The Niko El Piko Journal

Hola maquino que tal?
espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple!
si no es indiscrecion cuantos cumpliste?
D:
saludos!

Ningún problema, soy un joven de 41 años......

Niko, cuando haces cardio callejero corres por las avenidas y entre los carros o a algun parquesito? Jeje es que aca pues es algo incomodo correr por que las calles tan hechas mierda, te asaltan y no hay lugares a aire libre pues.
Pedazo de superserie, que agarre usas para la frontal? Buen pmpr, por que te gusta mas el pmr? El primero te da unos buenos jalones.
Saludosss

Pues corro x una avenida, que tiene un gran cantero central de pasto. Es ideal xq solo tiene 3 cruces.
Porque siento mejor trabajados los posteriores en el PMR q en el PMPR, pero debe ser cosa mia... creo que c/u prefiere un ejercicio (para cualqueir parte del cuerpo) x sobre otro.

Ve a la sabana y corres como la loca que eres.

No, corre x el centro de San José a ver si lo agarra un negro grandote como tu (x lo de negro, no x grandote) y le da matraca hasta sacarle llamas x el orto!!!

Ostia niko,boxeas tambien?
que raro ver una sentadilla con 70 kilos en tu diario,siempre tiras mas!
Las elevaciones muy buenas niko
Un abrazo!

Si hace muchos años que boxeo, Ivan. Es mi terapia psicológica... hace como 2 mese que no boxeo, x eso ando medio liado últimamente. Hoy arranco box de nuevo.

Es que es frontal ! Ademas las hace como a 12 repes el muy brutito

Correcto, fue frontal Iván, y me costaron UN HUEVO.

Por último estoy feliz, de todos los mensajes el Lolisslim ese me he llamado SEÑORITO, que tengo un PENE DE ELEFANTE, q soy GRACIOSO e IRONICO.
Creo que soy perfecto....

Saludos!

maricona del foro..............se refiere al canario 100% ajajaj

Me voy a callar, porque seguro que el hermano de Ivan es un caballero, no como tu, cacho cabron._humillaci

Eso si, parece saber lo que habla, coño no entiendo tanto ocultamiento je je.

Si es la cisterna de la casa nueva ya la bautizaste!!!

POR suerte es de la casa vieja. La casa nueva esta en obras... x 8 meses mas, una cosa asi...

vamos asocial que eres el chapuzas a domicilio del foro jajajaja si no diselo a chedu otro que te encuentra cualquier cosa por internet ejej

Eso es cierto!!! jajaja

bueno, cuando me quiten la prohibición (ver me diario) le daré caña a las iron cross porque a mi me viene estupendo para lo mio

lo que no te pase a ti

Que prohibición? Ahora voy a ver...

A ustedes no les ocurren estas cosas?

Esa sesión de pierna hombro en supersirie hace que la circulación vaya a mil. Más duro de lo que pueda parecer.
A se me olvidaba, bruto

Es una combinación q a mi me encanta. Encima, la repito el Viernes, con alguna poleita para tríceps.

A ver Niko, te posteo la conversación q he tenido con mi hermano sobre el tema de la rehabilitación de rodilla. No sé si te lo he comentado, pero jugando al fútbol sala mi hermano sufrió la tríada (rotura de ligamento lateral interno, cruzado anterior y menisco), tras uno o dos años de sufrirla y tener que sacarse líquido sinovial cada X meses se operó y creo recordar q estuvo 3 meses de rehabilitación.

Dado que no está registrado en el foro, edito su hombre (voy a usar el apodo cariñoso con le he puesto)

Hasta ahí puedo leer jejejejejeje

Dale las gracias al NANO (nombre medio maraka).
Como te comenté, tiene ambas rodillas rotas (y en ambos casos cruzados).
El traumatólogo ya le ha avisado que es un año sin ejercicios (debe recuperar 100% una rodilla antes de operarse la otra...).
El quiere probar fortalecer las piernas para estabilizar las rodillas. El tema que las tiene como 2 palillos de dientes, y sacar volúmen a extensiones y femorales la veo difícil.
Ahora cuelgo mi entreno de ayer, y paso x los diarios. Tengo una hora medianamente tranquila x delante!

PARA QUE DIJE ESO!!!!!!!!!!!!!!

Como ha salido lo de la cisterna. habéis tenido tiempo de salvar la pantalla de plasma antes de llamar a un fontanero de verdad o el agua ha sido mas rapida?,jajajaja

Por suerte he podido cerrar la llave de paso de agua de ESE baño antes que la sangre llegara al rio....

Me voy a callar, porque seguro que el hermano de Ivan es un caballero, no como tu, cacho cabron._humillaci

Eso si, parece saber lo que habla, coño no entiendo tanto ocultamiento je je.

Canario maldito... ya te saqué! Tu lees un par de msg último y ya... ayer no viste mi respuesta aurinegra y hoy no has visto el concepto que ha vertido la criatura sobre tu persona... lee mas arriba los mensajes!!!!

Nunca has escuchado eso de mejor calidad que cantidad?!?!? Deja de andar diciendo mini pelotudeces x el foro y concentrate en hacer 5 o 6 grandes pelotudeces en un par de diarios!!!
jajajajaa

Dale las gracias al NANO (nombre medio maraka).

supongo que leerá el los agradecimientos jejeje. Matizo porque veo que eres un obsesionado... Nano viene de Enano lo que es particularmente gracioso porque yo mido 1'75 escasos y me hermano ronda el 1'83 - 1'85 juas juas

Entrenamiento del Miercoles 4 de Marzo, 2009

ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Dominadas

Pronas: 1 x 14 rep
Pronas: 1 x 7 rep lastre 5kg

He tratado de concentrar la negativa y bajar a 3/4 segs, con el lastre. Me ha costado un huevo, como pueden ver, he bajado el número de reps considerablemente.

Neutras esternales: 1 x 10 reps
Neutras esternales: 1 x 7 reps lastre 10kg

Aqui velocidad normal.

Remo con barra 90º

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg (dejando la barra en el piso, y haciendolo medio estilo Pendaly)

Remo en Polea

2 x 12 x todas las placas de la torre + 36kg en mancuernas

Hiperextensiones en silla romana
2 x 15 x 10kg de lastre

TRICEPS

Press agarre angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Press Francés Inclinado (*)
3 x 12 x 52kg - video de una serie: This URL has been removed!

Jalones para tríceps agarre inverso a una mano
2 x 12 x 6 placas

ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Dominadas

Pronas: 1 x 14 rep
Pronas: 1 x 7 rep lastre 5kg

He tratado de concentrar la negativa y bajar a 3/4 segs, con el lastre. Me ha costado un huevo, como pueden ver, he bajado el número de reps considerablemente.
Es normal, pero el hecho de hacer lastradas es para quitarse el sombrero. Muy bien niko, espalda fuerte tienes.
Neutras esternales: 1 x 10 reps
Neutras esternales: 1 x 7 reps lastre 10kg
Estas me gustaria probarlas, que putada que no pueda hacerlas ...
Aqui velocidad normal.

Remo con barra 90º

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg (dejando la barra en el piso, y haciendolo medio estilo Pendaly)
Joder, 90 kg son 90kg sea el estilo que sea, y levantarlo en remo no es facil. Cojonudo!
Remo en Polea

2 x 12 x todas las placas de la torre + 36kg en mancuernas

Hiperextensiones en silla romana
2 x 15 x 10kg de lastre
Te lastras las hiperextensiones? Joder, despues del remo 90º y esto debieste morir.
TRICEPS

Press agarre angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Muy bueno,una pregunta, en este ejercicio tambien se realiza la retraccion escapular?
Press Francés Inclinado (*)
3 x 12 x 52kg - video de una serie: This URL has been removed!
Esta muy bien, pero creo que es mas duro si lo haces en banco declinado, lo has hecho alguna vez no?
Jalones para tríceps agarre inverso a una mano
2 x 12 x 6 placas

Saludos niko!
Hablando!!

Buenos entrenamientos animal de bellota eso si ese agarre angosto con 100kg tuvo que ser triturador yo hace tiempo no lo hago haber si me animo y la puta muñeca me lo permite........ pero la combinacion fondos,press frances, jalon tambien es muuuu buena......... sigue así cavernicola, pero sin mariconadas.
Un salu2¡¡¡¡

ESPALDA + TRICEPS

Geniales esas domiandas cabronazo, la verdad es que contener pica bastante, yo lo noto en las parciales q me tira el dorsal a morir. Después un pesado el que manejas en el 90º y los triceps bestiales, de todos modos ese inclinado... ummm tienes muchas posibilidades de pegarte un talegazo de impresión

Que conseguimos con ese inclinado Niko???

Trabajar el tríceps desde otro angulo. Cuando lo trabajo asi inclinado, siente q trabaja mas la cabeza larga q el frances plano.
Prueba y verás, especialmente los que tienen drama con el codo.

Saludos niko!
Hablando!!

Atención que aqui tenemos al "Comentarista Oficial de Entrenos del Foro", jajaja
Las hiperextensiones con un disco de 10kg tampoco es para tanto.
En el press angosto yo no hago retracción. Es mas, trato de dejar los hombros neutros (es decir, q no protraccionen).
El press francés declinado no me gusta nada. Es el menos efectivo de las 3 variantes para mi, xq no se consigue un efectivo estiramiento del tríceps en la porción baja del ejercicio, como si se consigue con esta variante inclinada.
Prueba y me dices.

Buenos entrenamientos animal de bellota eso si ese agarre angosto con 100kg tuvo que ser triturador yo hace tiempo no lo hago haber si me animo y la puta muñeca me lo permite........ pero la combinacion fondos,press frances, jalon tambien es muuuu buena......... sigue así cavernicola, pero sin mariconadas.
Un salu2¡¡¡¡

Pues lo hice al ppio del entreno el angosto, para cargarlo mas. Pero me di cuenta que aun tengo la muñeca tocada, asi que no fui a 110 o 115kg como otras veces.
Si, esa combineta de los ejercicios también me gusta. Mi anterior gym tenía la doble posición en los fondos, y te permitía diferenciar claramente la posición de los codos en los fondos, para que junto con la inclinación del cuerpo determinaras que parte focalizar. Estas paralelas de mi gym están demasado "pectoral".

Geniales esas domiandas cabronazo, la verdad es que contener pica bastante, yo lo noto en las parciales q me tira el dorsal a morir. Después un pesado el que manejas en el 90º y los triceps bestiales, de todos modos ese inclinado... ummm tienes muchas posibilidades de pegarte un talegazo de impresión

Si buenas dominadas, y es como un pequeño agarrotamiento el q da en el dorsal "alto". Ayer pude notar claramente como las agarre neutro/esternón trabajan el dorsal desde mas abajo y mas adentro...
Ese tríceps a mi me gusta. El golpe lo dices x la improvisación del banco?

Saludos!

El entrenamiento muy bueno. Buenas dominadas y está bien que alguien las haga neutras para que Vagok no se sienta solo.
Y haciendo remo estilo pendlay. Impresionado estoy. Y luego dicen las malas lenguas que eres un viejales tozudo, retrógrado y cerrado para las novedades. Ya les diré yo que no es verdad eso.

Eso sí, el video ese que has hecho con una especie de somier o algo así es para flipar.

Atención que aqui tenemos al "Comentarista Oficial de Entrenos del Foro", jajaja
Las hiperextensiones con un disco de 10kg tampoco es para tanto.
En el press angosto yo no hago retracción. Es mas, trato de dejar los hombros neutros (es decir, q no protraccionen).
El press francés declinado no me gusta nada. Es el menos efectivo de las 3 variantes para mi, xq no se consigue un efectivo estiramiento del tríceps en la porción baja del ejercicio, como si se consigue con esta variante inclinada.
Prueba y me dices.

Jeje, no es para tanto, jeje, hablando esta mejor y es mas corto, no crees?XD.
Las hiperextensiones las veo una burrada, no que este mal hecho, sino que tiras un webo, te felicito.
El press yo tampoco suelo hacerla en el de triceps, porque se me da mal para el de pecho ... asique imaginate,jeje.
El press frances es que habia leido que haciendolo declinado se aumentaba el recorrido de la barra, pero lo que dices tiene mas sentido. Que mas quisiera que tener un banco inclinable, me solucionaria muchos quebraderos de cabeza.
Saludos!

Che Hablando!, siempre me pregunté el motivo de tu nick, el mio es bigAGUS porque soy un obeso llamado Agustin ("").

Eso sí, el video ese que has hecho con una especie de somier o algo así es para flipar.

__meparto___meparto___meparto_

Yo me acojone cuando lo vi jajajaja, encima se tira el tio como si nada jajajaja. Claro luego pasa lo que pasa._humillaci

supongo que leerá el los agradecimientos jejeje. Matizo porque veo que eres un obsesionado... Nano viene de Enano lo que es particularmente gracioso porque yo mido 1'75 escasos y me hermano ronda el 1'83 - 1'85 juas juas

Aquí en Valencia estamos con el nano en la boca, y no lo usamos para decir enano.

Buen entreno niko, ¿el postentreno consistió en recojer jabones del suelo de las duchas?

pedazo machaque de espalda y de triceps, niko, duro de cojones como es habitual. Buena paliza de dominadas, no se como después pudiste con ese remo.
No me deja ver el triceps inclinado, a ver si mas tarde tengo suerte porque me he quedado con la intriga

No tengo drama como tu dices, pero lo probare.
Gracias.

Ya se. Tu drama está en tu cabeza... y tu articulación mala la muñeca.
Ya sabes lo que dice la gente.... "este canario quiebra la muñeca...".

El entrenamiento muy bueno. Buenas dominadas y está bien que alguien las haga neutras para que Vagok no se sienta solo.
Y haciendo remo estilo pendlay. Impresionado estoy. Y luego dicen las malas lenguas que eres un viejales tozudo, retrógrado y cerrado para las novedades. Ya les diré yo que no es verdad eso.

Has visto? Yo te mostré un video mio que tiene como 8 meses de viejo, donde se puede apreciar como hago el Pendaly Row. Seguramente tu me lo hayas copiado a mi, viejo tramposo y chambón!

Jeje, no es para tanto, jeje, hablando esta mejor y es mas corto, no crees?XD.
Las hiperextensiones las veo una burrada, no que este mal hecho, sino que tiras un webo, te felicito.
El press yo tampoco suelo hacerla en el de triceps, porque se me da mal para el de pecho ... asique imaginate,jeje.
El press frances es que habia leido que haciendolo declinado se aumentaba el recorrido de la barra, pero lo que dices tiene mas sentido. Que mas quisiera que tener un banco inclinable, me solucionaria muchos quebraderos de cabeza.
Saludos!

Pues fijate el banco que uso yo!!! Hay que ingeniarselas...

Che Hablando!, siempre me pregunté el motivo de tu nick, el mio es bigAGUS porque soy un obeso llamado Agustin ("").

Pues ni obeso ni agustin, solo un rompe pelotas maquiavélico!

__meparto___meparto___meparto_

Yo me acojone cuando lo vi jajajaja, encima se tira el tio como si nada jajajaja. Claro luego pasa lo que pasa._humillaci

Que pasa?!?!?!?!!

Aquí en Valencia estamos con el nano en la boca, y no lo usamos para decir enano.

Buen entreno niko, ¿el postentreno consistió en recojer jabones del suelo de las duchas?

Jajajaja!!! No conozco ese juego... xq no nos juntamos y me enseñas a jugarlo!?!?!?

pedazo machaque de espalda y de triceps, niko, duro de cojones como es habitual. Buena paliza de dominadas, no se como después pudiste con ese remo.
No me deja ver el triceps inclinado, a ver si mas tarde tengo suerte porque me he quedado con la intriga

Gracias Peter. Lindas agujetas en lugares "distintos" tengo hoy.
Que pasa con tu Youtube? Algo te funciona mal, seguro.

Saludos a todos.

Atrás