Niko_El_Piko
New member
Buen entreno, y asi da gusto entre colegas coñe.
Niko me parece a mi sin animo de criticas logicamente, pero en tu segundo video de PM tiras un pelin mas de espalda que en el primero. Tambien aumenta el peso claro.
Y como bien has dicho el Big, ademas de levantar (fallo un pelin la tecnica en el segundo), ademas va y te mira por encima del hombro, si señor con chuleria jajaja..
Saludos.
Si es cierto. Por segundo te refieres al de 175, no?
Jejeje a partir de hoy el Big es "El Chulo".
Os voy a romper las pelotas (dicho en uruguayo)
Parecer medio enamorado de estos chicos Niko, al final os montais un trenecito ya verás juas juas juas
Primer comenario para los vergonzosos de Aguz y Nig Agus que apartan la cara cuando Niko presenta la botella de Vozka... no seáis tímidos. Eso sí Agus, eres enorme, joder que bicho más grande... a tomar por culo las definiciones tú así estás de puta madre
Y ahora, entrenamiento brutal, la espalda demoledora, no sólo tras el peso muerto, sino tb por las dominadas y el remo... con respecto a este una pregunta, agarre inverso supongo que será supinado, entonces al subir llevais la barra a la altura de la cintura supongo, como se siente (si no has grabado una serie de esas la proxima vez hazlo Niko, please)
Los triceps tb brutales, uno para tocarlo todo y otros para reventarlos por partes
Ahora peso muerto... bajo mi punto de vista con los 135 kilos estoy por decir que Agus tiró mejoer que Niko, subió tood pierna y después espalda de puta madre
Los 175 son otra historia, se olvidó de subir la barra con las piernas, enderezó las rodillas e hizo lo que llaman por aquí un chepazo, al más puro estilo bisagra. Niko... mejor que la última vez que le vi videos con peso alto... como pegas que no terminó de subir la barra cuando enderezó las rodillas y que ya partes arrugado.
P.D: Recordame que si algún día viajo a Uruguy no quede con vosotros salvajes
Tienes razón, son timidos asquerosos. En realidad es mejor asi, porque los 2 son feos.
Si, el remo agarre supino va al ombligo (por establecer un punto exacto). Filmaremos con gusto una serie.
Sobre la espalda, me agarre una congestión que se me quedó en la espalda baja un buen rato. Asi que el trabajo estuvo duro, si señor.
Una crítica, Big debe trabajar mejor las dominadas.... jejeje
Los tríceps de puta madre. Como comenté x ahi arriba.
Sobre los PM nada que decir, todos saben aquí que a pesar del tiempo que le dediqué, la técnica en este ejercicio no es depurada. A partir del miercoles que viene, filmaremos de frente, asi nadie mas puede criticar la técnica!!!! jajaja
Además del tema que la técnica no es buena, Big me lo dijo y tiene razón, mis zapatillas ayer eran menos que adecuadas, un tanto perjudiciales. Fui con las Nike Shocks, y eso me impidió tirar bien el peso hacia atrás.
No es excusa, reitero xq si hubiera querido me los sacaba.
TECNICA NO HACE CRECER!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Sobre que Big tiró con mejor técnica que yo es lógico... tuvo un gran maestro!!!! jajajaja
Última edición: