The Niko El Piko Journal

Buen entreno, y asi da gusto entre colegas coñe.

Niko me parece a mi sin animo de criticas logicamente, pero en tu segundo video de PM tiras un pelin mas de espalda que en el primero. Tambien aumenta el peso claro.

Y como bien has dicho el Big, ademas de levantar (fallo un pelin la tecnica en el segundo), ademas va y te mira por encima del hombro, si señor con chuleria jajaja..

Saludos.

Si es cierto. Por segundo te refieres al de 175, no?
Jejeje a partir de hoy el Big es "El Chulo".

Os voy a romper las pelotas (dicho en uruguayo)
Parecer medio enamorado de estos chicos Niko, al final os montais un trenecito ya verás juas juas juas

Primer comenario para los vergonzosos de Aguz y Nig Agus que apartan la cara cuando Niko presenta la botella de Vozka... no seáis tímidos. Eso sí Agus, eres enorme, joder que bicho más grande... a tomar por culo las definiciones tú así estás de puta madre

Y ahora, entrenamiento brutal, la espalda demoledora, no sólo tras el peso muerto, sino tb por las dominadas y el remo... con respecto a este una pregunta, agarre inverso supongo que será supinado, entonces al subir llevais la barra a la altura de la cintura supongo, como se siente (si no has grabado una serie de esas la proxima vez hazlo Niko, please)

Los triceps tb brutales, uno para tocarlo todo y otros para reventarlos por partes

Ahora peso muerto... bajo mi punto de vista con los 135 kilos estoy por decir que Agus tiró mejoer que Niko, subió tood pierna y después espalda de puta madre
Los 175 son otra historia, se olvidó de subir la barra con las piernas, enderezó las rodillas e hizo lo que llaman por aquí un chepazo, al más puro estilo bisagra. Niko... mejor que la última vez que le vi videos con peso alto... como pegas que no terminó de subir la barra cuando enderezó las rodillas y que ya partes arrugado.

P.D: Recordame que si algún día viajo a Uruguy no quede con vosotros salvajes

Tienes razón, son timidos asquerosos. En realidad es mejor asi, porque los 2 son feos.
Si, el remo agarre supino va al ombligo (por establecer un punto exacto). Filmaremos con gusto una serie.
Sobre la espalda, me agarre una congestión que se me quedó en la espalda baja un buen rato. Asi que el trabajo estuvo duro, si señor.
Una crítica, Big debe trabajar mejor las dominadas.... jejeje
Los tríceps de puta madre. Como comenté x ahi arriba.
Sobre los PM nada que decir, todos saben aquí que a pesar del tiempo que le dediqué, la técnica en este ejercicio no es depurada. A partir del miercoles que viene, filmaremos de frente, asi nadie mas puede criticar la técnica!!!! jajaja
Además del tema que la técnica no es buena, Big me lo dijo y tiene razón, mis zapatillas ayer eran menos que adecuadas, un tanto perjudiciales. Fui con las Nike Shocks, y eso me impidió tirar bien el peso hacia atrás.
No es excusa, reitero xq si hubiera querido me los sacaba.
TECNICA NO HACE CRECER!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Sobre que Big tiró con mejor técnica que yo es lógico... tuvo un gran maestro!!!! jajajaja

Última edición:
Aja el segundo Niko el de 175, pero simplemente por poner una pequeña pega digamos je je.......

Yo seguro lo hago mucho peor.

Un saludo animalote.

Bestial el entreno de triceps. De PM yo no tengo ni idea de técnica así que no puedo opinar, lo que sí se os ve sobrados con los pesos, como si movierais sólo la barra.

La virgen santa niko,muy bueno el peso muerto

Como mi conexion es una mierda,los videos me tardan en cargar pero ahora los veo!

Por cierto Niko,¿tiene alguna ventaja el floor press sobre el press banca?Es por probarlo un dia,para variar un poco

Un saludo!

Bestial el entreno de triceps. De PM yo no tengo ni idea de técnica así que no puedo opinar, lo que sí se os ve sobrados con los pesos, como si movierais sólo la barra.

Gracias Bardokero!

Como mi conexion es una mierda,los videos me tardan en cargar pero ahora los veo!

Por cierto Niko,¿tiene alguna ventaja el floor press sobre el press banca?Es por probarlo un dia,para variar un poco

Un saludo!

Pues últimamente se me ha dado x tirar los floor press con agarre angosto. Tengo la sensación (x no decir certeza) que es mas efectivo para el tríceps que el agarre angosto en banca, x mas que se tire con algo menos de peso.

Saludos!

Un saludo!

No es que tenga ventaj o no, es un ejercicio accesorio para los triceps. Si los fortaleces tirarás más de press banca

Un saludo!

Si, que la gente que no tiene banco como yo puede entrenar pecho :D.
En realidad es bastante pobre para mi gusto, solo trabajas la parte final del press banca, como si hicieras el recorrido hasta la mitad. Te recomiendo sin duda el banca, ademas si elevas los pies y pegas la espalda al banco no tiene ninguna diferencia, salvo el rango de movimiento.
Bueno, y tambien que dice gianmster que se tira menos en floor press que en press banca.
Saludos!

No es que tenga ventaj o no, es un ejercicio accesorio para los triceps. Si los fortaleces tirarás más de press banca

Si, totalmente de acuerdo. De hecho el trabajo de tríceps que se hizo ayer, lo usan mucho los nenes de Westside Barbell como accesorios.

Si, que la gente que no tiene banco como yo puede entrenar pecho :D.
En realidad es bastante pobre para mi gusto, solo trabajas la parte final del press banca, como si hicieras el recorrido hasta la mitad. Te recomiendo sin duda el banca, ademas si elevas los pies y pegas la espalda al banco no tiene ninguna diferencia, salvo el rango de movimiento.
Bueno, y tambien que dice gianmster que se tira menos en floor press que en press banca.
Saludos!

Vamos, no es tan asi. El hecho de que el piso actúe como tope, lo hace mas parecido a un board press q a otra cosa.

Vaya con el nuevo avatar... me imagino que esa foto te la tomaron descuidado no!!!....

Blanco y negro... camiseta en una mano, y cinturon lumbar en la otra.
Esta muy bueno el avatar!

Mas o menos, es asi. Cuando tiramos 195 la gente se arrimaba a mirar, hacian la suma de discos... y eso que no hacen mucha historia. Yo pensé que estos dos se pegaban cachetazos al grito de "No pain no gain" y andaban zapateando x el gym gritando "Crom!!! Crom!!! Crom crom crom.... ra ra ra!!!", pero x suerte no.

Si gracias. Creo que el trabajo fue completo. Hoy tengo los tríceps que laten en lugares raros.
Sobre el tema Vodka, me olvidé de sacarle una foto a mi beberaje VERDE MILITAR. La mezcla de "potajes" y hierbas medicinales, arrojó un verde militar fosforecente nunca visto. Creo que eso también debe haber llamado la atención... a codazo lipio diciendo, mira esos son los asteroides. jajaja
Pues entre eso y los rumores que circulan por ahí de que el alcohol recorta, veras lo que tardan algunos de esos del "no pain no gain" en ir a entrenar borrachos,jajaja. ten para entonces la cámara preparada que esos videos van a valer dinero

Miercoles 18 de Marzo, 2009

Entrenamiento de ESPALDA + TRICEPS en la Acadamia Gym.

ESPALDA

Llegué tarde al gym, xq me quedé en la oficina enroscado.
Me estaban esperando Big y Aguz para la sesión de Peso Muerto, y pretendían calentar con 120kg.
Asi q saqué discos, y arrancamos como con 100kg, algo asi.

Peso Muerto

1 x 6 x 100kg
1 x 5 x 135kg
1 x 2 x 135kg This URL has been removed! / This URL has been removed!
1 x 1 x 175kg This URL has been removed! / This URL has been removed!
1 x 1 x 195kg

Estos 2 son unas putas bestias. Tienen una fuerza impresionante, es mas Big todavía mira para el costado al levantar los 175kg.
Estuvimos practicando técnica "según los libros", en mi caso el tipico "Debes hacer lo que digo y no lo que hago". Debo destacar, que para lo que vi en las primeras repes, la evolución de la técnica promete.
Las tiradas con 195 ni las filmamos xq fueron bastante feas, pero se cumplieron y sobradas.
Muy buenos, sois unas maquinas de las buenas. Nunca habia visto a big agus, me alegro de haberlo visto, vaya show debisteis dar en el gym.
Dominadas Agarre Neutro al Esternón

2 x 10 (no recuerdo si la última fue a 10 o a 9, pero da igual)
Esta bien, yo despues del peso muerto me hago como 5 xD.
Remo con Barra 90º - dejando la barra entre rep y rep

También, a practicar técnica. Aqui si, BigAgus la agarró en seguida, a Aguz le costó mas que nada por su fisico espigado y de piernas largas. Terminó tirando a 45º sin dejar la barra.

1 x 10 x 55kg
1 x 8 x 75kg
1 x 10 x 75kg agarre inverso
Por que cambiaste a agarre inverso? Yo suelo hacerlas todas con el mismo, si acaso lo cambio por semanas. Pero vaya, cosa de cada uno, te cuesta mas el prono verdad?
TRICEPS

Aquí si se vino la diversión. Un entreno formidable a mi criterio. Que fuerza tienen estos hijos de sus madres.......

Floor Press Agarre Angosto

1 x 12 x 65kg
2 x 10 x 95kg
Joder, mis 46 kg aqui son de risa. Cojonudo niko, tas muy fuerte, me sorprendes mucho con tus pesos.
JM Press

1 x 8 x 55kg
2 x 10/12 x 48kg
Este ejercicio me gusta, pero nunca lo he hecho. tengo que probarlo algun dia.
Durísmo.

Press Agarre Inverso

Aquí costó agarrar el agarre (aha...). Pero salió de puta madre.

1 x 12 x 55kg
2 x 12 x 75kg
Cual es este?
Jalones en Polea

1 x 10 x 45kg
1 x 12 x 35kg

11 series de trícpes, con ejercicios puntuales para cada cabeza y a casa. Aqui tienen el video del gym, pueden ver la botella de Vodka Danzka con el beberaje intraentreno de Big y Aguz. This URL has been removed!

Big me dio el Ok para subir sus videos, Aguz aun no lo vi. Tengo un video suyo de PM.

Saludos!

Saludos Niko!
P.D: _regalo_ felicidades por esos 26 años entrenando, ojala llegue yo alguna vez!

Y que pedazo de torso tiene el cabron.

Ains papi casi me gusta mas que tu, aunque me sigo quedando contigo, te veo mas natural y blandito, como un peluche._porrero_

vaya dos, el uno con las cadenas y el otro con las correas. Sois un par de satiros...

Y que pedazo de torso tiene el cabron.

Ains papi casi me gusta mas que tu, aunque me sigo quedando contigo, te veo mas natural y blandito, como un peluche._porrero_

La foto del avatar soy yo a los 30, cuando jugaba al rugby (*).

Pues entre eso y los rumores que circulan por ahí de que el alcohol recorta, veras lo que tardan algunos de esos del "no pain no gain" en ir a entrenar borrachos,jajaja. ten para entonces la cámara preparada que esos videos van a valer dinero

Pues riete. Ayer me preguntaron si entrenando con un par de copas arriba no sería estimulante!!!! jajajaja
Lamento no haber filmado la exhibición de Tae Kwon Do, realmente.

(*) no le digan la verdad al canario que se la cree!!!!

Saludos Niko!
P.D: _regalo_ felicidades por esos 26 años entrenando, ojala llegue yo alguna vez!

Gracias por los conceptos.
En la página anterior tienes el detalle de como es cada entreno de tríceps, con algunos videos que he subido también.
Sobre el remo, a mi me gusta variarlo; son costumbres. El inverso es mas fácil xq implica un poco mas el biceps, y tiene un recorrido mucho mas corto.

Última edición:
si tio como vi que canario lo cambiaba, tu tambien, lua tambien pues dije ala a poner avatar!!! es la primavera que altera el foro jaaja

Atrás