The Niko El Piko Journal

Oye Niko, ya que estás creativo, una rutinilla post-gripe para 2 días, a lo McGyver que sé que te gusta.

Equipamiento: una barra, discos, mancuernas de plástico hasta 14 kilos y recargables; hay un banco de juguete que no pienso tocar y 4 ó 5 chismes de estos de step. No hay posibilidad de dominadas, igual me acerco a un ferretería mañana a comprar un trozo de cuerda para hacer un invento que puso el Polaino.

Estoy por mirarme alguna WOD de las de Iván, no te digo más.

Sálvame.

Última edición:
y me decias a mi que tiro la barra como si fuera una mierda...hahahaha buenos videos a lo rippetoe. y tu entreno, yo creo que peter se referia a qu ese entreno es demasiado duro y que nadie puede hacer eso realmente, y que te lo has inventado hahahaha que pasaste hechado en el sillon viendo tele y tocandotelas....o eso creo hahaha

_guerra_

No Wolf, Peter JAMAS dudaría. Solo tú y el canario, que son los toca cojones oficiales del foro!!!!!!!!!
Yo tiré el palo de escoba, no una barra cargada como si tirara mierda al rio!!!!!

Oye Niko, ya que estás creativo, una rutinilla post-gripe para 2 días, a lo McGyver que sé que te gusta.

Equipamiento: una barra, discos, mancuernas de plástico hasta 14 kilos y recargables; hay un banco de juguete que no pienso tocar y 4 ó 5 chismes de estos de step. No hay posibilidad de dominadas, igual me acerco a un ferretería mañana a comprar un trozo de cuerda para hacer un invento que puso el Polaino.

Estoy por mirarme alguna WOD de las de Iván, no te digo más.

Sálvame.

jajjajajaja
Con una barra se puede hacer CASI todo!
Floor Press, remo con barra, press militar, curl de biceps, press frances, sentadilla, Peso muerto PR, curl inverso, curl de muñecas, remo al mentón!
Y con esas mancuernas recargables de 14kg te da para hacer bastantes cosas!
Around the world, x ejemplo!!!
jajaja

Sino puedes superseriar flexiones con floor press!

Hay de todo chedu!

Martes 23 de Diciembre, 2008

Hoy no hubo box.

Asi que entrené en casa de nuevo.
Nuevo entreno raro. Llegué a casa con estómago vacío, 5gr de BCAA, las 2 Lipo 6x y a correr.
Cardio x 3,5km.

Llegué a casa, me comí un plátano y me preparé el batido intraentreno chedu-esco de PRE LOAD CREATINE COMPLEX + PURPLE WRAATH + 1 MEDIDA DE VITARGO.

PATAS Y HOMBROS

Sentadilla / PMPR

1 serie: 15 reps con 50kg / 12 reps con 70kg
2 serie: 15 reps con 50kg / 12 reps con 70kg

Extensiones Cuadriceps / Buenos días

1 serie: 40kg x 15 reps / 12 reps con 40kg
2 seire: 40kg x 15 reps / 9 reps con 50kg

HOMBROS

Calenté con Press de Arnold 2 series de 12 reps con mancuernas de 12kg

PRESS MILITAR DE PIE
1 serie: 12 reps con 50kg
2 serie: 10 reps con 60kg
3 serie: 6 reps con 70kg / Hay video, MUY MAL FILMADO! Salí cortado, se me ve de los hombros para abajo!
Video: This URL has been removed!
Les filmo el VW Cabrio modelo 1985.

Elevaciones Posteriores - Pajarito
1 serie: 10 reps con mancs de 12kg (subi 2 kg la carga del domingo)
2 serie: 10 reps con mancs de 12kg

Elevaciones Laterales con mancs de 16kg1 serie: 10 reps
2 serie: 8 reps

Elevaciones Laterales "L" con mancs de 12kg x 10 reps SOLO PARA EL VIDEO, q también filmé como el culo, pero al menos se ve el ejercicio.
Conste q estoy solo en casa, mi señora y niñas están en la chacra y vienen mañana para Noche Buena. X eso me autofilme.
También de regalo para Peter Parker, se aprecian gemelos....

Ejercicios de agarre con mancuernas y los grips. curls de muñecas con mancs de 12kg, entre 10 y 12 reps, y luego agarraba los grips los apretaba hasta el fallo.
Esto lo hice 3 veces.

Estuve entrenando como 1 hora y 5 mins, sin contar el cardio.

Entreno completo. Gracias por el video de las elevaciones en L, las probaré para ver si me van mejor para los hombros, que mis rotadores... Un día a ver si por favor te grabas haciendo pájaros.
Me gusta más mi coche_lengua_

Muy bueno Niko, me gustan mucho esas superseries de patas, tambien le diste buen machaque a los hombros, pedazo de piedras que tienes loko.
Muchas gracias x el video, ya se cuales son las famosas elevaciones.
Pd: Hablas como argentino. _porro_
Un saludo!

Tremendo como siempre Niko !! En el video del press militar, lo has grabado asi (no vemos lo que pasa de hombros para arriba) para que no vieramos al enano que hay colgado en el tejado tirando de la barra no??

Me encantan tus videos, y yo de hecho, hoy tambien grabaré la prensa, jajaja, para dar emocion al diario.

Un abrazo Niko,. Y...FELICES FIESTAS !!

No Wolf, Peter JAMAS dudaría. Solo tú y el canario, que son los toca cojones oficiales del foro!!!!!!!!!
Yo tiré el palo de escoba, no una barra cargada como si tirara mierda al rio!!!!!

jajjajajaja
Con una barra se puede hacer CASI todo!
Floor Press, remo con barra, press militar, curl de biceps, press frances, sentadilla, Peso muerto PR, curl inverso, curl de muñecas, remo al mentón!
Y con esas mancuernas recargables de 14kg te da para hacer bastantes cosas!
Around the world, x ejemplo!!!
jajaja

Sino puedes superseriar flexiones con floor press!

Hay de todo chedu!

Jajaja

Demasiado tarde, ya tengo en el punto de mira un par de barbell complex, sin curls de bíceps.

Son una joyita los videos de Javorek

This URL has been removed!

Ídolo, qué remos!!!

No, éste tiene buena pinta

Buen Militar. Prueba algún día a hacer Hang Clean&Press todo seguido por repes.

Saludos

Hoy no hubo box.

Nuevo entreno raro. Llegué a casa con estómago vacío, 5gr de BCAA, las 2 Lipo 6x y a correr.
Cardio x 3,5km.

Llegué a casa, me comí un plátano y me preparé el batido intraentreno chedu-esco de PRE LOAD CREATINE COMPLEX + PURPLE WRAATH + 1 MEDIDA DE VITARGO.

PATAS Y HOMBROS

Sentadilla / PMPR

HOMBROS

PRESS MILITAR DE PIE
3 serie: 6 reps con 70kg / Hay video, MUY MAL FILMADO! Salí cortado, se me ve de los hombros para abajo!

Elevaciones Laterales "L" con mancs de 12kg x 10 reps SOLO PARA EL VIDEO, q también filmé como el culo, pero al menos se ve el ejercicio.
Conste q estoy solo en casa, mi señora y niñas están en la chacra y vienen mañana para Noche Buena. X eso me autofilme.

Ejercicios de agarre con mancuernas y los grips. curls de muñecas con mancs de 12kg, entre 10 y 12 reps, y luego agarraba los grips los apretaba hasta el fallo.
Esto lo hice 3 veces.

Comentarios desde el pueblo de mis padres antes de irme a entrenar con mi hermano (no habrá video)

Entreno muy completo Niko, pero ese militar lleva demasiado impulso con las piernas, ya sé q le dás poco pero mucho impulso es. Y con el cardio... chico estíralo un poco más a los 5 kilometrillos hombre y así eliminas un poco de la panceta de la que te andas quejando

Jajaja

Demasiado tarde, ya tengo en el punto de mira un par de barbell complex, sin curls de bíceps.

Son una joyita los videos de Javorek

Ídolo, qué remos!!!

No, éste tiene buena pinta

Buen Militar. Prueba algún día a hacer Hang Clean&Press todo seguido por repes.

Saludos

Creo que perdí el documento con los Javorek Complex, pero lo tengo en mi libreta (ahora en Madrid). Si te interesa dímelo y los paso a digital, tengo 6 con barra y 6 con mancuernas y cuidate esa gripe.

Por cierto tu que puedes hacer pistol aquí tienes uan buena WOD

"Mary"
Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
5 Handstand Push-ups
10 One legged squats, alternating
15 Pull-ups

Qué yo hago Pistols?

Vamos alguna vez he hecho para probar, pero 2 seguidas y no aguanto el equilibrio seguro

Qué mal me quieres Iván, las handstands son las de hacer el pino, no?

Feliz Navidad

Qué yo hago Pistols?

Vamos alguna vez he hecho para probar, pero 2 seguidas y no aguanto el equilibrio seguro

Qué mal me quieres Iván, las handstands son las de hacer el pino, no?

Feliz Navidad

Como no existe ningun diario tuyo, memorias o un simple hilo je je aprovecho aqui que estoy como en mi casa (en el diario de Niko) para desearte:

FELICES FIESTAS!!!!!!

Un abrazo Eduardo.

Gracias Pajaroto

Feliz Navidad a todos y no os paséis dándole al frasco en familia que luego se acaba como se acaba.

A escondidas? Qué vicio tienes Canario !!!

Ojito con irte de rock n' roll con los del curro que cuando llegues a casa están tu señora y tu suegra con el cuchillo entre los dientes preparado.

A escondidas? Qué vicio tienes Canario !!!

Ojito con irte de rock n' roll con los del curro que cuando llegues a casa están tu señora y tu suegra con el cuchillo entre los dientes preparado.

Que bien lo sabes, parece que vivieras cosas similares._humillaci

Ya se lo he dicho a la parienta cada año, la unica forma de ver a mi suegra (no stoy casado) con buenos ojos, es de esa manera._humillaci

Ademas que el Ron Arehucas quita el dolor de muelas._diablo_

Hoy no hubo box.

Cardio x 3,5km.

PATAS Y HOMBROS

Sentadilla / PMPR

HOMBROS

PRESS MILITAR DE PIE

Esto lo hice 3 veces.

Hubiera preferido como regalo una botella de whisky o algo así, Niko,jajaja.
Brutal entrenamiento de hombros, les das tanta caña como a un grupo grande,impresionante. Los vídeos un desastre, mal encuadrados los dos, las pesas tienen mas años que el golf (Que se ve impecable,por cierto) y la cochera parece una mazmorra de un sádico que se dedique a grabar snuff movies, es decir, inconfundiblemente, estamos hablando de ti,jajaja
Feliz navidad, niko. Que la disfrutéis tu y tu familia.Os mano un abrazo a todos_abrazo_

Gracias Pajaroto

Feliz Navidad a todos y no os paséis dándole al frasco en familia que luego se acaba como se acaba.

Feliz navidad, chedu. Que te mejores de esa gripe, (muy apropiada para evitar compromisos familiares propios de estas fechas__genial__

FELIZ NAVIDAD​

ERES UNO DE LOS MEJORES QUE HAY EN ESTE FORO, POR ESO ESPERO QUE PASES UNAS FIESTAS A LA ALTURA DE LA GRAN PERSONA QUE ERES _beso__beso_

Entreno completo. Gracias por el video de las elevaciones en L, las probaré para ver si me van mejor para los hombros, que mis rotadores... Un día a ver si por favor te grabas haciendo pájaros.
Me gusta más mi coche_lengua_

Pruebalo, es un ejercicio duro y va genial xq no implica el giro en la articulación.
Maricón, que tienes un escarabajo tuneado!?!?! O no, como buen bajito, debes tener una 4x4 gigantesca, tipo Dodge RAM de doble rueda trasera!

buen entreno tío! madre mía que hombro tiens que tener.... jeje

cuídate niko!

Gracias Angel!!!!!!

Muy bueno Niko, me gustan mucho esas superseries de patas, tambien le diste buen machaque a los hombros, pedazo de piedras que tienes loko.
Muchas gracias x el video, ya se cuales son las famosas elevaciones.
Pd: Hablas como argentino. _porro_
Un saludo!

Me divierte mucho trabajar hombros!
Tu las pediste, ahi las tienes!!!
Soy uruguayo Gian!

Atrás