The Niko El Piko Journal

Pua, es matadora la rutina, quiero ver ese lactico, a ver que tanta dificultad le encontras.

Aquí les dejo el link a la rutina de definición que arranco hoy.

This URL has been removed!

Bua. Vas a morir, bellaco.
Yo pensaba que los días pesados eran más clásicos. Tipo 5 x 5, 4 x 6.
No sabía que eran superseries.
Joder, si son casi más duros que los circuitos.
Te vas a quedar como el de mi avatar.

Y una pregunta ¿qué tipo de dieta vas a hacer?
Porque yo hago eso y me como un buey de postentreno.

Por que no apretas gilipoyas?? Tienes miedo a irte por la patilla de lo abiertos que estas???

Se te ve bien, y como digo sin apretar, de hacer esto ultimo quizas me impresiones algo........_paz_

Estás muy bien. Algo tapado, pero en eso estamos trabajando, tronco! ;)

Oye, las piernas, para no poder trabajarlas a tope y bien, no están tan mal. La espalda es increíble, cabrón.

Oye, dónde están las fotos de hace 15 días? O_O Nunca las vi ajajaj

Saludos, Nikoman!

Pua, es matadora la rutina, quiero ver ese lactico, a ver que tanta dificultad le encontras.

Los mantendré al tanto. La veo bien a la rutina.

Bua. Vas a morir, bellaco.
Yo pensaba que los días pesados eran más clásicos. Tipo 5 x 5, 4 x 6.
No sabía que eran superseries.
Joder, si son casi más duros que los circuitos.
Te vas a quedar como el de mi avatar.

Pues a los días pesados no les tengo ningún problema. Es más, los veo tranquilos. Me preocupan los circuitos lácticos!
Si me da para hacer los 3, creo que voy a quedar hecho paté.

Y una pregunta ¿qué tipo de dieta vas a hacer?
Porque yo hago eso y me como un buey de postentreno.

Yo había pensado recortar en serio la dieta. Pero visto los resultados en mi cuñado (bajó 3.8kg en 2 semanas), mejor no.
En ppio, voy a recortar carbos sobre todo, nada x la noche.
No voy a hacer mucho mas cambio a mi dieta. Quiero bajar 1kg x semana, x eso puse el cardio aláctico como opcional, xq con el box martes y jueves, tengo miedo de perder peso en exceso.

Por que no apretas gilipoyas?? Tienes miedo a irte por la patilla de lo abiertos que estas???

Se te ve bien, y como digo sin apretar, de hacer esto ultimo quizas me impresiones algo........_paz_

No seas "gil y pollas". Son 2 maneras de mostrar las patas. Esta muestra la apmplitud. La foto de las patas apretando, salió borrosa. Si queres hoy te la muestro cuando filme en el gym.
Conociendote no te voy a impresionar... seguramente te vas a mojar todo.

Estás muy bien. Algo tapado, pero en eso estamos trabajando, tronco! ;)
Oye, las piernas, para no poder trabajarlas a tope y bien, no están tan mal. La espalda es increíble, cabrón.
Oye, dónde están las fotos de hace 15 días? O_O Nunca las vi ajajaj
Saludos, Nikoman!

Estoy mucho mejor, bestia. No estoy tan tapado para haber terminado volúmen!
Si vas una semanita para atrás vas a ver las fotos que colgué, pero fueron tomadas 14 de noviembre (creo).
Estoy con un short verde grisáceo.

Bueno las fotos de puta madre se te ve... pero la kachifa tiene tiempo que no va no??? __meparto_

Gracias y que te recontra. Que demonios es una kachifa?

jope que patorras gastas Niko, que tapas la pantalla panorámica que tienes detrás, por cierto buena tele jejejeje, cuantas pulgadas tiene ?????????

Ya lo dije arriba cabron yo por joderte je je, estas asi sin apretar y encima tras una camara...........

Esta fuerte mamon jajajajaja............... y ya me moje todita papi.

jope que patorras gastas Niko, que tapas la pantalla panorámica que tienes detrás, por cierto buena tele jejejeje, cuantas pulgadas tiene ?????????

jajaja gracias Alice!!! Es una Panasonic Viera de 42'.

Ya lo dije arriba cabron yo por joderte je je, estas asi sin apretar y encima tras una camara...........

Esta fuerte mamon jajajajaja............... y ya me moje todita papi.

jajaja ya lo se maldito brisco. Pero tengo ganas de pelearte.

No duras una semana sin que degeneres la rutina a tus Full torso, jajajajaj _humillaci

jajajajaja te dije que una semana voy a intentar.
La "ASISTENTA"!!!!...

Pues sigo sin entender. Puedes dejar de hablar en venezolano de mierda, y hablar en castellano común y silvestre!

Por cierto, al flaco este no le creo nada.
En una foto tiene terribles pectorales y en la otra, son normales.
Mmmmmmmmmmmmm
https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-powercar-45345.html

sisis
vi los videos
ya entendi todo, hare como vos dijiste, metere el peso muerto convencional junto a curl femoral, y dejare de lado por ahora el piernas rigidas
abrazo!!

Buenas fotos niko. Y como dice raul, podías apretar un poco, cabrón, que no te va a doler. las patas teniendo en cuenta que eres un preplaya, impresionantes.
Pero lo que mas me ha gustado de ellas sin duda es la tele,jajaja

En cuales fotos????

Otro mas dandole a las drogas.... a ver muchachos, las drogas solo de noche x favor!!!!!!!! De q hablas Brules?

sisis
vi los videos
ya entendi todo, hare como vos dijiste, metere el peso muerto convencional junto a curl femoral, y dejare de lado por ahora el piernas rigidas
abrazo!!

Asi mismo!

¿No buscabas esto?

This URL has been removed!

Ya lo había encontrado. Gracias Pureta!

Buenas fotos niko. Y como dice raul, podías apretar un poco, cabrón, que no te va a doler. las patas teniendo en cuenta que eres un preplaya, impresionantes.
Pero lo que mas me ha gustado de ellas sin duda es la tele,jajaja

Juaaaaaaaa gracias Peter. Ya dije, la foto de las patas apretadas salieron movidas.
Se notan los 2 kg de menos? En serio pregunto....
Hoy tengo ganas de filmar un circuito de fuerza. Asi que te mando un patazo ahi!

Sds!

para pasar de 90 kilos, se te ve muy poco tapado, Niko. No creo que te sobren mas de 5, así que yo te veo muy bien

Atrás