The Niko El Piko Journal

QUE GRANDE NIKO!!! la foto esa de cantando, con el cigarro en una mano!!! solo te falta la botella abrazada entre las piernas!!!!! CRACK!!!

jajaja seguro que en esa foto en la que sales cantando ya había caído la botella de whisky,( probablemente unas cuanats cervezas, vinos...). ¿No lo tenéis en vídeo?. sera un puntazo, algo que hiciese olvidar para siempre mi desafortunado karaoke, jajaja.
El entreno brutal como siempre, meterle 120 kilos al pres de banca después de ese inclinado tiene merito. Y como siempre machacando los bíceps como si fuese un grupo grande

Lunes 2 de Marzo, 2009

Entrenamiento PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS

Me gustó más la de tu cumpleaños, eso si que era una rutina de resistencia pura, cualquiera te sigue el ritmo. Claro que denota que aquí en España te controlaste un pelín viejales :p

Una pregunta con respecto los ABS, los oblicuos no los trabajas específicamente o es que no tocaba

No te privas de nada.

Y el Canario con cargo de conciencia por una cerveza en la playa

Rack pulls con los corderos?

Pensé que por allá se usaba mejor el francés, carré

Que razon tienes Chedu jajaja, pero tambien este cabron se machaca de malas maneras, yo creo que si no fuera por lo que bebe ya hubiera muerto je je.

Es que hay q celebrar la vida!
El carré aquí es el de cerdo.
Los racks son las costillitas de corderos con el lomo.
Es que el canario es un fantasma. No entiende que en la vida uno está de paso, y hay q disfrutar.

!

Niko me acabas de recordar la nueva propaganda de coca cola, supongo que no la habras visto, y supongo que a muchos como yo, cada vez que la ve nos hace pensar y bastante.
La pena que al poco se nos vuelve a olvidar.............

This URL has been removed!

La canción debía de ser una heavy metal por lo menos jejejjeje Menuda envidia de esa parrillada de carne, que pinta madre mia.
El entreno matador. Los preses bestiales.
Los biceps te presentan un día la dimisión para poder vivir tranquilos jejeje.

Menuda celebración y menudo entrenamiento, así da gusto, jeje. La foto con camisa abierta y cantando no tiene precio, jajaja.

jajajajajjaa lo que me he reido con la primera foto xD. A lo ricardo arjona jeje pero no sabia que fumabas! O tal vez ya estabas muy borracho y empiezas a con el cigarrito (como a mi me pasa xD).
Por cierto, feliz cumpleaños Niko, super retrasado seguro pero vale la intencion :D
Saludos!

Pues me fumo alguno que otro en la noche, aunque no todas.
Lo que si es una asociación indivisble es el cigarrillo con el whisky. Eso está mas asociado que un gin y agua tónica!!!
Gracias x el saludo, Gian!

Jajaja esas fotos, increibles. En esa fiesta faltaba un peso muerto en la mitad del salon.

juajua!!!!

QUE GRANDE NIKO!!! la foto esa de cantando, con el cigarro en una mano!!! solo te falta la botella abrazada entre las piernas!!!!! CRACK!!!

Es que lo importante es la "técnica", dijera algún forero del pasado... yo he aprendido la técnica de los cantantes muy bien... ya sabes, las poses, como revolear el microfono y esas cosas.
Pues eso q asoma entre mis piernas, no es una botella....

Hace tanto que no veo un entreno tuyo ... jeje cada vez que entro es pura puta discusion nomas xD.
Que bueno entreno, no sabia lo de la contractura, por lo visto ya esta mejor. Donde estas entrenando, en tu gym antiguo o en la casa?
Por que siempre trabajas a ese rango de 8-15 ? Que yo recuerde nunca te he visto trabajar a 4-6 repes en alguna rutina.
Saludos!

Estoy de nuevo en el viejo, antiguo y no menos querido gym.
Pues todo tiene su tiempo amigo. Recuerdo que generalmente yo trabajo en los básicos a reps bajas, xq meto pirámides. Esto es muchas series a repeticiones variadas, llegando al pico de la misma a 1 rep.
Claro que como además hago una periodización muy personal, pues la rutina de fuerza tiene su lugar donde vario desde las 6 reps com maximo hasta 1.
Pues hoy a la mañana tengo un leve latido en el pectoral izquierdo.
No se que se cree este 'jo de puta, ya descansó una semana... mas tiempo no le voy a dar! jejeje

Saludos!

jajaja seguro que en esa foto en la que sales cantando ya había caído la botella de whisky,( probablemente unas cuanats cervezas, vinos...). ¿No lo tenéis en vídeo?. sera un puntazo, algo que hiciese olvidar para siempre mi desafortunado karaoke, jajaja.
El entreno brutal como siempre, meterle 120 kilos al pres de banca después de ese inclinado tiene merito. Y como siempre machacando los bíceps como si fuese un grupo grande

Tengo 2 videos! 1 de ellos es cantando la de Maná "Si no te hubieras ido", asi que puedes imaginar el estadito general....
Lamento decepcionarlos, la foto no es cantando una vieja canción de Black Sabath, AC/DC, Iron Maiden ni siquiera Sex Pistols o Ramones.... es nada mas y nada menos que "Angels" de Robbie Williams.
Deben considerar que la platea era mayormente femenina, y de muy buen nivel (también hay fotos...). Y el video no sube; mi mujer ayer insitía en que lo hiciera. En mi vida he escuchado algo mas feo... bueno si... a un tal Rafa cantando algo cuya interpretación era inentendible!!! y aqui si que tengo video jajajaja
Así es Rafa. Empezando a darle duro a todos los músculos, a ver como se comportan. Me gustó el plano en 120kg luego de los inclinados.
Me olvidé de mis mancuernas en casa, asi que mi plan de subir el peso no lo pude llevar a cabo.

Me gustó más la de tu cumpleaños, eso si que era una rutina de resistencia pura, cualquiera te sigue el ritmo. Claro que denota que aquí en España te controlaste un pelín viejales :p
Una pregunta con respecto los ABS, los oblicuos no los trabajas específicamente o es que no tocaba

Efectivamente Iván. La primera impresión es la que cuenta. Por supuesto que en Madrid anduve controlado... no era cosa de andar haciendo los papelones que hizo Peter Parker microfono en mano!
Pues supe trabajar los oblicuos "otrora". La verdad que me da tanta pereza el tema abdominal, que tengo firmes esperanzas que los oblicuos trabajen solos.
En realidad en los situps, hago al menos la mitad de las reps "Twisting"....
Cada muerte de obispo les doy un toque directo, como crunches de oblicuos o side bends. Se que no está bien...

Que razon tienes Chedu jajaja, pero tambien este cabron se machaca de malas maneras, yo creo que si no fuera por lo que bebe ya hubiera muerto je je.

Niko me acabas de recordar la nueva propaganda de coca cola, supongo que no la habras visto, y supongo que a muchos como yo, cada vez que la ve nos hace pensar y bastante.
La pena que al poco se nos vuelve a olvidar.............

Carajo canario, que bueno! Me encantó la publicidad.
Pues algo de cierto hay, en la relación entre la longevidad y el buen whisky. La traducción del idioma gaélico al Español de la palabra whisky es: "Agua de Vida".

La canción debía de ser una heavy metal por lo menos jejejjeje Menuda envidia de esa parrillada de carne, que pinta madre mia.
El entreno matador. Los preses bestiales.
Los biceps te presentan un día la dimisión para poder vivir tranquilos jejeje.

Expliqué mas arriba la canción monito. Las disculpas x la decepción causada, pero ya expliqué las razones jejeje ya sabes lo que dice el dicho... "Tira mas pelo de concha, que yunta de bueyes!"
La parrilla estaba exquisita, tal y como parece.
Jajajaja pero al menos he llegado a una decisión para los brazos. Los bíceps a partir de hoy estarán mas contentos, los toco una sola vez a la semana. Los tríceps sin embargo, que se jodan... les toca 2 veces x semana.

Menuda celebración y menudo entrenamiento, así da gusto, jeje. La foto con camisa abierta y cantando no tiene precio, jajaja.

jajajjaa onda la de mastercard, no?

Buen entreno niko, cuantos días te duró la resaca?

Pues nada. Si uno toma buen whisky, y mucha agua en la cama, a la mañana siguiente no existe tal cosa.

todavía está de resaca creo yo

Resaca? Que es eso?

¡Hostia! Si fue tu cumpleaños, marica. Felicidades con retraso; pero no me siento mal, ya que el ticoperuano también llegó tarde. ajjaja

Vaya press plano (y dices que fuiste más ligero...) y vaya fondos...Nikoman, estás tochísimo jajajaj

Saludos

A VER SI ALGUNO ENCUENTRA ALGO QUE ME AYUDE

Estoy buscando un artículo que sugiera buenos ejercicios para recuperación muscular, luego de rodilla lesionada con rotura de ligamento cruzado, y si existe alguno que diga cuales están contraindicados.
Ayer estuve hablando con esta persona (lesionada) y su trainer, el cual le hace hacer zancadas. Entiendo yo que es un error.
Necesitaria alguna info al respecto... si alguien la tiene, les agradezco.

Sds!

Lunes 2 de Marzo, 2009

Entrenamiento PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 33kg/manc
1 x 10 x 38kg/manc
1 x 9 x 43kg/manc
Y esto? Lo haces para preagotar en el plano con barra? De todas formas muy buenos pesos.
Press Plano con Barra
1 x 12 x 110kg
1 x 8 x 120kg
Genial Niko, pero quiza deberias hacerlo de primero no?
Fondos en Paralelas Lastrado
1 x 12 x 24kg
1 x 10 x 32kg
1 x 8 x 40kg
Joder, 40 kg de lastre, yo no puedo ni con mi propio peso ... notas que te pega fuerte en el esternon el ejercicio, yo es que noto eso, no se por que sera.
BICEPS

Curl de Biceps con barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg
Esta bien, aunque yo habria metido una serie mas aqui, es el basico de biceps,no?
SS: Curl con Polea en Banco Scott + Curl Inverso con barra EZ
1 x 12 x 12 placas - agarre amplio + 10 x 30kg
1 x 12 x 12 placas - agarre junto + 10 x 30kg
Esta muy bien, abriendo y cerrando el agarre para estimular de forma diferente el biceps.
SS: Curl Martillo con mancuernas + Curl de muñecas con mancuernas borde de banco
2 x 10 x 25kg/manc + 10 (la 2ª 8 reps) x 18kg manc
25 kg en martillo estan genial, y el curl de muñecas tambien. El curl de muñecas lo haces agarre supino no?
TRAPECIOS

Encogimientos con Barra
2 x 14 (2ª 10 reps) x 140kg
Joder, no te molesta el agarre?
ABDOMINALES
1 x 15 reps en banco romano inverso
1 x 12 reps Elevaciones de rodilla al pecho colgado en barra
1 x 35 reps sit ups con piernas elevadas

Buen trabajo de casi 1 hora.
Sin novedades de la contractura de pectoral izquierdo de la semana pasada. Igual el plano con barra (q fue lo q me ocasionó la misma) lo trabajé a 2 series sin tanto peso.

Los abdominales bien trabajados.
Ahh, pues no habia leido eso del pecho, bueno ignora el comentario del press plano, no tengo ganas de borrarlo,jeje.
Sigues tan fuerte como siempre niko.
Saludos!
P.D: Has probado el curl en banco inclinado?

¡Hostia! Si fue tu cumpleaños, marica. Felicidades con retraso; pero no me siento mal, ya que el ticoperuano también llegó tarde. ajjaja

Vaya press plano (y dices que fuiste más ligero...) y vaya fondos...Nikoman, estás tochísimo jajajaj

Saludos

Gracias x los saludos y los elogiox, Panagalaico! Que estes bien... y de paso... A C T dar!!

jajaja

Los abdominales bien trabajados.
Ahh, pues no habia leido eso del pecho, bueno ignora el comentario del press plano, no tengo ganas de borrarlo,jeje.
Sigues tan fuerte como siempre niko.
Saludos!
P.D: Has probado el curl en banco inclinado?

Gracias Hablando. Vamos x partes a tus comentarios.
- Presses, ya te quedó claro. Igual te dio que yo varío los ejercicios. Cada tanto arranco x el inclinado.
- Fondos. Pues jamás me molestó el esternón. Al principio cuando me lastraba pesado, me dolían un poco las clavículas. Ya no.
- Bíceps: Es correcto, el curl con barra es un básico. Tengo el bíceps grande. Hoy estoy buscando estimulaciones varias. Creo que 2 series están bien para mi actual objetivo, que como has visto, busca impactar las 2 cabezas, y el braquial x separado (martillo).
- Por supuesto que he probado el curl inclinado, y desde varios ángulos. Incluso en banco plano. Los ejercicios los cambio todas las semanas, asi que ya llegarán.
- Para los encogimientos de trapecio uso "straps/agarraderas". Mas que nada, xq en las últimas series sino, me encuentro flexionando los codos, y no quiero eso.
- Si, lo hice supino en este caso. En ocasiones hago las flexiones de muñeca "pronas" pero con pesos muy bajos. Tengo la idea que este ejercicio "abre" los huesitos de las muñecas.

Saludos!

Como va Niko? Zarpado festejo te mandaste. Mato la foto cantando con la camisa abierta y el cigarro, evidenciando creo yo que ya había algún efecto del Johnnie Walker, o el “caballito blanco” que se ve a la izquierda de la foto. El entreno mortal como siempre. Saludos!

Como siempre muy bruto.
Muy bueno el press y más empezando con el inclinado.
Y menuda fonditos que haces.

Hostia, he visto la foto en la que sales cantando.
No habías bebido ahí, eh. Un poco de agua, supongo.

A VER SI ALGUNO ENCUENTRA ALGO QUE ME AYUDE

!

No me des las gracias, todo sea por ayudarte mi buen amigo.

Atrás