Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Juanpe.
Gracias por tus comentarios. Efectivamente hace 25 años que estoy involucrado en las pesas de manera directa o indirecta.
A veces en gyms, otras desde casa (tengo varias barras, kilos y demás).
Te dejo mi presentación: https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-algo-tarde-soy-niko-de-montevideo-30685.html
Omite los comentarios de Canario y Matxaka, que son dos maricones de foro, de los cuales te advierto que te mantengas lejos.
Saludos!
Jue, Niko no habia leido esa presentacion...tela marinera lo que has currado...
Enhorabuena por tu gran esfuerzo...
Buen entreno, compañero...si señor...le diste al cuerpo por todos lados...
UN trabajo completo y bien estructurado, para mi gusto...
saludos compañero
Amen de la animalada de entreno, no entiendo como puedes hacer eso, con esos descansos la verdad que no.........
Debes tener un corazon a prueba de bomba, porque te juro que a mi me daria un infarto, y encima trabajando con esos pesos.
Tremeno Niko pufffffffffffffff..........._susto_
hola Niko, pasaba por aquí y me dije voy a saludar, que este señor es muy simpático
un muak
Pero vaya pasada de entrenos,yo flipo!!
Te va a dar algo,de verdad Niko,menudos tutes te pegas...
_cintura__cintura_
vamos q llevas toda la vida ligado al deporte, eso esta bien, veo aqui una fuente d experiencia en este aspectoyo estoy empezando por asi decirlo, comparado contigo llevo poquisimo tiempo pero espero q ninguna lesion me aparte y pueda seguir hasta q el cuerpo aguante. jaja respecto a los comentarios no se q decir porque no los conozco pero supongo q sera d cachondeo xD seguire tu diario a menudo para coger ideas y aprender cosas. 1 saludo!
- Bruto
- Sin vídeo no me creo lo del PM sin agarraderas _lengua_
- Vaya mierda de cardio
En serio, el pecho y la espalda brutal como de costumbre, los hombros tb estupendo y para los brazos vas a tener q buscarte algo para sorprenderlos que últimamente estás a base de SS
P.D: En tu último vídeo de PM vi que no usabas agarraderas y eran 135 creo recordar
Estoy de acuerdo en el primer punto.
En el segundo, fíjate lo que dice Niko:
Sin agarraderas son los 1:30 de descanso! En las series no dice nada.
Y con el cardio no te metas, que no por no correr 101 Km deja de ser cardio, además, esas "fullbody al estilo Niko" son como para que no te den ganas de ponerte a trotar en varios días.
Coño, Asocial tira con bala.
Buen entrenamiento, hombre sin piernas del circo.
Aunque después de ver los de Ctenerife, ya no me impresionan los tuyos como al principio.
Ya tengo un nuevo ídolo, lo siento, Nikosan.
Ah, ví un video tuyo haciendo press con mancuernas. Un dominio cojonudo de las mancuernas pesadas.
Como estamos Asocial? No tomes represalias, xq te puedo tomar como mi putilla favorita en lugar del Canario. jajajjajajaja
Además puedo formalmente mostrar el MP q me enviaste, donde manifiestas claramente tu intensión de asesinar a Ivan como has hecho con Fotero, asi sigues prevaleciendo tu como el mas friki del foro, haciendo ejercicios como el curl de la cucaracha de ano repujado!!
Ivan, lo del balón Nivea es un intento de asesinato... NO TE DAS CUENTA?!?!?!
Coño por 5 kg... a ver, dime quien te tiene mejor controlado que yo? eh eh eh _lengua_ , pero claro cuando dices placas ya cuesta más retener la info.Iván, fueron 140kg en PM. Estoy específicamente entrenando el PM y los remos sin agarraderas.
Mas bruto eres tu, que además en tu último video, me parece que te has dado un coscorrón contra el piso.
No le llames mierda a mi cardio, ok?!?!?!!? Como dijo el tio en Youtube... ASSHOLE! jajajajaja
Además ni siquiera he empezado con el cardio, y ya le llamas mierda. Un poco de respeto con un no-nato.
Es que si no meto los SS en brazos, el tiempo no me da. Igual tengo ganas de dedicarles mas tiempo el Viernes.
He bajado pesos de brazos (no se si lo notaron...). Ando con un temita en el codo/base de triceps (aun no lo determino) que me da dolor. Me inclino x un tema articular, xq a veces cuando giro el codo, especialmente cuando conduzco y giro en una curva, me pega una puntada terrible. También me perdura el temita en la muñeca derecha. Estoy pensando seriamente vendarme las muñecas como haca Peter.
Gracias Pureta. La verdad, no me gustaría luchar por tu amor con Carlos Tenerife. Eres todo para él!!!!!!!
Ahhhhhhhhh ya sabes, luego me puedes hacer una rutina... resulta que eres el entrenador de moda del foro.
Podemos hacer una progresión matemática para el press de banca, arrancando con mancuernas de 1kg. el 1 de Enero.
Quizás para el 31 de Dic del 2009 esté levantando 90kg en press de banca!!!
Oye animal(NIKO),que lo dije sin mala intencion,es un decir de aqui,eso de te va a dar algo...ainss __triste5___triste5_
Yo puedo conseguir muchos retos, superar muchas barreras, vadear los ríos más amplios, pero por más que me lo proponga (que no es el caso), jamás podré ocupar en tu corazón el mismo sitio que ocupa el canario. Estáis hechos el uno para el otro.
No si... al final seré yo quien le dije a Ivan que corriese los 101 Km...
Y lo de Fotero no es culpa mía, como vio que por el lado friki no podía se pasó al bando de los brutotes y se habrá muerto de aburrimiento...
Coño por 5 kg... a ver, dime quien te tiene mejor controlado que yo? eh eh eh _lengua_ , pero claro cuando dices placas ya cuesta más retener la info.
Y sí es una mierda de cardio, ni 5 kg... hombre eso no te dura ni 20 minutos alma de dios
P.D: seguro que aparte estás haciendo falmer walk y diversos ejercicios de agarre, eso sí... ahora que se fue Fenriz _humillaci
De nada, Niko.
Encima es joven y esbelto, no un Neanderthal como tú.
Ay, ay, a tí te iba a sugerir la rutina que hace este chaval a ver si te pones como él. Igual la aguantas.
Estás celosa por lo del canario72. Tranquilo, lo nuesto es una pasión pasajera. 6-7 semanas y se acabó. Lo tuyo con él es para toda la vida.
Ahora si, una autentica rutina fulltorso y durisima por cierto.
Y esto piensas hacerlo 3 dias por semana?...¿Durante cuanto tiempo?...Me parece una salvajada incluso para ti,Niko
Esa era la idea original. Pero bue... estoy en un momento de relajo rutinero. No me pasa seguido... pero bue. Aqui estoy.Bestial. Podrías probar un día a 6 repes, otro a 8-10 y otro a 12-15.
Te he visto en alguna foto y video, ¿tú haces pesas, no?![]()
Vaya "coñamentazon" que te metiste en el gym, bueno eso en ti es usual, asi que a seguirle dando a los hierros... y poniendome al dia con este hilo...
Saludos __genial__
Al menos ya he resuelto una duda: De donde había sacado carlostenerife su rutina,jajaja
Donde estabas maricón!?!?!? Haciendote dar x algún burdel de bajo presupuesto en Petare, Caracas?!?!?!
Recuerda como dice el canario.... siempre con vaselina, que con manteca x el frote frote te queda el culo con mayonesa!!
Saludos!
ADELGAZA GORDA DE MIERDA!!!!! _mamada_