Niko_El_Piko
New member
Hola maquino que tal?
espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple!
si no es indiscrecion cuantos cumpliste?
D:
saludos!
Ningún problema, soy un joven de 41 años......
Niko, cuando haces cardio callejero corres por las avenidas y entre los carros o a algun parquesito? Jeje es que aca pues es algo incomodo correr por que las calles tan hechas mierda, te asaltan y no hay lugares a aire libre pues.
Pedazo de superserie, que agarre usas para la frontal? Buen pmpr, por que te gusta mas el pmr? El primero te da unos buenos jalones.
Saludosss
Pues corro x una avenida, que tiene un gran cantero central de pasto. Es ideal xq solo tiene 3 cruces.
Porque siento mejor trabajados los posteriores en el PMR q en el PMPR, pero debe ser cosa mia... creo que c/u prefiere un ejercicio (para cualqueir parte del cuerpo) x sobre otro.
Ve a la sabana y corres como la loca que eres.
No, corre x el centro de San José a ver si lo agarra un negro grandote como tu (x lo de negro, no x grandote) y le da matraca hasta sacarle llamas x el orto!!!
Ostia niko,boxeas tambien?
que raro ver una sentadilla con 70 kilos en tu diario,siempre tiras mas!
Las elevaciones muy buenas niko
Un abrazo!
Si hace muchos años que boxeo, Ivan. Es mi terapia psicológica... hace como 2 mese que no boxeo, x eso ando medio liado últimamente. Hoy arranco box de nuevo.
Es que es frontal ! Ademas las hace como a 12 repes el muy brutito
Correcto, fue frontal Iván, y me costaron UN HUEVO.
Por último estoy feliz, de todos los mensajes el Lolisslim ese me he llamado SEÑORITO, que tengo un PENE DE ELEFANTE, q soy GRACIOSO e IRONICO.
Creo que soy perfecto....
Saludos!