Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque digievolucionaste a aguila real por lo que veo
PD. voy a tener que acerme yo un clon tambien joer esto no puede ser xD
Gracias. Ya lo dije hace unos dias, ahora voy a bajar los pesos y concetrarme en la tecnica 100%. Creo que me voy a mover en 120/140kg y les subire los videos para que ustedes juzguen.
Gracias Wolfito.
Hoy toca cronometrar el entreno dinamico de Ivan. 4 segundo es el tiempo total de la serie, una vez q le descuelgas la barra, ok?
Zorrita de la pradera, has venido a ligar con Niko???xDDDDD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ese no es la maquina de matar el de abajito?
El mismo que viste y calza, si señor !!!
__meparto_
joder, me lo parecía, pero no estaba seguro, el genuino maquina de matar_susto_
He estado repartiendo los "fotochops" estos por los diarios de los protas jajajajajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ese no es la maquina de matar el de abajito?
He estado repartiendo los "fotochops" estos por los diarios de los protas jajajajajaja
pues encontrara a "maquina de matar" va a ser mas difícil que encontrar a Wally...(empieza buscando por las cárceles de la comunidad de Madrid, jajaja)
Jueves 15 de Enero, 2009
Entreno Liviano PECHO + BICEPS
PECHO
Superserie Press Plano + Aperturas planas
1 x 12 x 90kg (agarre bien abierto) + 1 x 10 x 12kg
1 x 10 x 100kg + 1 x 10 x 12kg
1 x 10 x 100kg + 1 x 10 x 12kg
BICEPS
Curl con mancuernas
2 x 10 x 18kg/manc
1 x 15 x 14kg/manc (ultima serie, con 40 segs de descanso)
Paso a dejarles estas fotos, y decirles que lo estoy pasando muy mal.
Navegando por el Oceano Atlantico frente a las costas de Punta del Este, y tomando champagne... PUAJ!
Saludos!
Pues si es liviano ... madre mia,yo con eso no puedo. La superserie esta mas ke chula,y el curl esta genial,14 kg con 40s de descanso .. ya veo lo que tiras tu.
Saludos!
Hablando!!
Joder como te lo montas marica de playa de mayor quiero ser como tu jajajajajaja, que mala es la envidia jajajaja, en cuanto al entreno entreno playero total como se nota que andamos de vacaciones cacho marica espero pronto vuelvas a entrenar de verdad pero ahora aprovecha las vacaciones y lo de que te lo pases bien sobra porque ya veo que te lo pasas de lujo.
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡