The Niko El Piko Journal

jajajajaja le clavó la vista.... creo que iban al colegio juntos con el pureta la vieja de mierda esa y vinagre. Que pareja harían!!!!
Seguro que les salen de hijos Asocial y Fenriz!!

_humillaci_humillaci_humillaci __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creía que era una novieta tuya y no quise decir ninguna vulgaridad.
Tampoco voy a decir nada, poruqe se nota claramente que estás loco por ella.
El ejercicio es un pretexto para grabarla en video para hacerte las pajillas en casa.

Hey, hablando de pelotas niveas...hoy había un colgado en el gimnasio, que se hizo todo el entreno con una pelota suiza. El tío, hizo una locura que quede flipado. Cogió una barra con 40kg, creo, y se subio de rodillas a la pelota, y sin tocar el suelo, hizo press de hombro pero con agarre invertido! Las palmas mirando hacia él! O_O Vamos, no se ni como no se pego la ostia xDDDD

El iván está corrompiendo la red ajaja

Ahí tenías un tío con buen equilibrio y unos estabilizadores como una roca. Lo más seguro es que sea capaz de hacer sentadillas sobre la pelota...

Si, ese seguro está abonado a PPolaino TV!!!!
La verdad que he visto de todo!
Ese ejercicio de press militar con agarre supino/inverso, incolucra muchísimo los pectorales aparentemente. Lo vi en la última revista de Muscle & Fitness USA que había una rutina casera, que revisé ayer en el kiosko de revistas mientras mi señora compraba todo tipo de revistas sociales y/o de moda, cuando la puse en la pila de revistas que ella compraba, me dice "Como? No era que la M&F era una mierda??"... me arrepiento de no haberla llevado.
Eso te pasa por bocas jajajajajaja

Recio es que tienes el culo más abierto que el canario con los cactus, jajaja. Ahora en serio, significa fuerte, robusto... y no sigo no te vayas a mojar como tú dices :D

La rutina me parece cojonuda. Es la que tengo ganas de probar para definir, así que ya contarás sensaciones. Tiene pinta de dura, aunque si no dura 2 horas y media, ya sabemos que no la aprobaría el gurú carlostenerife.

Recio es que tienes el culo más abierto que el canario con los cactus, jajaja. Ahora en serio, significa fuerte, robusto... y no sigo no te vayas a mojar como tú dices :D

La rutina me parece cojonuda. Es la que tengo ganas de probar para definir, así que ya contarás sensaciones. Tiene pinta de dura, aunque si no dura 2 horas y media, ya sabemos que no la aprobaría el gurú carlostenerife.

Te va la marcha....!!! Bieeeeeeeennnnnn................_latigo2_

Asocial ya estás igual al canario!

Niko, este es el fin de nuestra bonita amistad.

Entras a los diarios a decir 2 huevadas y no comentas entrenos!

Lo que ha cambiado es que ahora digo más huevadas, los entrenos los comento igual, pero es que para unos cuantos el único comentario que puedo hacer es decir que estoy boquiabierto, y cuando lo he dicho una o dos veces pues como que me da cosa ser cansino.

Encima que me preocupo x ofrecerte una teoria a tu cansancio en el press pelota nivea y trato de levantar tu autoestima. Con tal de no decirte que eres un marica, y x eso decrecen tu reps!!!!
jajajajajjaja__meparto_

Es que hay formas científicas de decir que eres un marica y por eso rindes tan poco en la segunda serie... y hasta queda más elegante.

P.D.: Veo que leias a Lucky Luke? Y a Asterix?

Los malasombra no sé de donde salen... los ha comentado alguien de una generación más avanzada que la mía en el hilo de los personajes favoritos.

Yo creía que era una novieta tuya y no quise decir ninguna vulgaridad.
Tampoco voy a decir nada, poruqe se nota claramente que estás loco por ella.
El ejercicio es un pretexto para grabarla en video para hacerte las pajillas en casa.

Pureta, es bien tu estilo. Vieja y fea!!! _feooo_

Ahí tenías un tío con buen equilibrio y unos estabilizadores como una roca. Lo más seguro es que sea capaz de hacer sentadillas sobre la pelota...
Eso te pasa por bocas jajajajajaja

Eso es cierto!

Mmmmm Bardok... x favor... que dices esas cosas en público!!!
Hoy hago el circuito láctico, y ahi si que te voy a dar mi sensación!
Carlos tenerife se la come... el canario se la da!

Te va la marcha....!!! Bieeeeeeeennnnnn................_latigo2_

Y a ti que mierda te pasa?!?!!?!?

_susto__susto__susto_

Esa boca es de succiona penes... es que estás haciendo la mímica del canario?

Niko, este es el fin de nuestra bonita amistad.

Mejor. De última no somos tan amigos... es mas, tu eres amigo del canario. Puaj!

Lo que ha cambiado es que ahora digo más huevadas, los entrenos los comento igual, pero es que para unos cuantos el único comentario que puedo hacer es decir que estoy boquiabierto, y cuando lo he dicho una o dos veces pues como que me da cosa ser cansino.

jajajaja si, pero engrosa el ego de todos los tarados que vivimos de las alabanzas a nuestros físicos. Somos 100% egocéntricos, y nos encata que nos digan cosas lindas (x mas mentiras que sean) sobre nuestros físicos.

Es que hay formas científicas de decir que eres un marica y por eso rindes tan poco en la segunda serie... y hasta queda más elegante.

Ok, entonces.... eres un marica y por eso rindes tan poco en la segunda serie

Los malasombra no sé de donde salen... los ha comentado alguien de una generación más avanzada que la mía en el hilo de los personajes favoritos.

No se quienes son. Pero Pureta se parece a Julio Cesar en el dibujo de Asterix/Obelix!

Bueno y que paso aqui estamos de marujeo... que paso con los entrenamientos de hoy mamon!!!!

Aqui vienen!!! Entre lo hecho mierda que me dejó el Láctico, y que tuve un evento x la noche, no me dio para escribir el entreno!

A continuación va......

Y el evento?

Canapés variados ss champagne cristal

JW al fallo ...

Lecturas con el iphone en el retrete par evitar la conferencia de "dónde está mi quesito" de todos los años

Miercoles 3 de Diciembre, 2008

Rutina Thinaudeau

Dia 2: Entrenamiento Láctico 1 - Circuitos

CIRCUITO A -

A1. Ejercicio de empuje horizontal - Pecho plano con mancuernas : 1 y 2 manc 33kg x 15 y 12 reps / 3er manc de 28kg x 15 reps
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante - prensa : 1 er serie 80kg+carro / 2 y 3 100kg+carro
A3. Ejercicio de jalón horizontal - Remo en polea : Todas las placas + 12kg adicionales en mancuernas
A4. Ejercicio femorales-dominante - Camilla de femorales : 40kg
A5. Ejercicio abdominal - cualquiera - Sit ups en silla romana 15 reps

Descanso: 3 mins

CIRCUITO B -

B1. Ejercicio de empuje Vertical - Press militar con barra de 47.5kg : Serie 1 15 reps / 2 serie 13 reps / 3 serie 10 reps
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante - Sentadillas 67.5kg : 3 series 15 reps
B3. Ejercicio de jalón vertical - Jalones en polea - Percha : 3 series 15 reps con todas las placas + 12kg en mancuernas adicionales
B4. Ejercicio femorales-dominante - Peso Muerto Piernas Rigidas con 67.5kg - 1 y 2 series 15 reps, la 3 serie 10 reps
B5. Ejercicio abdominal - crunch comun arriba de un banco entre 10 y 15 reps

CIRCUITO C -

C1. Ejercicio para bíceps - curl de bíceps con barra EZ de 40kg : Series 1 y 2 15 reps, serie 3 11 reps
C2. Ejercicio para pantorrillas - elevaciones de talón en máquina : Todas las placas 3 series de 25 reps
C3. Ejercicio para tríceps - jalones en polea con 15 placas : 3 series de 15 reps
C4. Ejercicio abdomional - crunch en pelota suiza con polea baja : Solo 2 series de 8 y 9 reps respectivamente
C5. Ejercicio de aislación para hombros - elevaciones laterales con mancs de 10kg - Series (al terminar, me las apoyaba sobre las rodillas y tiraba curl de muñeca al fallo)

Comentarios:
General y Descansos: La rutina mas dura que hice hasta ahora. El Circuito A, resulto cansador, pero aguanté bien. Al llegar la repetición del 3er circuito A, estaba empapado y agitado.
Al cumplir el 1er Circuito B, descansé casi 4 minutos 20 segs, antes de arrancar el 2º circuito B. El último descanso lo hice de 4 mins. Terminaba el circuito, me tiraba arriba de un banco x unos 30 segs, y luego hacia entre 10 a 15 reps arriba de ese banco, y me quedaba acostado durante el resto del tiempo.
Al circuito C llegué muy cansado. Lo saqué con los huevos, xq había que hacerlo.
Sobre los pesos, el circuito A, arranque el press de mancuernas con 33kg y bajé. La próxima vez me mantengo en las mancs de 33kg todo el circuito.
La prensa la sentí liviana, asi que subí.
El que me costó mucho fue el Press Militar. La próxima vez voy a dejar 2 barras armadas. Este circuito B fue matador. Terminaba el press militar, le agregaba un disco de 10kg a cada lado, y tiraba las sentadillas. Luego del jalón, tomaba esa misma barra para el PMPR.
El A lo banqué bien, y el C lo saqué como dije a cojones, pero el puto B fue asesino.
La verdad que quedé destrozado. Salí del gym sintiendome como en el aire, y respirando aun pesado. Fui al cajero automático a sacar dinero, y no me acordaba del PIN. Lo digo con total honestidad.
Se que gente ha vomitado (mi cuñado), otros que se han mareado (BIGAgus), asi que dentro de todos los síntomas, olvidarse del PIN de la tarjeta del cajero, no parece tan grave!!!!!!

Saludos!

Es que tiene una pinta bestial. Menuda salvajada. Yo no recortaría mucho la dieta con unos entrenamientos así. Podrías decirnos el PIN de tu tarjeta, por si se te olvida otra vez te lo podremos recordar. No cuela, ¿no? :D

Y el evento?

JW al fallo ...

Lecturas con el iphone en el retrete par evitar la conferencia de "dónde está mi quesito" de todos los años

Menuda tajada........._humillaci

Espero que ya hoy si puedas escribir........_humillaci

+1 a los dos... lo habéis bordado fijo

Rutina Thinaudeau

joder menudo machaque para q acabases agotado tú q estás aconstumbrado a hacer el animal.

Yo no creo que el B sea el asesino, solamente remata lo que ha hecho el A,yal C llegas sólo con el pundonor en la reserva

Como se comportaron tus rodillas?

Buen entrenamiento Niko...jajaja

Maricón! Se llamaría Entrenamiento Peter Parker de la semana pasada!

Y el evento?

JW al fallo ...

jajaja tanto me conoces chedu?!?!!
Si x el champagne cristal, te refieres al Louis Roederer Cristal, me sorprende tu conocimiento de buenas costumbres, no solo para el arte del buen comer, sino también del beber.
Con lo del iphone en el baño me defines perfectamente!! jajaja

Menuda tajada........._humillaci

Espero que ya hoy si puedas escribir........_humillaci

Que te pasa a ti, pajarrako homosexual y triste xq no te la ponen bien!?!?!?!

Es que tiene una pinta bestial. Menuda salvajada. Yo no recortaría mucho la dieta con unos entrenamientos así. Podrías decirnos el PIN de tu tarjeta, por si se te olvida otra vez te lo podremos recordar. No cuela, ¿no? :D

Si como no. El PIN es *666
La verdad que no he recortado mucho la dieta. Solo saqué los CH de la cena, que generalmente eran bastantes. Fuera el arroz, las patatas, puré o tortas, y bienvenidos las ensaladas verdes, remolacha+huevo+arvejas (las de anoche) o chauchas+jamó/pavo feteado. Usen google.

+1 a los dos... lo habéis bordado fijo
joder menudo machaque para q acabases agotado tú q estás aconstumbrado a hacer el animal.

Yo no creo que el B sea el asesino, solamente remata lo que ha hecho el A,yal C llegas sólo con el pundonor en la reserva

Como se comportaron tus rodillas?

La verdad es esa, me agotó las baterias. Estoy de acuerdo, el B se acumuló al A y me liquidó.
Las rodillas se comportaron espectacularmente bien. Te digo hoy luego de mi box, a ver que tal. Ahí es cuando la rótula izquierda empieza su baile.
Me explicas xq le pones el +1 al mensaje del canario. Pregunto en serio xq no lo entendí y me pareció (como siempre viniendo de quien viene) un comentario tonto!!!

Sds y gracias a todos!

Exacto. A tí que te de el PIN y a mí la tarjeta.

Joder, había leido un entrenamiento de estos de BigAgus y me había entrado la risa floja.
Es una rutina muy muy leñera.
Yo creo que el Thibaudeau no las prueba. Supongo que pensará que ya habrá locos que hagan estos desvaríos.

Una cosa no entiendo bien: ¿son 2 días pesados y 2 de tortura?
¿No grabaste videos?
Para verte echando la pota como el payaso ese crossfitero.

Rutina Thinaudeau

Sólo dos cosas.
1) No soy amigo del canario, pero tampoco tengo nada en su contra.
2) Este entrenamiento tan salvaje que te has pegado es casi nivel polaino, sólo te ha faltado correr 50 Km y hacer 200 dominadas. Ten cuidado que de esto al crossfit más puro y duro sólo hay un paso.
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha llevado hacer todo el entrenamiento?

Atrás