The Niko El Piko Journal

Buenas fotos de nuevo Nikin. Las patas para no darles a tope están francamente bien.
La rutina de Tibh también la hice yo el verano pasado y es muy buena, no te aburres al alternar lo pesado con los circuitos y se suda de lo lindo. Eso si como dijo el pureta abre el apetito de mala manera así que cuidado con las tentaciones

para pasar de 90 kilos, se te ve muy poco tapado, Niko. No creo que te sobren mas de 5, así que yo te veo muy bien

Gracias Peter. Me alegra que estés de acuerdo conmigo. Vamos a ver como me pega la definición!

Buenas fotos de nuevo Nikin. Las patas para no darles a tope están francamente bien.
La rutina de Tibh también la hice yo el verano pasado y es muy buena, no te aburres al alternar lo pesado con los circuitos y se suda de lo lindo. Eso si como dijo el pureta abre el apetito de mala manera así que cuidado con las tentaciones

Gracias x el comentario Mc! Me falto subir patas apretando. Prometí hacerlo hoy, pero pasé. Día complicado, las 2 niñas con otitis visita al pediatra, mi señora en cama con gripe. COMPLICADO!!!
Hoy tuve la sesión de fuerza, y la sentí muy cómodo. Mas abajo pongo el detalle.
Espero controlar el apetito, y creo que el Lipo 6x va a ayudar con eso, y x supuesto la dieta de modelo anoréxica q me recetó el Pureta!!

Saludos!

1 de Diciembre, 2008

RUTINA DE DEFINICION - Destruyendo la Grasa - Thibaudeau

Hice una mini aproximación en dorsal y pecho, además de calentar bien. Arranqué la rutina sudando a full!

Día 1 - Levantamiento Pesado 1 - Pecho / Espalda - 5 Circuitos

A1 - Press de Banca 113,5kg
8 reps en los 5 circuitos
A2 - Fondos en paralelas con lastre de 26g
2 primeros 8 reps, 2 segundos 6 reps, al último le bajé el lastre a 16kg x 6 reps

Video de uno de ellos: This URL has been removed!

B1 - Dominadas lastradas - 16kg
4 circuitos de 6 reps, el último lo hice con 8kg de lastre y 5 reps
B2 - Remo con Barra - 67.5kg
3 circuitos de 8 reps (el video es el 3º) 1 de 6 reps, y el último lo hice con 57,5kg a 8 reps

Video del 3º circuito: This URL has been removed!

Se sintió muy bien. Sudando como una bestia. Una congestión enorme en todo el toros. Me encantó el trabajo!!!

No hice cardio.

1 de Diciembre, 2008

RUTINA DE DEFINICION - Destruyendo la Grasa - Thibaudeau
Normal que sudases con la camiseta de manga larga chalao, con el calor que tiene que hacer allí. Sobre el entrenamiento poco q comentar, peso brutales en tu línea... un poco más y fallas en el press banca y el remo muy bueno, sólo te ayudaste un poco de las piernas en las dos últimas creo

P.D: Sobre las fotos... coqueto de mierda _lengua_ La verdad es q esos 2 kilos se notan y como te dicen las patas cojonudas a pesar de que no puedes entrenarlas.

Los circuitos son brutales para perder grasa, Niko, (aun guardo recuerdo de ellos de este verano),pero si encima le metes cardio, el proceso sera mucho mas eficaz.

Coño y vas a hacer cardio con la coñamentazon que te metiste... vamos que estan bien __genial__

Jajajja!! No metí cardio xq no tuve tiempo, y xq además no quiero quemar demasiadas calorías!

Sds Brules!

Normal que sudases con la camiseta de manga larga chalao, con el calor que tiene que hacer allí. Sobre el entrenamiento poco q comentar, peso brutales en tu línea... un poco más y fallas en el press banca y el remo muy bueno, sólo te ayudaste un poco de las piernas en las dos últimas creo

P.D: Sobre las fotos... coqueto de mierda _lengua_ La verdad es q esos 2 kilos se notan y como te dicen las patas cojonudas a pesar de que no puedes entrenarlas.

Si no me equivoco hice la negativa en la última solo. Me dejaste con la duda.
Fallar en el press? Ni de palos. Iba comodísimo con ese peso.
La semana de descarga me sentó brutal. Estaba sin fuerza para el press de banca, antes de la descarga. Ahora me siento volando.
La temperatura bajó abruptamente ayer, de 33 a 15 grados. Estaba muy frio ayer.

Los circuitos son brutales para perder grasa, Niko, (aun guardo recuerdo de ellos de este verano),pero si encima le metes cardio, el proceso sera mucho mas eficaz.

Asi es peter. Recuerda que solo será un kilogramo a la semana. No quiero bajar mas. Por ahora vamos "right on track".

Saludos!

Si no me equivoco hice la negativa en la última solo. Me dejaste con la duda.
Fallar en el press? Ni de palos. Iba comodísimo con ese peso.
La semana de descarga me sentó brutal. Estaba sin fuerza para el press de banca, antes de la descarga. Ahora me siento volando.
La temperatura bajó abruptamente ayer, de 33 a 15 grados. Estaba muy frio ayer.

En la última se notó más, en la penúltima creo q un poco si te ayudaste, en cuanto al press pues no sé chico, parecía q te costaba sacarla, aunque si dices que no, me lo creo

joder nico menuda espalda gastas... q anchura madre mia jaja x cierto una semana d descarga q quiere decir no entrenar o entrenar suave? 1 abrazo y los videos muy buenos tio menudas superseries te marcas!

26 kg de lastre en fondos, dios mio, y yo que sin lastre no llego a hacer 4 correctamente ajaja
cada vez menos para el nuevo tyson!
un abrazo

Hala que bruto.
Muy buen entrenamiento, tarugo.
A ver que tal se te da hoy el circuito.
¿1 kg a la semana? ¿No vas un poco deprisa?

¿Quién es la rubia de azul que hace hiperextensiones en el primer video?
Por el estilo haciéndolas aparenta unos 90 años.

Hala que bruto.

fijate como distingues a la de tu edad...

En la última se notó más, en la penúltima creo q un poco si te ayudaste, en cuanto al press pues no sé chico, parecía q te costaba sacarla, aunque si dices que no, me lo creo

jajja acabo de ver el video nuevamente. En la ultima subo con las piermas, pero la penúltima solo tiene el impulso!!!
El pecho te lo digo, voy sobrado. La proxima semana lo voy a hacer con 120kg a 6 reps.

joder nico menuda espalda gastas... q anchura madre mia jaja x cierto una semana d descarga q quiere decir no entrenar o entrenar suave? 1 abrazo y los videos muy buenos tio menudas superseries te marcas!

Gracias Juanpe.
La descarga la puedes hacer de varias maneras, pero siempre entrenando.
Mis descargas generalmente son pesadas, y pocas series/pocas reps.

26 kg de lastre en fondos, dios mio, y yo que sin lastre no llego a hacer 4 correctamente ajaja
cada vez menos para el nuevo tyson!
un abrazo

jajajaja!! Lejos de Tyson aun! Juaaaaa Gracias gonchiz!
Probaste los cambios en la rutina? Ahora paso x tu diario.

Hala que bruto.

Gracias Vinagre. Yo creo que uno x semana voy impecable. Ese es el objetivo, pero seguramente andaré x los 500~750 gr a la semana.
Asi estoy seguro que no pierdo músculo.
Te ha gustado la rubia, no? Es claro... es de tu generación!!!
Debe andar x los sesenta y corto. Es insoportable. Yo le ladro, xq todo el día me pedía cosas... que le suba el carro de la multi, q le desenganche la percha... vieja llena pelotas! Ahora lo enloquece al pre playa de gel en el pelo!

fijate como distingues a la de tu edad...

jajajajaja le clavó la vista.... creo que iban al colegio juntos con el pureta la vieja de mierda esa y vinagre. Que pareja harían!!!!
Seguro que les salen de hijos Asocial y Fenriz!!

_humillaci_humillaci_humillaci __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues vaya par de hermanitos!
Ni los Dalton, ni los hermanos malasombra...

Asocial ya estás igual al canario!
Entras a los diarios a decir 2 huevadas y no comentas entrenos!
Encima que me preocupo x ofrecerte una teoria a tu cansancio en el press pelota nivea y trato de levantar tu autoestima. Con tal de no decirte que eres un marica, y x eso decrecen tu reps!!!!
jajajajajjaja__meparto_

P.D.: Veo que leias a Lucky Luke? Y a Asterix?

Hey, hablando de pelotas niveas...hoy había un colgado en el gimnasio, que se hizo todo el entreno con una pelota suiza. El tío, hizo una locura que quede flipado. Cogió una barra con 40kg, creo, y se subio de rodillas a la pelota, y sin tocar el suelo, hizo press de hombro pero con agarre invertido! Las palmas mirando hacia él! O_O Vamos, no se ni como no se pego la ostia xDDDD

El iván está corrompiendo la red ajaja

Buenos entrenamientos amigo me gustan esos circuitos y se ve que te lo pasas bien pero bien jodido jajajajajaja, en cuanto a lo de perder ya ira contando yo el verano pasado me veia flaco de mas con 98kg , en comparacion con el volumen que venia haciendo llegando hasta los 108 y por supuesto menos fuerza macho vamos que me quede como una autentica marica dee playa, Un salu2 amigo y a seguir machacando a full¡¡¡¡¡

Joder, menudo tute Niko... estoy sudando sólo de pensarlo... Los vídeos, espectaculares como siempre. ¡Si estás hecho todo un director de cine! Así que rutina destruyendo la Grasa de Thibaudeau... eso me lo tengo que apuntar para cuando se me acabe la manía weider-preplaya. Lo mismo así vuelvo a entrar en mis trajes, quién sabe.

Hey, hablando de pelotas niveas...hoy había un colgado en el gimnasio, que se hizo todo el entreno con una pelota suiza. El tío, hizo una locura que quede flipado. Cogió una barra con 40kg, creo, y se subio de rodillas a la pelota, y sin tocar el suelo, hizo press de hombro pero con agarre invertido! Las palmas mirando hacia él! O_O Vamos, no se ni como no se pego la ostia xDDDD

El iván está corrompiendo la red ajaja

Si, ese seguro está abonado a PPolaino TV!!!!
La verdad que he visto de todo!
Ese ejercicio de press militar con agarre supino/inverso, incolucra muchísimo los pectorales aparentemente. Lo vi en la última revista de Muscle & Fitness USA que había una rutina casera, que revisé ayer en el kiosko de revistas mientras mi señora compraba todo tipo de revistas sociales y/o de moda, cuando la puse en la pila de revistas que ella compraba, me dice "Como? No era que la M&F era una mierda??"... me arrepiento de no haberla llevado.

Buenos entrenamientos amigo me gustan esos circuitos y se ve que te lo pasas bien pero bien jodido jajajajajaja, en cuanto a lo de perder ya ira contando yo el verano pasado me veia flaco de mas con 98kg , en comparacion con el volumen que venia haciendo llegando hasta los 108 y por supuesto menos fuerza macho vamos que me quede como una autentica marica dee playa, Un salu2 amigo y a seguir machacando a full¡¡¡¡¡

Asi q el verano pasado bajaste 10k? Yo voy a bajar 7kg. Pero a su vez, estaré entre 3 y 4 kg mas pesado que el verano pasado, y mejor definido.

Joder, menudo tute Niko... estoy sudando sólo de pensarlo... Los vídeos, espectaculares como siempre. ¡Si estás hecho todo un director de cine! Así que rutina destruyendo la Grasa de Thibaudeau... eso me lo tengo que apuntar para cuando se me acabe la manía weider-preplaya. Lo mismo así vuelvo a entrar en mis trajes, quién sabe.

Si, sudor a full!!! Y hoy en boxeo, no sabes como terminé.... una sopa!
Anotate esta rutina. Es recomendable 100% definitivamente. Asi luego no gastas en trajes!!! jajaja

Atrás