The Niko El Piko Journal

Sabado 27 de Diciembre, 2008

Entreno en casa.
Los circuitos que planee originalmente, no los pue hacer xq me invitaron a comer un asado.
Asi que trabaje sabado y domingo, y dividi la cosa. El sabado trabaje remos, antebrazos y aislacion de piernas.

Salio esto:

ESPALDA

Remo Peter Parker - 60 segs de descanso

1 Serie : 12 reps x 40kg
2 Serie : 12 reps x 50kg
3 Serie : 10 reps x 60kg

Remo con Barra 90º con reposo en el piso - 90 segs de descanso

1 Serie : 12 reps x 50kg
2 Serie : 12 reps x 60kg
3 Serie : 12 reps x 70kg

ANTEBRAZOS

Curl de munecas para antebrazo con barra 30kg - 2 series x 10 reps
curl de munecas para antebrazo con mancuernas de 12kg - 2 series x 15 reps

PIERNAS - Aislacion

1 series Extensiones de cuadriceps 15 reps con 50kg
2 series Extensiones de cuadriceps 12 reps con 60kg

1 serie Curl femoral 15 reps con 45kg
2 serie Curl femoral 12 reps con 50kg

Ahora cuelgo el entreno de hombros y patas de hoy a la manana.

Saludos!

Descansas algun dia????

Descansas algun dia????

jajajajaaj Rosita, normalmente a lo largo del ano, entreno pesas Lun, Mie y Vie. Boxeo los Mar y Jue, y algun que otro sabado pego algun trabajito adicional, pero no es lo normal.

Ahora con las fiestas y demas, y estando tanto tiempo en casa, algun trabajito meto.
Ayer sabado trabaje como 35 minutos.
Hoy (ahora cuelgo el entreno) trabaje algo asi como 40/42 mins.

Besos! _fiesta_

jajajajaaj Rosita, normalmente a lo largo del ano, entreno pesas Lun, Mie y Vie. Boxeo los Mar y Jue, y algun que otro sabado pego algun trabajito adicional, pero no es lo normal.

Ahora con las fiestas y demas, y estando tanto tiempo en casa, algun trabajito meto.
Ayer sabado trabaje como 35 minutos.
Hoy (ahora cuelgo el entreno) trabaje algo asi como 40/42 mins.

Besos! _fiesta_

No esque es raro ver un diario donde siempre hay entrenamientos...

__meparto___meparto___meparto_

Yo el dia de navidad por hacer la payasa me hice mucho daño en el brazo,y hoy parece que lo tengo mejor,pero la verdad que me asuste mucho...,
espero mañana actualizar mi diario.

1 besote pechocho!!!

Domingo 28 de Diciembre, 2008

Entreno en casa, HOMBROS + PIERNAS
HOMBROS

Press Militar

Calentamiento: 15 reps x 30kg

1 serie: 12 reps x 40kg
2 serie: 12 reps x 50kg
3 serie: 10 reps x 56kg

Remo al Cuello (inclinado)

1 serie: 12 reps x 36kg
2 serie: 12 reps x 40kg
3 serie: 12 reps x 40kg

Aqui les filme una serie con barra EZ. Olvide filmarlo cuando tire las series efectivas, y ya habia pasado a piernas, pero les queria filmar este ejercicio.
This URL has been removed!

Elevaciones Laterales

1 serie: 12 reps con mancs de 14kg
2 serie: 12 reps con mancs de 14kg

Elevaciones remo al menton (parado)

1 serie: 12 reps con barra 36kg
1 serie: 12 reps con barra 36kg

PIERNAS

Sentadilla

Calentamiento: 15 reps con 50kg
1 serie: 15 reps con 60kg
2 serie: 15 reps con 70kg

Peso Muerto Rumano

Calentamiento: 15 reps con 60kg
1 serie: 15 reps con 70kg
1 serie: 15 reps con 70kg

Última edición:
No esque es raro ver un diario donde siempre hay entrenamientos...

__meparto___meparto___meparto_

Yo el dia de navidad por hacer la payasa me hice mucho daño en el brazo,y hoy parece que lo tengo mejor,pero la verdad que me asuste mucho...,
espero mañana actualizar mi diario.

1 besote pechocho!!!

Ya sabes, para diarios de chachara estan el del Canario o el de Peterparker (donde se habla de medicina!!!) jajajajaja

Gracias Rubia favorita!!

gracias niko por las recomendaciones!
un abrazo maestro

Un gusto Gonchiz. Proba esa rutina de Flesh, no te vas a arrepentir!

vaya ejercicio, me ha gustado mucho ese ejercicio....se ve que tira del posterior y que es mucho mas estable que por ejemplo los ''pajaros''...de donde lo sacaste?XD o lo inventaste? no lo he visto nunca, pero buenisimo niko rippetoe XDXD

vaya ejercicio, me ha gustado mucho ese ejercicio....se ve que tira del posterior y que es mucho mas estable que por ejemplo los ''pajaros''...de donde lo sacaste?XD o lo inventaste? no lo he visto nunca, pero buenisimo niko rippetoe XDXD

Es un ejercicio que encontre haceindo research... ni me acuerdo donde.
Lo probe y me parecio fantastico.

Saludos!!

P.D.: Y gracias x lo de Rippetoe.... ese gordo sabe, x mas que sea un "fiolo".

No se que clase de turrón estarás comiendo estas navidades, Niko,pero guardame una tableta o dos. Parece que le has tomado el relevo a Ivan ahora que anda desaparecido haciendo running con su hermano por la alpujarra granadina.¿Cuado piensas empezar con el crossfit?. :D

Barbell Rear Delt Row

Donde entreno ahora hay quien lo hace en la multi, tal que así

Smith Rear Delt Row

Espero que la chancha reputa siga viva y coleando, había oído rumores de que alguien se la quería cepillar ...

Save the piglets

Segun me han dicho la chancha sera madre en no mucho tiempo unos 110 dias aprox jijiji.....

Segun Niko el ejercicio que explica con la bara EZ, lo ha puesto con poco peso pues basicamente era para explicarlo.........
Juas si le metes 10 gramos mas no llegas a las 10 repes jajajajaja, quemaoooooo....!!!!

Barbell Rear Delt Row

Donde entreno ahora hay quien lo hace en la multi, tal que así

Smith Rear Delt Row

Espero que la chancha reputa siga viva y coleando, había oído rumores de que alguien se la quería cepillar ...

Save the piglets

Es el mismo trabajo. A mi no me gusta la maquina smith para este tipo de trabajos, asi que lo recomiendo 100% con barra.
Queman los hombros posteriores.
Lo de la chancha es una blasfemia enorme.
Son cosas del canario que es un zoofilo empedernido, dicen en canarias que no ha dejado gallina sin probar!

No se que clase de turrón estarás comiendo estas navidades, Niko,pero guardame una tableta o dos. Parece que le has tomado el relevo a Ivan ahora que anda desaparecido haciendo running con su hermano por la alpujarra granadina.¿Cuado piensas empezar con el crossfit?. :D

juajua!! Es que me pase 4 días de corrido en casa, y tengo que buscar algo para hacer, además de arrascarme un huevo y bañarme en la piscina todo el día!!!
Explícale a Lua tu remo... traté de encontrar tu explicación en tu diario y no la encontré.
No tengo nada q ver con Iván!!! Primero que no haría cardio, y menos con mi hermano. No pararía de hablar!!!!

Segun me han dicho la chancha sera madre en no mucho tiempo unos 110 dias aprox jijiji.....

Segun Niko el ejercicio que explica con la bara EZ, lo ha puesto con poco peso pues basicamente era para explicarlo.........
Juas si le metes 10 gramos mas no llegas a las 10 repes jajajajaja, quemaoooooo....!!!!

Si la chancha será madre... OJALA!!!!! Ya quiero comerme unos chanchos jabalíes q este año no me ha dado!!!!!!!!
Canario del orto, el peso que estaba libre fue el que agarré.... como dije olvidé grabar cuando tiré las series efectivas y ya estaba terminando el peso rumano.
Además si le pongo mucho peso (como al de press de banca) me putean, pero el ejecicio en si mismo, no es tan necesario cargarlo en demasía.
No seas tan envidioso Canario, existimos algunos que no mentimos con los pesos... asi q no me pongas en dudas... mira los videos, canario eres un cabeza de glande con sífilis!!!!

Te has pegado buenos entrenamientos, Godzilla.
Pero ¿y la rutina del Thibaudeau'
¿Te da igual definir?
Así que me gusta, que sigas con la panceta y que estés por encima de esas vanidades.

Bonito ese remo. Ya lo había visto por ahí. Aunque nunca lo he probado.

Niko, buenos entrenos, cabron !!

Oye una pregunta. NO crees que deberias empezar a entrenar primero la pierna y luego el hombro??

_abrazo_

Te has pegado buenos entrenamientos, Godzilla.
Pero ¿y la rutina del Thibaudeau'
¿Te da igual definir?
Así que me gusta, que sigas con la panceta y que estés por encima de esas vanidades.

Bonito ese remo. Ya lo había visto por ahí. Aunque nunca lo he probado.

La verdad que quise definir. Pero arranqué muy tarde este año. Debí haber tirado la rutina de Thib en Novimebre.
Este diciembre fué muy loco, lleno de actividades, viajes y cosas no previstas que me impidieron realizar una buena rutina del "Quemando la grasa...".
Hoy cuelgo las fotos de como quedé al 24 de Diciembre.
No quedé como quería, pero bueno.... creo que bastante bien.
Eso si, terminé MUY GRANDE. Nunca antes había llegado con este tamaño de 88,5kg y rocoso.
El remo es un básico.... ahora que se me terminó el problemita en la muñeca derecha, basta de pájaros y solo remo.

Niko, buenos entrenos, cabron !!

Oye una pregunta. NO crees que deberias empezar a entrenar primero la pierna y luego el hombro??

_abrazo_

Gracias Juancar!
En realidad yo solo mariconeo con las piernas, básicamente lo que hago es darle un poco de definición a un tamaño ya adquirido. Es recordarles que también existen.
En cambio los hombros si que se machacan, y duro. Entonces, si trabajara los hombros primero y al no tener rack en casa, no podría subir la barra desde el piso a mis hombros, con los deltoides machacados.

Saludos gigantón!

Gracias Juancar!
En realidad yo solo mariconeo con las piernas, básicamente lo que hago es darle un poco de definición a un tamaño ya adquirido. Es recordarles que también existen.
En cambio los hombros si que se machacan, y duro. Entonces, si trabajara los hombros primero y al no tener rack en casa, no podría subir la barra desde el piso a mis hombros, con los deltoides machacados.

Saludos gigantón!

Ok te entiendo. Tus piernas son grandes, si, cabron, jajajajaja,pero tambien lo son tus hombros !!

_abrazo_

Me entere x ahi....que te vienes con tu señora!!!!!que guay!!!!!

Cuando vengais hacemos la quedada,mas parejitas...(venir pronto:::)

Atrás