la criatura
"miembra"
leo por ahí, que odias el cardio, pues que raro nadie lo odia jejejejeje
es aburrido, tedioso, pesado y no se cuantas cosas mas jua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Brules,
Como andas Chamo?
La rodilla se la "rompió" el año pasado. Y este año ha decidido darle a las pesas, a ver si puede llevar adelante actividades físicas sin operarse.
Tiene 50 años y es de esos onda Iván que corren todo el día con sus Garmin, y equipos de 25 personas.
En mi opinión, basada en lecturas, conferencias e intercambios de experiencias con gente que ha sufrido rotura de "cruzados", estos deben operarse si o si. Degeneran la pisada, recargan los meniscos con futuras roturas, y desvían la rodilla hacia el interior.
Estamos considerando claro está que este tio entrena con pesos que consideraríamos ridículos x estos lares.
Creo que si tiene planeado operarse, pero quiere llegar con buena tonicidad muscular a esta, para que la recuperación sea mas eficiente.
CANARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el video!!!!!!!
Grandísimo sorete mal cagado!!!!
Aguante Peñarol carajo!!!!!!!!!!!!!!
This URL has been removed!
Mira el minuto 3:15, vale la pena.
Martes 3 de Marzo, 2009
Cardio + Piernas + Hombros
Les guste o no, y ante la inminente lluvia y alerta metereológica que anunciaron para la tarde/noche de ayer, salí a tirar unos KM antes de entrenar. ESTO NO SE HACE!!! jajajajaja
6km de Cardio tranqui... casi q lo disfruté.
Superseries Piernas + Hombros
Sentadilla Frontal + Press de Arnold
1 x 15 x 50kg + 12 x 16kg/manc
1 x 12 x 70kg + 10 x 20kg/manc
Peso Muerto Piernas Rigidas + Elevaciones Laterales
1 x 12 x 70kg + 12 x 14kg/manc
1 x 12 x 70kg + 8 x 16kg/manc
Extensiones de Cuadriceps + Elevaciones Posteriores + Curl Femoral Acostado
2 x 15 x 50kg + 10 x 12kg/manc + 15 x 40kg
Hacía mucho tiempo que no hacía el PMPR. Me quedo con el PMR, definitivamente.
A mi me gustaría, pero me sacas del ibuprofeno y ya no se me ocurren mas remedios para las lesiones, salvo rematar al individuo si la cosa no mejora, como se hace con los caballos con la pata rota
Ostia niko,boxeas tambien?
que raro ver una sentadilla con 70 kilos en tu diario,siempre tiras mas!
Las elevaciones muy buenas niko
Un abrazo!
Niko, cuando haces cardio callejero corres por las avenidas y entre los carros o a algun parquesito? Jeje es que aca pues es algo incomodo correr por que las calles tan hechas mierda, te asaltan y no hay lugares a aire libre pues.
Pedazo de superserie, que agarre usas para la frontal? Buen pmpr, por que te gusta mas el pmr? El primero te da unos buenos jalones.
Saludosss
Puff acabo de llegar de una cena con un proveedor con ganas de colgar el entreno mio de hoy.
Pero en vista y considerando la cantidad de mensajes tardíos que hay en el diario, y que NO SE COMO MI SEÑORA SE LAS ARREGLO PARA ROMPER LA CISTERNA DE NUESTRO BAÑO E INUNDARLO, pues cuelgo el entreno mañana x la mañana.
Ahora son la 1 y 10 AM y debo jugar al plomero... Asocial, me pasas unos links sobre como arreglar una cisterna?!?!?!?!
Saludos!
Me acabo de dar cuenta que puse 12 reps con 70kg en SQ Frontal, y fueron 10.
El ejercicio no me gusta. Involucra dorsal y trapecio a lo loco. Además el tio es un tonto. Muestra el ejercicio con 2 calderitas, y luego dice "Ahora vean como se hace con peso de verdad", y toma las calderotas, y no termina el ejercicio xq no puede con el peso, y hace solo la mitad!!! jajajaja
Puff acabo de llegar de una cena con un proveedor con ganas de colgar el entreno mio de hoy.
Pero en vista y considerando la cantidad de mensajes tardíos que hay en el diario, y que NO SE COMO MI SEÑORA SE LAS ARREGLO PARA ROMPER LA CISTERNA DE NUESTRO BAÑO E INUNDARLO, pues cuelgo el entreno mañana x la mañana.
Ahora son la 1 y 10 AM y debo jugar al plomero... Asocial, me pasas unos links sobre como arreglar una cisterna?!?!?!?!
Saludos!
[11:22] Nano: a ver
[11:22] Nano: acerca de lo de niko
[11:22] Nano: lo mejor pa la puta rodilla
[11:22] Iván: estaba mirando una cosita ahora q estoy paradillo
[11:22] Nano: tomamos 3 fases
[11:22] Nano: la primera es hacer mucho ejercicio isometrico
[11:22] Nano: sin involucrar el tema de los ligamentos
[11:23] JNano: en segunda fase te dedicas a extensiones y a curl femoral
[11:23] Nano: y para rematar la tercera fase (q es la wena) se basa en ejercicios de eqilibrio tipo pelota suiza o similar
[11:23] Nano: entre barra paralelas para que no te osties claro
[11:24] Iván: ok...
[11:24] Nano: y la idea es que se fortalezca la rodilla a base de bucar su estabilizacion en posturas jodias
[11:24] Iván: no sé muy bien si era para él o para un conocido suyo
[11:24] Nano: claro esta... esto es para un tio con el ligamento operao (osea, yo)
[11:24] Nano: si lo tiene roto, esto acarrea una inestabilidad intrinseca, q realmente no es agradable
[11:25] Nano: es decir, la rodilla se te va q da gusto pa tos lados
[11:25] Nano: te lo digo x experiencia
[11:25] Iván: y en ese caso esos ejercicios como que prohibidos no??
[11:25] Nano: mas bien
[11:26] Nano: la historia es bien secilla
[11:26] Nano: los ligamentos entran en accion cuando los cuadriceps y femorales
[11:26] Nano: no son capaces de controlar los movimientos
[11:26] Nano: la teoria es q si tienes unas patas descomunales
[11:26] Nano: tus ligamentos no entran en carga maxima nunca
[11:27] Nano: por otro lado si haces un sentadilla frontal x ejemplo
[11:27] Nano: tu ligamento se va a ver sometido a tensión en la mayoria de los casos
[11:28] Nano: x lo q hay q tener cuidao y obviamente lo mejor es preguntarle a un fisio cuales son los ejercicios q causan un mayor stress en esos ligamentos
[11:28] Nano: por el resto, poco + te puedo ayudar
[11:28] Iván: o sea q en el caso de Niko todo pasa por fortalecer al máximo femorales y cuadriceps con ejercicios de aislamiento para que la sentadilla sufra lo menos posible
[11:29] Nano: sastamente
[11:29] Iván: pues nada, con tu permiso pegaré esta conversación en su diario, editando tu nombre
[11:30] Nano: ok, pero alguna me dara de ostias fijo
[11:31] Nano: alguna maricona del foro me refiero
[11:31] Iván: yo apuesto por ....
Buen entreno niko, parece de esos que haces cuando vas apretado de tiempo.
leo por ahí, que odias el cardio, pues que raro nadie lo odia jejejejeje
Bueno, si que no sabia la descripcion de la lesion y el tiempo, pero alli no hay tu tia se tiene que operar, aqui en casa por lo menos mi tia le colocaron la protesis en la rodilla y quedo mejor que nunca y mi abuela que tiene casi el mismo problema pero con la diferencia de que ella ya no tiene el cartilago que recubre los huesos posteriores de la rotula, esta roza hueso con hueso... y hay que operar porque eso solo se mejora con la operacion, yo recomendaria que si siga haciendo esos ejercicios pero con poca intensidad para ir adecuado a la operacion que en eso si le ayuda...
buen entrenamiento casero Niko, rápido pero eficaz.
se me hace raro imaginarte corriendo seis kilómetros. eso si que es algo que creo que yo no llegare a hacer en la vida. ¿Cuanto tardaste?...porque a mi media hora ya me parece una eternidad
Se me paso si.
Menudas mareas aurinegrassssssssssssss ehhhhhhhh!!! je je.
Lo vi todo.
Saludos.