The Niko El Piko Journal

Se supone que son jalones pero en vez de placas de peso hay ladrillos, así entrenaban Manolo y Benito en la serie de TV jajajaja
__meparto___meparto___meparto___meparto_

gracias jjordi, esa explicacion si que la entendido

Curioso entrenamiento de pecho, Niko, has debido conseguir una buena congestión en su parte trasera, ja,ja,ja
bárbaro como siempre, tanto en cantidad como en calidad, demuestra la potencia que tienes tanto en la espalda como en los brazos, a cualquiera le fallarían estos antes de llegar a la mitad de esa rutina

Buen entreno, ¿aunque lo de los correones porque es?, ¿tanto te falla el agarre?

Así es. Dicen por ahí que lo que no usamos en el cuerpo se termina atrofiando o deja de hacer sus funciones, un ejemplo serían los espermetazoides... dejan de producirse si no son usados (con sexo o paja), o bien si nos inmovilizan una extremidad y no la utilizamos en largo tiempo pierde tejidos.

Con la excusa de mover más kilos Niko se ha malacostumbrado a usar agarraderas para todo y como los músculos del antebrazo ya casi ni trabajan se le han atrofiado y se ha hecho dependiente del adminículo mencionado. Eso ha traído como consecuencia que sus manos se conviertan en manos de vieja

artrosis_manos_01.JPG

Jajajajajaja

Buen entrenamiento preplayero, seguro que las larvas te miraban raro por tu técnica desastrosa jajaja.

Así es. Dicen por ahí que lo que no usamos en el cuerpo se termina atrofiando o deja de hacer sus funciones, un ejemplo serían los espermetazoides... dejan de producirse si no son usados (con sexo o paja), o bien si nos inmovilizan una extremidad y no la utilizamos en largo tiempo pierde tejidos.

Con la excusa de mover más kilos Niko se ha malacostumbrado a usar agarraderas para todo y como los músculos del antebrazo ya casi ni trabajan se le han atrofiado y se ha hecho dependiente del adminículo mencionado. Eso ha traído como consecuencia que sus manos se conviertan en manos de vieja

artrosis_manos_01.JPG

Jajajajajaja

Buen entrenamiento preplayero, seguro que las larvas te miraban raro por tu técnica desastrosa jajaja.

jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Que cabrón!!!! Eso te habrá pasado a ti también con esa cosita que tienes entre tus patas!!!!!!

jajajjajaa y dale con los correones!

Por cierto, estoy seguro que el que me vino a preguntar x el Yates me venía a decir que asi no se hacia el remo con barra!!!!!!

Y ahi no dice Pecho!! Donde dice pecho?!?!?!!?

el día q me veas vestido como un crossfilter yankee me sacudes un uppercut, unas dolio chagui's o me metes un balazo donde te de la gana

Lo primero es q más que pecho parece espalda, lo segundo es q se nota q no estabas motivado. Aun así un machaque sólido aunque hecho de menos un ejercico crossfitero q a ti te vendría de lujo SDLHP (peso muerto sumo con tirón alto... o sea un peso muerto sumo remo al mentón agarre estrecho). y no me digas q no haces mariconadas crossfiteras q ese ejercicio es cojonudo incuso para un neardental como tu

Jamás he hecho esa cosa tan rara! Habría que analizarlo... es peso muerto sumo (espalda/patas) con subiad al mentón (hombros)!! Correcto?

Buen entreno de espalda, compi, que como dice Ivan se te fue el pecho por ahi...jajajajaja
Buenisimos pesos, pero eso ya lo sabes....
Me ha hecho gracia lo de la preguntita del remo...jajajajaja me imagino tu cara respondiendole...:D:D pobretico...
y el careto de bbrules esta genial, ese es el preplaya que te pregunto y cuando se dio la vuelta para ir con sus compis, puso ese careto...jajajajajaja

saludos monstruo

Muy buena foto BRULES!!!! Muy parecida la cara!
Gracias Maz!

Buen entreno, ¿aunque lo de los correones porque es?, ¿tanto te falla el agarre?

No es que me falle o no, sino me pongo los correones, tengo que bajar de peso.
Como dije innumerables veces, si trabajo dorsales, trabajo dorsales. Si quiero trabar agarre, trabajo el agarre!
SDs!

jope que entrenamiento solo de leerlo ya me canso, estupendisimo

una preguntita tonta que es eso de jalones de polea ¿con ladrillos?_mmmmm__mmmmm_

Hola Criatura! Estos tontos ya se han ocupado de explicarte lo de los ladrillos...
La foto de tu avatar se ve estupenda!

Sds!

Se supone que son jalones pero en vez de placas de peso hay ladrillos, así entrenaban Manolo y Benito en la serie de TV jajajaja

Si, manolo y benito... han inspirado a tantos x el foro... Peter, Canario, Maz, y x lo que veo a ti también!!!!

Curioso entrenamiento de pecho, Niko, has debido conseguir una buena congestión en su parte trasera, ja,ja,ja
bárbaro como siempre, tanto en cantidad como en calidad, demuestra la potencia que tienes tanto en la espalda como en los brazos, a cualquiera le fallarían estos antes de llegar a la mitad de esa rutina

Gracias Peter. Es que nunca dije que tengo tetas en la esplada!!!
Si no hubiera usado agarre, no entrenaba MAMONES! Peter si me entiende.

Jamás he hecho esa cosa tan rara! Habría que analizarlo... es peso muerto sumo (espalda/patas) con subiad al mentón (hombros)!! Correcto?

Creo que ya te lo puse una vez, pero como para encontrarlo po ahí así q te pego el vídeo

This URL has been removed!

Si te fijas el agarre de la barra es estrecho con lo que se trabajan los trapecios... por eso te decía q te podría venir bien, te haces unas series (ligeras o pesadas como quieras), rematas con un par de ejercicios (o al revés) y te dejas la espalda curtidita a base de bien

Pues me lo creo, Niko. En este diario, lo imposible se hace posible, Peso Muerto con mas de 200 kilos,tetas en la espalda, incluso constatar que fenriz tiene sentido del humor,ja,ja,ja...francamente, hubiera dado mas posibilidades a tus tetas traseras,ja,ja,ja

Creo que ya te lo puse una vez, pero como para encontrarlo po ahí así q te pego el vídeo

Si te fijas el agarre de la barra es estrecho con lo que se trabajan los trapecios... por eso te decía q te podría venir bien, te haces unas series (ligeras o pesadas como quieras), rematas con un par de ejercicios (o al revés) y te dejas la espalda curtidita a base de bien

Gracias Ivan, lo dejo para el Viernes. Aunque tengo que viajar a Asunción del Paraguay el Jueves, y no se si podré entrenar.
Probaremos en sustitución del Yates, si te parece.
Por cierto, el Viernes me fui muy rápido al campo.
Tengo un par de videos que cuelgo hoy mas tarde (los verán mañana).

Pues me lo creo, Niko. En este diario, lo imposible se hace posible, Peso Muerto con mas de 200 kilos,tetas en la espalda, incluso constatar que fenriz tiene sentido del humor,ja,ja,ja...francamente, hubiera dado mas posibilidades a tus tetas traseras,ja,ja,ja

jajaja Y luego dice x ahi que nosotros desvirtuamos diarios!

_jodete__jodete_

Silencio culo repujado!

El entrenamiento salvaje, como siempre. Qué animal, vaya tela.

Gracias Bardok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Ivan, lo dejo para el Viernes. Aunque tengo que viajar a Asunción del Paraguay el Jueves, y no se si podré entrenar.
Probaremos en sustitución del Yates, si te parece.
Por cierto, el Viernes me fui muy rápido al campo.
Tengo un par de videos que cuelgo hoy mas tarde (los verán mañana).

Cuando tu puedas jejejejejeje, pero grábalo _lengua_

Ojo, q no vas a trabajar los mismos músculos que el Yates (creo vamos), pero ya me dirás como lo sientes... a mi personalmente me deja muy jodido

Coño niko ya tu no tienes diario de entrenamiento.. tienes bitacora de vuelo...
En realidad que tal estamos de millas de viajero!!! jejejeje!!!!!

Pero hay que disfrutar los viajes aunque sean de trabajo... __genial__

jejej ahora he visto tu entrno del viernes ,muy bueno como siempre niko,y ese remo de lujo,,el agarre invertido es el prono???,salu2

jejej ahora he visto tu entrno del viernes ,muy bueno como siempre niko,y ese remo de lujo,,el agarre invertido es el prono???,salu2

Gracias Fumeta!
Si estuvo bueno, y es el prono.

Para que no digan que mi diario es TODO ENTRENAMIENTOS, les pongo este link muy bueno de un corto ganador de Cannes:

Gracias Fumeta!
Si estuvo bueno, y es el prono.

Para que no digan que mi diario es TODO ENTRENAMIENTOS, les pongo este link muy bueno de un corto ganador de Cannes:

oye niko ma gustao el corto.

saludos colega!!!!!

Atrás