The Niko El Piko Journal

porque digievolucionaste a aguila real por lo que veo

PD. voy a tener que acerme yo un clon tambien joer esto no puede ser xD

porque digievolucionaste a aguila real por lo que veo

PD. voy a tener que acerme yo un clon tambien joer esto no puede ser xD

Menos reirte de mi foto no te parece???

Que mala educacion.

Coño nos vamos de vacaciones para punta del este no??? bien merecidas estan... que disfrutes!!!!!

y que ha pasado aqui hubo un ataque de trolls informaticos porque estoy un poco desubicado????

Gracias. Ya lo dije hace unos dias, ahora voy a bajar los pesos y concetrarme en la tecnica 100%. Creo que me voy a mover en 120/140kg y les subire los videos para que ustedes juzguen.
Gracias Wolfito.
Hoy toca cronometrar el entreno dinamico de Ivan. 4 segundo es el tiempo total de la serie, una vez q le descuelgas la barra, ok?

que 4 segundos ni que na! el maricon vigorexico-crossfiter-halterofilo-marica no se aguantó ni 20 minutos, y cuando llegue ya habia terminado la banca! XD pero segun él habian 4 y 3 segundos en sus series...no se yo si creerle a este.... saludos niko_chupame_el_piko!

color]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ese no es la maquina de matar el de abajito?

He estado repartiendo los "fotochops" estos por los diarios de los protas jajajajajaja

pues encontrara a "maquina de matar" va a ser mas difícil que encontrar a Wally...(empieza buscando por las cárceles de la comunidad de Madrid, jajaja)

jajajajaja
Buenismo!!! Y el toque de la maquina de matar es espectacular!!!

Saludos!

Jajaja, bueno, lo unico que siento, es que soy malisimo con los "fotochops", pero bueno, asi nos echamos mas risas, XD, porque nos reimos por el montaje, y por lo mal hecho que esta, jajajaja

Un abrazo chicos, sois los mejores, y la maquina de matar, ya ha sido avisado del montaje. Le ha llegado un fax al banco de España, mientras mediaba con la policia un trueque entre rehenes y tal.

Jueves 15 de Enero, 2009

Entreno Liviano PECHO + BICEPS

PECHO

Superserie Press Plano + Aperturas planas

1 x 12 x 90kg (agarre bien abierto) + 1 x 10 x 12kg
1 x 10 x 100kg + 1 x 10 x 12kg

BICEPS

Curl con mancuernas

2 x 10 x 18kg/manc
1 x 15 x 14kg/manc (ultima serie, con 40 segs de descanso)

Paso a dejarles estas fotos, y decirles que lo estoy pasando muy mal.
Navegando por el Oceano Atlantico frente a las costas de Punta del Este, y tomando champagne... PUAJ!

Saludos!

Attachments

• CIMG3355.jpg
    CIMG3355.jpg
    106,1 KB · Visitas: 70
Jueves 15 de Enero, 2009

Entreno Liviano PECHO + BICEPS

PECHO

Superserie Press Plano + Aperturas planas

1 x 12 x 90kg (agarre bien abierto) + 1 x 10 x 12kg

BICEPS

Curl con mancuernas

2 x 10 x 18kg/manc
1 x 15 x 14kg/manc (ultima serie, con 40 segs de descanso)

Pues si es liviano ... madre mia,yo con eso no puedo. La superserie esta mas ke chula,y el curl esta genial,14 kg con 40s de descanso .. ya veo lo que tiras tu.
Saludos!
Hablando!!

Paso a dejarles estas fotos, y decirles que lo estoy pasando muy mal.
Navegando por el Oceano Atlantico frente a las costas de Punta del Este, y tomando champagne... PUAJ!

Saludos!

Joder como te lo montas marica de playa de mayor quiero ser como tu jajajajajaja, que mala es la envidia jajajaja, en cuanto al entreno entreno playero total como se nota que andamos de vacaciones cacho marica espero pronto vuelvas a entrenar de verdad pero ahora aprovecha las vacaciones y lo de que te lo pases bien sobra porque ya veo que te lo pasas de lujo.

Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡

Pues si es liviano ... madre mia,yo con eso no puedo. La superserie esta mas ke chula,y el curl esta genial,14 kg con 40s de descanso .. ya veo lo que tiras tu.
Saludos!
Hablando!!

Estuvo bueno, solo no aclare q trabaje todo a 1 min de descanso.
Lo entrene en casa, antes de venirme para la playa, una hora y poco de viaje.
Saludos Hablando!

Joder como te lo montas marica de playa de mayor quiero ser como tu jajajajajaja, que mala es la envidia jajajaja, en cuanto al entreno entreno playero total como se nota que andamos de vacaciones cacho marica espero pronto vuelvas a entrenar de verdad pero ahora aprovecha las vacaciones y lo de que te lo pases bien sobra porque ya veo que te lo pasas de lujo.

Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡

No era entreno de playa, era lo que tocaba, jajajaja.
Pues trato de distenderme, y pasarla bien. Es el descanso del guerrero!!
Tu sabes de eso, nordico navegante!!

Abrazo, mastodonte!

Huy vaya que la estas pasando mal, todo ese mareo... me imagino que tuviste que tomar un dramamine para el mareo y pasarla con vino de tetrabrick cerecere.... No te jode!!!!!!!

Vaya Morro.... Que la sigas pasando genial...__genial__

Última edición:
Atrás