
El error fue no haber hablado antes, o en mi caso decirle a BIG de no ir x 150kg x el trabajo realizado.
La próxima vamos a hacer una aproximación lógica y tiraremos mas pesado.
Sobre el tema de lastre, es cierto. Están saliendo increibles. Yo no se cuanto peso debería lastrar si los hago de primer ejercicio!!!!

aggggggggggggggg eres del barca, ya no me junto contigo _lengua_

No importa criaturita... tu sabes que igual te quiero.
Solo que no se te ocurra decirme que vas x Almeria xq me muero de la risa!

Besos!

Aguz puede, misma hora mismo lugar, mismo canal.

Kisses.

Ok.
Sale Peso muerto liviano, remo con barra y dominadas pronas y neutras, para espalda.

Floor press, JM press, Press agarre invertido todo a 2 x asi trabajamos las 3 cabezas, y terminamos de pumpear con un francés o un jaloncito en polea.

19 y 30.

Saludos!

Lindo entreno se metieron Niko. Muy bueno.
Ahora dices q van a hacer "peso muerto liviano"? jaja si claro, con ese trio de bestias como no ! ...
Seguro se mandan unas cuantas series con mas de 150kgs ... -_-
Saludosss

Coño no creo que tu hayas descansado hoy... que tienes la gripe otoñal????

No importa tu arrastra tu culo hasta el gimnasio mas cercano y ponte a entrenar!!!! jejejejejeje!!!

Saludos animalico!!!

Lindo entreno se metieron Niko. Muy bueno.
Ahora dices q van a hacer "peso muerto liviano"? jaja si claro, con ese trio de bestias como no ! ...
Seguro se mandan unas cuantas series con mas de 150kgs ... -_-
Saludosss

jajajajaja x eso dije PM livianos... hasta 150kg, no más!!!!

Coño no creo que tu hayas descansado hoy... que tienes la gripe otoñal????

No importa tu arrastra tu culo hasta el gimnasio mas cercano y ponte a entrenar!!!! jejejejejeje!!!

Saludos animalico!!!

Pues hoy tuve que dar unas vueltas con mi señora x tramites varios asi que falte con aviso al box.
Además me DUELE TODO del entreno del Lunes, jajajaja!

Saludos!

Ok.
Sale Peso muerto liviano, remo con barra y dominadas pronas y neutras, para espalda.

Floor press, JM press, Press agarre invertido todo a 2 x asi trabajamos las 3 cabezas, y terminamos de pumpear con un francés o un jaloncito en polea.

19 y 30.

Saludos!

jajajajaja x eso dije PM livianos... hasta 150kg, no más!!!!

oye, decidme dónde que cojo el avión y voy. Total sólo vais a tirar 150 kg de peso muerto...

bien dicho alicia, creo que estamos volviendo a llevarnos bien jejeje

A ver mariconcete, y tu por cual equipo vas? El Móstoles? No.......

oye, decidme dónde que cojo el avión y voy. Total sólo vais a tirar 150 kg de peso muerto...

19:45 / 20 hrs en el gym. Big, me olvidaba que hoy tengo dentista 18 y 30. Llego a esa hora, ok?

Hey maquinon
me podrias pasar el link de esos ejercicios que mencionas de triceps??
saludos!

El Press Agarre Inverso trabaja eminentemente la cabeza lateral, sacando un poco el trabajo tradicional a la cabeza media (cerca del codo) y la larga (arriba de la anterior, cerca del hombro), del 90% de los ejercicios de tríceps. Lo bueno de este ejercicio (y pensando en Ivan) es que saca absolutamente el stress de los hombros, asi que se puede mantener el pec bien trabajado sin joder los hombros. Es un ejercicios que se usa en las rutinas Pecho/Triceps, q no es mi caso, pero viene bien filmar un video bueno y subirlo, que hace como 15 mins que no encuentro mas que basura en Youtube.
Es necesario si o si contar con un spotter.
Yo lo bajo a la altura intemedia del pec. Tu ve que posición te queda mas cómoda (si es que existe este término, xq el ejercicio es de las cosas mas incómodas que he probado). Los codos pegados al cuerpo, el agarre al ancho de hombros.
Como dije solo encuentro basura... This URL has been removed!

Sobre el JM press, este es el mejor video. Me lo pasó originalmente Chedu. La explicación del JM arranca como en el minuto 4:20, creo.
This URL has been removed!
Otro excelente ejercicio.
Es un híbrido entre el press agarre angosto y el press francés, solo que la barra trabaja en un plano vertical, sobre el cuello. Se trabaja con los húmeros en un ángulo de 45º con respecto al cuerpo, y estos NO BAJAN. Hay que tener cuidado de no tirar con los hombros, es decir protraccionarlos.
Este ejercicio asesina la cabeza media.
Como he filmado tantos videos, te pongo este mio de Noviembre 08 del JM press: This URL has been removed!

Y el floor press, ya se ha hablado muchísimo al respecto. Yo creo que es un ejercicio de pecho, y a pesar de ello, los tríceps se prenden fuego. Esto ocurre por el tope que ofrece el piso, hace que estos trabajen con mucha mayor intensidad.
Hoy en caso que hagamos este, seguramente iremos x el Floor Press Agarre Angosto. Lo discutiremos entre nosotros.
Aqui está el video del floor press agarre angosto que quiero hacer: This URL has been removed!

Saludos!

Última edición:
Sí, el Real Muñiz nos ganó el sábado. A Casillas están pensando en nominarle para el Oscar, menuda decepción... con lo majo que parecía.
Y se escribe Athletic, indio-colchonero truchón.
¡A C T dar!

Que cosa.... es la tercera persona q me envia un mensaje (dos x MP otro en MSN) puteandote x tu comentario de "indio".
A mi me chupa un huevo, xq se que son sin mala leche, pero para que la gente no lo tome a mal, deberían saber que Bardok no es mala persona o un completo tonto (solo un poco...).
Es solo un vazco resentido de su club, xq viene con el culo partido desde hace años.
Jamás descendió a la 2a ahora está a 5 puntos de conseguirlo......
Gora Real Sociedad siempre!!!! Arriba el txuri urdin!!!! Los vazcos son todos donostierras!!!! _jodete_ _jodete_

Que cosa.... es la tercera persona q me envia un mensaje (dos x MP otro en MSN) puteandote x tu comentario de "indio".
A mi me chupa un huevo, xq se que son sin mala leche, pero para que la gente no lo tome a mal, deberían saber que Bardok no es mala persona o un completo tonto (solo un poco...).
Es solo un vazco resentido de su club, xq viene con el culo partido desde hace años.
Jamás descendió a la 2a ahora está a 5 puntos de conseguirlo......
Gora Real Sociedad siempre!!!! Arriba el txuri urdin!!!! Los vazcos son todos donostierras!!!! _jodete_ _jodete_

Coño lo de indio es porque creí que eras del Atleti, ya sabes que les llaman indios y colchoneros.
Este año tampoco bajaremos y la Real, entre Juanma Lillo y Abreu no creo que ascienda :D
No sabía que fueras del Barça, el 13 de mayo tenemos una cita pendiente. Aunque creo que tú eres un chaquetas y te arrimas al sol que más calienta
_jodete_

Por cierto, magnífica explicación de los ejercicios de triceps. Para que luego haya gente que critique el nivel de este foro.

Coño lo de indio es porque creí que eras del Atleti, ya sabes que les llaman indios y colchoneros.
Este año tampoco bajaremos y la Real, entre Juanma Lillo y Abreu no creo que ascienda :D
No sabía que fueras del Barça, el 13 de mayo tenemos una cita pendiente. Aunque creo que tú eres un chaquetas y te arrimas al sol que más calienta
_jodete_

Por cierto, magnífica explicación de los ejercicios de triceps. Para que luego haya gente que critique el nivel de este foro.

Puffff claro, omití ese asunto. También los mandriles los llaman "Patéticos" (y algo de razón tienen) además de indios y colchoneros.
Yo estoy del lado que mas calienta el sol? Puff para nada. Desde siempre del Barca, ya lo he dicho.
He gozado a Stoichov, Laudrup, Romario, Bakero, Beguiristain, Koeman, etc..
Pero pocas veces como las 2 ocasiones que el Tenerife le quitó la liga al Real, en una de ellas con golazo de Fernando Redondo.
Culé desde hace años, y seguidor del equipo donde juegue Forlán como segunda alternativa.
Soy colchonero antes que merengue, xq odio al Real Madrid.
Soy Sevillista antes que Bético, Deportivista antes que del Celta, y debo de reconocerlo del Athletic antes que donostierra. Y mas aun que han sumado al maricón de Abreu. Puaj!

Dale, anda a la hora que puedas, mientras nosotros nos adueñamos de los pesos.

7 y 30 / 7 y 45 estoy x ahi.

Gracias Ferrignito!

Atrás