Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un A3, los alemanes dejan muy buenas propinas, jajaja.
FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.Un abrazo.
Por eso mismo no te dije nada mamonazo porque me conecté ex-proceso al MSN
Maricón ese es el coche de mis sueños... de que año??
FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.
Un abrazo.
__meparto___meparto_ Ja ja ja ja, buenisimo en toa la boca jajajajaja....
Te vendo uno!!!!! TDI 140 c.v. 2005 Nacional jajaja, sta la cosa muu chunga y tengo que aprovechar jajajajaja....
This URL has been removed!
_iloveu_
Coño primera vez que veo ese modelo de audi.. porque en realidad aqui solo estan los a4 quattro y el a6.... esos son los que estan vendiendo aca... cual es ese modelo???
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje si se que eres uruguayo, pero noc xq te noto un cierto acento Argentino _lengua_
Que pases una Feliz Navidad Niko!
jajajaja como me rei con el video elevaciones laterales en L....lo hiciste solo para mostrarle a peter tus gemelos...y de pasada muestras el ejercicio hahaha . El entreno, brutal....nada mas que decir...bueno, si.
Feliz Navidad!!! _fiesta_ _fiesta_ chancha repuuuuta!! _fiesta_ _fiesta_
Que hijo puta jajaja pero me has echo reir como la mala ostia que llevo esta tarde.
La puta hora que es y aun currando manda cojones.
Un saludo y buenos chistes mamon.
NIKO va paseando por la calle y de repente a su lado cae un chica guapa y joven....
Niko muy amablemente la ayuda a levantarse, a limpiarse y demas.
La chica guapa le dice....
Muchas gracias señor por ayudarme de esta manera, pero lo siento no tengo con que pagarle ahora mismo...
A lo que contesta Niko mientras mira aquella tremenda jovenzuela, ayyy mi niña linda tu si tienes con que pagarme pero yo no tengo con que cobrarte _humillaci
Es un Audi A-3. El frontal es igual al A-4, pero sin maletero.
Solo A-4 quattro??? supongo que sabras que lo de quattro es tracion integral, no venden traccion delantera simplemente?
Buee la que me va a caer con Niko en tu mierda de diario ya vereis ya jajaja.
Por cierto que me habia olvidado...
Bonito Gran Vitara si...._coche_
FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.
Un abrazo.
Por eso mismo no te dije nada mamonazo porque me conecté ex-proceso al MSN
Maricón ese es el coche de mis sueños... de que año??
ajajaja
el lunes arranco rutina nueva y voy a empezar a hacer remo con barra acostado y puse en youtube para ver bien como se hace el ejercicio Y JUSTO MIRE EL TUYO jajajaajajaj
cuidate nmikoooooo
feliz navidad y felices fiestas!!!
Es un Audi A-3. El frontal es igual al A-4, pero sin maletero.
Solo A-4 quattro??? supongo que sabras que lo de quattro es tracion integral, no venden traccion delantera simplemente?
Buee la que me va a caer con Niko en tu mierda de diario ya vereis ya jajaja.
Hey buenos entrenamientos de descarga niko, pero descargaste para poder cargar mas jejejeje vamos que en noche buena no se come.... se traga....
Bueno y la culpa es tuya por mostrar el golf cabrio que usas para ir al gym __meparto_
10 repes con 100 kilazos!!! Sos mi hombre...._iloveu_
Joder Niko, hasta en navidad estas en plena forma, cabrón. No se de que pasta estas hecho.
se me olvido mencionar que en el remo peterparker como tu lo llamas, es conveniente lastrar el extremo del banco contrario al que nos sentamos o corremos el riesgo de que todo el peso se nos venga abajo y nos arrastre con el. Y te lo digo por experiencia,jeje
jajajajaa
Eso me paso a mi la segunda vez que hice tu bedito remo. Casi se me viene todo para adelante!!!
Vamos a ver si hoy entreno, o en su defecto manana a la manana.
Es q tengo q ir a la chacra de la chanca reputa a pagar aguinaldo a los empleados!
Saludos!