The Niko El Piko Journal

Che que bueno lo del tener tu gym Niko, así sea en el 2010. A mi me gustaría tener uno para mi solo en mi futura casa aunque sea, ja. Saludos!

Sería el primer gimnasio con Strongman, dirigido por bigAGUS, donde él enseñaría como partirse la espalda y quedar sin meniscos.

bigAGUS
Strength and Health

Mensaje Nº 4000, a tu salud Niko.

Última edición:
Niko,no sabia que querias montarte un gym como negocio

COntigo como director iria muy bien,por los conocimeintos de culturismo y power.Ademas tambien sabes de boxeo,osea que muy bueno.A ver cuando lo inaguras y vamos para alla!jajaja

Un abrazo NIko!

Oye Niko, tengo 2 preguntas para ti
1) Como estas manejando la suplementacion por ahora? Con que productos?
2) Por que nunca comentas mis videos? :( . Necesitas invitacion o que ? :(

:D
Saludos nikin

Sería el primer gimnasio con Strongman, dirigido por bigAGUS, donde él enseñaría como partirse la espalda y quedar sin meniscos.

Mensaje Nº 4000, a tu salud Niko.

jajajaja algo asi!!! Gracias x el mensaje 4000.
Hoy arrancamos la última etapa de la investigación de mercado, entrenando en el gym de BigAgus.
Nos encontramos a las 19 y 30. Como mi impuntualidad gimnástica es popular, te advierto que llegaré 19:45.
Hoy toca Pecho+Bicpeps...

Che que bueno lo del tener tu gym Niko, así sea en el 2010. A mi me gustaría tener uno para mi solo en mi futura casa aunque sea, ja. Saludos!

Pues la verdad que si. Anteriormente tuve gym en casa, bastante bien montadito, con un invento de squat rack y una polea mas banco de pecho con respaldo ajustable.
Hoy solo me quedé con el banco. Es una buena opción, pero hay que tener mucha disciplina para entrenar en casa.

Niko,no sabia que querias montarte un gym como negocio
COntigo como director iria muy bien,por los conocimeintos de culturismo y power.Ademas tambien sabes de boxeo,osea que muy bueno.A ver cuando lo inaguras y vamos para alla!jajaja
Un abrazo NIko!

Si, completo. Sigo en tratativas... este mes voy a Argentina a ver unas fábricas de bancos, máquinas, bicis de spinning y demás. Hay que ir previendo las cosas... armar presupuestos, cotizar servicios...

Ya veremos, pero el boxeo tendrá su lugar.

Un gym diseñado por Niko merece la pena seguro, sin lo llevas a cabo ya podrás fotos de la mazmorra.

Que bueno verte x aqui Balrog!!!
Pues en eso vamos... espero que esas máquinas se encuentren... en algún lugar del sótano, donde darle un uso bien sado!!! jajajaja

saludos!

Última edición:
Oye Niko, tengo 2 preguntas para ti
1) Como estas manejando la suplementacion por ahora? Con que productos?
2) Por que nunca comentas mis videos? :( . Necesitas invitacion o que ? :(

:D
Saludos nikin

Puta, que marica! Si te comenté los videos que te filmaste con el trolo de Jax, te halagué los pesos y demás.
Es cierto que últimamente no estoy con mucho tiempo de pasarme por todos los diarios, y selecciono un poco mas, pero trato "al menos" de pasar x todos los diarios amigos una vez cada 48 hrs..
Recuerda además que la semana pasada estuve montado en un avión de aquí para allá.

Suplementación......

Dias de entreno:
Ayunas: batido de Whey
Comida pre-entreno, a la media hora Multivitaminico.

Pre-entreno Whey + un par de gramos de BCAA
Intra entreno: Size On + Purple Wraath + Vitargo (o en su defecto el Pre-Load Creatine de ON + el Vassive EA 8 + Maltodextrina/Dextrosa)
Post entreno: Batido de Whey + BCAA + platano + Maltodextrina/Dextrosa

Luego de la ducha: 1gr de Vitamina C + 400IU de Vitamina E

Cena. Luego de la cena: Aceite de Pescado (Omega 3 y 6)

Antes de acostarme: Glutamina / batido de casina de ON / ZMA

El batido intraentreno que contiene creatina, lo micro/macro ciclo 3 x 1 de descanso.

Dias de Boxeo:

Solo realizo los cambios que detallo
- Pre entreno 5gr BCAA
- Intra: Gatorade
- Post: Whey + malto/dext + 3gr de creatina Creapure + platano

Antes de acostarme: Glutamina + ZMA

Fines de semana:
Solo el sábado en ayunas tomo el Whey. Luego casi q no tomo nada... mas que algún Aceite de pescado tirado x ahi.

Saludos!

buenos detalles en tu suplementacion...ya conseguire algo porque la verdad solo tengo muy poca proteina y me queda creatina pero no la uso.

Buen video Niko, vaya mala bestia.
A ver que tal esos entrenamientos con big agus creo que van a ser realmente espectaculares porque si ya de por si los tuyos eren increíbles, ahora con motivación extra va a ser para verlos

habr si algun dia en el 2010 me paso por tu gim jaja... pero me cobras la mitad!! jajaja

un saludo niko...

Venga te espero!

ajajajjajajajaajjajajajaajjajajajajajajajjajaj

Me acabo de poner al día con las últimas 4 páginas. Vaya tela, Nikoman.

jajajaja estuvo buena esa frase, si señoR!!!

Buen video Niko, vaya mala bestia.
A ver que tal esos entrenamientos con big agus creo que van a ser realmente espectaculares porque si ya de por si los tuyos eren increíbles, ahora con motivación extra va a ser para verlos

Estoy saliendo al gym en media hora. Toy preparando batidos....
Por las dudas llevo una pistola en mi bolso. No me fio de BigAgus y sus amigos.
Tengo una seria sensación que quierene que me los viole... estoy preocupado, no se si podré con todos que son como 5 o 6.
Por las dudas voy con mi sobrino.

Puta, que marica! Si te comenté los videos que te filmaste con el trolo de Jax, te halagué los pesos y demás.
Es cierto que últimamente no estoy con mucho tiempo de pasarme por todos los diarios, y selecciono un poco mas, pero trato "al menos" de pasar x todos los diarios amigos una vez cada 48 hrs..
Recuerda además que la semana pasada estuve montado en un avión de aquí para allá.

Suplementación......

Dias de entreno:
Ayunas: batido de Whey
Comida pre-entreno, a la media hora Multivitaminico.

Pre-entreno Whey + un par de gramos de BCAA
Intra entreno: Size On + Purple Wraath + Vitargo (o en su defecto el Pre-Load Creatine de ON + el Vassive EA 8 + Maltodextrina/Dextrosa)
Post entreno: Batido de Whey + BCAA + platano + Maltodextrina/Dextrosa

Luego de la ducha: 1gr de Vitamina C + 400IU de Vitamina E

Cena. Luego de la cena: Aceite de Pescado (Omega 3 y 6)

Antes de acostarme: Glutamina / batido de casina de ON / ZMA

El batido intraentreno que contiene creatina, lo micro/macro ciclo 3 x 1 de descanso.

Dias de Boxeo:

Solo realizo los cambios que detallo
- Pre entreno 5gr BCAA
- Intra: Gatorade
- Post: Whey + malto/dext + 3gr de creatina Creapure + platano

Antes de acostarme: Glutamina + ZMA

Fines de semana:
Solo el sábado en ayunas tomo el Whey. Luego casi q no tomo nada... mas que algún Aceite de pescado tirado x ahi.

Saludos!

Jajajaja ah bueno, ya me acorde. Quedas perdonado entonces :)

Respecto a la suplementacion, pues excelente, que bien elaborada la tienes.
Supongo que traes algunos suples de alguna otra parte, xq el purple no es algo tan facil de encontrar creo.

Estoy saliendo al gym en media hora. Toy preparando batidos....
Por las dudas llevo una pistola en mi bolso. No me fio de BigAgus y sus amigos.
Tengo una seria sensación que quierene que me los viole... estoy preocupado, no se si podré con todos que son como 5 o 6.
Por las dudas voy con mi sobrino.

Jajaja no me digas que tu eres el encargado de llevar los batidos ... entonces supongo que el agus y sus amigos llevaran los platanos no? _mmmmm_
Jaja niko golosa. _chica_

A ver si suben algun videito del entreno.
Saludos!

A la pucha, no cuelges mi video en la banca maldito, la semana que viene probamos ese ejercicio de mierda nuevamente.

Sobre el entrenamiento, la verdad que quedé sumamente sorprendido con el estado fisico de Niko, la fuerza y su arma :p.

A la pucha, no cuelges mi video en la banca maldito, la semana que viene probamos ese ejercicio de mierda nuevamente.

Sobre el entrenamiento, la verdad que quedé sumamente sorprendido con el estado fisico de Niko, la fuerza y su arma :p.

jajajaja el arma dice!! jajajaja

El entreno fue durísimo. Este hijo de puta es un verdadero búfalo.
Lo que tiene que hacer es entrenar en serio, mandarse una temporada de hipertrofia a full, junto con Aguz (q es otro pedazo de hijo de su madre... mucha fuerza concentrada en 76kg.... tira series de 110 en press de banco, inclinados con 33kg, fondos con 30 y 40kg de lastre!).
Les cuento lo que dice, y podrán ver luego en el entreno.
Hicimos una pirámide de press de banca de 10-8-6-4-3 (con 130kg) y 2 con 140 y Big dice, "vamos a 150kg".
En mi error (lo asumo) le dije que si, obviamente sin considerar que habíamos trabajado en hipertrofia y no aproximación... por lo tanto fallamos LOS 2!!!!
jajajjaa
El entreno no tuvo desperdicio, durísimo.
Encima el bestia de Big se tiró unos curls con barra con 52kg a 12 reps como si fuera nada.
Lo gracioso que cuando nos despedimos me dice "Nos vemos el Lunes que viene", a lo que le contesto "Las pelotas, te espero el miercoles!". No me confirmó aun su presencia.
Me encantaría entrenar mas veces juntos, porque donde esta bestia mejore la técnica, y entrene en serio tiene chances (y lo firmo) de tirar arriba de 200kg el campeonato de press de banca de diciembre, y asi formar parte de la elite +200 del Uruguay.
Faltaría el miercoles tirar unos PM, y trabajar la técnica en sentadilla (la de Aguz es excelente) mas el Press Militar el Viernes.
Veremos que pasa. Acá viene el entreno...

Última edición:
Lunes 16 de Marzo 2009.

Pecho y Biceps - Gym Academia

Entrenamos Big Agus, Agus, Niko el Piko y Matuka (mi sobrino, que hizo su fullbody).

PECHO

Press Plano

Calentamiento con 50kg

1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 140kg
1 x 0 x 150kg

Variamos los entrenos cronometrados entre 1 minuto las livianas y 3 minutos las pesadas.

Press Inclinado con Mancuernas

3 x 10/8/8 x 33kg/manc

Fondos en Paralelas con lastre

1 x 11 x 30kg de lastre - video: This URL has been removed!
1 x 8 x 40kg de lastre

BICEPS

Curl Martillo con mancuernas

1 x 10 x 33kg/manc
2 x 8 x 33kg/manc

Curl con barra EZ

1 x 10 x 40kg agarre amplio
1 x 8 x 45kg agarre angosto
1 x 10 x 45kg agarre amplio

Esto lo hicimos todos, menos Aguz, que pasó del martillo a trabajar tríceps en polea a una mano.
El gym bastante básico, no tiene jaula. Solo unos soprtes peores que mi anterior gym!
Notamos la presencia de varios "papeados", varios preplayas decadentes con cinturón lumbar ajustado en forma permanente y pudimos apreciar pesos lamentables que manejan los que entrenan aquí, asociados a una técnica paupérrima.
Este duo de Big y Aguz son medios dioses en ese gym. Cuando tiramos press de banca, realmente se armó una ronda alrededor del banco viendonos tirar, y creo que a algún bolsa de mierda se le escapó una sonrisita cuando fallamos con los 150kg.
Lo mas gracioso fue ver a Big y Aguz tomando su potajes/beberajes intra entreno en botellas de vodka Danzka de aluminio. Me pareció una idea genial!

Última edición:
Bueno eso es normal que pase... porque de envidiosos esta lleno el mundo y mas el gym!!!!

Buenos entrenos animalico__genial__

La verdad que haber entrenado con Niko, me dió ganas de ponerme las pilas con el gimnasio, dejarme de parones y ponerme a entrenar de verdad, mejorar las técnicas, mejorar los pesos, ampliar un poco mi espectro.

Como verán en mi diario no hay entrenos desde hace meses, eso es porque he ido al gimnasio un par de veces por mes, y hoy me pico el bichito de la hipertrofia de la mano de Niko.

Sobre el entrenamiento de hoy, repito, es sumamente dificil seguirle el paso a Niko con el tema de los descansos.
Yo por lo general entre serie y serie de banca me hecho una siesta, este me mantuvo al trote casi todo el entrenamiento y a estas alturas de la noche tengo los brazos dormidos.
Niko respeta los descansos, que al menos para mi son cortos.

Es una biblia de entrenamiento y aplica los conocimientos, es una buena combinación entre fuerza, volumen y técnica.

El trabajo que realizó en su sobrino es muy bueno, 18 años, tiene una fuerza que yo ni soñaba a su edad, que aunque no sean pesos astronómicos, son muy respetables, seguramente se tira un 1rm con 80kg.

No me gustó para nada que este individuo (Niko) se burlara de mis botas Reebok :(.

un entreno muy machaca tio, ese PB con 140 kilos esta bien niko, cual es tu maximo¿?, pero en el inclinado tu solo 33 kilos no me digas que ivas a tope por que no me lo creo jajaja, los fondos con ese lastre siÇ!! muy bien jajaja y porque comienzas el biceps con el martillo en vez de con el curl EZ¿?¿?

oye lo de los brebajes intra entreno en esas botellas te quedas con toda la gente jeje, desde luego que bien os lo paseis panda bujarrones ajjaja

Para quitarse el sombrero.

Ahora, qué manera de gritar la monitora de aerobic o lo que sea que se oye de fondo. No sé cómo no le pusieron un bozal

Y luego que te echan de los gyms por intimidar a la clientela, pues anda que no tiene peligro una estampida en clase de step al grito de "Brad Pitt!!! Dónde?!?"

Última edición:
Atrás