A la pucha, no cuelges mi video en la banca maldito, la semana que viene probamos ese ejercicio de mierda nuevamente.
Sobre el entrenamiento, la verdad que quedé sumamente sorprendido con el estado fisico de Niko, la fuerza y su arma

.
jajajaja el arma dice!! jajajaja
El entreno fue durísimo. Este hijo de puta es un verdadero búfalo.
Lo que tiene que hacer es entrenar en serio, mandarse una temporada de hipertrofia a full, junto con Aguz (q es otro pedazo de hijo de su madre... mucha fuerza concentrada en 76kg.... tira series de 110 en press de banco, inclinados con 33kg, fondos con 30 y 40kg de lastre!).
Les cuento lo que dice, y podrán ver luego en el entreno.
Hicimos una pirámide de press de banca de 10-8-6-4-3 (con 130kg) y 2 con 140 y Big dice, "vamos a 150kg".
En mi error (lo asumo) le dije que si, obviamente sin considerar que habíamos trabajado en hipertrofia y no aproximación... por lo tanto fallamos LOS 2!!!!
jajajjaa
El entreno no tuvo desperdicio, durísimo.
Encima el bestia de Big se tiró unos curls con barra con 52kg a 12 reps como si fuera nada.
Lo gracioso que cuando nos despedimos me dice "Nos vemos el Lunes que viene", a lo que le contesto "Las pelotas, te espero el miercoles!". No me confirmó aun su presencia.
Me encantaría entrenar mas veces juntos, porque donde esta bestia mejore la técnica, y entrene en serio tiene chances (y lo firmo) de tirar arriba de 200kg el campeonato de press de banca de diciembre, y asi formar parte de la elite +200 del Uruguay.
Faltaría el miercoles tirar unos PM, y trabajar la técnica en sentadilla (la de Aguz es excelente) mas el Press Militar el Viernes.
Veremos que pasa. Acá viene el entreno...