The Niko El Piko Journal

ajajaja
el lunes arranco rutina nueva y voy a empezar a hacer remo con barra acostado y puse en youtube para ver bien como se hace el ejercicio Y JUSTO MIRE EL TUYO jajajaajajaj
cuidate nmikoooooo

feliz navidad y felices fiestas!!!

Tengo un A3, los alemanes dejan muy buenas propinas, jajaja.
FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.Un abrazo.

__meparto___meparto_ Ja ja ja ja, buenisimo en toa la boca jajajajaja....

Por eso mismo no te dije nada mamonazo porque me conecté ex-proceso al MSN

Maricón ese es el coche de mis sueños... de que año??

Te vendo uno!!!!! TDI 140 c.v. 2005 Nacional jajaja, sta la cosa muu chunga y tengo que aprovechar jajajajaja....

This URL has been removed!

_iloveu_

FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.
Un abrazo.

__meparto___meparto___meparto_beunisimo bardk. Ademas ni Papa Noel ni maquina de matar tenían reparos en compartir sus cosas,jajaja.
Niko,vete programando la agenda y sacando una fecha, y montamos una quedada dependiendo de esta.

__meparto___meparto_ Ja ja ja ja, buenisimo en toa la boca jajajajaja....

Te vendo uno!!!!! TDI 140 c.v. 2005 Nacional jajaja, sta la cosa muu chunga y tengo que aprovechar jajajajaja....

This URL has been removed!

_iloveu_

q cabrón q eres canario y como me gusta el jodio coche. Lo malo sería traermelo a la península

Coño primera vez que veo ese modelo de audi.. porque en realidad aqui solo estan los a4 quattro y el a6.... esos son los que estan vendiendo aca... cual es ese modelo???

Coño primera vez que veo ese modelo de audi.. porque en realidad aqui solo estan los a4 quattro y el a6.... esos son los que estan vendiendo aca... cual es ese modelo???

Es un Audi A-3. El frontal es igual al A-4, pero sin maletero.

Solo A-4 quattro??? supongo que sabras que lo de quattro es tracion integral, no venden traccion delantera simplemente?

Buee la que me va a caer con Niko en tu mierda de diario ya vereis ya jajaja.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!! Como van los mocos? Perdieron el color?

Jeje si se que eres uruguayo, pero noc xq te noto un cierto acento Argentino _lengua_
Que pases una Feliz Navidad Niko!

Igualmente!! Yo iba a decir que tu tienes acento nica.....

jajajaja como me rei con el video elevaciones laterales en L....lo hiciste solo para mostrarle a peter tus gemelos...y de pasada muestras el ejercicio hahaha . El entreno, brutal....nada mas que decir...bueno, si.

Feliz Navidad!!! _fiesta_ _fiesta_ chancha repuuuuta!! _fiesta_ _fiesta_

jajajajjaa En realidad el que pidio el "L" fue Gian. Los gemelos salieron sin querer!!! _navidad_

Que hijo puta jajaja pero me has echo reir como la mala ostia que llevo esta tarde.

La puta hora que es y aun currando manda cojones.

Un saludo y buenos chistes mamon.

NIKO va paseando por la calle y de repente a su lado cae un chica guapa y joven....
Niko muy amablemente la ayuda a levantarse, a limpiarse y demas.
La chica guapa le dice....
Muchas gracias señor por ayudarme de esta manera, pero lo siento no tengo con que pagarle ahora mismo...
A lo que contesta Niko mientras mira aquella tremenda jovenzuela, ayyy mi niña linda tu si tienes con que pagarme pero yo no tengo con que cobrarte
_humillaci

Esa era la idea pasar un rato divertido, contando historias verdaderas tuyas!!!
Bueno el chiste, pero el personaje parece mas al Pureta que a mi!!!

Solo A-4 quattro??? supongo que sabras que lo de quattro es tracion integral, no venden traccion delantera simplemente?

Si venden los 2 modelos... pero me imagino que trajeron el quattro por los baches que se forman en la ciudad...jejejeje!!!

Bueno en realidad no se porque trajeron el quatttro pero solo estan vendiendo pocos modelos...

Por cierto que me habia olvidado...

Bonito Gran Vitara si...._coche_

La verdad que si, muy linda. Me baje de una Honda CRV y no tiene nada que envidiarle una a la otra.

FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.
Un abrazo.

jajajjajajajajajaj Buenisimo!!!!!!!!

Por eso mismo no te dije nada mamonazo porque me conecté ex-proceso al MSN

Maricón ese es el coche de mis sueños... de que año??

Si, lo se. Por eso lo dije Ivancito!

El mes pasado maneje un Audi A3 motor 3.2L, S line. 260hp.... de 0 a 100km/h en 5,9seg.
Imponente. Lo compro un amigo modelo 2007.
Despues del Subaru Impreza WRX q tuve hasta el 2006, uno de los autos que mas me ha impresionado.

ajajaja
el lunes arranco rutina nueva y voy a empezar a hacer remo con barra acostado y puse en youtube para ver bien como se hace el ejercicio Y JUSTO MIRE EL TUYO jajajaajajaj
cuidate nmikoooooo

jajajjaa es q soy una plaga en Youtubew!!!

feliz navidad y felices fiestas!!!

Igualmente Javi!

Mierda, ahora en mi diario se habla de autos. Increible!
Supongo q es mi culpa x mostrar el golf.

Miercoles 24 de Diciembre, 2008

Entreno en Casa. Pecho + Espalda + Brazos

La idea era hacer entrenos liviano, a manera de descarguita...

PECHO

Aperturas Planas

2 series 15 reps x 18kg

Aperturas Inclinadas

2 series 10 reps x 18kg

Press de Banca Plano - Agarre muy abierto - 1 min de desc

1 serie : 12 reps con 80kg
2 serie : 12 reps con 90kg
3 serie : 10 reps con 100kg

ESPALDA

Remo en Maquina (Peter Parker) - 1 min de descanso

1 serie : 12 reps con 60kg
2 serie : 12 reps con 60kg
3 serie : 12 reps con 70kg (se me cayo un disco en la ultima bajada, x suerte no me cayo en un pie!!!! x no usar los discos de 10kg para no desarmar la barra EZ, use discos 4 discos de 5kg y el soporte estaba hasta el borde).

BRAZOS

Superserie y descendientes: Curl de Biceps con Mancuernas 18kg y 12kg / Press agarre angosto con 80kg y press frances con 30kg - 2 mins de descanso

1 serie: Biceps 6 reps y 8 reps / Triceps: 8 reps y 6 reps
2 serie: Biceps 6 reps y 8 reps / Triceps: 8 reps y 5 reps

Hey buenos entrenamientos de descarga niko, pero descargaste para poder cargar mas jejejeje vamos que en noche buena no se come.... se traga....

Bueno y la culpa es tuya por mostrar el golf cabrio que usas para ir al gym __meparto_

Joder Niko, hasta en navidad estas en plena forma, cabrón. No se de que pasta estas hecho.
se me olvido mencionar que en el remo peterparker como tu lo llamas, es conveniente lastrar el extremo del banco contrario al que nos sentamos o corremos el riesgo de que todo el peso se nos venga abajo y nos arrastre con el. Y te lo digo por experiencia,jeje

Hey buenos entrenamientos de descarga niko, pero descargaste para poder cargar mas jejejeje vamos que en noche buena no se come.... se traga....

Bueno y la culpa es tuya por mostrar el golf cabrio que usas para ir al gym __meparto_

jajajajaja yo soy medio freak, q le vamos a hacer. Como mucho, tomo mas.... el 24 toco champagne. Ese estupendo elixir burbujeante...
Comida de todo.....

10 repes con 100 kilazos!!! Sos mi hombre...._iloveu_

Eso lo sabemos todos... y tu eres mi perra!!!!!!!!_iloveu_ _latigo
_iloveu_

Joder Niko, hasta en navidad estas en plena forma, cabrón. No se de que pasta estas hecho.
se me olvido mencionar que en el remo peterparker como tu lo llamas, es conveniente lastrar el extremo del banco contrario al que nos sentamos o corremos el riesgo de que todo el peso se nos venga abajo y nos arrastre con el. Y te lo digo por experiencia,jeje

jajajajaa
Eso me paso a mi la segunda vez que hice tu bedito remo. Casi se me viene todo para adelante!!!
Vamos a ver si hoy entreno, o en su defecto manana a la manana.
Es q tengo q ir a la chacra de la chanca reputa a pagar aguinaldo a los empleados!

Saludos!

jajajajaa
Eso me paso a mi la segunda vez que hice tu bedito remo. Casi se me viene todo para adelante!!!
Vamos a ver si hoy entreno, o en su defecto manana a la manana.
Es q tengo q ir a la chacra de la chanca reputa a pagar aguinaldo a los empleados!

Saludos!

Yo creo que vas a cepillarte a la chanca reputa je je!!!! Si a eso le llamas aguinaldo, pos fale!!!!

Atrás