The Niko El Piko Journal

Se que en la noche de Navidad te acordaras mucho de mi papi, y me echaras de menos!!!

Yo tambien lo hare._cenita_

Obviamente canarion. Asi como al resto del grupo de amigos del foro.

Aqui nos tienes cantando villancicos:

"Noche de paz.... noche de amor..........."

Attachments

• IMG_0894.jpg
    IMG_0894.jpg
    100,8 KB · Visitas: 51
Adelanto esto que x culpa del Canario de mierda, quedó 2 hojas mas atrás!
Por favor venga alguien mas del foro, q el canario solo entra a mi diario!

Lune 22 de Diciembre, 2008

PECHO + ESPALDA + BRAZOS

Calentamiento, estiramiento, giros, movimientos, etc..

Entrenamiento raro. Invertí los movimientos (press plano al final), y TODO en superserie de músculos antagonistas. La razón... mmmmmm ni puta idea. Me divertía hacerla. El descanso fue entre 2 y 2 min 30.

SUPERSERIE PECHO / ESPALDA

SS #1: Press inclinado y dorsales en poleas
Este trabajo fue "x" reps en banco 1, "x" reps en banco "2"; me iba a la estación de doble polea, y trabajaba "x" reps en polea alta y luego "x" reps en polea baja. Este es el detalle.

Press Banco Inclinado con Mancueras:

- Banco 1: Inclinación 30/35º
- Banco 2: Inclinación 45/50º

- Jalones con polea alta al pecho - Agarre Prono Máxima apertura
- Remo polea baja - Espalda 90º

Serie 1.-
Banco 1: Manc 33kg x 8 reps
Banco 2: Manc 28kg x 6 reps

Polea Alta: todas las placas (18) + 24kg x 10 reps
Polea Baja: todas las placas (18) + 24kg x 10 reps

Serie 2.-
Banco 1: Manc 33kg x 8 reps
Banco 2: Manc 28kg x 6 reps

Polea Alta: todas las placas (18) + 24kg adicionales en mancs x 10 reps
Polea Baja: todas las placas (18) + adicionales en mancs 24kg x 10 reps

SS# 2: Fondos en Paralelas Lastrado y jalones en polea con maneral agarre cerrado y neutro

1 serie: fondos lastrado con 32kg x 10 reps / jalones maneral neutro/cerrado todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps
2 serie: fondos lastrado con 32kg x 10 reps / jalones maneral neutro/cerrado todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps

SS# 3: Press de banca plano y jalones en polea alta con agarre intermedio y supino

1 serie: press de banca plano 107kg x 10 reps / jalones agarre intermedio/supino todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps
2 serie: press de banca plano 107kg x 10 reps / jalones agarre intermedio/supino todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps

BRAZOS

Todo en superserie también.

1 serie: curl martillo c/mans de 33kg x 8 reps / press triceps agarre angosto con 97,5kg x 10 reps

2 serie: curl martillo c/mans de 28kg x 13 reps / press triceps agarre invertido y angosto con 77,5kg x 12 reps

3 serie: curl con polea en banco scott, agarre angosto 12 placas x 15 reps / jalones de triceps en polea alta con 15 placas x 15 reps

Luego filme el video de Press de banca que les pongo a continuación.
Lo filmé muy rápido x eran las 9:37PM y la pobre limpiadora se quería ir a su casa. De ser necesario lo reitero el miércoles desde casa.

Saludos

Idem anterior. Lo traigo aca x culpa del canario!

Aqui va el press de banca, con mi técnica.
La misma es mezcla de varias influencias, pero con importante base del Westside Barbell.

Espero que se entienda, a pesar de la velocidad con que fue filmado.
Tiene un error de angulo de filmación, al colocar la cámara mas baja, hace que todoa la explicación inicial parezca mas alta.

Ustedes dirán a ver que tal.

Saludos!

This URL has been removed!

No, no lo conozco!
Para que puede servir ese ejercicio mas que para mover la zona media....
Me parece una de esas bobadas de revistas de musculación.
De donde lo has sacado?

Pues lo he visto haciendo en el gym, lo probe y los hombros echan fuego Niko.

Ya me callo.

Pues lo he visto haciendo en el gym, lo probe y los hombros echan fuego Niko.

Ya me callo.

Ni idea. Elevaciones frontales con disco sí que es un ejercicio que se ve, pero es que no me hago a la idea de lo que dices.

Estoy fuera e internet me va fatal, no te preocupes Canario que ya he visto que estás poniendo fuerte

Buen entreno Niko (violando el copyrigth de Maz)

Me bajo a entrenar con una barra y unos discos a ver cómo me las ingenio

Niko de los cojones.
En mi diario he citado tus incomprensibles palabras.
Ni tú te acuerdas de tus desvaríos.

Por cierto, ¿has entrenado dos veces hoy?
¿Y haciendo lo mismo?
Increíble, los mismos mismos pesos que en el entrenamiento anterior que posteaste.

Muy bueno, tío.

Ni idea. Elevaciones frontales con disco sí que es un ejercicio que se ve, pero es que no me hago a la idea de lo que dices.

Estoy fuera e internet me va fatal, no te preocupes Canario que ya he visto que estás poniendo fuerte

Buen entreno Niko (violando el copyrigth de Maz)

Me bajo a entrenar con una barra y unos discos a ver cómo me las ingenio

Vale pues piensa en esa frontal con discos, partimos desde esa posicion, y vamos rodeando con los brazos y el disco claro esta el contorno de nuestra cabeza como si de un satelite se tratara jajajajaja....
Lo dicho queman de la ostia los hombros.

Si Pureta se quedo con ganas y repitio jajajaja.

Gracias Chedu. El único forero serio de los q quedan hoy x aqui.

Niko de los cojones.
En mi diario he citado tus incomprensibles palabras.
Ni tú te acuerdas de tus desvaríos.

Por cierto, ¿has entrenado dos veces hoy?
¿Y haciendo lo mismo?
Increíble, los mismos mismos pesos que en el entrenamiento anterior que posteaste.
Muy bueno, tío.

Tas de vivo? Espantapájaros retirado y avinagrado!
No empieces a "canarear" xq me caliento!

Vale pues piensa en esa frontal con discos, partimos desde esa posicion, y vamos rodeando con los brazos y el disco claro esta el contorno de nuestra cabeza como si de un satelite se tratara jajajajaja....
Lo dicho queman de la ostia los hombros.

Si Pureta se quedo con ganas y repitio jajajaja.

No seas porfiado m'hijo!!!!!!
Tiene razón chedu. Habrás visto a un tio haciendo frontal con disco, y tu te imaginaste que lo batía alrededor de la cabeza.
No vayas empipado a entrenar. Suceden estas cosas!

GAÑAN!!!!!!!!! (q no se q quiere decir!)

Ja ja ja ja, EMPIPADO, pense que esa palabra solo se usaba aqui jajajajaja...........

Neee, en caso de empiparme es en el post jajajaja......

Gañan jajajaja se empezo a utilizar sobre todo por un progama que salia en la TV.........

Muchas gracias por el video, Niko. Va directo a favoritos, jeje. El entrenamiento impresionante, vaya tela.

Ja ja ja ja, EMPIPADO, pense que esa palabra solo se usaba aqui jajajajaja...........

Neee, en caso de empiparme es en el post jajajaja......

Gañan jajajaja se empezo a utilizar sobre todo por un progama que salia en la TV.........

Este es muy bueno: This URL has been removed!

Espiritual: Ivan
Locaza: Canario
Leather: Pureta

Leñador: Híbrido de Locke y Bardok!!!!!!!!!!

Veo que te ha gustado el gañaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn!!! ^_^

Aunque si soy la locaza, sali con demasiado pelo jajaja..

Un saludo ladilla.

Esa rutina no puede haber salido de nadie, te la estas inventando sobre la marcha, Niko, me juego el cuello.
El vídeo divertidisimo, el palo a tomar por culo, (tenia que haber estado alguien tumbado en un banco cercano para que el gag hubiese sido completo) y después tu dando explicaciones con ¿cuantos kilos...?
pero que bruto que eres,jajaja

¿quien es ese actor que sale en el video?

tiene buena planta, y se maneja muy bien con la camara, esta muy suelto como si lo hiciera todos los dias

tiene buena planta, y se maneja muy bien con la camara, esta muy suelto como si lo hiciera todos los dias

te he dicho varias veces que estas dejando pasar mucho tiempo para tu revisión con el oculista_feooo_

P.D: Se te ven unas buenas patas en el video, Nko, (aunque los gemelos, ejem, ejem,jajaja)

Esa rutina no puede haber salido de nadie, te la estas inventando sobre la marcha, Niko, me juego el cuello.
El vídeo divertidisimo, el palo a tomar por culo, (tenia que haber estado alguien tumbado en un banco cercano para que el gag hubiese sido completo) y después tu dando explicaciones con ¿cuantos kilos...?
pero que bruto que eres,jajaja

Claro que la inventé!
Si el hijo de su madre de Thibaudeau se inventa cada disparate de rutina, xq yo no puedo hacerlo también?
Los circuitos los dejé x completo. No es época del año para hacerlo, xq requiere no faltar nunca, y entre viajes y compromisos no he podido!
Para el año 2009 la arranco antes.

No seas maricon! Estuvo bueno el video del palo. Me muero de risa con el detalle de como tiré el palo al piso!! jajajaja
Eran 77,5kg. Como había quedado armada la barra luego del trabajo de triceps.
Tendría que haber puesto discos mas chicos, para que se aprecie mejor!
Pero que piensas del video?

Gracias Alice In Wonderland, haríamos buena dupla tu y yo, para el noticiero central de Antena 3.

te he dicho varias veces que estas dejando pasar mucho tiempo para tu revisión con el oculista_feooo_

P.D: Se te ven unas buenas patas en el video, Nko, (aunque los gemelos, ejem, ejem,jajaja)

Oculista? Si ve perfecto la dama.

Pero caramba, no me canso de decirlo!!! Tengo muy buenas patas!! A que te refieres, a las pantorrillas?!?!?! Je, jamás dudes de las pantorrillas de:

a) un ex velocista
b) un ex tae kwon dista
c) un actual boxeador

Cuando quieras las mido en cámara.

Claro que la inventé!
Si el hijo de su madre de Thibaudeau se inventa cada disparate de rutina, xq yo no puedo hacerlo también?
Los circuitos los dejé x completo. No es época del año para hacerlo, xq requiere no faltar nunca, y entre viajes y compromisos no he podido!
Para el año 2009 la arranco antes.

No seas maricon! Estuvo bueno el video del palo. Me muero de risa con el detalle de como tiré el palo al piso!! jajajaja
Eran 77,5kg. Como había quedado armada la barra luego del trabajo de triceps.
Tendría que haber puesto discos mas chicos, para que se aprecie mejor!
Pero que piensas del video?

muy ilustrativo, te estas convirtiendo en un profesional. Dentro de nada veremos un cursillo tipo : "de flaco a musculoso by Niko" que puedes vender adjuntando como regalo alguno de Ivan:"iniciación al crossfit" como curiosidad

y me decias a mi que tiro la barra como si fuera una mierda...hahahaha buenos videos a lo rippetoe. y tu entreno, yo creo que peter se referia a qu ese entreno es demasiado duro y que nadie puede hacer eso realmente, y que te lo has inventado hahahaha que pasaste hechado en el sillon viendo tele y tocandotelas....o eso creo hahaha

_guerra_

Atrás