The Niko El Piko Journal

Tremendo como siempre Niko !! En el video del press militar, lo has grabado asi (no vemos lo que pasa de hombros para arriba) para que no vieramos al enano que hay colgado en el tejado tirando de la barra no??

Me encantan tus videos, y yo de hecho, hoy tambien grabaré la prensa, jajaja, para dar emocion al diario.

Un abrazo Niko,. Y...FELICES FIESTAS !!

Esperamos esa prensa!!!
El enano estaba, ahi!! Maldición me han descubierto!!!!

Felicidades Juancar!!! Lo mejor para estas Navidades.

FELICES FIESTAS NIKO!!! Para ti y los tuyos campeon.

Un abrazo enorme, que si es pequeño no puedo agarrarte....

Igualmente canario del orto!!! Te tengo mucho aprecio. Asi que espero que pases una Navidad excelente. Ya habrá oportunidad de saludarnos x añ nuevo! Lo mejor para tu familia!

Como no existe ningun diario tuyo, memorias o un simple hilo je je aprovecho aqui que estoy como en mi casa (en el diario de Niko) para desearte:

FELICES FIESTAS!!!!!!

Un abrazo Eduardo.

Hasta en Navidad hinchas las pelotas. Que cosa!!!!!! Pero bue, en este caso es x una causa noble, saludar al amigo chedu!

Jajaja

Demasiado tarde, ya tengo en el punto de mira un par de barbell complex, sin curls de bíceps.

Son una joyita los videos de Javorek

This URL has been removed!

Ídolo, qué remos!!!

No, éste tiene buena pinta

This URL has been removed!

Buen Militar. Prueba algún día a hacer Hang Clean&Press todo seguido por repes.

Saludos

No te pases al lado maricón. Corres riesgos de quedar como Iván, y creeme... de eso no se vuelve!!!
Feliz Navidad Chedu!

Comentarios desde el pueblo de mis padres antes de irme a entrenar con mi hermano (no habrá video)

Entreno muy completo Niko, pero ese militar lleva demasiado impulso con las piernas, ya sé q le dás poco pero mucho impulso es. Y con el cardio... chico estíralo un poco más a los 5 kilometrillos hombre y así eliminas un poco de la panceta de la que te andas quejando

Creo que perdí el documento con los Javorek Complex, pero lo tengo en mi libreta (ahora en Madrid). Si te interesa dímelo y los paso a digital, tengo 6 con barra y 6 con mancuernas y cuidate esa gripe.

Por cierto tu que puedes hacer pistol aquí tienes uan buena WOD

Dejate de hinchar las bolas!!!!! Anda a saludar a tu amiguito de la infancia!!!
No voy a correr 5km, xq odio el cardio! No tengo panza, tengo un poquito de grasa acumulada en el abdomen... es distinto! (no se q suena peor!).
Sobre el militar, no molestes Iván. De las 6 reps 4 salen perfectas, la 5ª hay apenas algún empuje (si me pongo exquisito) y la 6ª efectivamente es con impulso. La flexión de las rodillas se llama "amortiguación", y sirve para atenuar el impacto en la columna y rodillas de la bajada de 70kg, en la excéntrica del ejercicio. A ver si hacemos comentarios serios!
La 6a rep, es igual que el curl de bíceps, en las últimas series, balanceas el cuerpo para robar un par de series.
Cuanto hace que levantas pesas? Empezaste ayer!?!?!!?

Te ha emocionado ver a tu familia o que? Ya estás fenrizeando.....

Felicidades Ivancete!

Última edición:
Gracias Pajaroto

Feliz Navidad a todos y no os paséis dándole al frasco en familia que luego se acaba como se acaba.

Vale le dare al frasco solo entonces...._humillaci

A escondidas? Qué vicio tienes Canario !!!

Ojito con irte de rock n' roll con los del curro que cuando llegues a casa están tu señora y tu suegra con el cuchillo entre los dientes preparado.

Que bien lo sabes, parece que vivieras cosas similares._humillaci

Ya se lo he dicho a la parienta cada año, la unica forma de ver a mi suegra (no stoy casado) con buenos ojos, es de esa manera._humillaci

Ademas que el Ron Arehucas quita el dolor de muelas._diablo_

CANARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez, ya quedó mi entreno 4 páginas para atrás!!!
Hay alguna chance de banearlo aunque mal no fuera, solamente de este diario!?!?!

Qué yo hago Pistols?

Vamos alguna vez he hecho para probar, pero 2 seguidas y no aguanto el equilibrio seguro

Qué mal me quieres Iván, las handstands son las de hacer el pino, no?

Feliz Navidad

jajajajaja... como que te quiero mal so mamoncete, de todas maneras ya haces dos más que yo, y sí, las handstand son haciendo el pino

Feliz Navidad mostruo verde... para tí tb canario, y ya que estamos aprovecho y felicito a los lectores del diario de Gozilla

Hubiera preferido como regalo una botella de whisky o algo así, Niko,jajaja.
Brutal entrenamiento de hombros, les das tanta caña como a un grupo grande,impresionante. Los vídeos un desastre, mal encuadrados los dos, las pesas tienen mas años que el golf (Que se ve impecable,por cierto) y la cochera parece una mazmorra de un sádico que se dedique a grabar snuff movies, es decir, inconfundiblemente, estamos hablando de ti,jajaja
Feliz navidad, niko. Que la disfrutéis tu y tu familia.Os mano un abrazo a todos_abrazo_

jajajja cierto Rafa. Pero lo anuncié, tire las grabaciones y me fui a duchar, mientras quedó subiendo a youtube. Cuando lo vi, solo me rei!!!
Las pesas son viejas, van conmigo de aqui para allá hace como 15 años... el banco está todo suelto, pero aguanta bien x ahora.
Y hasta el 7 de enero, va a ser lo único que tendré para entrenar, xq todos los gyms están cerrados!
El pseudo-garage ese está arreglado!!! Imaginate. Antes estaba lleno de trastos viejos contra la pared, recuerdas?
Si, el Golf esta impecable. Hay que hacerle un par de retoques a la capota (q se se descoce como el culo del canario) cada 2 x 3, pero está genial.
Lo mismo Rafa, te mando un fuerte abrazo a ti, extensivo a toda tu maravillosa familia.
Y ya sabes, en breve nos tomamos unas vacaciones juntos!

FELIZ NAVIDAD​

ERES UNO DE LOS MEJORES QUE HAY EN ESTE FORO, POR ESO ESPERO QUE PASES UNAS FIESTAS A LA ALTURA DE LA GRAN PERSONA QUE ERES _beso__beso_

Este es el mejor mensaje que he recibido en las 148 páginas de mi diario.
Te mando un beso ENORME.

Feliz Navidad para ti, tu marido y las "criaturas" de la casa!

jajajajaja... como que te quiero mal so mamoncete, de todas maneras ya haces dos más que yo, y sí, las handstand son haciendo el pino

Feliz Navidad mostruo verde... para tí tb canario, y ya que estamos aprovecho y felicito a los lectores del diario de Gozilla

Y a mi QUE!?!?!?
Por lo menos un insulto, ya que te la di aqui mas arriba!!! jajaja

Ya nos saludamos x MSN.

Saludos a todos!

Alguien sabe donde está el viejo vinagreta? Debe andar deprimido y triste xq todos el mundo está feliz x la Navidad, menos él.

Chiste navideño sobre Pureta (y xq es asi de amargado):

Pureta fue corriendo dodne leia su papa, xq antes que llegara la Navidad quería saber qué le iba a regalar su padre.

No aguantó más y se lo preguntó:

-Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para Navidad?

El padre le dice:

-¿Qué te regalé el año pasado?

El hijo:

-Un globo.

El padre:

-Bueno, este año te lo inflo.

Última edición:
Qué flipado, el Niko: coloca la cámara mal, a propósito, para sentarse en el banco (sobre el cual casi no llega sentado al suelo) y contraer el gemelo, para la foto.
Preplaya.

Vaya clean & jerk, madre mía. Y creía yo que lo hacía mal...ajajajajaj Tienes que admitir, que salió bastante chungo.

Dejando ya las bromas: menudo machaque, colega. Así me gusta, demostrando que el Murray no deja a cualquiera a cargo de las Américas en su ausencia, sino sólo a verdaderos machacas. jajajja

Este es el mejor mensaje que he recibido en las 148 páginas de mi diario.
No seas creído, que se lo dice a todos. Acaso, tú, te crees especial, pamplinas?

Lo siento, no había dejado las coñas ajajjajajaaj Feliz Navidad, Nicoman. Ya sabes, el dicho: "Buenos fondos, dominadas y preses, valen la pena para ver a Niko haciendo eses". jajajaja A darle al bote, tío. Esta noche, en mi cena, hay paella ggggggggggggg _tragar_

Historias del Canario

El canario y su hermano le dicen a su madre:

-Mamá, queremos montar un arbolito de Navidad.

La madre:

-Vayan al bosque y traigan uno.

Pasan 2 horas, los hermanos no regresan y la madre está muy preocupada.

En el bosque, un hermano le dice al otro:

-Para mi es suficiente, Manolete! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

--------------------------------------------------------------

La novia del Canario 72 y una amiga de toda la vida, están hablando en la peluquería:

-¿Vos preferís el sexo o la Navidad?

-La Navidad.

-¿Y por qué?

-Porque sucede más a menudo.

------------------------------------------------------------------

El hijo del Canario a su mama:

-Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Papá Noel y los Reyes Magos nos traen los regalos... ¿Me quieres decir para qué sirve mi padre en esta casa??

----------------------------------------------------------------------

Diálogo entre el canario travesti y una prostituta paraguaya:

-¿Y qué le vas a pedir vos a los Reyes Magos?

-Lo mismo que a todo el mundo: $200 la mamada y $400 el polvo.

Felicidades!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Para lo mejorcito del foro!!!!,espero que pases la mejor noche al lado de tu familia!!!!,TE LO DESEO DE TODO CORAZON!!!

¸.•*´¨) ¸.•¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... uN pRoSpeRo*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
........|000|... AñO 2009!!!
.........\00/.... QuE eStE aÑo AbUnDe ToDo Lo
..........\0/..... BuEnO
...........||......Fiestas!!
...........||...... sexo,dinero,salud, mas sexo..
...........||......mas fiestas!!
........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
Feliz AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00___00_____00
______00___00_____00__00_____00___00_____00
_____00____00_____00__00_____00___000000000
____00_____00_____00__00_____00__________00
___00______00_____00__00_____00___00_____00
__000000____0000000____0000000_____0000000

Qué flipado, el Niko: coloca la cámara mal, a propósito, para sentarse en el banco (sobre el cual casi no llega sentado al suelo) y contraer el gemelo, para la foto.
Preplaya.

Vaya clean & jerk, madre mía. Y creía yo que lo hacía mal...ajajajajaj Tienes que admitir, que salió bastante chungo.

Dejando ya las bromas: menudo machaque, colega. Así me gusta, demostrando que el Murray no deja a cualquiera a cargo de las Américas en su ausencia, sino sólo a verdaderos machacas. jajajja

No seas creído, que se lo dice a todos. Acaso, tú, te crees especial, pamplinas?
Lo siento, no había dejado las coñas ajajjajajaaj Feliz Navidad, Nicoman. Ya sabes, el dicho: "Buenos fondos, dominadas y preses, valen la pena para ver a Niko haciendo eses". jajajaja A darle al bote, tío. Esta noche, en mi cena, hay paella ggggggggggggg _tragar_

jajajaja ese clean & jerk, no es un clean & jerk!
Hay otro maraka!
A ver si este te gusta mas..........This URL has been removed!

Felicidades Murrayfield!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Para lo mejorcito del foro!!!!,espero que pases la mejor noche al lado de tu familia!!!!,TE LO DESEO DE TODO CORAZON!!!

¸.•*´¨) ¸.•¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... uN pRoSpeRo*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
........|000|... AñO 2009!!!
.........\00/.... QuE eStE aÑo AbUnDe ToDo Lo
..........\0/..... BuEnO
...........||......Fiestas!!
...........||...... sexo,dinero,salud, mas sexo..
...........||......mas fiestas!!
........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
Feliz AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00___00_____00
______00___00_____00__00_____00___00_____00
_____00____00_____00__00_____00___000000000
____00_____00_____00__00_____00__________00
___00______00_____00__00_____00___00_____00
__000000____0000000____0000000_____0000000

El cariño es mutuo Rosita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!!!

feliz navidad niko
a ver si en las vacaciones te venis a buenos aires y te doy catedra en el gym(???????????????????????????) jajaa
cuidateeee

Jeje si se que eres uruguayo, pero noc xq te noto un cierto acento Argentino _lengua_
Que pases una Feliz Navidad Niko!

jajajaja como me rei con el video elevaciones laterales en L....lo hiciste solo para mostrarle a peter tus gemelos...y de pasada muestras el ejercicio hahaha . El entreno, brutal....nada mas que decir...bueno, si.

Feliz Navidad!!! _fiesta_ _fiesta_ chancha repuuuuta!! _fiesta_ _fiesta_

Que hijo puta jajaja pero me has echo reir como la mala ostia que llevo esta tarde.

La puta hora que es y aun currando manda cojones.

Un saludo y buenos chistes mamon.

NIKO va paseando por la calle y de repente a su lado cae un chica guapa y joven....
Niko muy amablemente la ayuda a levantarse, a limpiarse y demas.
La chica guapa le dice....
Muchas gracias señor por ayudarme de esta manera, pero lo siento no tengo con que pagarle ahora mismo...
A lo que contesta Niko mientras mira aquella tremenda jovenzuela, ayyy mi niña linda tu si tienes con que pagarme pero yo no tengo con que cobrarte
_humillaci

Tengo un A3, los alemanes dejan muy buenas propinas, jajaja.
FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.
Un abrazo.

Y a mi QUE!?!?!?
Por lo menos un insulto, ya que te la di aqui mas arriba!!! jajaja

Ya nos saludamos x MSN.

Por eso mismo no te dije nada mamonazo porque me conecté ex-proceso al MSN

Tengo un A3, los alemanes dejan muy buenas propinas, jajaja.
FELIZ NAVIDAD, Niko. Que paséis muy buenas fiestas. Y no confundas al gordo de rojo con la "máquina de matar" aunque a los dos les guste la "nieve", jaja.
Un abrazo.

Maricón ese es el coche de mis sueños... de que año??

Atrás