Miercoles 3 de Diciembre, 2008
Rutina Thinaudeau
Dia 2: Entrenamiento Láctico 1 - Circuitos
CIRCUITO A -
A1. Ejercicio de empuje horizontal - Pecho plano con mancuernas : 1 y 2 manc 33kg x 15 y 12 reps / 3er manc de 28kg x 15 reps
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante - prensa : 1 er serie 80kg+carro / 2 y 3 100kg+carro
A3. Ejercicio de jalón horizontal - Remo en polea : Todas las placas + 12kg adicionales en mancuernas
A4. Ejercicio femorales-dominante - Camilla de femorales : 40kg
A5. Ejercicio abdominal - cualquiera - Sit ups en silla romana 15 reps
Descanso: 3 mins
CIRCUITO B -
B1. Ejercicio de empuje Vertical - Press militar con barra de 47.5kg : Serie 1 15 reps / 2 serie 13 reps / 3 serie 10 reps
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante - Sentadillas 67.5kg : 3 series 15 reps
B3. Ejercicio de jalón vertical - Jalones en polea - Percha : 3 series 15 reps con todas las placas + 12kg en mancuernas adicionales
B4. Ejercicio femorales-dominante - Peso Muerto Piernas Rigidas con 67.5kg - 1 y 2 series 15 reps, la 3 serie 10 reps
B5. Ejercicio abdominal - crunch comun arriba de un banco entre 10 y 15 reps
CIRCUITO C -
C1. Ejercicio para bíceps - curl de bíceps con barra EZ de 40kg : Series 1 y 2 15 reps, serie 3 11 reps
C2. Ejercicio para pantorrillas - elevaciones de talón en máquina : Todas las placas 3 series de 25 reps
C3. Ejercicio para tríceps - jalones en polea con 15 placas : 3 series de 15 reps
C4. Ejercicio abdomional - crunch en pelota suiza con polea baja : Solo 2 series de 8 y 9 reps respectivamente
C5. Ejercicio de aislación para hombros - elevaciones laterales con mancs de 10kg - Series (al terminar, me las apoyaba sobre las rodillas y tiraba curl de muñeca al fallo)
Comentarios:
General y Descansos: La rutina mas dura que hice hasta ahora. El Circuito A, resulto cansador, pero aguanté bien. Al llegar la repetición del 3er circuito A, estaba empapado y agitado.
Al cumplir el 1er Circuito B, descansé casi 4 minutos 20 segs, antes de arrancar el 2º circuito B. El último descanso lo hice de 4 mins. Terminaba el circuito, me tiraba arriba de un banco x unos 30 segs, y luego hacia entre 10 a 15 reps arriba de ese banco, y me quedaba acostado durante el resto del tiempo.
Al circuito C llegué muy cansado. Lo saqué con los huevos, xq había que hacerlo.
Sobre los pesos, el circuito A, arranque el press de mancuernas con 33kg y bajé. La próxima vez me mantengo en las mancs de 33kg todo el circuito.
La prensa la sentí liviana, asi que subí.
El que me costó mucho fue el Press Militar. La próxima vez voy a dejar 2 barras armadas. Este circuito B fue matador. Terminaba el press militar, le agregaba un disco de 10kg a cada lado, y tiraba las sentadillas. Luego del jalón, tomaba esa misma barra para el PMPR.
El A lo banqué bien, y el C lo saqué como dije a cojones, pero el puto B fue asesino.
La verdad que quedé destrozado. Salí del gym sintiendome como en el aire, y respirando aun pesado. Fui al cajero automático a sacar dinero, y no me acordaba del PIN. Lo digo con total honestidad.
Se que gente ha vomitado (mi cuñado), otros que se han mareado (BIGAgus), asi que dentro de todos los síntomas, olvidarse del PIN de la tarjeta del cajero, no parece tan grave!!!!!!
Saludos!