Niko_El_Piko
New member
Aquí les dejo el link a la rutina de definición que arranco hoy.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí les dejo el link a la rutina de definición que arranco hoy.
Pua, es matadora la rutina, quiero ver ese lactico, a ver que tanta dificultad le encontras.
Bua. Vas a morir, bellaco.
Yo pensaba que los días pesados eran más clásicos. Tipo 5 x 5, 4 x 6.
No sabía que eran superseries.
Joder, si son casi más duros que los circuitos.
Te vas a quedar como el de mi avatar.
Y una pregunta ¿qué tipo de dieta vas a hacer?
Porque yo hago eso y me como un buey de postentreno.
Por que no apretas gilipoyas?? Tienes miedo a irte por la patilla de lo abiertos que estas???
Se te ve bien, y como digo sin apretar, de hacer esto ultimo quizas me impresiones algo........_paz_
Estás muy bien. Algo tapado, pero en eso estamos trabajando, tronco!
Oye, las piernas, para no poder trabajarlas a tope y bien, no están tan mal. La espalda es increíble, cabrón.
Oye, dónde están las fotos de hace 15 días? O_O Nunca las vi ajajaj
Saludos, Nikoman!
Bueno las fotos de puta madre se te ve... pero la kachifa tiene tiempo que no va no??? __meparto_
Gracias y que te recontra. Que demonios es una kachifa?
Estás muy bien. Algo tapado, pero en eso estamos trabajando, tronco!
Oye, las piernas, para no poder trabajarlas a tope y bien, no están tan mal. La espalda es increíble, cabrón.
Oye, dónde están las fotos de hace 15 días? O_O Nunca las vi ajajaj
Saludos, Nikoman!
jope que patorras gastas Niko, que tapas la pantalla panorámica que tienes detrás, por cierto buena tele jejejeje, cuantas pulgadas tiene ?????????
Ya lo dije arriba cabron yo por joderte je je, estas asi sin apretar y encima tras una camara...........
Esta fuerte mamon jajajajaja............... y ya me moje todita papi.
No duras una semana sin que degeneres la rutina a tus Full torso, jajajajaj _humillaci
La "ASISTENTA"!!!!...
En cuales fotos????
sisis
vi los videos
ya entendi todo, hare como vos dijiste, metere el peso muerto convencional junto a curl femoral, y dejare de lado por ahora el piernas rigidas
abrazo!!
¿No buscabas esto?
Buenas fotos niko. Y como dice raul, podías apretar un poco, cabrón, que no te va a doler. las patas teniendo en cuenta que eres un preplaya, impresionantes.
Pero lo que mas me ha gustado de ellas sin duda es la tele,jajaja