The Niko El Piko Journal

Si webon... "entrenamiento de descarga" y le metes 10 x 100kgs en press plano... Eres un reverendo animalon Niko (y mi heroe xD jaja )
Pd: El que habla como nica es Jax, yo no. _jodete_

Yo creo que vas a cepillarte a la chanca reputa je je!!!! Si a eso le llamas aguinaldo, pos fale!!!!

jajajjaja!!!! es una opcion Canario!!!!

Si webon... "entrenamiento de descarga" y le metes 10 x 100kgs en press plano... Eres un reverendo animalon Niko (y mi heroe xD jaja )
Pd: El que habla como nica es Jax, yo no. _jodete_

Juaaaaaa gracias Gian!!!
Si Jax es una maldita perra nica y bien puta!

Excelente entreno ''liviano''(maricon ¬¬) esos 100 kilos a 10 repes estuvieron livianos(te odio) igual que las aperturas, bien livianitas tambien (_jodete_) y bueno, tu nunca bajas la guardia hehehehe nisiquiera en estas fechas

saludos maquina

graaaan entreno niko
en el press banca q decis: agarre muiy abierto. q tan abierto? casi tocando los discos de la barra? jej
cuidateee

JOder, y eso que iba a ser un entreno liviano, jajaja, que si llega a ser pesado....

Yo tampoco he parado en estas fiestas, grandullon, asi que ya somos dos __pesas__

jajajajaa
Eso me paso a mi la segunda vez que hice tu bedito remo. Casi se me viene todo para adelante!!!
Vamos a ver si hoy entreno, o en su defecto manana a la manana.
Es q tengo q ir a la chacra de la chanca reputa a pagar aguinaldo a los empleados!

Saludos!

Coño y despues me dicen a mi que no hable en venezolano... que coño es una chacra y una changa?????

jajajajaa
Eso me paso a mi la segunda vez que hice tu bedito remo. Casi se me viene todo para adelante!!!
Vamos a ver si hoy entreno, o en su defecto manana a la manana.
Es q tengo q ir a la chacra de la chanca reputa a pagar aguinaldo a los empleados!

Saludos!

eso si que es poderio, con empleados y todo, yo también quiero el aguinaldo jejejeje

Viernes 26 de Diciembre, 2008

Entrenamiento en casa. Dia de descarga

PECHO + BRAZOS

Pecho
Press de Banca - plano - Piramido - 60 segs descanso

1 serie: 12 reps con 60kg
2 serie: 12 reps con 70kg
3 serie: 12 reps con 80kg
4 serie: 12 reps con 90kg
5 serie: 10 reps con 100kg - Video: This URL has been removed!
6 serie: 12 reps con 80kg
7 serie: 12 reps con 70kg

Brazos

Biceps: Curl de mancuernas de 18kg / Curl barra EZ agarre angosto 38kg
Triceps: Press agarre angosto 70kg / press frances barra EZ 38kg

2 series: Biceps: 7 reps / 7 reps - Triceps: 10 reps / 6 reps

vaya entreno mas preplaya....pero el rey eso si de estos!! hahaha que bestia, muy bueno esas 10 con 100 kilos. una preguntita...yo las hago con mejor tecnica ahora, y queria saber que si para fuerza y de maneraexplosiva, esta bien que baje la barra donde tu la bajas, pero que la suba casi recta hacia arriba? digo casi recta porque igual se me va un poco hacia arriba (hacia el lado de la cabeza) pero no tanto como a ti. es solo una duda de un joven padaguan XD

HOy no hay entrenos aqui??? Que mierdas pasa???

Juajua! MARICON!
Ahi tienes el entreno de ayer.
Luego mas tarde entrenare 2 circuitos x 3 veces con 2 min de descanso

Circuito 1
Remo Peter Parker - 12 reps
Peso Muerto Rumano - 12 reps
Press Militar - 8-10 reps
Sentadilla - 15 reps
curl de munecas para antebrazo con mancuernas - 10 reps

Circuito 2
Elevaciones posteriores - Pajarito - 12 reps
Curl femoral - 12 reps
Remo con barra - 8 reps
curl inverso de munecas con barra - 10 reps
Extensiones cuadriceps - 12 reps
Elevaciones laterales - 10 reps

Algo asi......

Ya he visto el entreno, con video y todo, jajaja, muy bueno Niko !!!

Tus dias ligeros, son como la mayonesa(de pesados me refiero)

_abrazo_

Que entrenazos te pegas grandullon!!!!

Y la niña la pobre llamando a papi para que la deje hacer algo....jajajajjaja,se comprensible Nikito!!!!

_beso__beso_

vaya entreno mas preplaya....pero el rey eso si de estos!! hahaha que bestia, muy bueno esas 10 con 100 kilos. una preguntita...yo las hago con mejor tecnica ahora, y queria saber que si para fuerza y de maneraexplosiva, esta bien que baje la barra donde tu la bajas, pero que la suba casi recta hacia arriba? digo casi recta porque igual se me va un poco hacia arriba (hacia el lado de la cabeza) pero no tanto como a ti. es solo una duda de un joven padaguan XD

jajajaa
Bueno, yo en realidad trato de hacer una "J" invertida. Es decir la bajo al punto mas bajo del pectoral, y la subo con una leve curva hacia aproximadamente el pectoral superior.

Encontre a este tio abajo del mio. Ahi lo explica muy bien, en un ingles muy rudimentario. Si bien no hace mencion las piernas, si hace una referencia clara a donde baja la barra y a donde sube, ademas de la importancia de inflar el pecho y abdomen.
Lo de la posicion de las munecas es basico tambien.
This URL has been removed!

Aqui tienes el mio: This URL has been removed!

Última edición:
Ya he visto el entreno, con video y todo, jajaja, muy bueno Niko !!!

Tus dias ligeros, son como la mayonesa(de pesados me refiero)

_abrazo_

LO mejor es que practico deporte peligro, xq si bien la estructura del banco esta muy solida, las partes andan medias sueltas!!! jajajaja

Que entrenazos te pegas grandullon!!!!

Y la niña la pobre llamando a papi para que la deje hacer algo....jajajajjaja,se comprensible Nikito!!!!

_beso__beso_

Jajajjaa era la mayor, que queria dormir con la hermana! Lo increible es que justo aparece cuando estoy filmando, en el resto de las series estaba solo solo!!!
jajaja besos, rubia preferida!

Joder vaya makina estás hecho... VAYA ENTRENOS COJONES!!!!!!

Gracias Fenomeno. Hay que darle suave de vez en cuando XXXD _latigo

Saludos!

muchas gracias niko...oseaque se movimiento de la barra esa bien...genial...no lo hago tan marcado como tu y el, pero asi me sale mas natural ...supongo que cada uno tiene un estilo, por muy poca diferencia que tenga con los maestros XD

hola nikoooo
te hago una pregunta, q veo q la tenes clara ejej

en la nueva rutina los jueves haria:
Press Militar 3x8
elevaciones laterales 3x8
elevaciones posteriores 3x10
Dominadas Pronadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8

uno de mis objetivos es empoezar a hacer fondos en paralela, y cuando los hago me tira bastante los hombros
me recomendas q ese dia empiece haciendo triceps y luego el resto?? o empiezo con el militar y todo hombro y dejo los brazos al final???

hola nikoooo
te hago una pregunta, q veo q la tenes clara ejej

en la nueva rutina los jueves haria:
Press Militar 3x8
elevaciones laterales 3x8
elevaciones posteriores 3x10
Dominadas Pronadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8

uno de mis objetivos es empoezar a hacer fondos en paralela, y cuando los hago me tira bastante los hombros
me recomendas q ese dia empiece haciendo triceps y luego el resto?? o empiezo con el militar y todo hombro y dejo los brazos al final???

Gonchiz te deje un mensaje en tu diario.
Los fondos trabajan hombro. Pero el press militar trabaja triceps tambien.
El asunto es que los fondos son fundamentales. Si estas arrancando debes hacer todas las reps que puedas (3, 4 o 5), y luego seguir solo con las negativas. Te pones un banco debajo, subes impulsandote con las piernas en la positiva, y solo controlas la negativa.

Atrás