The Niko El Piko Journal

_regalo_FELICIDADES TROGLODITA Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS_regalo_

Eso si soy mas joven y mas guapo que tu jajajajajajjaja,

Un salu2 y un fuerte abrazo que te lo pases bien maquina en este dia y aprovecha para comerte un buen trozo de pastel¡¡¡¡¡¡

Felicidades gaylord!!!_paz__paz_

Niko todavia esta de fiesta!!!! ajaja... ya aparecera por el diario a contarnos como la a pasado!! jejej...

espero que la hayas pasado de 10 niko!! jeje..

Niko, ya está bien! Mira que celebrar tu cumple el día que no me conecto!

Con un poco de retraso: Felicidades!
Aunque te llamen viejo, tú ni caso, piensa que nunca remontarás la ventaja que te lleva el Pureta.

_regalo_FELICIDADES TROGLODITA Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS_regalo_

Eso si soy mas joven y mas guapo que tu jajajajajajjaja,

Un salu2 y un fuerte abrazo que te lo pases bien maquina en este dia y aprovecha para comerte un buen trozo de pastel¡¡¡¡¡¡

Gracias Mastodonte!!!!

Felicidades gaylord!!!_paz__paz_

Gracias Mutante de ano envaselinado.

Que tal fue el cimple Niko?

esperro que muy bien

=)

Un saludo!

Abajo detallo....

Niko todavia esta de fiesta!!!! ajaja... ya aparecera por el diario a contarnos como la a pasado!! jejej...

espero que la hayas pasado de 10 niko!! jeje..

Pues la cosa del alcohol y la comida duró todo el fin de semana!

Niko, ya está bien! Mira que celebrar tu cumple el día que no me conecto!

Con un poco de retraso: Felicidades!
Aunque te llamen viejo, tú ni caso, piensa que nunca remontarás la ventaja que te lleva el Pureta.

Pues que cosas. La verdad que me he llevado una gran decepción contigo, ahora tienes que hacer 23 cucarachas de las 3 variantes en mi honor!

Niko donde andaaaaas??

sigues con resaca de tu cumple?

venga cuéntanos algooooooooo

Mas o menos Alice!

Hice una pequeña cena (45 a 50 personas), con algún intento bailable que significó una ida a dormir tardía (5 y 30AM). Todo en casa.
Pues le cuento el menu: Racks y entrecots de cordero (hoy les envio fotos de la parrilla. El cordero es POLL DORSET, y dicen que tiene un 5% de grasa... exquisito) con ensaladas varias; postre: Helados.
Consumo de alcohol: 5 litros JW Black Label + 5 botellas de vino tinto Malbec de Terrazas, 6 botellas de champagne MUMM, 10 litros de cerveza y 1/2 botella de Vodka.
Sabado al mediodía ida al campo con 2 parejas de amigos con un único fin, comer y tomar.
He vuelto hoy lunes al mediodía con lo q presumo es un exceso de unos 2 kilos de mas.
Hay que vivir la vida, cierto!!!

No te privas de nada.

Y el Canario con cargo de conciencia por una cerveza en la playa

Rack pulls con los corderos?

Pensé que por allá se usaba mejor el francés, carré

Joder Niko,se ve que lo pasasteis bien

Y madremia,sera por bebida,la lecheee jajaj

Ahora vuelta a la dieta Niko

Saludos!

Mas o menos Alice!

Hice una pequeña cena (45 a 50 personas), con algún intento bailable que significó una ida a dormir tardía (5 y 30AM). Todo en casa.
Pues le cuento el menu: Racks y entrecots de cordero (hoy les envio fotos de la parrilla. El cordero es POLL DORSET, y dicen que tiene un 5% de grasa... exquisito) con ensaladas varias; postre: Helados.
Consumo de alcohol: 5 litros JW Black Label + 5 botellas de vino tinto Malbec de Terrazas, 6 botellas de champagne MUMM, 10 litros de cerveza y 1/2 botella de Vodka.
Sabado al mediodía ida al campo con 2 parejas de amigos con un único fin, comer y tomar.
He vuelto hoy lunes al mediodía con lo q presumo es un exceso de unos 2 kilos de mas.
Hay que vivir la vida, cierto!!!

lo de una pequeña cena lo dices de guasa noooo?, jejeje solo 45 o 50 personas, para tanta gente creo que es poca la bebida que os tomasteis, jejejeje (o que te la bebieses tu toda, juee)

tu si que sabes celebrar un cumpleaños, me alegro que te lo hayas pasado chupi

felicidades otra vez _beso_

lo de una pequeña cena lo dices de guasa noooo?, jejeje solo 45 o 50 personas, para tanta gente creo que es poca la bebida que os tomasteis, jejejeje (o que te la bebieses tu toda, juee)

Si llego a estar yo, los demás invitados se habrían tenido que conformar con agua,jajaja

No te privas de nada.

Y el Canario con cargo de conciencia por una cerveza en la playa

Rack pulls con los corderos?

Pensé que por allá se usaba mejor el francés, carré

Es que hay q celebrar la vida!
El carré aquí es el de cerdo.
Los racks son las costillitas de corderos con el lomo.
Es que el canario es un fantasma. No entiende que en la vida uno está de paso, y hay q disfrutar.

Joder Niko,se ve que lo pasasteis bien

Y madremia,sera por bebida,la lecheee jajaj

Ahora vuelta a la dieta Niko

Saludos!

Nooo nada de dieta. Como vino se irá..... jajajaja

Viendo el desarrollo de tu fiesta de cumpleaños, ahora entiendo porque has estado estos dias desaparecido,jajaja

Asi mismo. Y ni te cuento lo que ha sido el campo.... 1 botella de JW al mediodia y 2 de noche. Es que estos 2 cretinos toman como beduinos.

Poca haciendo el ratio bebida/gente.
Te digo que menos de la mitad tomaba alcohol.
En realidad se dividieron 4 botellas de whisky, xq yo me tome una solito.

Besos Alice!

Si llego a estar yo, los demás invitados se habrían tenido que conformar con agua,jajaja

Peter...a veces pienso que eres uno de esos alcoholicos en rehabilitacion, recordando viejos momentos. esos que se rien solos al decir ''me tome 10 litros de cerveza solo...noooo es mentira'' XDD

vaya comilona niko....como te puedes tomar 1 botella solo de JW??(supongo que era el whisky) que cabron...jajajaja

Peter...a veces pienso que eres uno de esos alcoholicos en rehabilitacion, recordando viejos momentos. esos que se rien solos al decir ''me tome 10 litros de cerveza solo...noooo es mentira'' XDD

vaya comilona niko....como te puedes tomar 1 botella solo de JW??(supongo que era el whisky) que cabron...jajajaja

¿quien ha dicho que estoy en rehabilitación?

Pues algunos se la meten x el culo.
Yo prefiero el viejo y tradicional método de tomar el whisky con mi boca.

Aqui pueden ver mis dotes para la canción....

Y les paso la parrilla con el cordero....

Attachments

• CIMG3447.jpg
    CIMG3447.jpg
    94 KB · Visitas: 63
  • CIMG3414.jpg
    CIMG3414.jpg
    94 KB · Visitas: 61
  • CIMG3415.jpg
    CIMG3415.jpg
    96,4 KB · Visitas: 58
Lunes 2 de Marzo, 2009

Entrenamiento PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 33kg/manc
1 x 10 x 38kg/manc
1 x 9 x 43kg/manc

Press Plano con Barra
1 x 12 x 110kg
1 x 8 x 120kg

Fondos en Paralelas Lastrado
1 x 12 x 24kg
1 x 10 x 32kg
1 x 8 x 40kg

BICEPS

Curl de Biceps con barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg

SS: Curl con Polea en Banco Scott + Curl Inverso con barra EZ
1 x 12 x 12 placas - agarre amplio + 10 x 30kg
1 x 12 x 12 placas - agarre junto + 10 x 30kg

SS: Curl Martillo con mancuernas + Curl de muñecas con mancuernas borde de banco
2 x 10 x 25kg/manc + 10 (la 2ª 8 reps) x 18kg manc

TRAPECIOS

Encogimientos con Barra
2 x 14 (2ª 10 reps) x 140kg

ABDOMINALES
1 x 15 reps en banco romano inverso
1 x 12 reps Elevaciones de rodilla al pecho colgado en barra
1 x 35 reps sit ups con piernas elevadas

Buen trabajo de casi 1 hora.
Sin novedades de la contractura de pectoral izquierdo de la semana pasada. Igual el plano con barra (q fue lo q me ocasionó la misma) lo trabajé a 2 series sin tanto peso.

jajajajajjaa lo que me he reido con la primera foto xD. A lo ricardo arjona jeje pero no sabia que fumabas! O tal vez ya estabas muy borracho y empiezas a con el cigarrito (como a mi me pasa xD).

Por cierto, feliz cumpleaños Niko, super retrasado seguro pero vale la intencion :D
Saludos!

Lunes 2 de Marzo, 2009

Entrenamiento PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 33kg/manc
1 x 10 x 38kg/manc
1 x 9 x 43kg/manc

Press Plano con Barra
1 x 12 x 110kg
1 x 8 x 120kg

Fondos en Paralelas Lastrado
1 x 12 x 24kg
1 x 10 x 32kg
1 x 8 x 40kg

BICEPS

Curl de Biceps con barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg

SS: Curl con Polea en Banco Scott + Curl Inverso con barra EZ
1 x 12 x 12 placas - agarre amplio + 10 x 30kg
1 x 12 x 12 placas - agarre junto + 10 x 30kg

SS: Curl Martillo con mancuernas + Curl de muñecas con mancuernas borde de banco
2 x 10 x 25kg/manc + 10 (la 2ª 8 reps) x 18kg manc

TRAPECIOS

Encogimientos con Barra
2 x 14 (2ª 10 reps) x 140kg

ABDOMINALES
1 x 15 reps en banco romano inverso
1 x 12 reps Elevaciones de rodilla al pecho colgado en barra
1 x 35 reps sit ups con piernas elevadas

Buen trabajo de casi 1 hora.
Sin novedades de la contractura de pectoral izquierdo de la semana pasada. Igual el plano con barra (q fue lo q me ocasionó la misma) lo trabajé a 2 series sin tanto peso.

Hace tanto que no veo un entreno tuyo ... jeje cada vez que entro es pura puta discusion nomas xD.
Que bueno entreno, no sabia lo de la contractura, por lo visto ya esta mejor. Donde estas entrenando, en tu gym antiguo o en la casa?
Por que siempre trabajas a ese rango de 8-15 ? Que yo recuerde nunca te he visto trabajar a 4-6 repes en alguna rutina.
Saludos!

Atrás